<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Nuevos Canales en Sky (01/12/2010)

December 1 2010 at 6:44 AM
No score for this post
  (Acceso Diegoguzte)
de la dirección IP 190.118.153.92

Hola amigos, estoy al tanto de que Sky México el día de hoy Miércoles 1 de Diciembre, ha lanzado 2 nuevos canales, los cuales son:

258. Enlace TBN
633. ManagemenTV

Saludos amigos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(Acceso seol78)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.130.12.178

Nuevos Canales en Sky (01/12/2010)

No score for this post
December 1 2010, 8:57 AM 

Mas y mas basura...canales FTA!!!, un "tapabocas" para los subcriptores, que verguenza...toocast, cityfamily (se supone que se paga por el paquete completo), no manchen...que se venga luego Telefonica, o Dish que se le ponga al brinco...ya es mucha burla...

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Sebastian
(no login)
201.124.20.192

Re: Nuevos Canales en Sky (01/12/2010)

No score for this post
December 1 2010, 9:29 AM 

JA JA JA Pura miercoles como siempre. Prefiero bajar cualquier canal de internet que son mejores que esa porqueria. CHAFAY CHAFAY

kopke32
(Acceso kopke32)
200.49.162.7

nuevos canales en sky (01/12/2010)

No score for this post
December 1 2010, 9:49 AM 

No lo puedo creer lo que hizo sky, es decir, por favor yo siempre he defendido a sky pero el management TV y el Enlace Tv, vamos pensé que era una broma hasta que prendi temprano la tv.No entiendo habiendo tantos otros canales con todo respeto para las personas que disfrutan de la entrada de los canales anteriores como Teen Nick, ToonCast, TVC Deportes ni modo hay que aceptar las cosas como son. Saludos amigos

(Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
189.217.56.167

re

No score for this post
December 1 2010, 9:50 AM 

pa eso eution eloe clen fox cono sur xd 2 cnaled e rellno total,

Ricardo_HD
(Acceso Ricardo_HD)
189.216.87.75

A mi me gusta el canal management TV .... digo no es una maravilla pero se ven cosas .....

No score for this post
December 1 2010, 9:59 AM 

(Acceso seol78)
201.130.12.178

No score for this post
December 1 2010, 10:19 AM 

018004759759 ya usuarios y fanboys de sky...alguien que tenga un mail de sky...a presionar se a dicho...para mas si ya tienen 2 sat, cada dia o comprimen mas la imagen o le soft es chafa, por tp en otros sistemas le tiran un monton de canales y se ven bien...por lo menos tooncast, cytyfamily, suite Discovery y Mtv, de perdida que nos pongan Canles de Colorado network, no creo que sean tan generosos de poner los de Mvs...tengo 10 quejas telefonicas si lo multiplicamos por 100 ya son 1000 y asi suma que suma, amenazen con retirar el sistema...Venga Telefonica..vamos Dish,,

(Acceso seol78)
201.130.12.178

No score for this post
December 1 2010, 10:35 AM 

Se me olvidaba...falta la vuelta de CV DIRECTO....

diego
(no login)
189.165.8.231

No score for this post
December 1 2010, 10:52 AM 

pues a mi si me gusta el managementv ahi pasan buenos programas bien por sky el enlace ese si es una porqueria de canal mejor ubieran dejado el fox sports cono sur

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.6.42

No score for this post
December 1 2010, 11:32 AM 

El canal religioso estoy seguro que el más del 99% de las personas jamás lo vamos a ver y el otro aunque es muy de nicho pienso es un canal arriba del promedio

Anonimo
(no login)
187.146.152.250

Ya era hora

No score for this post
December 1 2010, 3:09 PM 

Tenia tiempo esperando el canal managment tv, pero al que la mayoría no le guste este canal no quiere decir que no lo deben de poner, a mi me da lo mismo si ponen o no el canal de caricaturas o el mtv no se que, total nunca los veo, ni me gustan los videos, y si lo ponen no voy a venirme a quejar aqui... que por que lo pusieron mejor hubieran puesto tal o cual... en fin por eso hay muchos canales para los diferentes gustos, o hay aqui gente que vea todos los canales en un dia?? no puedes ver mas que un canal a la vez....

JCatracho
(no login)
190.53.81.159

Para Variar

No score for this post
December 1 2010, 10:36 PM 

Aqui en Honduras no los adicionan. Quitaron FoxSports cono Sur, y no pusieron el FS+...

john
(no login)
187.136.22.31

k bien

No score for this post
December 2 2010, 11:07 AM 

WOW WOW YA ESTABAMOS ESPERANDO ENLACE POR SK AKI EN PLAYA DEL CARMEN TOOOOODOS ME ATREVO A DECIR POR LO K VEO TENEMOS SKY Y SOMOS MUCHOS PERO MUCHOS CRISTIANOS QUE ESTABAMOS ESPERANDO ENLAC POR SKY YA QUE SOLO LO TENIA CABLEMAS PERO LO HEMOS PEDIDO A SKY Y NOS ESCUCHAROS GRACIAS SKY, Y CREANME SKY NUNKA SALDRA DEL MERCADO Y AHORA QUE CAMBIARA LA TV ANALOGA POR DIGITAL MENOS.

(Acceso Inuyasha_gcn)
Moderador Foro TV por Cable
187.192.3.228

No score for this post
December 2 2010, 2:21 PM 

Como opinion personal, Enlace TBN se habia tardado en entrar a SKY y al menos en el tema de canales religiosos SKY se vuelve mas plural al ofrecer un canal catolico como Mariavision (aunque prefiero por mucho EWTN) y ahora un canal cristiano como Enlace, bien ahi por SKY.
Por otra parte, Managementv me parece lamentable, no dudo que a alguien le guste, pero..... en verdad da para un sistema de tv de paga comercial???, no entiendo por que esta entrando en muchos sistemas de cable un canal tan aburrido de un nicho muy reducido.

Mas sin embargo, es ridiculo como SKY adiciona canales FTA desperdiciando valiosos espacios en sus trasponders que pudieran ser ocupados por señales realmente de la televisión por suscripción.

enterado en mty
(no login)
207.248.61.140

Canales gratuitos, presumo de mas señales, pero CUIDADO con este canal

No score for this post
December 2 2010, 3:42 PM 

Buen día amigos del foro.

Desde mi particular punto de vista el incluir canales religiosos que las productoras ofrecen GRATIS es solo para impactar al cliente diciendo tenemos 200 canales, pero en letras chiquitas chiquitas chiquitas te aclaran: 50 son de musica, 20 son de pago por evento, 10 son mosaicos, 10 son locales, 10 son señales diferidas 2 horas, te incluimos CV Directo, Vibra TV etc etc etc y vienen quedando unos 80 canales (y 10 son de televisca).

Ni Maria+Vision, ni EWTN ni ESNE (El sembrador) Ni enlace TBN cobran por sus contenidos, pero a ti si te estan cobrando por verlos, y luego con la calidad de imagen que maneja el sekay, deberían meter mas calidad en los canales, no comprar "a granel"

Aclaro que yo si veo canales religiosos como EWTN me gusta mucho cuando sale la monjita Madre Angelica, es muy ocurrente pero se que esos canales no los ve mucha gente, esos deberían estar a la carta, solo para quienes los solicite.

Lo que si no estoy de acuerdo es en el canal ENLACE que independiente de la pluralidad de religiones en el país, ese canal es mas bien como un teleton particular con caracter protestante y a las pruebas me remito.

Aqui esta el video "ejemplo":
http://www.youtube.com/watch?v=zhGku4cJTA4

Un video MUY MUY INTERESANTE....
$1000 dolares, un BRILLANTE, UN TERRENO...

(no login)
190.86.93.60

a llamar se ha dicho

No score for this post
December 2 2010, 8:01 PM 

la clave sera presionar a sky para que vean los errores que estan cometiendo, no tengo nada hacia esos 2 canales pero hay otros mucho mejores que les parece

MVM
(no login)
189.177.17.135

Y yo que me quejo de Cablecom...

No score for this post
December 3 2010, 2:27 PM 

...porque tiene 4 canales religiosos en su barra de canales! Al menos me queda el consuelo de que pago poco por Cablecom, que es bastanta chafita, lo admito, pero no es un servicio tan caro como SKY, que ahora se ve invadido por señales religiosas gratuitas.
Sé perfectamente que Cablecom y SKY son servicios totalmente diferentes, pero ambos actúan de la misma forma: con cero respeto por sus suscriptores. SKY va para atrás como los cangrejos.

Leonardo
(no login)
189.234.179.89

No score for this post
December 3 2010, 9:34 PM 

Para MVM:

Cuanto pagas con Cablecom?
Yo pagaba $286 mensuales y se me hace un precio nada razonable con la calidad de imágen y sonido monofonico que proporciona.

Lo sustitui por el servició de MiSky y ha resultado superior a Cablecom pagando menos de lo pagaba con Cablecom.

FB
(no login)
189.174.134.206

ManagemenTV

No score for this post
December 4 2010, 11:34 AM 

Yo no conocía el canal "ManagemenTV", hoy por la mañana me puse a verlo para saber de qué se trata y vi dos conferencias muy interesantes sobre negocios. De entrada me pareció un canal estupendo sobre todo para aquellos a los que nos gustan los negocios.

Saludos

Anonimo
(no login)
187.146.125.119

Deberia de verlo . . .

No score for this post
December 7 2010, 10:51 AM 

Creo que todos deberíamos de ver un poco el managmet para despertar ese espíritu emprendedor que todos llevamos dentro que tanto le hace falta a este país, no entiendo como se quejan de que hay otros canales mejores.... mejores para quien??? no creo que sea mejor ver novelas, series que este canal, claro que estas sirven para entretenerse un rato pero que no se cansan de lo mismo? y de los canales religiosos también deberíamos de verlos un poco, no creen que la base de todos nuestros problemas de seguridad por ejemplo no existirían si todos tuviéramos valores y una fe religiosa??? ahí se los dejo para un poco de reflexión. Me queda claro que sky siempre busca canales para satisfacer a todos su suscriptores, que es caro... pues a lo mejor si pero de que es el mejor sistema no lo dudo y por mucho. Si ya se que dish es mas barato pero eso no quiere decir que sea el mejor. el mas barato si..

MVM
(no login)
189.177.133.17

Respuesta para Leonardo

No score for this post
December 8 2010, 11:10 PM 

Leonardo:
Actualmente pago $244.00 por la señal análoga, monofónica y accidentada de Cablecom. Ni modo, mientras yo no pueda pagar otra cosa...
Eso sí, gracias por el tip de MiSky. Voy a hacer una llamada para investigar.

Felix
(Acceso felix.beltran)
189.174.79.103

Quisiera dejar a Sky

No score for this post
December 9 2010, 12:33 AM 

por caro... pero tengo 2 razones por la que no lo cambio, los canales BBC Entertainment y Management TV (antes sólo era una).
Esos dos canales no están disponibles en otros sistemas.

diego
(Acceso disturbiux)
187.154.27.83

No score for this post
December 9 2010, 11:17 PM 

buen canal ese de magnamentv nunca lo habia visto y hasta eso que tiene buenos programas los pocos que he podido ver

(no login)
187.166.67.233

Management TV

No score for this post
October 6 2013, 10:08 PM 

A todos los suscriptores de Sky les comento que debemos exigir mayor calidad de los programas que podemos disfrutar, Management TV es uno de los mejores canales que he podido disfrutar por su calidad de contenido y las profundas investigaciones sobre negocios exitosos en el mundo entero, conferencias internacionales asi como entrevistas con los hombres mas poderosos y exitosos de los negocios. Si seguimos permitiendo programas basura, solo eso tendremos en nuestras mentes y solo eso produciremos señores. Programas basura que tienen mucho rating pero cero contenido , eso es lo que quieren para ustedes y sus hijos? Pues eso es lo que ofrecen las grandes televisoras y no somos pocos los que estamos hartos de eso.

(Acceso gintoki_x)
189.242.18.65

No score for this post
October 7 2013, 12:44 AM 

Pero no Management TV no se supone que ahora se llama WOBI?

Anónimo
(no login)
186.176.129.127

No score for this post
October 7 2013, 12:49 AM 

De que están hablando?, este post es muy viejo, el Canal WOBI se encuentra en el canal 633 de SKY, por cierto Managemen cambió de nombre hace mucho también.

Current Topic - Nuevos Canales en Sky (01/12/2010)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable