<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Pesimo Fox Sport

September 25 2010 at 10:44 AM
No score for this post

(Acceso Bicefalo999)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.181.150.128

Hola, se han dado cuenta que esta temporada FoxSports le ha quitado importancia a la Premier League?, hoy de los partidos que se estan jugando a las 9am no estan transmitiendo ninguno, en FoxSports+ estan transmitiendo el partido del Celtic y por el otro FoxSports estan transmitiendo la clasificacion de la F1, ha que se debera esa falta de interes por transmitir la Premier League?, mejor ahorita ESPN esta transmitiendo dos partidos de esta liga, saludos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
-
(Acceso guion-)
201.173.82.139

Re: Pesimo Fox Sport

No score for this post
September 25 2010, 11:01 AM 

fox sports 2 de mañana domingo y transmitira hoy 2 diferidos

la F1 es prioridad, es la mayoria de las veces cada 2 semanas y es de los eventos mas vistos mundialmente, lo otro es por efrain.

regularmente fox sports tiene 4 partidos por semana y espn 3 o 4 a mi la cobertura me parece muy buena por parte de los 2, lo que no me gusta es que aya en inglaterra programen bastantes juegos a la misma hora.

Scoring_Disabled_Msg
Embryo
(no login)
189.224.209.44

No score for this post
September 25 2010, 11:03 AM 

¿Y porqué crees que la comparte con ESPN?

No todo gira alrededor del fútbol, se quejan que FoxSport le da prioridad al fútbol y cuando no lo hacen se quejan otra vez...

Quien los entiende.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Ricardo_HD)
189.146.182.64

Pues hace 8 dias no hubo F1 y tampoco tuvo gran cobertura de la Premier FoxSports y menos

No score for this post
September 25 2010, 11:18 AM 

los que no tenemos el Fox Sports + (gracias televisa) .... yo so veo que ESPN esta teniendo mucho mejor cobertura de la Liga Premier. hoy no mandaron la calificacion de la F1 en los 2 canales, segun vi, Cono Sur no la paso, porque no metio el partido en vivo de la premier ? lo paso diferido en 1 hora y hasta las 11:30 am en Cono Norte ¡¡¡ a veces es tan dificil entender quien decide esta programacion en las televisoras ¡¡¡ en fin, mañana otra vez diferido el partido del manchester , aunque no me da mucho coraje porque si veo la F1 en vivo, terminando espero lo pasen en HD...

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Bicefalo999)
189.181.150.128

No score for this post
September 25 2010, 1:49 PM 

@Ricardo_Hd

Exactamente ese es mi punto Ricardo, creo que tu eres el unico que entiende mi descontento.

Por otro lado al que dice que uno se queja porque pasan puro futbol por FS que ponga un solo mensaje mio donde YO me este quejando porque solo pasen futbol.

En la epoca del mundial aqui en el foro habia muchas especulaciones respecto a ESPN, de que si ya no tenia ligas para transmitir, que si ya casi no iba a haber futbol en esa cadena, que si FoxSport le estaba quitando todo e ironicamente ESPN es la cadena que mas futbol de europa pasa el fin de semana y en vivo ¬¬, de que sirve que FoxSport vaya a transmitir al Manchester United si lo va a pasar diferido como comenta Ricardo?, saludos

Scoring_Disabled_Msg

HD442
(Acceso HD442)
189.194.66.20

No score for this post
September 25 2010, 1:59 PM 

para ver futbol especialmente premier league yo solo lo veo en sopcast o veetle (internet)

ahi se puede ver con comentarios desde la cancha en ingles no las pendej.adas del tato y sus amigos

Scoring_Disabled_Msg
-
(Acceso guion-)
201.173.82.139

No score for this post
September 25 2010, 2:29 PM 

puma, si el dia de mañana fox pasara en vivo al manchester y mandara diferido habria 3 temas quejandose de que en este pais de $%&$"&%" solo pasan futbol, que FS es basuura, etc.

si pasaran el manchester en vivo pero por FS+ el infierno se desataria, bombardearian FS de de emails y llamadas de tel.
si fueras el director de programacion de FOX ¿tu que harias?

imagina el caos que generaria que los 4 principales canales de deportes de cable esten con transmisiones de futbol ¿eres capaz tu de ver los 4?
estaba a esa hora:
espn: EPL
espn2: EPL
FS+:SPL
TVCD:BUNDESLIGA

la culpa es de la EPL por hacer sus estupidos Saturday football, que maña de copiar las peores cosas de los deportes de USA, cuando menos lo esperemos estaremos viendo porristas, bandas, playoffs y cortes comerciales entre jugada y jugada...

ricardo, no recuerdas que la semana anterior FOX SPORTS y FS+ tenia un partido cada uno a las 9 am? tu mismo abriste un thread acerca de eso y de como FS cono sur tenia el mismo partido que cono norte, me extraña que menciones que la semana pasada que no hubo F1 la cobertura fue mala...

esto fue lo que sucedio la semana pasada:
-----------------------------
Stoke City 1-1 West Ham United espn
Aston villa 1-1 Bolton Fox Sports
Blackburn 1-1 Fulham Fox Sports+
Sunderland vs arsenal Fox Sports

Mañana domingo pasaran en vivo :

Manchester united vs liverpool ESPN 7.30 am
Wigan vs Manchester City Fox Sports 9.00 am
Chelsea vs Blackpool ESPN 10.00 am
............................................

aqui esta tu thread
http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1284818859/last-1284937114/Fox+Sports+Cono+Norte+y+Cono+Sur+con+el+mismo+partido+de+la+Liga+Premier++de+las+9+am+%A1%A1%A1%A1

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.172.216.6

XD

No score for this post
September 25 2010, 2:55 PM 

Hace unas horas pretendi comentar en este post pero por alguna extraña razon estaba con candado...??????????????

No se que sistema tienes Puma y supongo estas en el DF, pero yo aca en Monterrey en CV-MTY y con la señal que el QAM ofrece(canal 109-21), pude ver en HD* 3 juegos de la Liga Premier donde aparecieron 4 mexicanos: Vela, Giovanni vs Barrera y Salcido; vi el Arsenal vs Bronwich Albion, luego West Ham U. vs Totteham y al final Fulham vs Everton.

* ahora mismo FS-HD esta pasando Rally...he estado ligando juegos de la MLB, no he estado presente en los juegos de la NFL, ignoro si han pasado algo HD*, ojala mantengan asi la señal, aunque seguro las producciones mexicanas siguen a 4:3 en SD.

* eso si, FS en el deco de CVMTY estaba transmitiendo otra cosa, no vi que mostraba FS+ cuando por QAM estaban dando la Liga Premier.

Sl2

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Bicefalo999)
189.181.150.128

No score for this post
September 25 2010, 3:36 PM 

Hola

-
(Acceso guion-)
201.173.82.139

En parte tienes razon, igual yo solo pienzo en mi gusto que es el futbol y que me molesto no ver el partido del westham en vivo, igual tienes razon con la jala de la premier de poner mil partidos a la misma hora el mismo dia, sin embargo aun asi en lo que va de la temporada yo siento que la covertura de FoxSport con respecto a la premier league a caido con respecto al año pasado aun cuando para este año tienen un canal mas FoxSport+, si mañana ponen el partido del Manchester en vivo por FoxSport, no tendria la culpa la cadena de que televisa este bloqueando la entrada de FoxSport+ a sus cadenas de cable, es mas culpa del suscriptor por dejar que el proveedor haga y deshaga a su antojo como si estuvieran proporcionando de manera gratuita el servicio de la television de paga y reitero hoy dia sabado ESPN esta transmitiendo mas partidos de europa que FS, saludos

Scoring_Disabled_Msg

HD442
(Acceso HD442)
200.66.21.237

No score for this post
September 25 2010, 5:27 PM 

ahora ya les interesa ver al west ham....

con razon los no futboleros les irrita esto, mañana X mexicano se va al spartak moscow y ahi esta fox pasando la liga rusa

esto ya ni da risa

Scoring_Disabled_Msg

LUIS THE NUMBER ONE
(Acceso teop4)
201.110.66.172

fox deportes

No score for this post
September 25 2010, 7:31 PM 

el partido del manchester united va mañana en vivo por fox sports+ a las 6 am y diferido por fox sports a las 9 am despues de la F1. por otro lado espn si le esta echando mas ganitas con la serie a de italia (milan - genoa, roma - inter)
con la premier league (man city - chelsea, liverpool - sunderland y arsenal - wes brom) aparte de la liga holandesa y por lo general los partidos de boca juniors en vivo de la liga argentina, fox sports no deberia dormirse en sus laureles por la champions porque segun el contrato es solo de 3 años y ya con este van dos (lei en proceso cuando televisa lanzo tdn que la televisora de chapultepec 18 le habia sedido los derechos de la champions a fox por tres años segun un alto directivo de la televisora, en lo personal creo que son patrañas pero si llegase a ser verdad pues a fox solo le quedarian dos años de buen futbol y despues ¿qué? la vd la sudamericana no interesa en mexico y la libertadores solo si participan equipos mexicanos, ojala para el siguiente año fox busque los derechos de la liga española porque por lo que veo no podra competir con espn que le esta robando el mandando los fines de semana)

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Bicefalo999)
189.181.150.128

No score for this post
September 25 2010, 8:53 PM 

Hola

HD442
(Acceso HD442)
200.66.21.237

Y a ti en que te afecta si hay gente que quiera ver al westham o al maraton de honduras?, creo en la libertad de expresion y respeto tu opinion, pero si tienes alguna frustracion o estas peleado con el mundo ve y desquitate en otros lugares que aqui todos estan comentando de manera civilizada y exponiendo sus puntos de vista, saludos

Avedeus-mty

Si soy del DF y tengo contratado Dish con paquete basico+ y aqui FoxSport no transmitio el dia de hoy ningun partido de la Premier League en vivo, los que transmitio ya fueron diferidos, sin embargo ESPN si paso tres partidos en vivo, el de Arsenal, el de Chelsea y el de Liverpool, creo que ya soy yo el unico pambolero que queda en este foro, recuerdo que muchos se quejaban de el poco futbol que aparentemente tendria ESPN despues del mundial e ironicamente hasta el momento la cadena que menos futbol europeo transmite los fines de semana es FoxSport, saludos

Scoring_Disabled_Msg

HD442
(Acceso HD442)
200.77.116.197

No score for this post
September 26 2010, 6:29 PM 

puma999

pue siento decirlo que si afecta que existe gente que solo quiera ver cierto equipo por X jugador

porque ?

porque ahora fox sports prefiere pasar en vivo un west ham vs stoke que un prestigioso everton vs aston villa, asi de simple.

nos quitan los mejores partidos en vivo a los fanaticos de años por culpa de esta nueva oleada de " barrera fans"

si, si nos afecta

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Pesimo Fox Sport  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable