<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

¿Dish o VeTV o Dish+VeTV?

November 2 2010 at 10:53 AM
No score for this post

Fuck TV Uruapan  (Acceso rodatirod)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 200.94.229.244

Buenos días, abro este hilo porque estamos pensando en mandar al diablo a TV de Uruapan, porque son unos ineptos que prefieren promocionar su servicio de telefono antes que mejorar la parrilla de canales, ya que faltan canales como Sony o Warner, canales que hasta en los paquetes más basicos de otras ciudades vienen.

El punto es que me dijeron que investigara sobre cual sistema sería mejor, yo les dije que VeTV o Dish.

Bueno lo que me pidieron mas que nada es sobre los codificadores, ya que serían 3 televisiones, una idea sería tener 2 decos de Dish y una de VeTV, ya que en casa si se ve algo de TV abierta. Pero no se descarta quedarse solo con uno de los dos.

La idea sería el paquete básico+ de Dish + el VeTV, mi pregunta es ¿cuanto se paga extra en Dish por 2 o 3 decos? ¿y en VeTV se pueden tener mas de un deco?

Gracias.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

***MarkoNetwork***
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.158.172.104

Re: ¿Dish o VeTV o Dish+VeTV?

No score for this post
November 2 2010, 1:59 PM 

VETV solamente esta manejando un equipo por cliente. Cuenta mas de 40 canales:
$169 mensuales en un esquema ''prepago''.

- Mosaico VETV (parecido al mosaico Sky View)
- Guia VETV
- Canal de las Estrellas
- FOROTV
- Canal 5
- AZteca 7
- Galavision
- Once TV Mexico
- Azteca 13
- Canal 22
- Cadena Tres
- Proyecto 40
- Televisa Monterrey
- Televisa Guadalajara
- Canal 34 Edomex.
- Local News (noticieros locales de Televisa)
- Canal del Congreso
- FOX
- Unicable
- Sony
- Discovery Channel
- National Geographic
- E! Entertainment
- Clasico TV
- TLNovelas
- Biography
- Utilisima
- Mariavision
- American Network
- Disney Channel
- Nick Jr.
- Disney XD
- De Pelicula
- Golden
- Golden Edge
- The Film Zone
- ESPN
- ESPN2
- FOX SPORTS
- Ritmoson
- Telehit
- Bandamax

El sistema Dish solo se instalan 2 equipos por cliente. Entonces, a mi punto de vista estaria bien que mezcles Dish + VETV. Saca tus cuentas e informate con tu familia respecto a que es lo que miran mas en la television, y toma la mejor decision wink.gif

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
PACO
(no login)
189.172.3.160

No score for this post
November 2 2010, 3:22 PM 

ESTO ERA LO QUE ESTABA PENSANDO ULTIMAMENTE EN TENER LOS DOS SISTEMAS, PERO YO PREFIRIRIA TENER EL MI SKY PARA CONTRATAR EL MODULO DE DEPORTES Y PAGAR EL PLANETA FUTBOL Y CONTRATAR EL DISH Y ASI TENER LA MAYORIA DE LOS CANALES DE MEXICO.

Juan
(no login)
189.175.136.129

No score for this post
November 2 2010, 4:44 PM 

COn respecto a la pregunta
vetv solo 1 tele
dish solo dos teles

Si no te interesan los locales o estos los tienen en excelente calidad o HD quiza contratar el Dish all access +

Si te inresan los locales pues quiza solo Vetv
Si te interresa ver el conjunto de canlales la combinacion es buena

Si quieres Vetv por el futbol y tienes lana para pagarlo, quiza no te convenga porque no tiene TDN ni planteta futbol, en este caso te conviene el SKY Fun

Juan
(no login)
201.132.57.41

No score for this post
November 2 2010, 5:38 PM 

El costo es de 169 por una tele en Vetv
El costo en dish es de 80 adicionales a tu paquete que quieras por la tele extra
149 basico
199 basico +
389 basico + canales premier

José Alberto
(Acceso vetmvs)
173.245.50.227

RES a VeTv o Dish

No score for this post
June 29 2011, 7:52 PM 

La verdad, si no ven mucho la tele abierta o se ve bien en donde vivas, te recomiendo de calle Dish sobre VeTv por que, para empezar, en este último te cobran la tv abierta lo que esta prohibido por ley (y si no la cobran, entonces te lo venden con publicidad engañosa por que no serían 41 canales de paga sino, 28+ tv abierta, aparte critican a Dish por no tener "todo" el fútbol mexicano cuando ellos tampoco lo tienen por que no esta Sky Sports, TDN, ni Planeta Fútbol).

Además, por 30 pesos más al mes respecto a VeTv puedes tener 17 canales más, incluyendo Cinecanal, FX, AXN, SPEED, entre otros y aparte puedes contratar los canales de HBO y Movie City si te interesan, o sea que tienes para donde moverte, y en VeTv sólo es un mismo paquete y en una sola tele, mientras que en Dish te cobran $80 por una tele adicional (que la verdad se me hace un poco elevado, estaría más conveniente $50) pero aún así me parece que vale la pena. Respecto a una tercer tele la verdad no se, tendrías que hablar directamente a la empresa para que te informen como hacerle, por que lo único que se es que se pueden conectar más teles al segundo deco pero lo que veas en esa será también lo de las otras.

José Alberto
(Acceso vetmvs)
173.245.50.227

RES a VeTv o Dish

No score for this post
June 29 2011, 7:54 PM 

La verdad, si no ven mucho la tele abierta o se ve bien en donde vivas, te recomiendo de calle Dish sobre VeTv por que, para empezar, en este último te cobran la tv abierta lo que esta prohibido por ley (y si no la cobran, entonces te lo venden con publicidad engañosa por que no serían 41 canales de paga sino, 28+ tv abierta, aparte critican a Dish por no tener "todo" el fútbol mexicano cuando ellos tampoco lo tienen por que no esta Sky Sports, TDN, ni Planeta Fútbol).

Además, por 30 pesos más al mes respecto a VeTv puedes tener 17 canales más, incluyendo Cinecanal, FX, AXN, SPEED, entre otros y aparte puedes contratar los canales de HBO y Movie City si te interesan, o sea que tienes para donde moverte, y en VeTv sólo es un mismo paquete y en una sola tele, mientras que en Dish te cobran $80 por una tele adicional (que la verdad se me hace un poco elevado, estaría más conveniente $50) pero aún así me parece que vale la pena. Respecto a una tercer tele la verdad no se, tendrías que hablar directamente a la empresa para que te informen como hacerle, por que lo único que se es que se pueden conectar más teles al segundo deco pero lo que veas en esa será también lo de las otras.

Un An�nimo
(no login)
173.245.50.197

No score for this post
June 29 2011, 8:30 PM 

VeTV

Esta bien como complemento de dish pero no solo y estas son las carcateristicas
1. Solo es para un equipo
2. Son muy pocos canales de paga
3. SI quieres los de TV abierta
4. Precio 169
5. Comentan que requieres minimo algunas recargas creo 12 (confirmar)

DISH es unverdadero sistema de paga
1. Tiene casi todos los que quieres de paga
2. No tiene TV abierta salvo canal 11 y 22
3. SI tiene TV Abierta HD te los agrega
4. Hasta cuatro TV (aqui hay una diferencia en las llamaassupuesamente si tienes 2 ya no puedes agregar, pero si puedes al inicio contratar hjasta 4 TV
5. Costo Basico mas 199 + 80 pesos por cada receptor
6. COsto basico mas HD (199 + 100) +100 por cada receptor (confirmar)
7. Plazo Forsozo 18 meses

Por lo que en mi opinion la combinacion es buena ya que comentas que si ves tv abierta

entonces en tres quipos dos DISH básico mas y un VeTV serian 199 + 80 +169 ) =448 o
199 + 100 + 100 + 169 si lo quieres HD = 568

killerfan321
(Acceso killerfan321)
173.245.50.179

No score for this post
June 29 2011, 10:41 PM 

te dejo esta imagen que yo hize basandome en otra que estaba desactualizada

[linked image]

Un An�nimo
(no login)
173.245.50.101

No score for this post
June 29 2011, 11:07 PM 

Este mensaje es viejo y ojala nos dijea que decidio y por que

Salvador
(Acceso salvadorr87)
173.245.50.71

No score for this post
June 30 2011, 11:52 PM 

pues por lo que le entiendo quiere dos de dish y uno de vetv supongo en una tv quiere dish y vetv y en otra solo dish asi que yo creo o lo que haria es mejor contratar fun de sky en dos teles y listo se paga un poco mas pero asi tendra todos los canales nacionales que supongo yo es lo que busca al querer contratar vetv y tendria aparte variedad de canales de paga pero bueno eso si depende cada quein su presupuesto ya que son 410 mas 140 del equipo adicional

Un An�nimo
(no login)
173.245.48.125

No score for this post
July 1 2011, 12:13 AM 

No desperdicies tu dinero con SKY... de VETV es una basofia pues casi todo es tv abierta

paco
(no login)
173.245.50.227

No score for this post
July 1 2011, 8:07 AM 

te conviene mas el paquete conecta de megacable o yoo y dish basico tendrias mas canales.

Un An�nimo
(no login)
173.245.50.203

No score for this post
July 1 2011, 5:03 PM 

El problema del paquete yoo, es que te ofrecen TV abierta pero la local y no creo que incluya caal 40 cuando lo tuve solo el superdigital lo tenia, y con vetv si tienes el canal 40 y la tv abierta de la CD de mexico, aqui en mi tierra si ves un canal local por ejemplo el futbol de mexico vs usa de la copa de oro pasada estaba saturada de comerciales locales aparte de los nacionales y en las dos cadenas que lo transmitierron

Rodrigo Atilano
(Acceso rodatirod)
173.245.50.161

No score for this post
July 2 2011, 11:13 AM 

Bueno, pues creo que vengo a cerrar el tema, que lo deje abierto desde noviembre, el punto es que como a los 2 días despues de haber abierto este hilo, vi un anuncio diciendo que entrarían 10 canales (entre ellos los que yo quería), a las 2 semanas entraron, entonces pues nos quedamos con la cablera.

Ahora si explicaré mejor porque quería VeTV (en esa época por el canal FOX), además de por Unicable (me gustan los programas de cocina, GEM y Iron Chef) y por Proyecto 40 (Alta Definición y Farándula 40) y un poco FOROtv, pero por canales 2,4,5,7 y 9, no. Además yo pensaba que TDN era canal a la carta de VETV pues no.

De todos modos, esto me sirvió porque así ya tengo casi decidido que cuando contrate algo yo solo seguro será Dish Basico+ o All Access, por que porque salvo el canal 40 y un poco FOROtv, puedo prescindir de TV Abierta, además creo que los del 40 ya suben sus programas a YouTube. Y otro canal abierto que veo es Once TV (pero solo veo The IT Crowd) y pues ese viene en Dish, así que sin duda eligiría Dish All Access o quizá HD

Gracias y saludos

This message has been edited by rodatirod de la dirección IP 173.245.50.161 on Jul 2, 2011 11:14 AM

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable