<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Duda con Dish contrate en 2 televisiones

August 1 2010 at 9:16 PM
No score for this post
elmaraquero  (no login)
de la dirección IP 187.140.53.16

Hola tengo una duda tengo contratado Dish en 2 televisiones por ende tengo 2 decodificadores con 2 tarjetas conectados a una sola Antena,
mi pregunta es si consigo otra antena y un lnb de dish de aqui de mexico puedo llevarme un equipo a otra casa?????

saludos, que tipo de lnb es el de dish mexico,

estube viviendo en la frontera, y tengo 2 antenas de dish con 2 lnb de dish USA , una antena de sky con su propio lnb, me sirve algo de lo que tengo????

saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Tequilero
(Acceso Tequilero)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.76.104.27

Re: Duda con Dish contrate en 2 televisiones

No score for this post
August 1 2010, 9:25 PM 

Los Lnb´s de Dish México y USA son iguales, la antena no se si sea del mismo diametro pero te podría funcionar la de USA tambien, saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
santos72
(no login)
189.183.36.135

dish en 2 tv

No score for this post
August 2 2010, 6:38 PM 

tambien contrate el dish en 2 tv, entre semana lo tengo en el poblado donde trabajo y el fin de semana me los llevo a la cd,consigui un lnb circular de los dish usa y lo adapte ala antena de skioriente la antena y puse el cableado, y el otro esta con su antena normal donde me hicieron la instalacio,en tu caso te funciona perfectamente la antena y los lnb de diish usa que tienes

elmaraquero
(no login)
187.140.9.252

No score for this post
August 3 2010, 8:28 PM 

orale muchas gracias por su ayuda, no afectara que las antenas que tengo son un poquito mas chica que la original de dish?? lo que pasa es que antes vivia en la frontera y ahrita la usare en guadalajara

M
(no login)
189.220.72.113

No score for this post
August 5 2010, 5:48 AM 

El Maraquero: ¿de que tamaño es la antena que tienes? porque Dish tenía varios diámetros de antena, la normal que era una chiquitita como las de directv, luego seguía la normal que salió después (18 pulgadas de diámetro), de ahi sacaron la de Dish500 (ovalada).

La señal es tan fuerte que los puedes captar incluso con un LNB de banda Ku lineal, pero no lo recomiendo ya que los IRD no siempre los reconocen (cuestión de switcheo interno por voltajes), te recomiendo conseguir una de cuando menos 90cm (son las de Sky normales para el sur de México, aunque en la frontera un tiempo pusieron unas de 1 metro por 90cm y otras de 1.20) y le pongas el bracket y LNB de dish o directv (son iguales).

Tienes suerte de que te hayan puesto uno de los receptores reconstruidos de un solo tuner, porque me ha tocado ver que gente pide para otra tele y les ponen receptores doble tuner, con lo cual no puedes llevarte un receptor a otra parte.

motorock
(no login)
189.242.209.119

2 televisiones dish

No score for this post
August 5 2010, 11:24 AM 

ueno si alguien tiene el modelo m32 de 2 sintonizadores y desea se le cambia a 2 eq m31 recontruido o m31S basta con que lo pidan , ya que el m32 esta de salida y no lo instalan ya desde febreo ponen 2 eq sencillos

Alex
(Acceso Chase_OBS)
200.64.97.5

No score for this post
August 25 2010, 2:35 PM 

Hola, perdon por abrir un post viejo jeje, pero ps preferia eso a crear uno, bueno tengo una duda entonces si contrato dish en dos televisiones y kiero llevarme uno a otra casa, podria usar una antena de las que usaba directv aqui en mexico que me dejaron en el techo, osea lo uniko ke tendria que hacer es kitarla e instalarla en la otra casa obvio ademas de orientarla y asi, o habra que cambiar el lnb, es que un poco mas arriba dice que son iguales pero quiero estar seguro antes de contratar el segundo equipo, espero me puedan ayudar

Un An�nimo
(no login)
201.132.98.185

No score for this post
August 25 2010, 4:00 PM 

Creo que si pero no se si sea legal

Pancho
(Acceso fcastillo77)
201.116.140.243

No score for this post
August 25 2010, 5:35 PM 

Al hacer esto incumples con los términos del contrato que firmaste y esto pudiera dar pie a que el proveedor decida o cobrarte, cancelarte o incluso demandarte. Lo mismo pasa con toda la gente que se lleva su sky a su casa de campo. El contrato es claro en que no puedes mover el equipo sin autorización del proveedor.

Un An�nimo
(Acceso mex123)
189.163.188.254

No score for this post
August 25 2010, 7:49 PM 

Se puede pero no se debe y segun esta leyenda

al igual que aquellos que inciten a la piratería de señales, el desorden o la ilegalidad, todos los cuales serán eliminados inmediatamente y sin consulta

ya deberian cerrar este post

jose
(no login)
189.248.82.141

QUIEN TE VA A CUIDAR

No score for this post
August 25 2010, 9:32 PM 

NO CREO QUE LOS DE SKY O DISH SE METAN A TU CASA A CHECAR....................SIMPLEMENTE TE NIEGAS Y YA......

Alex
(Acceso Chase_OBS)
200.64.97.238

No score for this post
August 25 2010, 11:25 PM 

si ya se que esto no es legal, pero entonces si es igual verdad,???

Un An�nimo
(Acceso benybarba)
189.251.28.68

No score for this post
August 26 2010, 2:36 PM 

tengo una duda si ya vi el contrato y si no es legal pero como se pueden dar cuenta de q no esta en el domicilio q se contrato.

Un An�nimo
(no login)
189.179.231.31

No score for this post
August 26 2010, 5:32 PM 

Me da risa que en este foro tienen unas reglas mínimas (¿cuántas son? ¿2?) y las aplican a discreción, ya hasta me se que moderadores son los mas autoritarios. En fin respecto al tema, si alguna vez se preguntan por que dish no ofrece servicio para 3 o 4 teles en un mismo contrato ahí tienen la respuesta, de hecho en EEUU si tienes 2 cajas van conectadas a la línea de teléfono, de lo contrario pagas mas.

Un An�nimo
(no login)
189.224.158.66

No score for this post
August 27 2010, 6:15 AM 

Pueden saber que el deco esta fuera de su domicilio si te llaman por teléfono y te preguntan el 'Location ID' del menú System Info.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable