<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Sky+HD En Centro America y Rep. Dom

June 7 2010 at 9:37 AM
No score for this post
Alex  (no login)
de la dirección IP 190.94.40.98

Buenas a todos, la verdad es que si alguien tiene alguna informacion alguna luz que arrojar al respecto, ya que para Centro America y Rep. Dom. Sky se a olvidado completamente en cuanto a los canales en HD, como que por estos lados el servicio nos lo dan gratis, por aqui pagamos y mucho, y nos suspenden el servicio igual que a todos si nos atrasamos, nos parece una burla que se nos margine de esta manera.

ATT. un cliente de Sky muy molesto

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Juancho
(no login)
190.92.43.50

Re: Sky+HD En Centro America y Rep. Dom

No score for this post
June 7 2010, 11:02 AM 

Aqui en Honduras hay otras opciones para el HD, pero tambien entiendo que SKY primero esta haciendo su nicho de mercado en Mexico, naturalmente despues vendran aqui. Honduras creo que fue el ultimo pais que entro SKY, asi que muy probablemente tengamos que esperar al 2011.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso protoman2001)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.152.246.232

No score for this post
June 7 2010, 10:23 PM 

Pues Yo creo que se les liberaria a mas tardar a finales de este año

La respuesta ya la sabras para despues del mundial mas que nada debido a este evento la demanda supero las espectativas y los equipos no alcanzan para cubrir a Mexico

Me imagino que hasta apresurarian el lanzamiento para cubrir los costos fijos que genero el lanzamiento ademas de compensar la desagradable sorpresa de que muy posiblemente fuera de Costa Rica, Honduras y Panama el resto de los paises no tendran el mundial por cuestion de derechos

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
186.176.140.37

No score for this post
January 24 2012, 9:59 PM 

Este tema es viejo! pero en fin, lo unico bueno es que cuando den el servicio tendran más de 40 canales jaja

Scoring_Disabled_Msg
pedro
(no login)
190.35.118.85

No score for this post
January 26 2012, 1:39 PM 

Aca en Panama tambien esperamos que sky se avive y nos manden cajillas HD, que ya la señal Standar no sirve...

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.219.173.26

Alguien tiene acceso?

No score for this post
January 26 2012, 3:17 PM 

Alguien tiene acceso a la info que manejan Novavisión y Coinca,con relación a éste tema?

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
186.176.140.37

Re: Alguien tiene acceso?

No score for this post
January 27 2012, 8:30 AM 

envíen sus comentarios a servicioenlineaca@sky.com.mx solicitando (exigiendo) este servicio, a ver si acaso se apuran

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
216.82.251.229

No score for this post
January 27 2012, 10:28 AM 

Haber... Cuando Solicitas algo estas pidiendo un servicio pero cuando Exiges estas reclamando un derecho y creo que los centro americanos no tienen por que exigir un derecho que no tienen sin embargo si pueden solicitar que se les de un servicio. Ahora bien, yo si te Exigo que hables bien.

Scoring_Disabled_Msg
JCatracho
(no login)
186.2.136.33

No score for this post
January 27 2012, 10:41 AM 

Yo creo que no habra sky hd en centroamerica, pues la verdad no creo sea negocio, la unica razon es la liga de españa. El cable + HD en Honduras es mas barato (28 US$ y 18 canales en HD, pero no tenemos para ver la liga español en HD) que el paqute Fun de SKY.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
186.176.140.37

No score for this post
January 27 2012, 9:53 PM 

a 216.82.251.229

observo que tienes razón, respondí el mensaje rápido y no le vi la importancia, corrijo reclamar por el servicio que desde hace dos años se han venido con el cuento de que muy pronto, etc etc, además Rep. Dominicana también está incluida entre los países que SKY no da el servicio mencionado anteriormente.

Scoring_Disabled_Msg
sky
(no login)
187.201.119.174

la verdad

No score for this post
February 16 2012, 10:38 PM 

espero que este mensaje llegue a varios suscriptores de sky. debido a la poca demanda que hay en el servico a sky no le conviene lanzar hd pues hay muy pocas personas con la capacidad de pago y la inversion por parte de la empresa seria muy grande asi es k no es viable, sky no tendra hd a menos que crezca la demanda notariamente, hay k mencionar k en mexico el serivico hd es caro se incrementa la mensualidad unos us$20.00, en centroamerica la mayoria de personas apenas pueden pagar por el basico y se les hace muy alto el costo, el servicio es el mismo en todos los paises con la diferencia que en mexico hay mas canales locales lo cual es logico debido a quees filial de televisa y televisa es un dinosaurio en mexico, en otros paises tendran 1 o 2 o tal vez ninguno, aunque hay que aceptar que si vas a pagar un servicio de tv satelital para que jodidos quieres canales locales amarillistas o tendenciosos.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.87.40.179

Re: la verdad

No score for this post
February 17 2012, 11:39 AM 

yo opino que sky debe estar siempre a la vanguardia, en lo que tecnologia respecta. sin importar el mercado al cual ofrecen sus servicios, si son 10, 100 0 1000 los que desean hd es cuestion de mercadeo.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
186.32.25.16

No score for this post
February 17 2012, 11:57 AM 

Umm pues no sé, algo muy curioso es que en Barrios marginales entre ellos: León XIII, Purral, Guidos, Alajuelita, etc, etc (todos son de Costa Rica), abundan antenitas de SKY, así como en lujosas casas de montaña y de la capital es algo parecido como ocurre en México.

En otro punto leí sobre la demanda, en CR la cablera que ofrece más canales es Amnet con 19 y si se hacen calculos es más caro que SKY, por lo que muchas personas están esperando para ver que ofrece SKY y cambiarse ya que como mencioné antes empresas como Amnet(propiedad de Millicom), Cable Tica y Cable Visión hacen con los suscriptores lo que quieren y con precios más elevados que SKY; además el que SKY no ofrezca aun HD es algo que hace dudar antes de contratarlo (lo he leído en foros nacionales ) y como dije también antes muchos están con la boca agua por este servicio ya que lo que ocurre en:http://www.skyaltadefiniciontotal.com.mx/ para nadie es un secreto en Centroamérica y más con la liga, wwe, nfl, nba y mlb que muchos bares y restaurantes contratan SKY para un plus en el local y otros optan por el servicio para evitar salir de la casa o simplemente para ser un cretino frente al vecino (jajaja), pero en fin no se molesten si le estoy cayendo mal a alguien pero solo estoy informando de la situación.

Saludos!!

Scoring_Disabled_Msg
JCatracho
(no login)
186.2.144.141

No score for this post
February 17 2012, 12:25 PM 

Esta claro que cada pais de Centroamerica es distinto. Tigo (amnet) en Honduras cuesta 27$ cable, cable digital + HD. Otra empresa fuerte Cable Color te cuesta igual y el paquete de 27$ te incluye cable, cable digital +HD con el moviecity y hbo/max pack.
El cable con HD de sky vendria costando al menos 45$. Demasiado cuando pero casi 20$ menos se tiene una menor oferta. Tigo tiene TDN HD que pasan los partidos del barcelona o realmadrid cada fin de semana.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
186.32.25.16

No score for this post
February 17 2012, 1:22 PM 

JCatracho, de verdad si es más barato, aquí el servicio análogo cuesta $33.99 con Amnet y el paquete FUN $31.9, en Amnet es eso más $6.95 de Digital y el HD como $25 con DVR

Scoring_Disabled_Msg
miguel de Costa Rica
(no login)
186.15.67.150

No score for this post
February 17 2012, 6:40 PM 

De hecho lo que dices es cierto, amnet y cable tica son más caros que Sky, en Costa Rica mucha gente ya tiene pantallas de plasma y led y tenemos sky, yo tengo el Universe y si sky entra seguro tendría mucho mercado por la calidad de la señal y el número de canales, pero la respueta en servicio al cliente de Sky es siempre que están preparando la infraestructura para entrar, pero no entran.-

Scoring_Disabled_Msg
HFG
(no login)
181.145.38.193

Ni más caro ni exclusivo

No score for this post
May 17 2012, 10:48 AM 

Esto se trata de perspectivas, ok, en México es más caro, pero acá en Panamá Sky cuesta lo mismo que Claro, Cableonda, C&W y otras, tiene la misma cantidad de canales en paquete FUN y no es HD. Claro tampoco es HD y es satélite, pero los demás no sólo son HD sino que te cambian todos los equipos, sin costo, te ponen HD, te dan más cajas (hasta 3) y cuesta lo mismo. No encuentras en 1 sóla tienda un TV que no sea HD y se venden cajas digitales con VCR en cada esquina... entonces por qué Sky no pone HD... pues llamé, luego de 2 años de llamar y preguntar, me dicen la verdad "es que nuestro servicio HD es más caro que los demás, así que no podemos competir" y eso me lo dicen en el mismo call center que está en México. Direct TV en Colombia tiene HD, prácticamente en todo sudamerica tienen HD... Simplemente Televisa no está interesada en competir y no por tecnología, pues en realidad todas las antenas reciben la misma señal, sólo que el decodificador es quien las presenta en el TV, lo que tienen es limitación en el ancho de banda para cuántos canales presentar, pero igual nadie se enoja si nos presentan los mismos que en México. Un conocido que trabaja para Sky acá me dijo, pues que simplemente no aceptan tener que bajar precios, porque están acostumbrados a cobrar más, pues qué mal, porque si lo único que ofrecen diferente es que puedo disfrutar de quedarme sin señal cuando llueve, pues sólo debo esperar a que haya cobertura de otra compañía y me cambio, qué pena no?

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
186.176.33.168

Re: Ni más caro ni exclusivo

No score for this post
May 17 2012, 11:57 AM 

Pues sí, este comentario me da curiosidad pues si bien se sabe que Centroamérica y Panamá es un mercado algo interesante y si SKY no sabe entrarle es poco lo que tendría de ganancia, y en el caso de Costa Rica (el caso que mejor conozco) es el futbol y otros deportes lo que más atrae y aún más que adquirio exclusiva de la WWE y algunos de la liga española (osea si no tienes SKY no lo ves a si de simple, donde Repretel Canal 11 pasaba la WWE y que en SKY México era PPV)en fin SKY con esa mentalidad es poco el provecho que sacara de los bolsillos de los Centroaméricanos pero en fin, a esperar que venga el milagro de Dish (espero que mejore) o por lo menos Bell TV.

Y eso de que SKY no quiere rebajar precios si te creo, aunque si presenta paquetes con precios razonables (no regalando el servicio, literalmente), puede que sea un fuerte competidor con las otras operadoras HD.

Nota: destaco que SKY es uno de los operadores más baratos de Costa Rica y es el que más canales ofrece dentro del paquete base.

Paquete SKY: FUN $31.9 (94 canales aprox. sin contar DMX, mosaicos, etc.)
Amnet(Tigo)principal competidor: Básico $37.66 (81 canales)
Cable Tica: $33.9 (83 canales aprox)
Cable Visión: $29 aproximadamente (el más barato y tiene 110 canales)

Scoring_Disabled_Msg
JCatracho
(no login)
207.42.181.9

Precios en Honduras

No score for this post
May 17 2012, 2:02 PM 

Tigo/Amnet 90 canales analogos, 12US$
Cable Color 85 canales analogos, 12US$
Claro 90 canales analogos, 10US$

Digitales: seran unos 80 canales extra en cada uno es de 7US$.
HD: Tigo 15US$ Digital + HD y Cable Color 18US$ Digital+HD.

Asi que por 30US$ que cuesta SKY, en Honduras puedes ver Analogo+Digital+HD.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.219.172.39

VA A DEPENDER DE...

No score for this post
May 17 2012, 5:55 PM 

En realidad,va a depender del organigrama que estabeleció COINCA CON NOVAVISIÓN,ya son 4 años de su llegada a centroamérica y aún nos tratan como si fuéramos clase D.Estos mexicanos cerebro de mosquito no ven más allá de sus narices.
Observen que en los paquetes deportivos establecen 3 tarifas(Honduras,Panamá y los otros 4 países agrupados x último).Parece,que los subs centroamericanos subsidiamos el pago de inventario ,parte de los derechos de arena y aspectos misceláneos).Sky y su HD ,talvez esté disponible en enero del 2013(El amigo Peña y los Pells de Nicaragua,tienen la palabra...)

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.225.252.45

No score for this post
October 1 2013, 11:15 AM 

FOX HD
SONY HD
BBC HD
WARNER HD
UNIVERSAL HD
A&E HD
AXN HD
H&H DISCOVERY HD
TRU TV HD
DISCOVERY THEATER HD
HISTORY HD
NAT GEO WILD HD
TLC HD
DISNEY CHANNEL HD
NICKELODEON HD
GOLDEN HD
TNT HD
SPACE HD
MGM HD
CINECANAL HD
SKY SPORTS 1 HD
SKY SPORTS 2 HD
SKY SPORTS 3 HD
PLANETA FUTBOL HD
TDN HD
ESPN HD
FOX SPORTS HD
FOX SPORTS 2 HD
NFL HD
TRACE SPORTS HD
CNN HD
MTV HD
TELEHIT HD

Y obviamente las exclusivas de sky como BPL y LFP. entre otros que son transmitidos en HD

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.247.201.111

No score for this post
October 1 2013, 8:33 PM 

y en que paises esta disponible, creo que solo costa rica, panama, y nicaragua. y los demas paises que faltan espero estar equivocado

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.225.252.45

No score for this post
October 2 2013, 6:35 AM 

El problema es que aqui en panama sus competidores tienen mucha mas variedad.

Cable onda llega a 52 canales en HD. incluyendo los naciones que todos transmiten en HD.

y a pesar de que sky tiene menos, lo tengo por el futbol ingles y español.

Pero sky siento que esta muy por debajo aun.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
186.176.129.127

No score for this post
October 2 2013, 4:58 PM 

SKY HD de ser el primero en canales HD pasó a ser de los más pobres en canales y no solo en México, sino en ya varios países de la región. Obviamente comparandolo con empresas de la misma altura.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Sky+HD En Centro America y Rep. Dom  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable