<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Lanza Grupo Salinas "Total Play"

October 1 2010 at 4:52 PM
No score for this post
Un An�nimo  (no login)
de la dirección IP 193.200.150.82

Grupo Salinas lanza a partir del 1ero de Octubre su servicio de TriplePlay en la ciudad de México, con el cual pretende competir con las empresas de cable y sistemas satelitales.

El servicio promete mucho, ya que podemos disfrutar de hasta 20 megas de descarga con 5 de subida, con más de 190 canales de todos los generos y servicios telefonicos.

Total Play será lanzado en más de 15 ciudades en los próximos meses: D.F y Area Metropolitana, Monterrey, Mérida, Guadalajara, Saltillo, Veracruz, entre otras
ndo paquetes que van de los $599 a $1599 pesos mensuales (precio de lista) con velocidades de acceso a internet desde 2 a 20Mb, de 110 a 220 canales de televisión incluyendo HD, además de llamadas locales y de LD nacional e internacional incluidas, todo esto bajo infraestructura de fibra óptica.

A destacar que incluye canales tanto de MVS como de Televisa Networks, aunque estos últimos no pueden ser promocionados en su publicidad.

La verdad la grilla de canales está espectacular, a muchos les va a gustar estoy seguro.

Política de Uso justo Residencial

Las llamadas locales y de larga distancia a números telefónicos fijos incluidas en su servicio de Totalplay, están sujetas a la política de Uso justo como se describe a continuación:

* Llamadas locales: limitadas a 50 números distintos por día.
* LDN incluida: limitados a 1,000 minutos salientes al mes no acumulables dentro de las ciudades que se detallan en la Tabla A.
* LDI incluida: limitados a 1,000 minutos salientes al mes no acumulables a Estados Unidos de Norteamérica y Canadá
* Servicio de Internet.
* Hasta 15GB de transferencia de información mensual.

Los minutos incluidos deberán de ser utilizados dentro del mes corriente y originados desde la línea Totalplay contratadas. Una vez que estos límites son rebasados, Totalplay facturará la tarifa vigente para las llamadas y/o minutos adicionales, según sea el caso. (Para una lista detallada de las tarifas de llamadas locales y de Larga Distancia visite nuestra página web) Los GB incluidos en el servicio de Internet dentro del mes corriente no son acumulables y una vez alcanzados los GB que otorga el plan, la velocidad de navegación será reducida hasta 256Kb.

http://www.totalplay.com.mx/

NOTA IMGENS RMEOVIDA A PETICION DEL EGNE DE TTOALPALYEN BVRE NSOD RAN IMGENS NE MEJOR CALIDAD ES DEMNERA MEDIDA TEMPORAL AGRADCEMOS SU COMPRESION

This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.163.34 on Oct 6, 2010 5:46 PM
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.135.215.229 on Oct 4, 2010 2:27 PM
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.135.215.229 on Oct 2, 2010 1:15 PM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso HDTV1)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.201.76.17

Re: Lanza Grupo Salinas "Total Play"

No score for this post
October 1 2010, 5:47 PM 

Uy pues se ve muy bien, le va a dar una buena competencia a Cablevision DF y otras compañias !!

Scoring_Disabled_Msg
javoz
(no login)
187.147.45.91

total play

No score for this post
October 1 2010, 5:47 PM 

Esta exelente simpre los canlaes ke e querido en un paquete, solo es en el df no saves si se hara en el resto del pais, es por cable esta ecelente

Scoring_Disabled_Msg
popochas_df
(Acceso popochas_df)
189.140.150.174

No score for this post
October 1 2010, 5:58 PM 

¿Esta raro no?, los tendidos y zonas de cobertura son casi los mismos que "ENLACE" de Iusacell. Incluso el paquete de 20mb es mucho mas barato
y incluye tv y demas cosas.

Recordemos que Iusacell es parte de Grupo Salinas, es casi seguro que son los mismo cables.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.145.213.252

Genial!!!

No score for this post
October 1 2010, 6:02 PM 

Esta genial!!!

Lastima que aun no llega a mi colonia: en lo personal solo le faltan cuatro canales:

Euronews, Vh1 Classics, Nuestra Tele Noticias y TeleSur.

Espero Cablevision o Dish se pongan las pilas con este nuevo proveedor de entretenimiento!!

ALDO

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso aweliux)
189.164.188.191

No score for this post
October 1 2010, 6:04 PM 

Orale está de poca madre!
Con esto se abre la posibilidad de que AZteca pueda tener canales de cable y sobre todo el de deportes que tanto ha querido.

Saludos..!!

Scoring_Disabled_Msg
-
(no login)
200.94.133.194

No score for this post
October 1 2010, 6:08 PM 

alguien podria poner el PDF de canales en forma de imagen aqui?
tengo bloqueadas las URL con .pdf ¬¬http://www.totalplay.com.mx/pdf/canalesTotalplay.pdf

gracias.

Scoring_Disabled_Msg
Paco
(no login)
189.175.215.129

Que chido perooooo

No score for this post
October 1 2010, 6:17 PM 

Que lastima que solo es en el DF... si va a ser como Dish que tardo casi 2 años en expandirse a todo México que mala onda, aunque TV Azteca tiene mas poder que MVS para llegar mas rapido a todos los rincones del Pais.

Esto es una buena competencia para las cableras y DTH´s se tendrán que poner las pilas con los paquetes y opciones para nosotros sus clientes.

Solo espero como comento que se expanda rápido y su periodo de prueba en el DF pase rápido.

Chingon este bussiness !!!!

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.172.216.6

:)

No score for this post
October 1 2010, 6:43 PM 

Pues que bien...ahora entiendo que hace meses en monterrey me tope con unos tecnicos de iusacell que andaba haciendo tendidos de cables y nuevas antenas...quizas pronto haya servicio en mty.

Mr Slim TV y AxtelTV apá?

* que hagan una alianza estrategica con SONY-PLAY station. wink.gif

venga mas competencia, mas canales, mas ancho de banda....mismos trsites precios, pero algo es algo dijo un calvo.

Scoring_Disabled_Msg
luis edomex
(no login)
189.227.11.159

No score for this post
October 1 2010, 6:49 PM 

ESTA SUPER BUENO EL PAQUETE 3 Y SOBRE TODO ESTA SUPER BARATO TOMANDO EN CUANTA QUE YA TRAE TODOOOO

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
193.200.150.125

No score for this post
October 1 2010, 6:53 PM 

La grilla de canales es:

TV Abierta

Canal 2
Canal 4
Canal 5
Azteca 7, -1 y -2hrs
Galavisión
Once TV
AZteca 13 -1 y -2hrs
Canal 22
Cadena 3
TV Mexiquense
Proyecto 40

Entretenimiento

Fox
Sony
BBC entertainment
Warner
E!
A&E
AXN
Cosmopolitan
EfectoTV
KW
Unicable
TLnovelas
ClasicoTV
American Network
El Gourmet
Reality TV
52MX
FX
Universal
SciFi
Fox Life
LIV
Infinito
Animax
FashionTV
Utilisima
TruTV
LifestyleTV

Cultural

Discovery
History
TVUNAM
Bio
Mariavision
CCTV Español
Animal Planet
Natgeo
Discovery H&H
Discovery travel
Natgeo wild
TVE
Antena3
TV Galicia
TV Globo
TV5 Monde
Rai
DW

Infantil

Discovery Kids
Nick
Disney
Disny XD
Playhouse Disney
CBeebies
ZAZ
Tooncast
Cartoon Network
Boomerang
BabyTV
NickJR

Cine

TNT
Cinemax
Cine latino
De pelicula
Golden
Golden edge
Space
Studio Universal
Filmzone
MC
MP
TCM
I-sat
Europa europa
Film&arts

Deportes

ESPN
ESPN 2
Fox sports
AYM sports
PFC
Fox sports+
Speed
The Golf Channel

Noticias

Congreso
Judicial
CNN español
CNN
Bloomberg
BBC World

Música

MTV
VH1
EXA
Telehit
Ritmoson
Bandamax
Movietraxx
MTV jams
MTV hits
MTV classic
VH1 soul
Htv
Muchmusic

Faltan algunos cuyo logotipo desconozco, aunque no son mas de 2 o 3

La oferta HD se compone de:

Fox HD
TLC HD
HD Theater
Space HD
Cinecanal HD
ESPN HD
Rush HD
Fox news HD
CNN HD
MTV HD

y uno mas que no conozco

El primer pero que le pongo: hay que contratar el paquete de $999 para tener acceso a canales super básicos como Cartoon Network, y la extensión cuesta $125

Scoring_Disabled_Msg

omar85
(Acceso omar85)
189.141.219.116

No score for this post
October 1 2010, 7:02 PM 

Suena bastante bien solo falta ver ke tal esta en cuestion de calidad y aspectos tecnicos como en sus equipos, esperemos que pronto llege a mas zonas, tambien que se pueda escoger por partes cable, tel, internet a ver si asi esta mas bara ya que viendo el pack que tiene mas canales esta en 1400 pero solo me intereza la tv.

ai igual ver si el internet ke proveen funciona bien con el xbox live o ps3, (ya ke el de cable df no funciona muy bien y solo el infinitum aguanta perfcto).

Scoring_Disabled_Msg
Larcvision
(Acceso Larcvision)
187.139.193.169

No score for this post
October 1 2010, 7:11 PM 

Lastima margarito, sad.gif

si existiera en león contrataría el play 4 de $1,400

Actualmente pago mas con TELMEX, MEGACABLE & DISH. los cancelaría y contrataría este sistema.

Scoring_Disabled_Msg
gatonico
(no login)
189.189.56.64

No maaaaaa

No score for this post
October 1 2010, 7:12 PM 

Yo no diria esta de poca madre, mas bien que poca madre que donde vivo no pueda tener acceso a este super servicio EL PAQUETE 4 esta de superlujo, por 1400 pesos tener internet de 20 megas en bajada y 5 en subida, minutos ilimitados de larga distancia nacional e internacional, 220 canales de tv con HD y todos los premium, no yo pienso que si se expande les va a poner un susto a mas de 1, claro el beneficio sera para todos porque habra mas competencia en precios y servicios.

Lastima tan cerca del df pero tan lejos de la cobertura de este servicio

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso DanielMorenoMexico)
201.110.93.32

No score for this post
October 1 2010, 7:41 PM 

¿porque a tv azteca si le permien tener los canales fox y natgeo y se los niegan a dish?
disculpen la ignorancia.

Scoring_Disabled_Msg
-
(no login)
200.94.133.194

No score for this post
October 1 2010, 8:14 PM 

le permiten esos canale porque la unica exclusiva de esos canales es para sistemas DTH

---------------------------------------
gracias por poner la grilla

saludos

Scoring_Disabled_Msg
Aransay
(no login)
189.217.234.201

e luesn 11 em einlan

No score for this post
October 1 2010, 8:18 PM 

ya les estare contando el lunes 11de courbe turno amturino mr instalanse stvuorezando mi sinaclion endre 3 emses gratiseprose

ami gusto los siguines cnaesl faltan de loqeu veo diaro
tdn
foxsprotshd
pctv
teen neick anets teh n
vh1 classic
the film zone este eoste
tyc sprots
gotlv

em gutrian tb
cbelsports
nbatv
milniotv
teleformula
difridos de tlevisa

mtvclasic em salta

Curisoisdad azteca nvoelas htsas el pauete3 ? cuandoen hitv e sgrtis

This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.234.201 on Oct 1, 2010 8:27 PM
This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.234.201 on Oct 1, 2010 8:22 PM

Scoring_Disabled_Msg

Barrilito
(Acceso -Barrilito-)
189.181.34.172

No score for this post
October 1 2010, 8:19 PM 

¿Y porqué tienen exactamente la misma numeración de canales como en Sky? (a excepción de los HD)
já..... ternuritas...... no ponen los logotipos de los canales de Televisa/Televisa Networks.

Me parece una EXCELENTE opción, pues tiene canales de Dish, Cable y Sky a la vez....
Lamentable que solamente en las zonas 'ricas' esté disponible..... como si la riqueza o poder adquisitivo en el DF se concentrara en esas zonas.

This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.163.34 on Oct 6, 2010 5:49 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso artnau)
189.161.204.245

porque

No score for this post
October 1 2010, 8:20 PM 

dish es dht igual que sky que tiene los canales fox natgeo y tvazteca en exclusiva para ese tipo de servicio

Scoring_Disabled_Msg
daniel
(no login)
187.140.21.128

No score for this post
October 1 2010, 8:25 PM 

una duda tiene canales premium o no

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo_HD
(Acceso Ricardo_HD)
189.146.185.179

Pues en TV creo me quedaria con CableDF HD la vdd. pero que daria por tener un Internet ..

No score for this post
October 1 2010, 8:26 PM 

de menos a 5 mb pero de excelente calidad ¡¡¡ si lo pagaria y si esta buen precio, hasta los 10 mb. ojala pronto entre a varias zonas mas y vendan los servicios independientes ....

SE me hacia tan raro que cable se haya actualizado tan en chinga ¡¡¡ jajaja pues si ya se les venia la competencia ¡¡¡ Para mi, esto le va a pegar mas a cable df que ha sky o dish. pero que bueno, porque asi se pondran las pilas. ya cuento los minutos para dejar este mendigo internet de telmex y la verdad no me animo con el de cable, pues un dia anda bien y al otro esta pelas ¡¡¡

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Hector
(no login)
189.164.57.65

No score for this post
October 1 2010, 8:40 PM 

LE faltan canales de TVC deportes y el normal principalmente tdn y goltv URGE URGE QUE LLEGUE A GUADALAJARA con todo ese megapaquete y lanzar a megacable a chihuahua al baile con todo y su digitalizacioon

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso danhp10)
189.208.122.196

No score for this post
October 1 2010, 8:41 PM 

no jodas estos paquetes les patean el **** a todos los sistemas del pais

Scoring_Disabled_Msg
noe
(no login)
189.216.253.251

Excelentes Paquetes

No score for this post
October 1 2010, 9:19 PM 

Yo contrataria el Play 3, trae Nat Geo Wild, Tooncast y Fox sports +

Alguien que haya identificado los canales que no traen logotipo podria informar si estarían incluidos los canales TDN y Milenio Noticias?

Gracias.

Scoring_Disabled_Msg
xploym
(Acceso xploym)
189.217.101.160

No score for this post
October 1 2010, 9:28 PM 

Que bien

Mas competencia.

Que canal es el PFC de deportes y el que dice MTV Clasics no sera VHI clasics o en verdad existe?

Creo que esto deberia obligar a cable df mejorar su oferta.

No creen.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Ricardo_HD)
189.146.185.179

PFC es un canal solo de futbol de brasil de todas su ligas ..... de tvglobo. como ahorita

No score for this post
October 1 2010, 10:09 PM 

Tv Azteca esta haciendo negocios con tv globo, pues aprovecho para poner algunas señales de esta empresa.

http://pfci.globo.com/programacao

Y en cuanto a CableDF, siento que en TV sigue estando mucho mejor. En totalplay no aparece el TDN, TVC Deportes y GolTV (con estos 2 ultimos dejan fuera la LIga Alemana que esta super bien ¡¡¡) y TVC Deportes cada dia tiene mas eventos. solo recordemos que tuvo la mejor cobertura y POR MUCHO de las pasadas olimpiadas. GolTV ya no tarda en poner su señal en HD para americalatina. Y en los canales HD, no veo FoxSportsHD ... TDNHD que comienza a poner ya eventos en HD (futbol español, frances y hacer que otro mas).

Sin duda me quedaria con la CableDF en TV, no veo ventajas de TodoPlay. Pero en Internet, ojala si den el servicio totalplay sin tener que contratar todo el paquete. El telefono ni lo ocupo ¡¡¡ por mi hasta cancelaba la linea telmex, uso como 20 llamadas al mes ¡¡¡ en fin... hay que esperar.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
-
(Acceso guion-)
201.173.82.139

No score for this post
October 1 2010, 10:29 PM 

PFC es un canal brasileño

http://pfci.globo.com/

Scoring_Disabled_Msg

MHDTV
(Acceso MHDTV)
189.164.128.198

No score for this post
October 1 2010, 10:48 PM 

Muy buena Variedad de Canales lo que maneja el "Total Play", ¿Alguien ya tiene cobertura en su colonia?. El canal PFC es el canal de fútbol Brasileño 24 Horas, el canal MTV Classic volvió a resurgir es correcto reemplazo a VH1 Classic solo en Inglaterra. El VH1 Classic que tenemos es la versión polaca que transmite para toda europa. No vale tanto la pena lo he visto y es mejor VH1 Classic EUROPE sin comerciales.

MHDTV

This message has been edited by MHDTV de la dirección IP 189.164.128.198 on Oct 1, 2010 10:55 PM
This message has been edited by MHDTV de la dirección IP 189.164.128.198 on Oct 1, 2010 10:54 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
Moderador Foro de TV por Cable
200.77.67.243

No score for this post
October 1 2010, 10:59 PM 

Uhua, se me cae la baba, dentro de 5 años lo tendremos en Veracruz T_T

Yo contrataría el "Total Play 4" con los ojos cerrados y más con ese internt uhau uhau

Tendré que mudarme al DF T_T

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso aweliux)
189.182.36.159

No score for this post
October 1 2010, 11:15 PM 

AveDeus_MTY
Ahora que comentas eso, hace unos 5 meses, también acá en colima vi en chinga por toda la ciudad a técnios poniendo fibra óptica, me acerqué a uno y le pregunté que si eran de megacable y me dijeron que no, que son de iusacell la neta se me hizo extraño, pero ahora veo por que.
Lo que veo es que quieren lanzar el servicio pronto en todo el pais.

Saludos..!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.159.91.222

No score for this post
October 1 2010, 11:31 PM 

Pues esta muy bien la oferta, solo lo que no entiendo es porque manejan numeraciones iguales a las de Sky? que tendra que ver eso :S

saludos!!!

Scoring_Disabled_Msg

LUIS THE NUMBER ONE
(Acceso teop4)
189.233.56.113

me quito el sombrero

No score for this post
October 1 2010, 11:59 PM 

Me quito el sombrero la vd lo primero bien que aa hecho grupo salinas en años buenos canales y buenos paquetes muy baratos si tuviera mas cobertura seria gran competencia ojala pronto tenga buena cobertura y pues que dish sky cable se pongan las pilas

Scoring_Disabled_Msg
P3dro
(no login)
189.136.19.164

No score for this post
October 2 2010, 12:53 AM 

Pues la cobertura es todavía es muy limitada y se centra en las colonias con mas poder adquisitivo. Pero no urge, con cablevisión estoy bien, lo que podría generar es un aumento de mas canales HD por parte de cablevisión y mejores paquetes, no creo que se duerman los de CV y vean como avanza "Total Play" sin hacer nada para retener a sus clientes.

Scoring_Disabled_Msg

HD442
(Acceso HD442)
200.52.181.163

No score for this post
October 2 2010, 8:28 AM 

que gran noticia lo malo es que esto solo esta disponible para el DF...parece que el resto del pais no existe y tenemos que sufrir con megacable y sky

Scoring_Disabled_Msg

HD442
(Acceso HD442)
200.52.181.163

No score for this post
October 2 2010, 8:37 AM 

lo unico que no me gusta es que te estan metiendo el servicio telefonico a la fuerza y existe gente que no nos interesa solo queremos tv e internet

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.217.91.60

re

No score for this post
October 2 2010, 9:12 AM 

nspe eu se epdisnan si estan ene rea d ecobrtrua pdianlo ya grtis 3vmmses tdoos lsoerviso en 1 tele gratis sinc ompromisod e prmaencia

y decueno permene sieprmncen con eslivo

11 de coubre em isnlan

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso kinslayer_gdl)
201.130.216.245

No score for this post
October 2 2010, 11:59 AM 

con telecbale de zapopan por tener Canales HD, los premium y todos los del basico digital mas telefonia ilimitada y el internet a 8MB son $1249

peor si convendria el totalplay por los 20MB y los 19 canales HD, nadamas que le hace falta el TVC deportes por la bundesligue y los canales de tvc

Scoring_Disabled_Msg
-
(Acceso guion-)
201.173.82.139

No score for this post
October 2 2010, 12:23 PM 

"lo unico que no me gusta es que te estan metiendo el servicio telefonico a la fuerza y existe gente que no nos interesa solo queremos tv e internet"

es que lo que sucede es que las lineas tlefonicas tienen un costo minimo para las empresas, la cantidad de datos que pasa por alli en una o dos mil llamadas tuyas es una baba, alli es donde esta parte de su ganancia, y cuando haces llamadas a celular...

Scoring_Disabled_Msg
JC
(no login)
201.168.144.50

No score for this post
October 2 2010, 12:27 PM 

Lo unico malo de este servicio es que los vendedores de Sky de este foro le van a empezar a tirar a totalplay ya ni de Dish se van a acordar. En cuanto llegue a mi zona ya le eche el ojo al play 3.

Scoring_Disabled_Msg
Luis070597
(Acceso luis070597)
189.135.215.229

No score for this post
October 2 2010, 12:41 PM 

Creo que el hecho de hacer la instalacion sobre Fibra Optica Directo al Hogar, es ya la principal ventaja sobre cualquier otro servicio en la ciudad de Mexico (hablando de television de paga).

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rodatirod)
200.94.231.76

No score for this post
October 2 2010, 1:05 PM 

Se ve muy interesante el proyecto, tiene canales que me gustaría que tuviese Dish (como TVE y FOX) ojalá y algún día llegue a Uruapan, porque es muy buena opción

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.198

No score for this post
October 2 2010, 1:29 PM 

Definitivamente el paquete 4 es el que llena mis expectativas, lástima que no haya servicio donde vivo sad.gif

Scoring_Disabled_Msg
steel
(no login)
189.200.60.168

No score for this post
October 2 2010, 2:11 PM 

Todas estas espectativas me recuerdan a las creadas pot directv (qepd),sky o incluso dish, y tiempo despues todo se volvio queja.

En fin, se ve muy muy atractivo. ojala y asi sea.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso LacrosoLacroix)
189.217.230.67

No score for this post
October 2 2010, 3:12 PM 

muy buenos paquetés. Lástima q acá ni a madrazos creo que llegue aparte que apenas llevo 5 de 12 meses con cable...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso homiemx)
189.240.38.193

No score for this post
October 2 2010, 3:17 PM 

jajaja pues creo que todos nos emocionamos muuuy rapido, jajaja nada podia ser tan lindo si se fijan en la parte de abajo de su página con letras muuuuuy chiquitas hay un link que dice "Politicas de Uso y Privacidad" y en ellas se habre una nueva página donde viene las politicas del servicio y la mas ridicula es la "Politica de Uso Justo" donde se hace mención que su politica de uso justo son 15 Gb al mes, en pocas palabras te venden una super conexión de fibra optica de 20 Mb pero te limitan la transferencia a 15 Gb que si uno se pusiera a bajar a toda velocidad constantemente (Digamos que se me da la gana bajar una temporada completa de DVDs) los 15Gb durarian para 2 horas y 20 minutos, jajaja, lo que me parece sumamente ridiculo, en que cabeza cabe limitar una conexion de ese tipo a tan pocos Gb podria estar de acuerdo que el 3G si lo limiten a uso Justo las compañias celulares, pero aqui es ridiculo y si lo pusieran minimo yo diria que ese uso justo deberian ser minimo 50 Gb pero en fin ya dudaba que algo que hiciera una empresa de Salinas Pliego fuera tan bueno, jeje

Eh aqui el fragmento de las politicas:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Política de Uso justo Residencial
Las llamadas locales y de larga distancia a números telefónicos fijos incluidas en su servicio de Totalplay, están sujetas a la política de Uso justo como se describe a continuación:

* Llamadas locales: limitadas a 50 números distintos por día.
* LDN incluida: limitados a 1,000 minutos salientes al mes no acumulables dentro de las ciudades que se detallan en la Tabla A.
* LDI incluida: limitados a 1,000 minutos salientes al mes no acumulables a Estados Unidos de Norteamérica y Canadá
* Servicio de Internet.
* Hasta 15GB de transferencia de información mensual.

Los minutos incluidos deberán de ser utilizados dentro del mes corriente y originados desde la línea Totalplay contratadas. Una vez que estos límites son rebasados, Totalplay facturará la tarifa vigente para las llamadas y/o minutos adicionales, según sea el caso. (Para una lista detallada de las tarifas de llamadas locales y de Larga Distancia visite nuestra página web) Los GB incluidos en el servicio de Internet dentro del mes corriente no son acumulables y una vez alcanzados los GB que otorga el plan, la velocidad de navegación será reducida hasta 256Kb.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
200.77.67.243

No score for this post
October 2 2010, 3:49 PM 

Leyendo bien, lo único que me salta son los 24 meses de contratación.

Saludos.

Visita:
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Ricardo_HD)
189.146.185.179

Tocayo, pero cuanto llevas con tu sistema ? y este se ve mejor, yo creo que si es buena...

No score for this post
October 2 2010, 4:01 PM 

opcion si no quieres el SkyHD y pues ese internet se ve impresionante ¡¡¡ yo me conformo hasta con los 5 mb/ 1mb. ya seria feliz ¡¡¡ bueno, los 10 mb serian un sueño. pero no creo tenerlos porque solo estan vendiendo el paquete completo. No me interesa el telefono porque ni lo ocupo y en tv, la verdad para nada le llega a cable df HD .... pero su internet esta de lujo pero por ahora no lo venderan por separado. tu ciudad esta en la lista de "proximamente" asi que animate ¡¡¡ acuerdate de mi ... cuanto tengas mas canales HD, te iras olvidando de poner los SD ¡¡¡ ya prendes el sistema y de entrada te vas a checar que hay en HD ¡¡¡ y ahi terminas quedandote .... yo feliz ya con cableDF HD, con 21 canales abiertos ... y eso que no tengo el HBOHD, MAXHD ni el MoviecityHD ¡¡¡ porque te obligan a contratar como en SkyHD toda la suite de canales SD ¡¡¡ no se vale porque solo terminaras viendo el canal en HD ¡¡¡ ojala pronto pongan un pack premium de esos 3 canales en HD. lo compraria de inmediato. salu2 y ojala pronto les llegue por alla. salu2.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso danhp10)
189.208.122.196

No score for this post
October 2 2010, 5:03 PM 

jajajaja algun defecto tenia que tener 15gb por mes una m^%$*a... suelo bajar muchas peliculas 1080p con 1 o 2 que baje se me acabarian los gb

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Ricardo_HD)
189.146.185.179

uffffffffffffffffffffffffffff retiro lo dicho ..... chafa internet ¡¡¡ jejeje

No score for this post
October 2 2010, 5:05 PM 

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
gatonico
(no login)
189.189.75.85

Entonces vuelvo a decir que poca ma...

No score for this post
October 2 2010, 5:10 PM 

esos 15 gb me lo hecho en dos dias maximo, entonces que viva "Infinitum", jajaja, al menos no me limita en ese aspecto.

Con esas ma..... entonces si quiere que se tarde 100 años en llegar a mi localidad

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso aweliux)
189.182.34.233

No score for this post
October 2 2010, 5:23 PM 

Por más que le busco en los canales que ofrecen, no veo los de Televisa Networks.

Por otro lado me parece que no se podra contratar sólo la TV, como que a webo es el paquete completo.

Saludos..!!

Scoring_Disabled_Msg
popochas_df
(Acceso popochas_df)
189.140.150.174

No score for this post
October 2 2010, 6:27 PM 

¿¿¿¿¿¿¿15 gigas??????????

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Incluso con tonterias como youtube, musica, y cosas rutinarias como actualizaciones o juego en linea en una semana te acabas eso . Que porqueria.
Luego ya se ven en el horizonte cosas como el Zune Marketplace del Xbox360 cada película pesa de 6 a 8gb. Y estamo hablando de cosas legales.

Ya la gente que baja torrents de mkv y cosas por el estilo de "por ai", en rato se acaba su limite.

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)
187.146.101.217

Es o no es?

No score for this post
October 2 2010, 6:49 PM 

No entiendo como no les ponen un limite a estas compañías que en su publicidad ponen mentiras.ilimitado su nombre lo dice ... I L I M I T A D O, NO MEDIO ILIMITADO O POLITICA DE USO JUSTO. Con eso del relativismo las palabras pierden su esencia... tal parece ... medias verdades, medias mentiras dejemonos de cosas o es verdad o es mentira, o es ilimitado o es limitado...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
200.77.67.243

No score for this post
October 2 2010, 7:08 PM 

Hola Tocayo, ¿dónde viste que mencionaran Veracruz?, no le encuentro.

Saludos.

Visita:
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo_HD
(Acceso Ricardo_HD)
189.146.185.179

Tocayo, segun lo mencionan en el 1er comentario que esta hasta arriba ... ojala que si por

No score for this post
October 2 2010, 8:37 PM 

uds .... aunque eso de 15 gb limitando el internet suena fatal si es cierto claro.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

Inuyasha
(Acceso Inuyasha_gcn)
201.158.71.86

No score for this post
October 2 2010, 9:03 PM 

En Chile VTRobo... digo VTR da 30 Mb de internet con limite de 80 Gb, esta mas o menos descente y aún si es limitado por la politica de uso justo

Scoring_Disabled_Msg

Patito
(Acceso LacrosoLacroix)
189.217.69.66

No score for this post
October 2 2010, 9:13 PM 

La tuya, Salinas!!!

Eso es como contestaciòn a esa mentada de madre de su polìtica de uso injusto. Ese lìmite de transferencia en menos de una semana vale grillo y peor aùn si dan mòdem inalàmbrico con la configuraciòn Arris, M;otorola o TP-Link..

Sobre la cancelaciòn tambien se la m4m4r0n.

Políticas de Cancelación
Los paquetes residenciales, tienen un plazo forzoso de 12 meses; para los paquetes PyME, el plazo forzoso es de 18 meses a partir de la fecha de instalación. Al término de este plazo forzoso, pueden realizar la cancelación del servicio sin penalización alguna. En caso de requerir la cancelación antes del término del plazo forzoso, deberán de pagar una pena convencional equivalente al costo de la instalación ($250.00 USD) Es posible realizar una cancelación administrativa debido a fallas recurrentes en el servicio hasta 25 días después de haber realizado la instalación del servicio. Después de ese periodo deberá de pagar la pena convencional establecida.

O sea que tiene el descaro de irse sobre la paridad del dolar.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso danhp10)
189.208.122.196

No score for this post
October 3 2010, 12:31 AM 

como me caga que pongan sus ilimitados no solo ellos si no las demas companias sobre todo en celulares en lugar de ponerlo en letras chiquitas que me lo mencionen como parte de la publicidad

aprox. con 1mb se puede bajar al dia 2 dvd's de datos 4.35 x 2 = 8.7 gb, al mes son = 261 gb aprox.

con 20mb haciendo el mismo calculo 40 dvd's 4.35 x 40 = 174 gb, al mes son = 5220 gb aprox.

comprobado con megaupload lo de 1mb varia un poco por los altibajos pero es mas o menos lo normal no digo que todos bayan a consumir ese trafico pero ya de perdido la mitad de lo maximo que se podria consumir o en todo caso quitar ese absurdo limite.

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.216.232.0

No score for this post
October 3 2010, 4:23 AM 

Es obvio que si te dan esa velocidad te vas a acabar los 15gb en chinga!

Scoring_Disabled_Msg
Bart
(no login)
189.221.35.22

No score for this post
October 4 2010, 12:26 AM 

Yo si lo quiero contratar para mi 15 gb son suficientes

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
200.77.63.197

No score for this post
October 4 2010, 12:51 AM 

Muchas gracias Tocayo, es que me fui directo a la página de la empresa y no presté mucha atención a lo escrito anteriormente, a ver cuándo nos llega acá en el Puerto, la televisión está genial, aunque el internet si lo pensaría por la limitante porque con esa velocidad al menos yo descargaría hasta lo que no vaya a usar XD

Visita:
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
juanfe176
(Acceso juanfe176)
200.92.186.163

No score for this post
October 4 2010, 1:48 AM 

se ve buenisimo el total play4
pero eso de los 15gb limitados esta gachisimo asi no sirve para nada
yo tengo 10mb en chafacable y me acabo de bajar la pelicula de iroman2 en fullblueray ,pesa 39gb
y demore un dia en bajarla y con los 20mb de ellos demoraria 3meses 15gb x mes

Scoring_Disabled_Msg

HD442
(Acceso HD442)
200.92.145.158

No score for this post
October 4 2010, 9:17 AM 

ni modo ya se ha dicho todo aqui

yo ni aunque llegue a mi pueblo, no me interesa el telefono, no lo uso

y no voy a pagar por algo que nunca utilizo en mi vida

paso.....

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso martinlegitimo)
189.234.181.42

No score for this post
October 4 2010, 10:12 AM 

como competencia esta sensacional yo no cambio a mi dihs pero esto forzara mas a otras empresas a mejorar ó a regalar y tratar de conservar al cliente de una u otra manera

Scoring_Disabled_Msg
Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.7.208

Se ve muy bien

No score for this post
October 4 2010, 10:30 AM 

Y sobre la politica de uso justo del internet yo pienso que todas las compañias le deberian de dar a la totalidad de sus usuarios la máxima velocidad disponible y cobrarles según el uso que hagan del internet, osea que si quieres bajar 100 peliculas en alta definición OK, pero paga por ello justo cómo se hace en otros paises.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Larcvision)
187.139.205.55

No score for this post
October 4 2010, 10:39 AM 

Checando un poco mas a detalle la TV veo que tiene para grabar tus programas ellos le llaman PLAY/GO

Podrás grabar hasta 160 horas en definición estandar (SD) o hasta 80 horas en HD. O bien las combinaciones que no excedan de estos límites. Lo que NO se puede grabar es lo que renten (VOD)

y el máximo en velocidad en Internet es de 40M y el equipo es chino

Ojala quiten los limites de navegcion

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
Aransay
(no login)
189.217.126.142

acalraion pro paret detotalplay

No score for this post
October 4 2010, 11:48 AM 

el cnal 210 es zteca internacional

Scoring_Disabled_Msg
noe
(no login)
189.216.127.251

Promocion por tv azteca?

No score for this post
October 4 2010, 12:38 PM 

Este total play se me hace una gran opcion pero yo no he visto en los canales de tv azteca que le hagan promocion, ustedes si?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
200.92.171.181

No score for this post
October 4 2010, 1:18 PM 

Noe recuerda que Azteca es especialista en no saber promocionar sus productor.

Saludos.

Visita:
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Ricardo_HD)
189.146.185.179

Yo creo que todavia no se lanza mas que por internet, pues mencionan en el documento ....

No score for this post
October 4 2010, 1:39 PM 

descargable que habra modulos de atencion y puntos de venta en centros comerciales y otros lugares. creo que en lagunos dias habra ya campaña de lanzamiento por tv azteca y otros ....

En cuanto ala limitacion del internet a 15 gb, en el mismo documento ni lo menciona en el apartado del internet ... alguien mas ya checo esta informacion ? yo hable pero no hay cobertura en mi zona (aunque solo me interesaria el internet si NO ponen ese limite ridiculo) .... la verdad no checa esa restriccion a 15 gb, porque en el documento mencionan que sera ultra rapido para bajar peliculas y otros archivos muy pesados ... entonces si lo limitan a 15 gb cual peliculas se podran bajar ¡¡¡ y teniendo ya un internet de 5 , pero mas aun, de 10 o 20 mb es obvio que 15 gb al mes seria totalmente obsurdo, pues en unos cuantos dias al mes llegarias facilmente a ese limite.

En cuanto al tiempo forzoso de contratacion, el de 24 meses es solo para el paquete mas economico, para os demas, solo mencionan 12 meses.

Y en cuanto a la TV, no me gusto que algunos canales en SD muy basicos e importantes, los hayan puesto hasta el play 3 ¡¡¡ ya que practicamente te estan obligando a irte a ese paquete... claro tiene sus ventajas.

Y sin duda, que te obliguen a contratar los 3 servicios es nefasto ... perderan muchos clientes que nos interesa solo un servicio y otros 2 ... claro que si es cierto eso que limitan de en 15 gb las descargas de internet... pues paso ¡¡¡ no me interesa en lo mas minimo. Yo vendo equipos de computo (de gran desempeño) y la gran mayoria d elas veces tengo que actualizar el SO , drivers y otros de cada maquina ¡¡¡ asi que estar limitado en las bajadas simplemente no checaria ¡¡¡

En fin, esperemos que sean mas flexibles. salu2.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
189.203.10.61

en cuanto a las limitaciones

No score for this post
October 4 2010, 1:47 PM 

Hola!
Para aclarar el porque las empresas de telecomunicaciones hacen dichas practicas, habría que entender primero (QoS) Quality of Service o Calidad en el servicio. Estas limitaciones existen para poder garantizar los anchos de banda que ofrecen las compañias, Es decir si Prodigy ofrece 10Mbps , Cablevision 8Mbps o Totalplay 20Mbps; ellos plantean estas limitantes para poder en verdad ofrecer esas velocidades de transferencia. Alterno a lo que podrían hacer decirte que tu velocidad será de X y te estén realmente dando menos de lo estipulado. Entonces cabe en nosotros como usuarios, comprender que los servicios tienen sus limitaciones; y hay que conocerlas antes de aceptar los términos y hacer un contrato. Incluso, Agradecer,que no es como en otros paises, en los cuales se cobra por Mb descargado. Para concluir en vez de criticar las politicas de esta empresa, que por cierto son también aplicadas por Telmex o Cablevisión; celebremos el avance tecnológico que ha habido en nuestro pais de por fin disfrutar fibra óptica hasta tu casa. Un Competidor más se resume en libre competencia de mercado, y en mejores promociones para nosotros los consumidores.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Ricardo_HD)
189.146.185.179

Esa limitante de bajada la quiso implementar telmex muy al principio ¡¡¡ estaba hasta en .

No score for this post
October 4 2010, 2:07 PM 

su pagina... porque cuando yo lo contrate la 1a vez (despues contrate cable, cancele y contrate por 2a vez infinitum) en su pagina especificaba ese limite de bajada, que para aquel entonces era de 3 gb creo (la velocidad no se si era de 256 o ya de 512 kbps) ... pero la srita me dijo que NO la estaba aplicando todavia y que al parecer no lo harian... y asi fue ¡¡¡ jamas la implemento telmex y poco despues hasta quitaron ese informacion de su pagina .... posiblemente en donde nos castigo telmex fue en la velocidad de subida, en donde de verdad es algo patetico ¡¡¡ en fin, posiblemente totalplay no lo este aplicando todavia .... pero yo no creo que sea valido la verdad, porque es MUY poco ¡¡¡ 15 gb para la conexion de 2 mb posiblemente sea "aceptable" , unos 37.5 gb por la de 5 mb, 75 gb por la de 10 mb y 150 gb por la de 20 mb seria lo mas "justo", ya que si pagas mas, deberian dar mas capacidad en los gb para bajar. Pero lo ideal es NO tener limites ¡¡¡

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
-
(no login)
200.94.133.194

No score for this post
October 4 2010, 2:46 PM 

jaja de risa eso de los 15gb mensuales, es como un ferrari con 50 pesos de gasolina
¿para que demonios te sirve?

simplemente de imaginarlo da risa, tener un cable de FIBRA OPTICA directo a tu casa y que 20 o 25 dias al mes tu vecino con 512kbps navegue con mayor velocidad que tu xDDD

como recomendacion a quienes piensen contratarlo, primero desconectense de la red de su(s) pc y vuelvan a conectar cuando empiece su dia (repitan durante unos 3 o 4 dias), al final de cada dia antes de ir a dormir chequen el estado de su conexion, y si no rebasa los 500MB de datos de bajada, les conviene y contratenlo sin ningun problema, pero si rebasan esa cantidad y por mucho, pienselo 2 veces porque estaran haciendo corajes el resto del mes, puesto que con 256kbps ni el messenger funciona xD

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
201.122.121.160

No score for this post
October 4 2010, 3:31 PM 

@Un An�nimo
(no login)
189.203.10.61

El QoS NO tiene nada que ver con que una empresa te ponga un tope de GB para descargar, eso se aplica para el ancho de banda de una red local o LAN y es para priorizar los paquetes de datos...

Un servicio de ancho de banda por fibra, en cualquier parte del mundo, NO TIENE esas limitaciones, tu deberías poder bajar 100,000 GB de información al mes si ese ancho de banda te lo permitiese, no al revés.

Telmex no tiene esta política y creo que Cablevision tampoco tiene una política de bajarte la velocidad cuando llegas a un cierto numero de GB descargados...

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso danhp10)
189.208.122.196

No score for this post
October 4 2010, 4:01 PM 

esas limitaciones si existen en otros paises no recuerdo la compañia si en portugal o francia estaba viendo eso, lo mas ridiculo es que les ofrecen 100mb de conexion y en portugal asta 1gb

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.200.60.168

No score for this post
October 4 2010, 4:21 PM 

Las limitaciones si existen en otras compañias, que no las apliquen es otra historia. ( mi compañia de cable cuenta con la misma clausula y no aplica restriccion alguna)Cuenta la leyenda o mito (como gusten tomarlo) que solo existen en el papel y es por cuestiones legales, esto con el fin de que no los puedas demandar por no entregarte el ancho de banda que te ofertaron. ignoro si como alguien mas menciona se vayan a aplicr en esta nueva empresa (suena ilogico y absurdo de entrada) por eso deberian esperarse un poquito para tiempo a que alguien lo pruebe y saber de verdad como es que se aplica si es de verdad que se aplica esta clausula.

SI alguien leyo todas las clausulas de sus politicas (no creo que nadie tenga un contrato) que nos cuente que sucede al llegar al "limite" ¿le bajan el ancho de banda? ¿hay que pagar un extra?

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg
-
(Acceso guion-)
200.94.133.194

No score for this post
October 4 2010, 4:54 PM 

alli en las politicas que puso homiemx dice abajo:

"""""Los GB incluidos en el servicio de Internet dentro del mes corriente no son acumulables y una vez alcanzados los GB que otorga el plan, la velocidad de navegación será reducida hasta 256Kb."""""

me supongo que es un copy-paste de las politicas de uso que vienen en la pagina de internet, el problema es que 256kb no es una velocidad, es unicamente una medida, evidentemente se intuye que seran 256kbps, pero no se si habra algun problema por eso en futuras ocasiones.

lo que si les aseguro es como dije antes, que con 256kbps van a batallar y hacer corajes hasta por el messenger

por ejemplo la pagina de mediotiempo.com que pesa casi 1.5 MB, tardaria aprox 1 minuto en cargar. una pagina como eluniversal.com.mx que pesa casi 2MB tardaria un poco mas

en verdad yo no me imagino diciendole a alguien mas que tengo fibra optica y mi pagina de inicio, el 80% del tiempo, tarda 1 minuto en abrir,

habra que ver en los proximos meses si es verdad que se aplica el limite o si solo es una medida para poder reducir tu trafico cuando su red lo requiera.

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.198

No score for this post
October 4 2010, 4:58 PM 

Infinitum de Telmex también tiene restricciones, vean el Anexo 1 de los Términos y condiciones de su servicio.

Infinitum
512
NOTA: Esta modalidad le da la posibilidad de recibir hasta 3
Gigabytes por mes, venta exclusiva para Paquete Conectes en
Infinitum.

Infinitum
1000
NOTA: Esta modalidad le da la posibilidad de recibir hasta 4 Gigabytes
por mes, velocidad requerida para Paquete Acerques Residencial y
Paquete Supernegocio.

Infinitum
1000 Plus
Volumen de transferencia ilimitado (capacidad para enviar o recibir
información). Velocidad requerida para Paquete Telmex Todo
México Sin Limites

Infinitum
2 MB
Volumen de transferencia ilimitado (capacidad para enviar o recibir
información). Velocidad requerida para Paquete Telmex Todo
México Sin Limites

No encontré si ese volumen de transferencia ilimitada de infinitum 1000 plus e infinitum 2mb es en verdad sin límites, ya ven que Telmex tiene sus "100 llamadas ilimitadas".

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
201.143.241.38

No score for this post
October 4 2010, 6:28 PM 

Mínimo hubieran puesto un limite como el de Comcast en Estados Unidos de 250GB al mes (que es poco, pero no la ridiculez de Salinas).

máxime cuando proporcionar ancho de banda tiene un costo mínimo para las empresas, aunque como ofrecen Televisión (que es en donde sacan gran parte de la ganancia) no quieren competencia con el Internet, por lo que es probable que en un futuro todas restrinjan la cantidad de descarga, o cobren adicionalmente.

aunque esto es mera especulación, aunque existe el antecedente en servicios móviles

Scoring_Disabled_Msg
Federico G
(no login)
189.253.77.215

No score for this post
October 4 2010, 7:03 PM 

es sabido que en el contrato Telmex dice tener un limite de transferencia de datos, es tambien sabido que no las aplica, en estos momentos, desde mi punto de vista, proveedor que ponga limites en las transferencias, se está echando la soga al cuello, en otro foro hicieron unos calculos, y contratar el paquete de 20 megas, era en realidad pagar por una conexion de 300kbps. (eso si, en fibra optica bien chingona).

Scoring_Disabled_Msg

JIM31
(Acceso JIM31)
189.186.38.136

LO BUENO DE ESTE TOTAL PLAY DE SALINAS ES QUE.....

No score for this post
October 4 2010, 9:29 PM 

SE DESTAPO ANTES DE QUE A HELLMEX LE AUTORICEN LA CONSECION DE TV Y POR LO TANTO ESTOY SEGURO QUE HELLMEX MEJORARA ESTA OFERTA. ! happy.gif

1) NO PUEDO CONTRATAR ESTE SISTEMA POR LA FALTA DE COBERTURA ACÁ EN SINALOA. (ME INTERESARÍA EL PLAY 3. happy.gif

2) ME AGARRAN DE LOS WEB-OS POR 2 AÑOS Y POR LO TANTO SI A HELLMEX LE OTORGAN LA CONSECION EN EL 2011 ME SENTIRÍA FRUSTRADO POR NO HABERME ESPERADO. happy.gif

3) A LO MEJOR YA QUE LLEGUE A SINALOA PASARA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE HELLMEX YA TENGA TV. happy.gif

Y EL FISH SE ME VENCE EN 5 MESES!!! happy.gif, """ Y OJO MUCHACHOS ESTA OFERTA DE TOTAL PLAY NO ES BARATA, ES SIMPLEMENTE LO JUSTO QUE SE DEBERÍA PAGAR EN MÉXICO POR DICHOS SERVICIOS COMO ANTERIORMENTE LO MENCIONABAN EN OTROS TEMAS Y POST QUE COMPARABAN CON OTROS PAISES""", SALUDOS. happy.gif

[linked image]

This message has been edited by JIM31 de la dirección IP 189.186.38.136 on Oct 4, 2010 9:31 PM

Scoring_Disabled_Msg
temo
(no login)
189.221.70.243

No score for this post
October 4 2010, 10:09 PM 

seria chido si combinaras, por ejemplo 5 mb con los canales que quieras

Scoring_Disabled_Msg
hemor
(no login)
189.221.70.243

No score for this post
October 4 2010, 10:16 PM 

mmmm es de salinas pliego viendolo asi, por que si sus negocios son para que las personas de menos recursos tenga acceso a ellas, este total play no lo es. como banco azteca electra y todos esos
hagan un paquete vara.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Ricardo_HD)
189.146.185.179

El plazo forzoso de 24 meses solo es para el play 1 , para el play 2,3 y 4 es a 12 meses .

No score for this post
October 4 2010, 10:22 PM 

y en cuanto al servicio de tv que pudiera dar telmex .... despues del pobre servicio que durante muchos años nos dio en telefonia y el actual servicio tan mediocre que nos da en internet ¡¡¡ No veo porque pensar que dara un super servicio en tv ¡¡¡ seria muy distinto que se tendra que alinear con la competencia y ya no abusar de los clientes como lo ha hecho con el internet ¡¡¡ y menciono esto no porque vaya a contratar totalplay, pues cable df en tv si esta muy por arriba sin duda alguna, tanto en SD como en HD ... y como veo los canales de Azteca en HD via antena aerea , pues tengo los canales HD disponibles.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

JIM31
(Acceso JIM31)
189.174.34.144

TIENES RAZON RICARDO...

No score for this post
October 5 2010, 11:08 AM 

NO LEI BIEN LOS DEMAS PAQUETES, SI SON 24 MESES SOLAMENTE EN EL PAQUETE 1 Y EN LOS DEMAS 12 MESES.

RESPECTO AL SERVICIO QUE PUDIERA DAR HELLMEX RECUERDA QUE HOY EN DIA SON OTROS TIEMPOS GRACIAS A LA COMPETENCIA Y POR ENDE HELLMEX TENDRIA QUE OFRECER UN SERVICIO CUANDO MENOS IGUAL SI ES QUE NO LO MEJORA, YA QUE TIENE LA INFRAESTRUCTURA Y EL CAPITAL PARA HACERLO, SALUDOS. happy.gif

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
gerardo morgado tenorio
(no login)
201.110.128.235

No score for this post
October 5 2010, 11:49 AM 

es muy interesante le mezcla de canales que trae y es muy atractivo el sistema,en cuanto al hd solo con mi antena aerea ,ovio que trae los canales de tv bazqueta digiplexeado y en hd los cuales ni siendo gratis los veo, mucho menos pagando. ademas en donde vivo en una zona muy popular no creo que llegue a mi colonia solo en colonias muy elitistas,por lo cual tengo que comformarme con mi plato rojo ya que no hay cablevicion por aqui........

Scoring_Disabled_Msg
Paco
(no login)
189.175.207.214

Tengo una pregunta...

No score for this post
October 8 2010, 12:01 PM 

Porque, dicen que tiene los canales abietos de Televisa?

Primero dicen si los tiene, pero no los puede anunciar ok?

Pero, porque no anunciarlos si es que se supone que Totalplay debe pagar por el paquete de canales de Televisa, osea, Golden Edge, BandaMax, Telehit, etc etc junto con los nacionales como el 2,4,5 etc...

Osea tiene o no Totalplay los canales de televisa? TV Abierta solamente? Porque a las demas compañias de cable o DTH si le exigen adquirir el paquete de no se cuantos dolares donde se encuentran los canales abiertos y los que cobran como los ya mencionados como Golden, Telehit, TDN, etc??

No entiendo esa parte....

Que alguien me explique!

Scoring_Disabled_Msg
-
(no login)
200.94.133.194

No score for this post
October 8 2010, 1:21 PM 

probablemente, fue una replica del buen gesto que ha tenido salinas y tv azteca, al ponerse en 4 patas a televisa en los ultimos meses.

o

podria ser que se amenazaron mutuamente de sacar los canales propios de la competencia (cablevision-sky)

o

simplemente son de los mismos , usando la famosa estrategia de crear una competencia ficticia entre cablevision-total play y obtener mayor parte del pastel.

solo ellos saben a ciencia cierta, de lo unico que podemos estar seguros es que no lo hacen para perder dinero :p

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso fcastillo77)
189.238.17.29

No score for this post
October 8 2010, 10:03 PM 

¿alguien sabe las fechas de arranque en todo el país?

Scoring_Disabled_Msg
P3dro
(no login)
187.152.133.188

No score for this post
October 9 2010, 12:21 AM 

@Paco
Probablemente el sintonizador pueda codificar los canales digitales libres y así no se necesita pagar por todo el paquete de TelevisaNetworks, ademas un pequeño detalle es que sus canales 13 y 7 los anuncian con el logo de HD, pero esto solo se sabrá hasta que a alguien le instalen el decodificador.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso marioprt)
189.223.58.82

No score for this post
October 9 2010, 12:38 AM 

Nunca cubrira todo el pais, tendrian cablear todo el pais.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.217.132.87

re

No score for this post
October 9 2010, 5:24 AM 

ya esta isnaldo el servico en placiode hirro poalcndentrode su tecnoshow

priemrea iempsioenn muy beuns ervc

deco amca huwei balnco parece un wi hdmi vioe compeuso suep video etehrnet

lapaiema vez u lo sue s etrbo la pg y uieone u reicnailo

twitetr, facbek, youtube, mesngee, dse tv

se dpeoan epdi pzias de domingosa

agend atelfoncia de la tv ies de lam ideniacod delmda

pro t ti en al tv

hau cnales eu no apcen en su web fox sports hd,nflsd y n fl hs
nt24 cin di qu epe y sale

slcnal de tvlsia/telivsa network noein lgo n i epg pdosis e ven esosi en sd son las señals eu manajn en bloque lepqeu d eidnsutria obligtorio compeloe l eu dishs e eniga ogar los cnales euno forman alretd e diaho pque difrido y tdn nostna ni hd nir egionales

ip2 cna al mismo tiempos e dpeun evr auqneu sol9o 1 cnal se due grbar

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso fcastillo77)
189.238.17.29

No score for this post
October 9 2010, 8:04 PM 

Me parece muy bien que cuente con los de MVS, con HD, con otros como Cadena3, FoxSports+, con Fox y Natgeo y VH1 Classic. Los de Telerisa a mi no me interesan.

Scoring_Disabled_Msg
Alambrito
(Acceso Alambrito)
201.167.113.193

Lanza Grupo Salinas "Total Play"

No score for this post
October 11 2010, 8:39 PM 

Hola, soy nuevo en el foro pero los he estado siguiendo desde hace un buen rato. Bueno estaba revisando los canales que tiene totalplay y me voy dando cuenta que en su programación cuenta con el canal Cadena tres, y se supone que este canal tiene exclusividad con los sistemas que opera televisa, y ahora resulta que tv azteca también lo tiene.
No es esto un verdadero duopolio??
Saludos a todos los foristas!!

Scoring_Disabled_Msg
bart
(no login)
189.221.35.22

No score for this post
October 11 2010, 10:55 PM 

¿cuándo volverán a poner las fotos de los canales de cada paquete, gracias?

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.76.76.7

totalplay con todo

No score for this post
October 18 2010, 6:20 PM 

hey que onda banda!!! acabo de contratar totalplay, y la verdad esque se los recomiendo mucho, el internet una bala eso es lo que mas me ha gustado, he bajado mas de 15 gb en una semana y la neta no me han restringido nada!! =)
ta bueno!!!

Scoring_Disabled_Msg
PP
(no login)
189.186.89.230

No score for this post
October 18 2010, 9:46 PM 

Comenta los canales... ¿cuáles son?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso osro)
189.140.144.210

No score for this post
October 19 2010, 1:03 AM 

@gusgus

De cuanto es la velocidad de subida y que paquete tienes?

Salu2

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.76.76.7

totalplay

No score for this post
October 19 2010, 10:20 AM 

@osro

que onda osro ve checa, yo tengo el play4 realmente tengo todos los canales y varios en HD, pero lo que mas te recomiendo es el internet tengo de subida 5mbps y de bajada aprox unos 20 mbps

@pp
oye tengo un flayer a la mano, para decirte los paquetes, pero son los mismos que estan en este linkhttp://www.totalplay.com.mx/pdf/canalesTotalplay.pdf

http://www.totalplay.com.mx/

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.198

No score for this post
October 19 2010, 10:45 AM 

Tiene una propuesta interesante de canales; incluso, en HD, aunque pocos satisface mis expectativas: 7, 13, 11, 40, 22, Fox News, Fox HD, CNN HD, Mtv HD TLC Hd, Movie City HD, HBO HD, Space HD, Cinecanal, Espn HD, Rush HD y otros 2 canales.

http://www.totalplay.com.mx/pdf/canalesTotalplay.pdf

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.203.12.109

No score for this post
October 19 2010, 11:38 AM 

@gustavo
(no login)
200.76.76.7

Podrías poner una imagen de alguna prueba en speedtest, de preferencia a los servidores de Los Ángeles, CA y al de San Antonio, TX por favor?
Y podrías confirmar que después de los 15GB no te han bajado la velocidad de bajada por favor?

Otra cosa, en que parte del D.F. te pusieron el servicio y cuanto tiempo tardaron en instalartelo? De que marca y modelo es el decodificador que te dejaron?

Espero que puedas despejar mis dudas.

Gracias y saludos!

Firma.png

This message has been edited by VHJC de la dirección IP 189.203.12.109 on Oct 19, 2010 5:19 PM

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
201.155.22.185

No score for this post
October 19 2010, 1:52 PM 

En plaza satelite en el edo. de México ya pueden contratar este servicio, hay un stand especial haciendo promocion.

Por cierto, hasta ahora el servicio mas atractivo de triple play que hay. Lastima q no este disponible para todos.

sorpresa de grupo salinas.

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.198

No score for this post
October 19 2010, 6:55 PM 

Si en Plaza Satélite se puede contratar, ¿Significa que ya aumentaron su cobertura?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.203.12.109

No score for this post
October 19 2010, 7:01 PM 

@Agustin: Si, utilizan el mismo tendido de fibra que el servicio de Enlace de Iusacell, este ya tiene en su pagina cobertura para el "Anillo Metropolitano" que pasa por Naucalpan, en la siguiente pagina lo puedes checar, todo lo que este en rojo tiene cobertura:

http://www.iusacell.com.mx/New_Site/enlace/cobertura/anillo.php

Saludos!

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.203.7.70

No score for this post
October 21 2010, 5:43 PM 

@gustavo
(no login)
200.76.76.7

Que onda? No has entrado o no has leído mi mensaje??? =S

Espero que pronto puedas responder... estoy a punto de contratar Enlace para mi casa, pero si no existe el limite de 15GB en Total Play pues mejor me voy por ese... por $150 mas tendría mas bajada, mas subida y televisión!!!

Saludos!

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso gusgush)
200.76.76.7

totalplay !!

No score for this post
October 22 2010, 5:40 PM 

hola @victor perdon pero no he estado en mi casa!!! creeme que en cuanto pueda te paso la pantalla de speedtest... a mas tardar el lunes la tienes

en cuanto a las demas preguntas contodo gusto te las contesto

cuanto se tardaron en instalarmelo??
al rededor de 3-4 horas no me fije bien porque tenian que poner todo el cableado

el codificador de la tele HUAWEI 866
y el modem es HUAWEI 2108

saludos!!!

te lo recomiendo ampliamente!!! bueno mas bien a todos los qeu vivan en el DF!! OJO CHEQUEN SI ESTAN EN COBERTURA

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.180.105.129

No score for this post
October 22 2010, 10:08 PM 

@gustavo:

Muchas gracias por las respuestas, pero aun tengo dudas:

1. Podrías confirmar que después de los 15GB no te han bajado la velocidad de bajada por favor? Según he leído en la pagina de facebook de TotalPlay, la velocidad no la bajan siempre y cuando detecten que el servicio es residencial y no comercial, dudo como harán esa diferenciación ya que un usuario pregunto acerca de lo mismo indicándoles que tiene 3 computadoras, un xbox, un play3 y un celular que se conectaría por wifi, eso podría pasar por un comercio pero le contestaron que no tendría problemas y su velocidad no seria reducida.

2. En que parte del D.F. te pusieron el servicio y cuanto tiempo tardaron en instalartelo? Me refiero al tiempo que tardaron entre que contrataste el servicio y te lo fueron a instalar... una semana? dos? tres días? cinco?

3. Seria mucho pedirte algunas fotos sobre todo del deco que va a la tele? sobre todo por la parte de atrás para ver las conexiones. El modem ya lo conozco pq es el mismo que ponen para el servicio de Iusacell Enlace y ese ya lo tengo en mi oficina.

Muchas gracias!

Hoy fui a comer a plaza Coyoacan que esta a dos cuadras de mi casa y vi un stand promocionando el servicio pero aun no tenían ni el módem ni el deco porque aun no les dan permiso de bajar la fibra ahí dentro. Lo peor es que aun no estoy en zona de cobertura, estoy a dos cuadras del Hub "Del Carmen Coyoacan" y a dos cuadras del Hub "San Jose Insurgentes" =( y me comentaron que para fines de diciembre esta planeado que tengan cobertura en todo el DF. Creo que tendré que esperar un poco mas =(

Saludos!

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Aransay
(no login)
189.203.12.121

totlapaly

No score for this post
October 22 2010, 10:17 PM 

dese el 1 d ecurbe cuenocn elseio 3.,30 eimdpeoisnalcon 120 meos de firba

sineohspaod desl es eu stoy es'pera de autorizaon pa pñde ahcerlo ayeu se firm clsualde condifdencialida en claso de usaiko de rpueba

telisson bein proem zala ocial epoa p ebta suepr al xpctvia

inetrne de bajda e sun vion la subida espo den ponoal peomdi d emoenoalgo elna

al eleofia e sodne neo am euja epol sabdo vien a euca do cmepdneio eus pedio de prueba en mciaso 3 emse

Scoring_Disabled_Msg

Patito
(Acceso LacrosoLacroix)
189.217.113.112

No score for this post
October 22 2010, 10:17 PM 

En el caso de cablevision sabemos que hay cobertura por el cableado que va de los postes y de ahì los coaxiales a los domicilios teniendo dichos cables una plaquita naranja o azul. ¿En el caso de total play còmo es el cableado?

Por cierto ayer estaban poniendo fibra "òctica" de METRORED ¿Alguien sabe para què es?

http://twitpic.com/2zp2sq

Aquì se ve màs grande la pic:

http://twitpic.com/2zp2sq/full

This message has been edited by LacrosoLacroix de la dirección IP 189.217.113.112 on Oct 22, 2010 10:20 PM
This message has been edited by LacrosoLacroix de la dirección IP 189.217.113.112 on Oct 22, 2010 10:18 PM
This message has been edited by LacrosoLacroix de la dirección IP 189.217.113.112 on Oct 22, 2010 10:18 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.180.105.129

No score for this post
October 22 2010, 10:33 PM 

@Patito:

El cableado de Iusacell o de TotalPlay se reconoce pq hay una "caja" negra mucho mas delgada, casi al mismo nivel del cableado de cablevision, no tengo una foto a la mano para poder enseñártela pero se ven las diferencias a simple vista, la "caja" de cablevision es muy grande, gorda y de color gris y la de Iusacell es mucho mas delgada y pequeña y de color negro.

Por lo que respecta a la fibra óptica de Metrored, esto no es nuevo, ellos tienen muchos enlaces de fibra óptica para empresas, todos si no mal recuerdo son subterráneos, hay muchas coladeras con el logo de Metrored, y es meramente para servicios de datos sincronos, en mi anterior empresa tenia dos E1 con ellos contratados, me los entregaban por fibra y tenia 4Mbps de subida y bajada en mi servicio de Internet, por ese servicio se pagaba alrededor de 20mil pesos mensuales, precio "normal" para un tipo de servicios así... antes de que Iusacell llegara wink.gif

Saludos!

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso LacrosoLacroix)
201.154.197.221

No score for this post
October 23 2010, 5:11 PM 

@victor mil gracias x la explicación tan completa que me has dado. Ahlrita estoy en el starbucks de pilares metiéndome azucar pa quitarme la hipotensión que me agarró. Ya vi la fibrita delgada nomás que ando con pulso de maraquero. A ver si puedo tomar pic. Sobre de metrored habia visto las coladeras en el centro mas que nada. Lo que me llamó la atención fue que estaban poniendo la mentada fibra pero por rriba como si fuera cablera... Salu2.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso LacrosoLacroix)
189.217.195.238

No score for this post
October 23 2010, 9:45 PM 

Ya no pude editar el mensaje pero logrè recuperarme del bajòn de azùcar y presiòn pudiendo tomar la pic.

Sospecho que la fibra de iusa es la que se ve delgadita y como que nueva en comparaciòn a la otra maraña. Fue tomada en la Col. Del Valle cerca de Pilares, Av. Universidad más o menos a un costado del strarbucks Pilares para ser preciso. La muñe está sobre dicha fibra.

http://www.twitpic.com/30b8bo

This message has been edited by LacrosoLacroix de la dirección IP 189.217.200.33 on Oct 24, 2010 1:32 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jsbb.tk)
189.159.28.242

No score for this post
October 24 2010, 7:09 AM 

Cita:

# Patito Horrendo >

Sobre de metrored habia visto las coladeras en el centro mas que nada. Lo que me llamó la atención fue que estaban poniendo la mentada fibra pero por rriba como si fuera cablera... Salu2.

Metrored es parte de Cablecom. Cablera al fin.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.203.12.121

re

No score for this post
October 24 2010, 8:51 AM 

lelvo 4 dias aprox al web d caiada de envuod e eoalpaly

Pora prueba muybeuan epro a sels stabnne meidno cnale daio la rpima semna casi

elvo 1 seman eunvoe avznae aye spao ansiso slsocnael ue lfaan

TTOALAPLY AL EVOLCUIODNE AL TV RGNA ITNRNT

ELAMES ME EISAN ELTELEFONO EUDNA CON URDIOBSTANE

Scoring_Disabled_Msg
jorge
(no login)
189.239.71.229

en principio

No score for this post
October 25 2010, 8:59 PM 

me llamó la atención la publicidad de vel. del internet, pero, el inevitable pero, los 15 G de restricción ya no me agrada, y la otra cosa que tampoco me agradó es que dicen que lo de la tv es conexión para una y resulta que tengo tres, ¿dónde conecto las otras dos?. Además se me hace muy caro el paquete tres y del cuatro ya ni se diga. Se supone que si hay competencia entonces deben bajar los precios y mejorar la calidad ¿o no?. Parece que grupo salinas quiere obtener ganancias de inmediato para recuperar inversión. Habrá que esperar a ver qué onda.

Scoring_Disabled_Msg
Paco
(no login)
64.255.180.85

No score for this post
October 26 2010, 9:02 AM 

Lo de los 15 GB ya no aparece en la Política de "Uso Justo" Residencial.

http://www.totalplay.com.mx/pdf/terminos.pdf

Aparece nada más en la Política de "Uso Justo" PyMES.

Scoring_Disabled_Msg
Ned martin
(no login)
189.146.93.126

No score for this post
October 26 2010, 9:32 AM 

Ahora está peor pues dicen:
1-Totalplay ha diseñado paquetes que le ofrecen velocidades de acuerdo a sus necesidades de comunicación y con límites de uso de ancho de banda, a los cuales deberá de sujetarse de acuerdo al plan contratado. Usted deberá de asegurarse que sus actividades no limiten, degrade, bloqueen o en su caso sometan la red de Totalplay a una carga inusualmente grande.

2-"En caso de que Totalplay detecte que el servicio que usted contrato infrige cualquiera de las políticas antes descritas, Totalplay podrá cancelarle y/o suspenderle el servicio y cobrar los gastos adicionales que su actividad genere a discreción de Totalplay".

¿Gastos adicionales que mi actividad genere? Está superambiguo.
O sea si uso un torrent o skype o bajo peliculas, me van a cobrar lo que ellos quieran? Otra tracala más de nuestros raterisimos proveedores de servicios.
YO PASO

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso guillemu)
200.76.76.7

totalplay

No score for this post
October 26 2010, 11:59 AM 

Eso de las politicas de de uso, es algo que todas las empresas tienen que poner pero no aplican, yo tengo totalplay y he bajado mucho más de 15 gb en un día y no ha pasado nada...

dejen de preocuparse por cosas que todas las empresas tienen y mejor vean hacia donde nos esta llevando la tecnologia, aparte es algo bueno porque ya hay mas de donde escoger en mexico.

y lo interesante de todo esto esque ya compiten por calidad, precios, velocidad, servicios integrales, etc y no solo una empresa que acapare todo el mercado.

En mi opinion personal totalplay esta ofreciendo mucho mas que la competencia como toda empresa tiene sus desventajas y ventajas, pero a mi gusto totalplay se lleva de calle a todos.

Esta empezando denle chance, cuanto tiempo llevamos con los grandes gigantes y con un servicio pésimo y a la fecha siguen picandonos los ojos con su internet lento (cablevision) o su servicio caro (SKY) O su servicio que no te conviene en lo mas minimo (Telemex).

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.203.7.70

No score for this post
October 26 2010, 1:04 PM 

@guillermo
(Acceso guillemu)
200.76.76.7

Podrías por favor contestarme estas preguntas, que ya cuentas con el servicio?

1. Confirmas entonces que después de los famosos 15GB tu velocidad no ha disminuido? sigues teniendo la misma velocidad de bajada que la que contrataste con tu paquete? Me imagino que no tienes un servidor en tu casa y lo que has bajado ha sido de torrents, mirrors, etc...

2. En que parte del D.F. te pusieron el servicio y cuanto tiempo tardaron en instalartelo? Me refiero al tiempo que tardaron entre que contrataste el servicio y te lo fueron a instalar... una semana? dos? tres días? cinco?

3. Seria mucho pedirte algunas fotos sobre todo del deco que va a la tele? sobre todo por la parte de atrás para ver las conexiones. El modem ya lo conozco pq es el mismo que ponen para el servicio de Iusacell Enlace y ese ya lo tengo en mi oficina.

Muchas gracias!

Saludos.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

Patito
(Acceso LacrosoLacroix)
189.217.73.219

No score for this post
October 26 2010, 5:37 PM 

Yo mejor aguanto porque a fin de cuentas estoy agarrado de los tanates con el cable hasta mayo y la neta no cuento con recursos para pagar 2 servicios (Soy el ùnico pobre que usa internet). Ahorita puede que estè bien el total porque su cobertura està màs pinchurrienta que cablevision -entre menos burros màs olotes dirìa mi awelita-. A ver que pasa cuando llegue a todas las masas con sus estùpidas polìticas pedorras.

Los que tengan ese servicio ahorita, aprovechen al màximo.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso guillemu)
200.76.76.7

totalplay

No score for this post
October 28 2010, 12:54 PM 

que onda @ victor
claro que te puedo ayudar en todas tus dudas...

lo de los 15 gb no me han bajado nada la velocidad por esa parte no te preocupes, segun yo todas lsa empresas tienen que poner esas politicas de uso, pero nadie las aplica... y pues por mi parte nadie me ha restringido nada

cuanto se tardaron en ponermelo lo contrate el jueves 14 ocr y el miercoles 20 de oct me lo instalaron se tardaron al rededor de 4 horas en poner la fibra optica

en que parte del DF vivo en la zona de cobertura de san jeronimo av san bernabe

soy de los afortunados =)

se los recomiendo ampliamente!!
y si pasame tu mail y con todo gusto te mando las fotos...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.203.7.70

No score for this post
October 28 2010, 1:30 PM 

@guillemu: Muchas gracias por las respuesta, mi correo esta en mi nombre, trate de enviarte uno al que tu tienes pero me lo rechazo.
Espero que pronto me puedas enviar un correo.

Saludos!

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
cesar
(no login)
189.145.237.198

como va a estar bien

No score for this post
October 31 2010, 3:48 AM 

respecto al internet como pretenden que este bien, de que te sirve poder tener hasta 20 megas si te van a poner limites de 15 gg _________________________ :s

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.203.12.121

re

No score for this post
November 1 2010, 6:41 PM 

Acaba de entr mgm

alguein ueyeleonaa dmes d emi pedue entra al ip intdrna noem erespodnee

Scoring_Disabled_Msg
carlos c.
(no login)
187.153.254.90

NO HAY LIMITE DE 15 GB EN RESIDENCIAL SOLO NEGOCIO

No score for this post
November 2 2010, 11:15 PM 

Quiero comentar lo siguiente,despues de leer todo el post me doy cuenta que se ha hecho mucho revuelo con lo del internet capado a 15 gb pero resulta que leyendo los terminos y condiciones de uso justo que estan en la pagina de total play se da uno cuenta que en el residencial no hay tal limite,solo es en el de negocio!, un mes discutiendo y nadie ha aclarado eso? habla de puras generalidades en el uso residencial lo que hacen todas las compañias ,como de relleno,pero nunca menciona el limite y me imagino que de los interesados aqui el 90% es para residencial entonces para que preocuparse si esta claro que es ilimitado,ya solo hay que esperar a que llegue a nuestras cuidades.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso LacrosoLacroix)
189.217.65.178

No score for this post
November 3 2010, 1:30 AM 

Se agradece la observaciòn. Ojalà que ya en mayo estè en mi rancho para mandar a la verno este ISP que sirve pa 3 cosas....

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.146.171.88

No score for this post
November 3 2010, 1:37 AM 

@carlos c.
(no login)
187.153.254.90:

Los terminos y condiciones se han cambiado dos veces desde que salio el website de total play, en primera instancia si mencionaban el limite de 15GB tanto para residenciales como para negocios, es por eso que a muchos de nosotros no nos parecia muy buena la opcion. Conforme ha pasado el tiempo los terminos y condiciones se han cambiado hasta quedar en lo que ahorita muestran en el website, de hecho en la pagina de Facebook de total play muchisimos mas usuarios de los que habemos aqui han preguntado exactamente lo mismo y a ultimas fechas han contestado lo que ya hemos apuntando nosotros: El limite de 15GB no aplica para usuarios "normales" residenciales, ellos tienen ciertos "metodos" para identificar cuando un servicio residencial se esta utilizando para un negocio o comercio.

Quiero creer que a lo que se refieren es a aquellas empresas que hacen ByPass de terminacion de llamadas, yo trabaje en una de ellas, por eso se como se maneja este asunto... y esto se refire a paquetes de VoIP que son facilmente detectables en un enlace de aDSL o Fibra Optica...

Saludos!

[linked image]
[linked image]
[linked image] VPCF110FL
[linked image] 250GB
[linked image] XBR8 46"
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Rafael
(Acceso rafabr4)
189.225.22.146

se ve bueno!

No score for this post
November 3 2010, 12:25 PM 

Hola, estaba leyendo los "términos.pdf" que pusieron en su página, y noté que la restricción de los 15gb está en una sección llamada 'Política de "Uso Justo" PyMES'. ¿Saben lo que significa "PyMES"? Se le llama PyMES a las empresas de tamaño chico y medianas, lo que quiere decir que la política de uso justo solo aplica para empresas! A los usuarios "domésticos" no nos afecta esa política! Así que despreocúpense!

Otra cosa, ¿Saben como funciona el Play 1? Entiendo lo del internet a 5mb, pero quiero saber cuantas llamadas locales puedo hacer, y cuantos minutos LDN tengo. Vi por ahí que las locales son ilimitadas siempre y cuando no llames a mas de 50 números distintos al día, la verdad no creo pasar este límite. Pero como funciona la LDN??

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Mauricio10)
200.76.76.7

Apoyo Totalplay

No score for this post
November 3 2010, 6:00 PM 

Hola Rafael yo también coincido contigo en la politica de uso justo de Totalplay, es solamente para paquetes PYmes, por los que tenían dudas con eso desde el principio del foro, no hay de que preocuparnos, podemos hacer las descartgas necesarias sin problemas... espero poder contratar muy pronto Totalplay me harían un paro los 20 megas..

En cuanto al play uno, si contiene loq ue dices 5 megas, las llamadas locales y fijas obvio 50 diarias es mas q suficiente... no hay problema y en las de LDN te dan 100 minutos.

Yaaaa quiero q se termine mi contratooo!!! porque si estoy dentro de coberturaaaa a huevo!!!!

Scoring_Disabled_Msg
homiemx
(Acceso homiemx)
189.145.3.77

No score for this post
November 3 2010, 9:13 PM 

Cabe señalar algo, hay que leer muy bien los contratos por que por ejemplo en Iusacell que es empresa hermana de Totalplay, jajaj por no decir que practicamente es lo mismo, de hecho utilizan la misma infrestructura, bueno en Iusacell en sus contratos de Telefonia Celular hay una clausula donde mencionan que pueden cambiar las caracteristicas del paquete cuando ellos lo consideren necesario, solo dando aviso a la Cofetel.

Y efectivamente lo hacen a menudo, cuando empezo iusacell a dar 3G no habia politica de uso justo esto para atraer clientes, despues pusieron 3Gb de limite al 3G y despues lo bajaban a velocidad de 2G, despues subieron su renta entre 20 o 30 pesos, y por ultimo hace 2 semanas limitaron a 1 Gb su 3G "Ilimitado" y te cobran despues de pasado dicho giga, entonces a lo que voy y para no salirme del tema hay que estar atentos al contrato de esta empresa, por que si esta esa clausula, o si en el contrato viene la politica de uso justo de los 15 gb, entonces hay que tener cuidado, para que no los sorprendan, los vendedores les pagan por lo que venden, y normalmente no son nada brillantes (Por eso terminan de vendedores) entonces ellos pueden decir muchas cosas, pero de nuevo cuidado con lo que firman. Y tambien mucho cuidado con los servicios de todo Grupo Salinas que normalmente en todo hay letras chiquitas.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Larcvision)
187.139.174.100

No score for this post
November 3 2010, 11:29 PM 

"utilizan la misma infrestructura"

tanto la usan que es la misma, de hecho TOTAL PLAY es ilegal como lo fue HITV.

El permiso es para IUSACELL y el grupo salinas le esta dando otro uso, muy diferente al permitido.

La diferencia es que ya estan amparados y la demanda tardara un rato.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
gustavo
(Acceso gusgush)
200.76.76.7

totalplay en el mercado

No score for this post
November 4 2010, 10:41 AM 

jajaja ya llegaron los paleros de hellmex o de cablevision ( @Larcvision ) porque no aceptan que la competencia llego a México, y que tienen que mejorar sus servicios en ves de estar tirando tierra y ganar mercado de esa forma, yo no se si totalplay vaya a funcionar o no!! pero de algo estoy seguro muchas personas estamos hartos del servicio de tercera que nos ofrecen hoy en día y todos los cirbernautas estamos buscando nuevas opciones de comunicación como "axtel xtremo" o "totalplay de grupo salinas", que sin duda tambien tienen sus puntos negativos pero como toda empresa, una es muy cara y la otra no tiene cobertura pero nada que con el tiempo no lo puedan ir solucionando.

se los dejo al criterio de cada quien y pongan en una balanza lo que ofrecen los nuevos servicios y tambien sus restricciones y por el otro lado ver que tan eficiente es el servicio que tienen hoy en día (precios,restricciones, servicio etc etc)

saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Larcvision)
187.139.174.100

No score for this post
November 4 2010, 6:28 PM 

para el palero de gustavo:

Quien dice que NO se acepta la copetencia? (si ya lo quisiera tener aunque sea ilegal)

yo estoy cancelando ya telmex y buscando mejores opciones que me den mejor servicio (Velocidad)

lamentablemente en león NO tenemos NI AXTEL, NI TOTALPLAY

Dan lastima que se esponjen por un simple comentario.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
sivpmex
(no login)
148.245.25.8

Mi experiencia TotalPlay

No score for this post
November 29 2010, 12:18 PM 

aqui les voy a platicar mi experiencia inicial con Total Play, el dia que vi la publicidad me interece mucho y llame para pedir informes, estube checando algunos sitios en internet pero no encontre mucho ya que apenas tenia unos 15 dias de estar dando el servicio. pues bien despues de meditarlo un poco, me decidi en contratarlo ya que si estaba dentro del area de cobertura, pues bien, la persona que me atendio me comento que no habia cargo por inscripcion y que solo tenia que pagar la primera mensualidad la cual empezaba a contar en el momento que tuviera mi servicio funcionando, asi que fui a pagar y me volvi a comunicar para que me indicaran una fecha de instalacion... yo page el dia 3 de noviembre y me dijeron que mi intalacion seria el domingo 14 de noviembre entre 9 y 14 hrs. en lo personal se me hizo mucho 10 dias respecto a las pocas zonas de cobertura, pero en fin llego el dia 14 y dieron las 9 las 10 las 11 las 2 de la tarde y nada asi que me comunique con ellos y me indicaron que habia un retrazo con los instaladores y que el trasncuso de la tarde me darian el servicio, total que dieron las 6 de la tarde y no llegaron y yo no pude ni salir a tragar algo por lo que estaba muy molesto asi que volvia a llamar y despues de quejarme y ellos de disculparse me reagendaron la instalacion, pero uno creiria que uno o dos dias despues..NO se fueron 15 dias hasta el dia sabado 27 por la tarde. bueno llego el susodicho dia y en efecto llegaron las personas que harian la instalacion, llegaron limpios, bien identificados, y con uniformes, me indicaron que harian mi instalacion y los deje pasar, tardaron cerca de 2 horas ya que tienen que tirar la linea desde las esquinas a lo largo de la calle y despues mandarla a tu domicilio, bueno la coasa es que despues de un par de horas d etrabajo de inatalacion, habia que hacer una llamada para que realizaran las configuraciones llamese activar el servicio cosa que pense que llevaria unos 10 o 15 minutos pero no, estuve esperando mas de 2 horas para que uno de los instaladores me dijera que no se podia ya que habia que cargar un sofw desde la central y que no seria el sabado si no que hasta el dia de hoy lunes 29 cosa que hasta ahora 13:00 hrs NO tengo servicio

piensalo si deseas contratar armate de paciencia NO canceles tus otros servicios por que te puedes quedar sin ellos mas de lo que tenias pensado
de entrada tube 2 malas experiencias con Total Play y ahoara a ver hasta cuando me activan mis servicios ya les contare despues

Scoring_Disabled_Msg

Barrilito
(Acceso -Barrilito-)
189.145.125.151

No score for this post
November 29 2010, 5:23 PM 

¡¡Que malditos!! Espero que se pongan las pilas y te atiendan bien como debe de ser.... suele pasar que 'músico pagado toca mal son'.

No sé si en este o en otro post decían que ellos monitoreaban el foro para que no subieran imágenes de los canales, modem, etc..... pues ojalá y lo sigan 'monitoreando' para que se den cuenta del pestilente servicio que tienen.... a mi me hubieran hecho eso y echo atrás la contratación.

No te dejes, sigue quejándote con ellos o con PROFECO, exige una indemnización o algo.... que no se pasen de 'lanza'.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso LacrosoLacroix)
189.217.98.200

No score for this post
November 29 2010, 6:40 PM 

PTM!!! Con pocos clientes y ya andal valiendo grillo.... ¿què serà cuando cubran todo el DF? Espero este sea un caso aislado nomàs...

Scoring_Disabled_Msg
Ignacio Duarte
(no login)
189.140.131.186

No score for this post
November 29 2010, 7:33 PM 

Al final de cuentas todos los servicios son bien miercoles

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.140.215.13

Grupo salinas, TPlay, uso justo "y así"

No score for this post
December 2 2010, 6:59 PM 

Ta breve lo que yo vengo a decir.

Primero, que esta empresa es Iusacell, aunque su cobranza (como en otras areas de GS) es llevada por Manejo Eficiente de cartera.

Otra. Total lleva... qué gustan, 2 meses ofreciendo el servicio? Yo ya lo he visto operando en varios lugares y realmente es bastante bueno. En residencial me aventé a contratar, solo estamos esperando que quede la señal, porque no todos los splitters de fibra óptica reciben CA. Ojo con esto. A mí me tocó uno que no tiene corriente, así que me toca esperar 48 horas a que la brigada mande la corriente. Linduritas: se ahorran un varo en no mandar luz a dónde no se necesita, pero no la mandan una vez que sí. Ya veremos. Esto todavía tiene para rato.

Uso justo: en residencial, me lo dejó claro tanto venta por telemarketing como venta en piso (si quieren verlo funcionando, les recomiendo que vayan a Parque Delta, enfrente del HSBC y del Sangrons, ahí está el módulo) que los usos justos de telefonía (50 números distintos DIARIOS y 1000 minutos nacionales, 1000 minutos USA/CAN) aplican, pero en uso de ancho de banda (o sea, transferencia) NO aplican. No se vayan con la finta. Al menos, eso lo platicamos recientemente. De todos modos, mañana vuelvo a hablar para volver a disipar la duda y les aviso que la información la voy a grabar por si las demandas.

Grupo salinas... justo platicaba hace un rato con un amigo de esto: hábiles en el manejo de las finanzas hasta el punto de hacer cosas que parecen ilegales pero no lo son: son 5 empresas, que ofrecen el servicio de triple play. No pongo más datos, pero los que vayan a firmar su contrato verán quién es el dueño del cable, quién del servicio telefónico, quién de la tv, quién del internet, quién de la cobranza y además con quién firman su contrato... Eso sí, la reintegración de impuestos la sacan por otro lado, yo no dije nada de eso =P

Saludos foristas!

Scoring_Disabled_Msg
Xavier
(no login)
189.140.109.51

IP,s Publicas

No score for this post
December 18 2010, 12:09 PM 

Estos paquetes estan excelentes solo quisiera saber si nos van a dar ip publicas o fijas ya que si son fijas van a poder monitorear hasta una mentada de madre a salinas pliego y me comentaban algunos conocidos que les dan ip fijas eso es un asco y luego sus limitaciones de 15Gb que chafa

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.146.186.119

No score for this post
December 18 2010, 2:46 PM 

@Xavier
(no login)
189.140.109.51

Para poder responder a tu pregunta primero tendrías que saber bien las diferencias entre una ip "publica" y una ip "fija".

El servicio lo entregan con una ip publica pero hasta donde tengo entendido es dinámica, ya que los modems vienen configurados con DHCP, peroooooo la verdad no se que tanto cambie la ip, porque en el servicio de enlace de Iusacell que tengo contratado al principio mi ip era dinámica pero en las dos semanas que estuvo contratado así nunca cambio la ip dinámica que se me asigno al principio, solo hasta que contrate una ip fija fue entonces que la cambie manualmente en el modem.

Saludos!

[linked image]
[linked image]
[linked image] VPCF110FL
[linked image] 250GB
[linked image] XBR8 46"
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Ignacio Duarte
(no login)
189.140.128.134

No score for this post
December 21 2010, 7:57 PM 

Pues con la novedad de que al llegar hoy a la casa habían dejado un folleto de total play y una tarjeta de promociones personalizada. En el folleto vienen los paquetes de los que ya hemos hablado y dice que va a haber muchas promociones y que la primera es que si me suscribo antes del 31 de enero me regalan un teléfono, un teclado para la TV y no me cobran la suscripcion. Y telmex dormidote............

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Mochomo)
200.77.4.49

No score for this post
December 21 2010, 9:04 PM 

El paquete que ofrece 40mb de bajada esta muy tentador, lastima que solamente ofrecen 2mb de subida.

¿Saben si estarà disponible en Guadalajara?
Para los que ya lo tienen, ¿que referencia nos pueden dar del servicio de internet?

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.139.51.183

FRAUDE!!!!

No score for this post
December 22 2010, 5:30 PM 

TOTAL PLAY ESTA VENDIENDO ILUSIONES...TE CONVENCE DE CONTRATAR, DICIENDO QUE EN 8 DIAS TE INSTALARA...Y OHHH SORPRESA NO TIENEN LA ZONA CABLEADA...IMAGINATE YO CONTRATE EN NOVIEMBRE, ME HAN DADO 3 FECHAS DE INSTALACION QUE NO HAN CUMPLIDO, HOY ME DIERON UNA CUARTA PARA DENTRO DE MES Y MEDIO!!!!

AHHH PERO ESO SI, YA ME CARGARON A MI TARJETA LA PRIMERA MENSUALIDAD, IMAGINATE, PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO TE ESTAN DANDO!!!!

ES UN FRAUDE QUE VENDAN ZONAS PARA LAS CUALES NO ESTAN PREPARADOS Y PEOR AUN QUE TE ENGAÑEN DICIENDO QUE EN 8 DIAS CONTARAS CON EL SERVICIO, Y TODAVIA PEOR QUE TENGAS QUE PAGAR POR ALGO QUE NO TE DAN!!!!

ESTO SOLO SUCEDE EN ESTE PAIS, POR SU INFLUYENTISMOS,,DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES REGULADORAS???

PRIMERO ASEGURATE QUE EN TU ZONA YA EXISTE ANTES DE METERTE EN PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA POCO SERIA Y FRAUDULENTA

SANDRA VILLEGAS

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso guillemu)
200.76.76.7

mi punto de vista de totalplay

No score for this post
December 27 2010, 12:09 PM 

Hola a todos nuevamente, tengo yo varios puntos a tratar acerca de esta empresa
bueno siempre es importante resaltar que los comentarios son de mi punto de vista como cliente de Totalplay.

ya eh visto en varios foros la falta de administración que tiene esta empresa en brindar el servicio de instalación de su servicio es pésimo, me imagino que es las nuevas zonas donde están teniendo cobertura y están haciendo todo el tendido de fibra óptica para llegar a sus casas, porque en mi caso no fue así, cuando yo contrate si se tardaron 2 semanas en venir pero lo único que hicieron fue sacar la señal del poste que está muy cerca de mi casa.

pero cabe resaltar que el producto como tal es muy eficiente, cubre mis necesidades de comunicación y hasta supero mis expectativas.

En resumen lo que más me ha gustado es la velocidad del internet yo tengo el paquete 4 que tenia 20 Megas y me comentaron que a mediados del mes de enero tendré mi upgrade de velocidad =)

Y pues a todos los que han tenido problemas con la instalación espero que se solucione rápido su problema y que Totalplay se ponga las pilas porque si no van a tener muchos clientes insatisfechos con ganas de probar su servicio.}

una cosa más lo de el uso justo de los 15 gb es un chisme que se ha ido agrandando cada ves mas por rumores que estaban en la red muy desactualizados, les comento que no aplica no tienen una idea todo lo que he bajado.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Lanza Grupo Salinas "Total Play"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable