<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Vetv a Mi Sky o Fun

January 10 2011 at 7:18 PM
No score for this post
noe rodriguez  (no login)
de la dirección IP 189.216.127.252

Buenas noches amigos del foro, si tengo vetv, se puede subir a paquete mi sky, basico o fun con la misma antena y decodificador de vetv?

Gracias.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso browly_87)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.144.60.167

Re: Vetv a Mi Sky o Fun

No score for this post
January 10 2011, 8:55 PM 

jajajajajaja!!! que bueno que esto es un foro para dar nuestras opiniones, para nada amigo, con el mismo equipo de vetv puedes tener mi sky, o residencial llamese basico, fun, etc...

Donde si cambia es en el hd. Pero esa es otra historia, y pues te repito que con el mismo equipo que tienes puedes subir de paquete, aunque como bien dijeron tendra un incremento y un plazo forzoso, saudos!!!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.56.3.226

SI SE PUEDE

No score for this post
January 11 2011, 9:59 AM 

CLARO QUE SE PUEDE , AMI ME PUCIERON EN LA INSTALACION POR ERRO SEÑAL DE VETV Y ME MOVIERON A MI SKY, DESPUES PEDI EL CAMBIO A FUN ..CLARO TODO FUE CON COSTO.

SALUDOS..

Scoring_Disabled_Msg
serch1607
(no login)
189.169.146.48

No score for this post
January 11 2011, 10:25 AM 

De hecho yo contrate paquete fun y la antena es la de vetv, al principio le dije al instalador que había un error y me dijo que no, que la antena nada tenía que ver.

Scoring_Disabled_Msg
Sergio Leon
(Acceso sergio.leon)
189.237.90.11

No score for this post
January 11 2011, 10:26 AM 

Hola

claro que se puede simplemente marca y ya comentales que quieres hacer.

yo lo hacia en los 7 años que lo tuve

ayer ya lo cancele que feliz estoy.

un saludo

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.114.240.12

No score for this post
January 11 2011, 1:18 PM 

Figense bien en la pregunta la misma antena no se puede dejar al subir a un paquete sky total, por politica de la empresa se tiene que cambiar, el deco y el lnb son los mismos para todos los paquetes exepto como alguien comento para el hd si son diferentes y respecto al compañero que le dejaron la misma antena del vetv depende del tecnico que te toco pero si pasa supervision seguro que le quitan la comision.

PD soy tecnico de sky estoy a sus ordenes.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
luis gdl
(no login)
201.144.60.165

No score for this post
January 11 2011, 1:29 PM 

hola amigos y si yo tengo sky fun puedo bajar a vetv?

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
189.194.144.178

No score for this post
January 11 2011, 2:26 PM 

Si ya cumpliste con el plazo forsozo si, te puedes cambiar basta con cancelar y contratarlo de nuevo como vetv

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso browly_87)
189.254.205.150

No score for this post
January 11 2011, 2:41 PM 

Asi es de que se puede se puede!!! pero no se debe por lo que ya comentaron por "politicas de la empresa" o por mercadotecnia ya que una antena de vetv y una de sky es lo mismo, pero sabemos que cuesta mas sky, y a como esta la competencia ahorita pues les conviene mejor poner antenas de sky que dejar las de vetv, saludos!!!!

Scoring_Disabled_Msg
bono
(no login)
187.134.68.80

No score for this post
January 11 2011, 2:44 PM 

entonces el decodificador que tengo con el vetv , me sirve tambien con canales interactivos que tienen los paquetes sky total o misky ? y solo tendrian que cambiar mi antena ?

Scoring_Disabled_Msg
el gt
(no login)
187.233.232.39

No score for this post
January 28 2013, 4:24 PM 

hola revivo este post-espero no haya problema- por que yo tambien tengo esta duda yo combino actualmente el dish basico hd y el vetv pero en el futuro quiero combinar mi dish con el fun de sky por aquello de la epl no tanto por la española que al menos para mi es liga solo de 2 y se me hace muy aburrida ,alguien que sepa si se puede cambiar el vetv por el fun y cuanto cobrarian, ya se que puedo hablar a c.a.c. pero que mejor que alguien del foro me saque de dudas saludos

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.131.219.254

No score for this post
January 28 2013, 6:08 PM 

yo me cambie en octubre del año pasado del vetv al paquete basico y todo fue por telefono como ya tenia mas de 6 meses con el vetv no me cobraron nada por cambiarme ya nadamas pagas como 180 de lo que resta a tu fecha de corte pero no te cambian nada ni antena ni el deco. en 5 minutos te liberan todos los canales de tu paquete que vallas a contratar

Scoring_Disabled_Msg
el gt
(no login)
187.233.232.39

No score for this post
January 28 2013, 7:09 PM 

ha muy bien gracias hermano,alguien mas que se haya cambiado del vetv al fun de sky y me comparta su experiencia gracias

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Vetv a Mi Sky o Fun  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable