<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Diferencia de SKY entre PAS9 y S9

February 3 2011 at 11:13 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 68.171.231.80

Hola chicos necesito su ayuda vivo en Republica Dominicana y tengo SKY hace aproximadamente 2 años en casa de mi madre, hoy me instalaron un equipo adicional que habia solicitado la semana pasada los tecnicos cambiar la tarjeta vieja y el LNB ademas de que seleccionaron el satelite S9 y no ell PAS9 como estaba antes, yo tengo otra antena instalada que si me funcionaba con la caja anteriormente osea con la tarjeta vieja y el satelite PAS9, que tengo que hacer para que me funcione de nuevo con esta antena?

El LNB es diferente o solo con reapuntar la antena basta?

PD: El LNB nuevo es uno marca Chaparral y dice One Cable LNBF

Gracias de antemano

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso dago2888)
Moderador Foro de TV por Cable
189.153.230.227

Re: Diferencia de SKY entre PAS9 y S9

No score for this post
February 4 2011, 1:44 AM 

Ya tiene rato que no es el PAS 9 cambo de nombre a Intelsat 9.(IS 9)

Dago2682.png

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
68.171.231.80

Ok

No score for this post
February 4 2011, 1:53 AM 

Ok pero esa es la descripcion que tiene en la configuracion del receptor y cual es el satelite S9?

Q debo hacer para agarrar la senal del S9 con el LNB SKY viejo porq el PAS9 me coge senal fuerte en 80% pero se corta por segundos y por ejemplo si pongo el mosaico 100 con la tarjeta dentro se ve medio frizado y si le saco la tarjeta se ve nornal sin fallas aparte no puedo ver ningun otro canal aparte del Mosaico 100 me dice fallo de senal

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso osarras)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.103.71.47

Equipo adicional

No score for this post
February 4 2011, 10:50 AM 

No entiendo porqué te han cambiado la antena. Lo que es interesante es que te cambiaron el LNB por un stacker, de ahí que en lugar de PAS-9 ahora uses S9 (Stacker en el PAS-9 o IS-9). Esto está bien para dsitribuir de una forma más simple. Por otro lado si tienes dos cajas en la misma antena deben estar asociadas por un elemento nuevo el puente de pareo. Este elemento va a impedidir que pongas un equipo en una antena y el segundo en la otra.

OS

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso xazzu)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.203.7.221

No score for this post
February 4 2011, 3:29 PM 

Robinson

Si tienes dos equipos (IRD) instalados en un domicilio bajo el mismo contrato -Equipo más extensión- se encuentran "amarrados" con tu nuevo LNB que ya incluye un switch.
El equipo principal hace esclavo al equipo secundario, si los separas e intentas poner en otro domicilio el equipo secundario no va a funcionar.

Eso sucede con Sky México, supongo en RD será la misma política.

Saludos y feliz test.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
68.171.231.80

Tipo LNB

No score for this post
February 5 2011, 8:53 AM 

OK gracias por sus respuestas. Que tipo de LNB es que se usa para captar el satelite S9 de Sky porque aparentemente es diferente al LNB Banda Ku Lineal que se usaba antes.

Cuales son las especificaciones del Chaparral ese nuevo?

Gracias de antemano

Scoring_Disabled_Msg
Luis070597
(Acceso luis070597)
Moderador Foro de TV por Cable
189.142.94.70

No score for this post
February 5 2011, 9:43 AM 

En Dominicana, supongo solo Sky cuenta con el servicio SD, por lo que el satelite al que apunta la antena es al Intelsat9 (antes Pansat9) en la 58W.

El LNB hasta un universal es funcional actualmente, pero para contrataciones recientes y actualizaciones, Sky esta colocando de la marca Chaparral.

Antes tu tenias un sistema individual, por lo que tu tarjeta asi lo entendia y al transladar esa tarjeta en otro domicilio con la misma configuracion (antena, lnb y deco mas tarjeta), podias de nuevo recibir el servicio que tenias contratado y registrado. Al cambiar a tener un sistema multicajas o multireceptores, el Deco+tarjeta del aparato principal (master) esta ligado al Deco+tarjeta secundario (esclavo o slave), por lo que ya no puedes transladar la tarjeta a otro receptor ubicado en otra posicion, a menos que sea el master, pero el esclavo no funcionara ya que esta completamente ligado al master, y el slave por si solo no funcionaria en ningun lugar.

El canal mozaico 100 lo captas con cualquier aparato porque no esta codificado ni protegido por Videoguard, cualquiera con FTA lo capta.

Pero bueno ya nada mas para ti, aqui te dejo esto:

Config. LNB anterior:
Satélite (PAS9 24K) o (PAS9 13K)
(Tono, BB, 9750, BA, 10600)

Config. LNB Chaparral Stacker
Satélite (S9 24K 3430) o (S9 13K 3430)
(Tono, BB, 9750, BA, 10600)

This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.142.94.70 on Feb 5, 2011 10:22 AM

Scoring_Disabled_Msg
V.
(no login)
201.173.215.10

V.

No score for this post
February 5 2011, 9:50 AM 

Veriguard? cual es ese sistema de encriptacion

no sera VIDEOGUARD por el grupo NDS?

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Diferencia de SKY entre PAS9 y S9  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable