<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

recomiendan axtel

March 13 2011 at 12:51 PM
No score for this post
axtel  (no login)
de la dirección IP 199.27.128.70

saludos a todos espero q me ayuden a ver si me conviene contratar acceso universal de axtel llamadas locales ilimitadas e internet 350 al mes alguien q m asesore usamos mucho las llamadas y en telmex nadamas dan 100

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
RicMR83
(Acceso ricmr83)
Moderador Foro de TV por Cable
199.27.130.114

Re: recomiendan axtel

No score for this post
March 13 2011, 2:18 PM 

Pues depende tu ciudad, yo por ejemplo lo tengo para negocio pero el problema que está presentando es que ya van varias personas que me dicen que cuando marcan el número axtel les indica que el número no existe, otro problema es que si se va la luz se muere la línea ya que según yo tengo la batería que dejan ellos pero no sirve de nada, inmediatamente se muere, ya me la han cambiado pero persiste el problema y el otro es que se escucha muy bajo el volumen, me cambiaron antena por la de rombo con una cajita beige al interior y ese problema ya mejoró un poco, otra es que si quieres bajar de plan antes de los 12 meses de haber contratado te penalizan con casi $1000 pesos. Esa es mi experiencia con esa compañía.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Patito Horrendo
(Acceso LacrosoLacroix)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
199.27.128.221

No score for this post
March 13 2011, 6:20 PM 

Definitivamente no. Carece de tener sentido alguno que den llamadas locales ilimitadas si falla constantemente. EL servicio corre por Wi-Max y el teléfono es VoIp por eso al caer internet no hay acceso a voz tampoco. lá batería de respaldo al principio dura varias horas pero si tu zona sufre de apagones constantes con el uso va siendo menor la duración. Durante tu contrato acabarás recibiendo técnicos al por mayor ya sea por reconfiguraciones, calibración, cambio de receptor CPE, etc). Sí hay honestidad en las bonificaciones por falta de servicio y el personal acude de inmediato a reparar la línea pero ese no es el chiste. Es por un año a fuerza salvo que quieras pagar más de 1000 pesos por penalización, pero te puedes librar de esto demostrando que han ido a tu casa más de 5 técnicos y no se soluciona nada.
Tuve con ellos o sea que no es que alguien me haya contado o algo así.

Anonimo
(no login)
199.27.130.89

No score for this post
March 13 2011, 9:44 PM 

Hasta el momento he tenido un buen servicio con Axtel en Monterrey. Si tuve una falla, pero el soporte técnico fue bastante bueno y sobre todo amable.

El internet de 1 Mbps con Wimax (CPE exterior) ha estado a buena velocidad, baja un poco en la noche pero aun asi es bastante bueno, y la linea se escucha bastante bien.

Patito, un comentario como Ingeniero, el hecho de que se tenga Voz sobre IP no tiene que ser sinonimo de mal servicio. Un proveedor de telefonia sobre IP puede ofrecer tan buen servicio como uno con telefonia TDM siempre y cuando se use configure correctamente (con QoS, VLAN separadas, etc).

De hecho la VoIP ha hecho posible que tengamos algo de competencia, ya que seguir desarrollando infraestructura a la antigüita para voz tendria costos tan altos que se verian reflejados en tarifas mucho mas pesadas para los clientes.

Un An�nimo
(Acceso danhp10)
199.27.129.201

No score for this post
March 14 2011, 9:14 AM 

lee las letras chiquitas son 350 por 6 meses, y si bajas de servidores como megaupload etc... p2p no te lo recomiendo te limita las descargas en mi caso de 70 kb/s no pasa con archivos rar aun teniendo premium, a su favor es que tiene mas kb/s de descarga y subida comparandolo con telmex

Patito Horrendo
(Acceso LacrosoLacroix)
199.27.130.94

No score for this post
March 14 2011, 6:05 PM 

@Anónimo

AClaro que no estoy en contra de que sea VoIp pero sí tenía ese problema de que al caerse el servicio todo se iba a la shit, ni internet ni telefonía. Eso sí cuando jalaba bien la calidad de voz es preciosa como si hablara por iusacruel con máxima señal.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable