<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Sky Antena

February 11 2011 at 8:53 AM
No score for this post
  (Acceso strokes26)
de la dirección IP 189.241.60.46

hola hace tiempo tenia contratado sky hace mas o menos como 10 años y resulta que me dejaron la antena y kisiera darle utilidad, como es ke se la podria dar, ke tendria ke comprar o definitivamente ya no me sirve

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Un An�nimo
(no login)
193.200.150.152

Re: Sky Antena

No score for this post
February 11 2011, 10:21 AM 

Te podría servir de comal, pero tienes que comprar el anafre...

happy.gif es broma eh, que luego hay quien si se ofende

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Un An�nimo
(no login)
189.241.60.46

No score for this post
February 11 2011, 10:45 AM 

jaja estaria bien te invito a la taquisa para este domingo a las 12

Un An�nimo
(no login)
189.216.63.251

No score for this post
February 11 2011, 11:52 AM 

segun he leido en otro foro puedes bajar algunas señales con algunos decodificadores por internet, busca en google comunidad underground mexico ahi viene :P espero no se enojen por decirlo pero ahi viene que puedes hacer con tu antena de sky

_zUke_
(no login)
187.138.76.52

No score for this post
February 11 2011, 2:46 PM 

te sirve para buscar satelites con canales libres nadamas necesitas un receptor FTA buscar algun satelite con canales que te interesen

(Acceso jrubio85)
201.173.210.204

No score for this post
February 11 2011, 5:56 PM 

Solo consigue algun FTA y puedes bajar algunos canales en mi caso tengo un captive s600p solo que me falta la antena de sky jeje saludos

(Acceso grillito)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.216.183.29

No score for this post
February 14 2011, 12:16 AM 

Hola amigos del foro. Aprovechando este tema les comento que estoy interesado en captar señales satelitales libres ya que cuento con la antena de Sky (dado de baja en 2004) y un decodificador RCA de Directv (baja en el 2000) color negro, grande, de los primeros en salir al mercado (la antena la tirê a la basura), pero no captê nada, sòlo menus e instrucciones para tomar señal. Busquê dirigir la antena como las de Dish Mexico, dejando en el deco la tarjeta de acceso en mi primer intento y despues retirando la misma en otro intento y, cero; a la media hora me rendî de buscar y buscar. En quê me equivoquê? Con estos elementos serîa suficiente o faltô algo? Oriêntenme por favor. De antemano gracias.

xazzu
(Acceso xazzu)
189.203.7.221

No score for this post
February 14 2011, 11:41 AM 

No basta tener una antena, un lnb y un decodificador.

Necesitas saber las frecuencias del LNB, el satelite el footprint, la alineación y las coordenadas del mismo, en el IRD debes configurar LNB, Frec. TP y SR del satelite, etc.

De entrada ese decodificador no te sirve, pero la antena que tiraste con su lnb universal si te servian para el hispasat 30ºW para testear canales en español de Cuba, España, Argentina y Colombia.

Requieres un FTA, si te interesa invertirle un AZ América es excelente ya que te permite ver canales fta en DVB-S/DVB-S2, MPEG-2/MPEG4/H.264 en HD free y los encriptados en BISS.

Saludos y feliz test

grillito
(Acceso grillito)
189.216.141.255

No score for this post
February 14 2011, 2:46 PM 

Muchas gracias Xazzu por tu informaciôn. Tomarê en cuenta tus sugerencias. Saludos.

Un An�nimo
(no login)
193.200.150.82

No score for this post
February 14 2011, 2:50 PM 

¿Y en serio sirve para captar canales libres? porque la mayoría si no es que todos están en banda C, creía que se necesitaba un plato más grande.

(no login)
189.203.7.221

No score for this post
February 14 2011, 5:05 PM 

Una antena de 85 cm de las de cielo sirven muy bien para algunos satelites de banda KU, depende de la huella del mismo, pero funcionan muy bien.

Con ella puedes bajar satelites como Hispasat 30ºW, G-19 97ºW y algunos más.

Saludos y feliz test

Fernando
(no login)
189.179.13.197

No score for this post
February 14 2011, 6:17 PM 

como dicen conseguir un FTA o usarla como antena para hacer auditoria via wifi con un alcanza como de 3.5km en lugar del lnb conectas un dispositvo con un cable pigtail que vaya conectado a la tarjeta inalambrica de tu pc o en lugar del pigtail compras una tarjeta inalambrica usb y una extension de usb conectas la usb en el lnb de la antena y la extension a la pc

(Acceso psiquicrow999)
187.143.59.82

antena sky

No score for this post
February 16 2011, 1:47 AM 

vendela hay genta que si las compra y que si sabe como sacar ma sraja que como wifi mientras tenga el lnb te la compran y mi m interesaria pero ahora ando corto de pisto ya con la instalacionde sky y mi mes estyoo seco.

(Acceso psiquicrow999)
187.143.59.82

antena sky

No score for this post
February 16 2011, 1:58 AM 

en paginas donde venden sisitemas satelitales disque legales te venden por separado el receprtor y ela antena y la antena con lnb minimo la he visto 490 500 pesos y unos hasta 700 vendela y asi te mejor te compras algo

Un An�nimo
(no login)
201.167.40.173

No score for this post
February 17 2011, 8:39 PM 

yo me acabo de encontrar una de vetv enterita con todo lnb anaranjado, estaba tirada en una esquina con mas basura, y pues la agarre me sirve para fta, me vi como pepenador pero valio la pena

Current Topic - Sky Antena  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable