<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

AYUDA...... problema de Audio (control remoto) SKY+HD

May 13 2010 at 8:32 PM
No score for this post

BARRILITO  (Acceso -Barrilito-)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.145.124.68

Pues bueno, después de 43 días me instalaron por fin el SKY+HD....... mi problema es el siguiente:

No puedo configurar el control remoto para controlar el audio del stereo..... porque para un sonido STEREO tengo conectado con cables RCA del deco SKY+HD al minicomponente o Stereo Sony, que no es la gran cosa pero se oye mejor que con el sonido del LCD.

Me explico mejor, con el deco anterior dejaba en CERO el volumen de la TV, como en 20 el volumen del Stereo y ya con el control de SKY (BLACK) controlaba el volumen.... podía bajar, subir, mute y todo perfecto. Pero ahora con el nuevo control ya no puedo hacer lo mismo, es decir, si quiero /bajar/subir el volumen lo hace directo en la tv....ya no despliega la barra de volumen o la bocina apagada de mute de color amarillo como anteriormente lo hacía.

En el instructivo dice que el control de SKY+HD ya viene preprogramado para controlar SKY+HD, exceptuando el control de volumen que se maneja a través del televisor.... el técnico lo configuró para SAMSUNG que es mi LCD, pero insisto, si quiero controlar el volumen ahora lo tengo que hacer con el control del Stereo y ya no con el control de Sky como antes.

Quise programar la opción de AV1 del control de SKY+HD porque permite configurar otros componentes, me reconoció el código del Stereo Sony, pero lo único que hace es encenderlo/apagarlo, o sea, es la única función que 'reconoce'.... pero ya sea en AV1 o en SKY del control remoto, a la hora de manejar el volumen lo despliega en la tv.... porque en la tv es donde sale la barra de sonido, la bocina apagada, etc....

Entonces, no sé que hacer para controlar el volumen solo con el control de sky como anteriormente lo hacía y no tener que usar ahora 2 controles.... 1 para sky y el otro para el volumen.... Las conexiones están bien, creo, están tal cual lo indica el instructivo y lógicamente porque se oye el Stereo...

¿Hay algo que no esté haciendo bien en la programación del control remoto?
¿De que otra manera puedo conectar para que vuelva a manejar el volumen con un solo control?
¿Podría conectar con RCA de la TV al STEREO en lugar del Deco al Stereo?
¿Reseteo el control para quitar el codigo de TV samsung?

Bueno.... espero haberme explicado y perdón por mi ignorancia..... no recuerdo un problema similar, pero si ya hay un tema o link, se los agradecería que me lo pasaran...

Por Su atención, GRACIAS.....

atte.
Barrilito

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
-
(no login)
201.173.82.139

Re: AYUDA...... problema de Audio (control remoto) SKY+HD

No score for this post
May 13 2010, 9:47 PM 

pues de lo que yo me he informado del sky HD es que esa opcion se elimino, ahora el volumen lo controlas desde tu TV.

¿pero no se te hace que estas desperdiciando el HD conectando sl sky con cables RCA?
¿cuual es el punto de tener HD si los cables RCA no soportan esta definicion?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

MHDTV
(Acceso MHDTV)
189.164.136.161

No score for this post
May 13 2010, 11:09 PM 

Hola, Yo tuve el mismo Inconveniente al Inicio Con este control pues el SKY+HD no maneja volumen propio. Tengo de igual manera, Una TV Samsung y un Minicomponente Sony. Lo que hice Fue: ya programado el minicomponente para encender y apagar presione las teclas de MUTE + Select simultaneamente y soltar despues digitar 993 si quiero controlar solo el audio de este mismo como independiente de otros volumenes y Presionar Vol-. Ahora, que si se quiere tener el volumen de un AV como General se presiona igual MUTE+SELECT+993+SELECT.
Espero me haya explicado, saludos, suerte bye.

BARRILITO
(Acceso -Barrilito-)
189.145.126.82

No score for this post
May 14 2010, 1:08 AM 

@- rayita.....
el SKY+HD obviamente lo tengo conectado con HDMI, el sonido Stereo es el que tengo conectado con RCA y con el que tenía problemas gracias a que MHDTV me dijo como arreglarlo.

@MHDTV...
hice tal cual como lo dijiste y me funcionó, puedo subir y bajar el volumen solamente con el control de SKY+HD.... solo que el MUTE nomás no jala, no sé si sea porque mi viejo Minicomponente Sony GRX8 no tiene la función de MUTE o porque sigo 'configurandolo' mal.... como sea, me sirvió demasiado y ya es ganancia poder manejar el volumen con un solo control. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable