<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

RADIO DE EEUU EN MEXICO ?????????

September 13 2010 at 6:00 PM
No score for this post
Dan  (Acceso Dan_00)
de la dirección IP 201.161.25.240

Hola solo quiero comentarles esto, Yo vivo en Puebla,Mexico y un dia estaba oyendo la radio le estaba cambiando de estaciones estaba en modo automatico, ese que solo aprietas un boton y se detiene en la estacion que sintonize que capte, bueno cual fue mi sorpresa se detuvo en una que se oia perfectamente con sonido estero se oia exelente era musica de genero HIP HOP despues le pase y se volvio a detener iguial con perfecto sonido ahora de genero COUNTRY le volvi a pasar ahora musica INSTRUMENTAL le pase ahora NOTICIAS le pase MUSICA CHRISTIANA le pase ROCK le pase POP EN INGLES le pase MUSICA MEXICANA PERO HABLABAN EN INGLES Se poco ingles y llegaba a entender que las estaciones venian de TEXAS, ARIZONA, NUEVO MEXICO, LOUISIANA Y HASTA DE CALIFORNIA TODAS LAS CIUDADES DEL SUR DE EUA Estuvo asi en muchas frecuencias La senal se oia perfecto pero como que venia e iba la senal luego se metian mas emisoras en la misma frecuencia esto estubo asi como una hora despues se fue yendo poco a poco la senal despues se perdio ya no se escuchaba nada en ninguna frecuencia Y PUES ESTO YA ME HA PASADO DOS VECES EN MI RADIO LA PRIMERA VEZ QUE LO OI FUE EN FEBRERO Y DESPUES EN JULIO DE ESTE ANO !!!! POR QUE SE HABRAN METIDO HA MI RADIO SENALES DE RADIO DE ESTADOS UNIDOS CON PERFECTA CLARIDAD SI YO VIVO HASTA PUEBLA Y ESTA MUY LEJOS A ESAS CUIDADES Y NO TENGO ANTENA AEREA EN MI RADIO ES MUY RARO NO CREEN ??????

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
-
(no login)
200.94.133.194

Re: RADIO DE EEUU EN MEXICO ?????????

No score for this post
September 13 2010, 7:08 PM 

las ondas de radio viajan miles de kilometros, porque te llegaron en esos momentos especificos y hasta ese lugar especifico, no lo se... pero pasa.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Dan
(Acceso Dan_00)
201.161.25.240

No score for this post
September 13 2010, 8:05 PM 

LO QUE SON LAS COSAS, ACABO DE POSTEAR ESTO Y ESTOY PRENDIENDO MI RADIO Y HAY ESTA OTRA VEZ ESAS ESTACIONES DIOS MIO POR QUE ????? ESTOY ESCUCHANDO KSCS 96.3 MUSICA COUNTRY DE DALLAS,TX SE ESCUCHA PERFECTAMENTE SE OYEN COMO 6 POR QUE OTRAVEZ ???????? ALGUIEN MAS DE PUEBLA LAS ESTA ESCUCHANDO ?????? ALGUIEN MAS DE LA REPUBLICA LAS PUEDE OIR SINTONIZEN SU RADIO ESTO YA ES DEMASIADO RAROOOOO !!! AHHH AQUI EN PUEBLA ESTA HACIENDO AHORITA MUCHO VIENTO TAL VEZ SEA ESO SE ESTA TRAYENDO LA SENAL DE LAS ESTACIONES DESDE ESTADOS UNIDOS !!!!!!!!!

superdth
(Acceso superdth)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.181.124.216

señales

No score for this post
September 13 2010, 8:17 PM 

Literalmente estas escuchando "señales" del mas alla(del norte pues)

FFM
(no login)
200.92.187.120

No score for this post
September 13 2010, 9:15 PM 

Es una señal de "rebote", sucede por el nivel bajo de las nubes, eso es común acá en Veracruz en los meses de Abril y Mayo, practicamente se sintonizan mas de 15 emisoras de FM de Texas y también pasa con la televisión abierta donde se captan el canal 23 de Brownsville y algún otro de Houston o Corpus Christi, no te entusismes que asi como llegan se van a ir.

Un An�nimo
(no login)
201.164.103.131

No score for this post
September 13 2010, 9:34 PM 

Yo también sintonicé estaciones de E.E.U.U aquí en Los Mochis, Sinaloa; estamos a 900 km de la frontera!!!!

pelosmx
(no login)
189.209.82.45

No score for this post
September 13 2010, 9:57 PM 

Yo estudie electronica hace ya mas de 20 años en la secundaria y nos explicaron el motivo de que en las noches escuchemos estaciones de radio americanas o centroamericanas con una fidelidad como si estuvieran a la vuelta de la esquina.

Existe una capa en la tierra a la altura de la capa de ozono (no recuerdo su nombre) la cual en el dia es excitada por los rayos del sol y se forma un efecto tipo invenadero en la tierra y no permite que las ondas de radio viajen mucha distancia porque se cortan al llegar a esta capa, en la noche esta capa desaparece de forma natural y por tal motivo las ondas de radio tienen la capacidad de viajar muchos kilometros, por eso en esta zona en particular de veracruz y en la banda de AM escuchamos estaciones de radio del sur de Texas y en algunas ocaciones estaciones guatemaltecas.

Investigare mas en google de este fenomeno, pero de entrada recuerdo bien que esa fue la explicacion tecnica que nos dieron.

Dan
(Acceso Dan_00)
201.161.25.240

No score for this post
September 13 2010, 11:55 PM 

Gracias a todos por sus puntos de vista, muy interesantes y ahora que dicen te la television ahora recuerdo que tambien se metian canales de television, pero esos duraban menos como 2 minutos nadamas se metian : CBS, ABC, NBS, FOX, Lo que tengo la duda es que tambien se metian canales de cable porque ?? se metia CNN, MTV, CMT, DISCOVERY CHANNEL, Y TRU TV Los canales de tv abierta es probable que se metan pero porque los canales de cable ???????

Emir Morales
(no login)
64.255.180.162

No score for this post
September 14 2010, 1:59 AM 

Ese fenomeno pasa mucho pero en canales de banda vhf n especial en el canal 3 donde seguido se logra captar el canal pbs kids chanel d los angeles california hasta el centro del pais. Y en la radio pasa mucho por la noche en frecuencias vacias komo 99.7 y 102.9 n el cntró del pais, para ser especificos n chilangolandia. Pero a todo este fenomeno tiene por nombre DIEXISMO. Y las 2 ultimas explicasiones d los foristas entan muy klaras pero nadamas les falto dcir el nombre a ste fenomeno que les akabo d dar a conocer.
Saludos.

Un An�nimo
(Acceso Inuyasha_gcn)
Moderador Foro TV por Cable
201.158.72.109

No score for this post
September 14 2010, 2:21 AM 

Aca en Saltillo lo que se logra oir es la AM de noche, el otro dia en el 880 AM sintonize muy clara una emisora de Nebraska.

chac
(no login)
189.235.122.193

No score for this post
September 14 2010, 11:28 AM 

y por que este fenomeno se presenta muchas veces en los ranchos o areas despobladas

patito
(Acceso LacrosoLacroix)
189.217.239.218

No score for this post
September 14 2010, 5:55 PM 

tal vez se deba a que en pueblos o similares no hay tanta mugre antena causante de interferencias malignas que atentan contra la religión diexista. Hace 21 anos se podía ver tv gabacha en canales dezocupados vhf. Donde vivo hay mucho banco y antenas de asstel, celulsres y etc que hasta afectan la tv abierta y rsdio am.

Alan David
(no login)
201.143.100.107

Re : RADIO DE EEUU EN MEXICO ?????????

No score for this post
September 14 2010, 8:12 PM 

Yo vivo a mas de 140 kilometros de la Frontera entre México y EEUU
y no escucha ninguna radio de San Diego en Frecuencia Modulada

Solamente en Amplitud Modulada, pero se escuchan con interferencias

Dan
(Acceso Dan_00)
201.161.25.240

No score for this post
September 15 2010, 12:38 AM 

Me acaban de explicar que esto se debe debido al clima, a la atmosfera, un ejemplo en am las estaciones de am se escuchan mas en la noche esto es debido a que una capa que hay en la atmosfera se divide en dos y la radiacion llega mas lejos se escuchan mejor y con mas claridad cuando las noches estan despejadas y en el caso de fm es lo contrario entre mas nublado este el cielo mejor ya que la señal de fm se va desplazando por las nubes las señal rebota en las nubes y ahora recuerdo que las las dos ultimas veces que se metieron esas estaciones estaba nublado y lluvioso tal vez cada vez que este lloviendo o muy nublado se sintonizen esas emisoras una y otra vez happy.gif por cierto yo vivo en la zona metropolitana de puebla y hay trafico, infinidad de antenas, contaminacion un sin fin de cosas en el ambiente !! Ahh tambien aqui la estacion 1700 am se escucha permanentemente solo por las noches es de oldies clasicos es de Bronsville,Texas esa siempre se escucha en las noches con mucha claridad yo pienso que en todo el pais tambien Saludos !!

Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.216.68.9

No score for this post
September 16 2010, 1:19 AM 

Es obvio que se escuchen mejor en zonas rurales porque no hay estaciones utilizando la misma frecuencia, normalmente estas son estaciones FULL POWER que no disminuyen su potencia en la noche, esto es un permiso especial en Estados Unidos para estaciones que pueden tener una cobertura mayor en la noche, el resto de las estaciones tienen que bajar su potencia durante la noche ya que por lo que ya explicaron saldrían de su area de transmisión.

La capa a la que se refieren del cielo es la ionósfera.

Patito
(Acceso LacrosoLacroix)
189.217.12.203

No score for this post
September 16 2010, 2:19 AM 

Me imagino que también tiene que ver si hay edificio altos o no....

Un An�nimo
(no login)
189.254.205.148

Seguro que sí es por lo nublado.

No score for this post
August 13 2011, 9:24 AM 

Mmm, justament que voy lellendo est post me dí cuenta que amí también me pasó lo mismo con mi autostereo el día de ayer que estaba muy nublado. Yo me sorprendí porque el sonido de la estación de Usa era perfecto como si fuera una estación nacional mexicana. Yo soy de Pastor Ortíz, Mich. Salu2 a todos los de est post, hasta luego.

Un An�nimo
(Acceso HMIG)
189.237.250.80

No score for this post
August 13 2011, 3:02 PM 

No se preocupen. Yo vivo en Tampico y un día estaba haciendo mucho viento, sintonizo la radio y alcance a escuchar varias estaciones en FM y algunas hasta con RDS.

Las que escuche fueron
En FM
* XHMLS 91.3 (Exa FM) - Matamoros, Tamaulipas
* KKPN 102.3 - Corpus Christi, Texas
* KGBT 98.5 - McAllen, Texas
Y una estación desconocida en 104.1

En AM
* KVNS 1700 - Brownsville, Texas

En TV
* Canal 25 - FOX
* Canal 29 - FOX
* Canal 44

en la TV fue en años en que la TV de Estados Unidos era analógica hasta que se fueron apagando y lo chistoso es que en Tampico hay un canal 24 y se veia regular el canal 25

H. Miguel Pérez Gómez

This message has been edited by HMIG de la dirección IP 189.237.250.53 on Aug 15, 2011 4:57 PM

Un An�nimo
(no login)
189.182.192.224

No score for this post
August 13 2011, 3:27 PM 

Ohhh ahora entiendo el porque, igual me paso a mi y me saco de onda, iba manejando por el sur de Jalisco y buscando algo bueno en el radio para entretenerme, el seek paro en una estacion llamada K-EARTH que venia de California a eso de las 8am al principio no lo creia y hasta pense que una estacion local de esos lugares metiera señal de USA, pero me convenci cuando hasta los comerciales eran en ingles. facil 1 hora escuche esta estacion hasta que se perdio la señal por mi posicion, raro pero ahora se que puede pasar.

eduardomedina
(Acceso eduardomedina)
189.190.147.110

No score for this post
August 13 2011, 4:02 PM 

Creo que se llama 'The Sound of the City'

< Previous Page 1 2 Next >
  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable