<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Me robaron la tarjeta y el control de DISH y ahora....

September 4 2010 at 12:29 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 208.254.174.38

Y ahora tengo que pagar por estas dos cosas la cantidad de 1,300 pesos.
ya tengo 7 meses con el sistema. tengo el paquete basico.
oraa ahi va mi duda, pagar los daños me sale en 1300 y si lo doy de baja
me sale en 1,639 pesos, si lo doy de baja aun asi tengo que pagar por el control y la tarjeta.
en el contrato dice que el suscriptor se obliga a pagar a la empresa por robo y/o extravio... y en huracanes y demas???

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

benybarba
(Acceso benybarba)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.190.236.241

Re: Me robaron la tarjeta y el control de DISH y ahora....

No score for this post
September 4 2010, 1:12 AM 

no seas ridiculo eso es mentira la verdad te quedaste corto y ademas infatil ya no saben ni como estarle tirando a la competencia y espero y si publiquen el comentario.

Scoring_Disabled_Msg
-panchosonoro-
(no login)
189.171.87.244

No score for this post
September 4 2010, 11:33 AM 

a ps si te lo publicaron, XD, la verdad si se me hace ridiculo eso de que te quieran cobrar 1300 pesos, osea ya ni la muelan, enserio! mejor publiquen cosas que si interesan y dejen de estar tirando a las demas empresas, si va hacer para criticar ps mejor cuenten algo que en verdad les paso, ademas ya pregunte con un camarada de aqui de hermosillo, y dice que no es cierto solo te cobran 130 pesos por el control y la tarjeta te la reponen gratis solo dan de baja la otra y listo..

saludos, y yo tambien espero y publiquen mi comentario

Scoring_Disabled_Msg
HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.172.196.80

No score for this post
September 4 2010, 12:51 PM 

Debes de tener una copia de contrato que firmaste cuando te entregaron el equipo y estuviste deacuerdo que estiviera funcionando el servicio y ahi En la pagina de Dish esta el contrato publicado, revisalo y te daras cuenta de lo que firmaste y a lo que estas obligado a hacer en este caso de robo y que ya debiste de haber hecho.

Saludos !!

Contrato de Dish

http://www.dish.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=44&Itemid=107

DÉCIMA OCTAVA.- ROBO, SINIESTRO O PERDIDA

En caso de robo, descomposturas o fallas de EL EQUIPO, EL SUSCRIPTOR deberá solicitar la suspensión de EL SERVICIO y comunicarlo a LA EMPRESA, de inmediato, a más tardar dentro de los siguientes cinco días hábiles, indicando dicha circunstancia. En tanto LA EMPRESA no reciba el aviso correspondiente y la solicitud de suspensión, EL SUSCRIPTOR seguirá siendo responsable de los pagos mensuales por el sistema contratado.

En caso de que EL EQUIPO receptor sea robado o sufra daños totales o parciales o con motivo de robo, siniestro, o perdida EL SUSCRIPTOR se obliga a pagar a LA EMPRESA el importe por reposición de equipo de acuerdo a la tabla vigente que corresponda, a fin de que LA EMPRESA trámite un nuevo contrato o de por terminada la relación contractual de manera definitiva. Para que proceda el pago de dicha reposición y/o cancelación contractual será necesario que EL SUSCRIPTOR proporcione a más tardar cinco (05) días posteriores al suceso una carta descriptiva de los hechos a LA EMPRESA. En caso de robo, EL SUSCRIPTOR pagará a LA EMPRESA todas las mensualidades que transcurran por concepto de renta de equipo y señal, en tanto no haga pago de EL EQUIPO, de acuerdo a las políticas de LA EMPRESA.

En caso de que, con motivo de siniestro causado por fuerza de la naturaleza, se llegaren a ocasionar daños a los bienes de EL SUSCRIPTOR, a través de los sistemas de LA EMPRESA, EL SUSCRIPTOR se obliga a sufragar el costo de los daños ocasionados y no procederá reclamación alguna en contra de LA EMPRESA quien no indemnizará a EL SUSCRIPTOR por tales daños.

Asimismo, en caso de negligencia por parte de EL SUSCRIPTOR, por no instalar una tierra física en su domicilio, conforme a la NOM correspondiente, todos los daños que se ocasionen serán por su cuenta y riesgo.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
189.216.253.252

No score for this post
September 4 2010, 1:30 PM 

pues cuida muy bien tu cosas de tu familia digo pues si ya te robaron un control y una tarjeta imaginate si dejas dinero no jajajaja

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso benybarba)
189.190.236.241

No score for this post
September 4 2010, 1:37 PM 

ya le pregunte a una amiga q trabaja ahi y dice q por el control remoto cobrarian 150 y solo eso la tarjeta te la reponen sin ningun cargo, ademas para q les puede servir la tarjeta para nada, ni de sky. directv, dish, etc. no sirven si no en el decodificador q fue asignada y el control remoto pues para venderlo en la calle y digo si me boy a robar la tarjeta y el contro pues por ahi me traigo el deco.

Scoring_Disabled_Msg

Un An�nimo
(Acceso Corvettin)
189.203.24.69

No score for this post
September 6 2010, 6:07 PM 

JA! pues a mi me cambiaron el deco viejito por el dvr y me dejaron el control anterior por lo que ahora tengo dos controles asi que no creo nada de mil varotes y no se que

JUAR JUAR! see ya!

Scoring_Disabled_Msg
alfonso
(no login)
208.254.174.38

No score for this post
September 6 2010, 6:34 PM 

enserio amigos no espor tirarle a dish

DISH para mi se me hace mejor que muchos otros y no le tiro

pero enserio eso fue lo que me dijieron en atencion a clientes
yo tengo el dish en paquete basico y es muy bueno por sus canales de peliculas, ami me gusta muchoooo...

pero seme hce muy caro esto que me estan cobrando, y aparte me robaron
nadamas para hacer la maldad!!!

Scoring_Disabled_Msg

benybarba
(Acceso benybarba)
189.251.40.21

No score for this post
September 6 2010, 8:08 PM 

lo chistoso es q tu ip pertenece a verinzon y por la covertura no te da la señal de dish mexico asi q deja de mentir o da tu numero de contrato y te investigo.

Scoring_Disabled_Msg
marioprt
(no login)
189.223.30.25

No score for this post
September 6 2010, 8:55 PM 

Esto arroja la ip de alfonso

http://ip-address-lookup-v4.com/lookup.php?ip=208.254.174.38

Country United States United States
Country Code US
Region Illinois
City Schaumburg
Latitude 42.0463
Longitude -88.1169
Area Code 847
DMA Code 602

No entiendo como eres cliente de Dish Mexico si te encuentras en el Estado de Illinois

Scoring_Disabled_Msg

JIM31
(Acceso JIM31)
189.174.34.89

No score for this post
September 6 2010, 9:35 PM 

ESTE COMPA ALFONSO A LO MEJOR ESTA REFIRIENDOSE AL DISH DEL GAVACHO, SALUDOS. happy.gif

[linked image]

This message has been edited by JIM31 de la dirección IP 189.174.34.89 on Sep 6, 2010 9:39 PM
This message has been edited by JIM31 de la dirección IP 189.174.34.89 on Sep 6, 2010 9:37 PM

Scoring_Disabled_Msg
browly_07
(no login)
201.116.140.246

No score for this post
September 6 2010, 11:12 PM 

chales!!!! ahora hasta investigadores hay aqui!!! ya hasta me dio mello, mejor cuido lo que escribo no vaya a ser la de malas!!!

Scoring_Disabled_Msg
ROGELIO
(no login)
189.157.19.122

No score for this post
September 8 2010, 8:20 AM 

A MI ME ROBARON UN RECEPTOR Y ME COBRARON $1760,LES DI MI SUGERENCIA DE TENER UN SEGURO
ALGO ASI COMO EN SKY. POR EL CONTROL SE COBRE $300. AUN ASI SIGO CON DISH.

Scoring_Disabled_Msg
alfonso
(no login)
208.254.174.38

para ROGELIO

No score for this post
September 8 2010, 8:01 PM 

asi es el control cuesta al rederdor de 300 Y la tarjeta como 580 pesos
y el que no me crea que marque a atencion a clientes,.

yo voy a pagar esa cantidad no porque no quiera si no que la tengo que pagar!

enserio amigos yo no le echo a DISH, este es mejor que VETV y SKY

SALUDOS

( a yo uso el internet del trabajo y vivo aca en matamoros tam.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso danhp10)
189.208.122.214

No score for this post
September 8 2010, 8:31 PM 

xD es lo malo de la ip ya se sabe de donde son facilmente, aunque con un proxy o usando un operamini se obtiene el mismo resultado pero bueno no es el punto, si se mancharon esos de dish 600 de la tarjeta + 300 del control aprox... puf es mucho no estaria mal tener un seguro opcional porque no falta el que se queje del seguro obligatorio

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso victor20)
208.254.174.38

No score for this post
September 8 2010, 9:15 PM 

8113054 tel de atencion clientes en matamoros/.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Me robaron la tarjeta y el control de DISH y ahora....  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable