<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Ya no comprar televisores análogos

September 5 2010 at 2:42 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 189.231.84.246

El Heraldo de Chihuahua 5 de septiembre de 2010

Por nuevas y bonitas que parezcan las pantallas de televisión en las tiendas de
electrónica, si no especifica que cuentan con receptor HDTV (televisión de alta definición)
en el 2011 con la entrada paulatina de la televisión digital, quedarán obsoletas.

En el mercado existen pantallas que salieron sin alta definición, y aunque su precio es más barato,
no funcionaran cuando la Televisión Digital entre en vigor en Chihuahua.

A simple vista lucen igual que las pantallas de televisión digital, por lo que es importante
al adquirir un nuevo televisor preguntar si recibe ese tipo de señal. De lo contrario, es
muy probable que quede obsoleto por la entrada de la señal digital.

Hay lugares donde venden televisiones de segunda mano a cantidades de risa, esto porque
ya no los podrán vender debido a la llegada de la nueva tecnología.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
marioprt
(no login)
189.223.30.25

Re: Ya no comprar televisores análogos

No score for this post
September 5 2010, 3:46 PM 

Hace falta una campaña por parte del gobierno para que las personas dejen de entender tv digital como tv en alta definicion.

Que habria de malo en el hecho de que alguien compre un televisor digital que no sea HD.

Creo que una de las peores cosas es un comunicador mal informado, porque extiende su ignorancia a quien lo lee, es el caso de quien escribio esa nota en el Heraldo de Chihuahua

Lo que esta persona escribio fue

En el mercado existen pantallas que salieron sin alta definición, y aunque su precio es más barato,
no funcionaran cuando la Televisión Digital entre en vigor en Chihuahua

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Un An�nimo
(no login)
189.158.64.23

No score for this post
September 5 2010, 6:09 PM 

yo creo que si van a servir pero con otro aparatito aparte, yo creo que no es bueno preguntar a los vendedores de las tiendas porque luego no saben ellos ni que onda, mejor investigar uno por su cuenta si cuentan con sintonizador digital

Agustin
(Acceso xAgustinx)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.116.163.198

No score for this post
September 6 2010, 2:01 PM 

Exacto, una cosa es tener sintonizador digital, otra es que sea capaz de recibir HD.

Hay televisiones de plasma (no se si lcd) que tienen capacidad para recibir HD, tienen entradas de video componente y hdmi, pero no tienen sintonizador digital, tal vez a esas se refería la nota, pero deben tener mucho cuidado al informar.

Supongamos que tengo una plasma sin sintonizador digital, aun así, si tengo cablevision, sky, dish, etc. podré ver televisión, lo único que no podría es ver canales por aire y para eso faltan 5 años (si es que no se atrasa).

Recuerdo que en Argentina también existían esas confusiones respecto a la señal digital y la imagen HD.

Juan
(no login)
201.132.99.163

No score for this post
September 6 2010, 3:14 PM 

Yo me he dado cuenta que si existen convertidores para ver TV digital en TV analogas, pero existen unos modelo de TV que dicen HD Ready ( yo tengo una que compre cuando no habia con sintonizador incluido pero soporta entrada a 1080 ), que requieren n aparato que tenga salidad HD para adaptarlo.

El único que he visto es un modelo en DISH USA que tiene salidas analogicas y digitales.

Una opcion sera un grabador blue ray con sintonizador de tv pero todavia estan por las nubes

Por lo que recomiendo que pidan TV con sintonizadores ver 2. creo que ATSC o algo asi

Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.216.127.251

No score for this post
September 6 2010, 3:18 PM 

Así es a eso me refería tu TV es "HD READY" que no tiene sintonizador HD simplemente le puedes conectar una fuente HD (incluyendo un sintonizador digital , que la mayoría no tiene salidas HD de cualquier modo) una tv con ATSC incluso si es versión 1 (la mayoría que debe haber ahorita) ya puede recibir los canales digitales pero tienen broncas con el multiplexeo osea que si se ofrecen más señales en un mismo canal van a tener también que adquirir una caja convertidora, finalmente las ATSC 2.0 son la que ya cuentan con el sintonizador que se pueden ver varios canales en la misma frecuencia y no sólo se escucha el audio como para en las ATSC 1.0

(Acceso danhp10)
189.208.122.214

No score for this post
September 6 2010, 3:20 PM 

ai algunas tv crt con sintonisador digital traen un logo SDTV muy parecido al HDTV en color azul, es una opcion mas economica a los que no pueden con una lcd plasma led etc...

Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.216.127.251

No score for this post
September 6 2010, 3:31 PM 

Anónimo (danhp10): De esas teles CRT con sintonizador ATSC de definición estandar he visto en Estados Unidos ¿aquí en México las has visto? si es así ¿en donde?

(Acceso danhp10)
189.208.122.214

No score for this post
September 6 2010, 5:35 PM 

en matamoros,tamaulipas en cualquier tianguis o casa de empeño te encuentras una, como dices solo en usa al menos en mexico no visto que las venda alguna cadena comercial.

Juan
(no login)
189.175.135.51

No score for this post
September 6 2010, 9:03 PM 

SDTV es "Standar Definition´s" o sea la normal.

En un tiempo si hubo unas teles con EDTV que no se que signifique la pero era como una emulacion o mejora de señal al SD pero no como HD. Las llegue a ver en el paso pero en señal SD y si se veian bien. Fue cuando compre mi HD Ready que no traen sintonizador

A estas HD Ready se les puede conectar SKY HD ya que vienen preparadas para ello y sobre todo si es a 1080 como la mia una Sony de 51 y ver realemnte HD.

Lalito
(no login)
189.195.51.15

Yo si compraria nuevamente un tv analogo.

No score for this post
September 9 2010, 11:18 AM 

Yo pregunto: ¿Por qué dejar de comprar tvs analogas?

Yo sí compraria por tres sencillas razones:

1. El 99% de la señal de Sky es en resolucion SD. ¿Ya vieron como se ve en las digitales?
2. El 99.5% de la señal de las cableras es en resolucion SD y las que digitalizan te entregan un receptor o decodificador.
3. Dish ofrece su señal en formato SD tambien.

He tenido oportunidad de ver la tv en esos formatos, y créanme cuando les digo que donde más he disfrutado las peliculas y la resolucion SD es precisamente en tvs analogas.

¿Y qué voy a hacer cuando la señal aerea sea toda digital?
Pues comprarme un convertidor.

No pasa nada amigos...

paco
(no login)
189.172.134.83

No score for this post
September 9 2010, 11:48 AM 

yo tenia cable en los cabos de conexion analoga y se veia bien y cuando me regrese a la paz puse sky y la conecte a la misma tele y se veia pixeleada la imagen. y pues dije yo a lo mejor si la conecto por el cable analogo (cable coaxial) y no se mejoro la imagen y pues supe que el sky plus de definicion standar tenia salida de cable video compuesto (cable de altadefinicion parecido al hdmi) y pues decidi contratarlo y pauwn no mas se veia en altadefinicion los menus de configuración y pues tuve que esperar 18 meses de contrato y pues como supe del sky hd no dude en contratarlo porque estaba enfadado de la señal sd y si resulto super nitida la imagen los partidos de futbol se disfrutan mejor y las peliculas

(Acceso Ryoji)
200.77.20.214

No score for this post
February 11 2011, 7:26 AM 

¿Alguien sabe donde puedo encontrar Televisores Analogos?

Quisiera comprar uno de 32 pulgadas o quizas un poco mas grande, ya que el Samsung que tenia de 27 pulgadas se descompuso, duro 9 años, podria comprarme una pantalla pero no lo considero necesario o indispensable por el momento ya que no cuento con canales HD todavia.

Gracias de antemano.

Agusín Silva
(no login)
201.166.66.254

No score for this post
February 13 2011, 11:06 AM 

En qué ciudad vives?

Yo vivo en Chihuahua Chih y aquì fácilmente conseguirías una a tu gusto

En Cd Juàrez se consiguen en cada esquina

Ahorita en cualquier ciudad de México hay gente migrando a LCDs o Plasma

Pon un anuncio clasificado en el periódico, en tableros de sindicatos, en la universidad,
etc que diga así

"Me interesa comprar un televisor de 32 pulgadas de oportunidad. Tel XXXX con XXX"

(Acceso Ryoji)
200.92.124.49

No score for this post
February 14 2011, 3:44 PM 

@Agustín Silva

Hola,

Gracias por responder, vivo en Guadalajara, ¿y mas o menos alla en Chihuahua cuanto cuestan? en mercado libre venden usadas en buen estado pero no me quiero arriesgar, tengo pensado ir a alguna tienda Sony para ver si tienen todavia a la venta, para que me den buena garantia, o quizas en alguna otra tienda como Coppel anque no me quedan muchas ganas despues de comprar un sofa cama nuevo ya que me lo mandaron pisoteado con una pata defectuosa, igual me lo repararon pero no me lo quisieron cambiar por otro los desgraciados, y para devolverlo era toda una odisea jeje.

Igual despues comprare pantalla ya cuando esten mas baratas y sea mayor la oferta de canales HD, la verdad no tengo prisa.

(Acceso mexicoHD)
189.169.158.131

en walmart encuentras analogas...

No score for this post
February 14 2011, 10:52 PM 

Saludos, en walmat de plaza ciudadela y en soriana de plaza tepeyac aun encuentran a la venta tv analogas...

(Acceso psiquicrow999)
187.135.19.224

tv analogica

No score for this post
February 15 2011, 1:41 PM 

ya no deberian venderlas y mas con eso de la digitalizacion pero siguen vendiendo pero si reconozco algo de esas teles analogicas y gordas como aguantan madrazos en mi casa tenemos 1 y se callo y creimos que habia tronado y no y hasta la fecha esta sin regulador y a agunatado los bajones y altas de la comision y y hasta la caida son duraderas y las teles mofernas hay que tenerlas en pinsas regulador y contactos aterrizados a tierra

(Acceso DjLar)
199.64.0.252

No score for this post
February 17 2011, 1:10 PM 

Aqui en Juaritos es mas facil, hasta en "las segundas" (tianguis) venden ya digitales.

Aunque son mucho mas baratas en El Paso, y si no pasan de $400 dolares no pagas impuestos (mas aparte te regresan el impuesto gringo)

Ya con $400 dls compras una de 36 pulgadas facil, las de 32 ni se diga.

Aparte el El Paso ya no venden analogicas o sin sintonizador digital, se acabaron, creo que incluso es ilegal venderlas en tiendas.

asi que no te pueden transar.

(Acceso dingo73)
200.94.94.229

No score for this post
February 17 2011, 3:54 PM 

Yo tengo una Philco blanco y negro de 19 pulgadas de bulbos y aun funciona, hasta estoy tentado a buscar un convertidor y con mi adaptador de 75 a 300 ohms, nada mas para saciar mi morbo, a ver como se ve

Current Topic - Ya no comprar televisores análogos  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable