<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Mi experiencia con Total Play

April 4 2011 at 12:50 PM
No score for this post
Kahn  (no login)
de la dirección IP 201.149.254.34

Debido a que es un nuevo servicio y a que debe haber bastante gente a la que le interese, he decidido escribir un nuevo mensaje sobre como fue mi expericencia con Total Play desde que lo contrate hasta hoy que ya lo estoy utilizando de manera habitual. Llevo con el servicio 4 semanas y esta es mi experiencia:

Contratación:
La contratación la realice via telefónica. Solamente hablé a pedir informes y termine contratando. Unicamente te piden una tarjeta de credito y en ese momento te cobrán la primera mensualidad. No me gusto mucho de entrada que así fuera pues me dieron fecha de instalación en 2 semanas y pense que me estarían cobrando una mensualidad por 15 días de servicio. Al final no fue así. El mes de servicio empieza a correr hasta que te instalan y firmas el contrato. Por cierto, contrate el paquete play 4 por los 40M de bajada en internet.

Instalación:
El día en que habían hecho la cita llegaron los instaladores, sin embargo como vivo en una privada, me comentaron que necesitarían hacer una obra civil para meter la fibra a la privada y que necesitaría permiso de la administración del conjunto para hacerla. Así que no fue posible hacer la instalación. Y me dieron una nueva fecha 2 semanas despúes, con la reserva de que yo tenía que hablar con la administración del conjunto para que no hubiera problemas con lo que se requería hacer. Hable con la administración de mi privada y no hubo problema alguno, pues incluso ya estaba preparado casí todo para aceptar cableado pues hace apenas 2 años cablevisión realizo el mismo trabajo para la privada. Así que al cumplirse las dos semanas, los instaladores volvieron a ir y en más o menos 6 hrs. dejaron los 3 servicios funcionando (TV, teléfono e internet). Como parte de la instalación, te regalan un teléfono (Unteléfono común pero que tiene speaker y candados para bloquear llamadas a celular y de larga distancia) y un teclado USB para utilizar las funciones del decodificador.

Servicio de Internet:
Vamos directamente al servicio por el que la verdad contrate Total play. Digo, todos los demás servicios de cierta manera puedes tenerlos con cualquier compañia de cable o de teléfono, pero 40M de internet... En fin, te entregan un modem/Router inalambrico marca Huawei. El Modem trae Wireless y trae 4 puertos ethernet. En teoria 3 vienen configurados para conectar dedodificadores de tv y uno más para conectar alambricamente una computadora. El modem no es nada espectacular pero tiene todos los servicios que requieres para tener internet en toda tu casa. Toda la configuración del modem la realizan los instaladores y te dejan configurada tu red inalambrica. SIN embargo, y como ya lo había leido en algún post en el foro, por alguna razón, las conexiones wireless se limitan en velocidad, es decir, si conecto mi ipad al modem huawei, este tiene solo una velocidad de 4M de bajada y 2 de subida. En cambio, lo que se conecte al puerto ethernet del modem si da velocidades de 40M de bajada y 5 de subida. Supongo que debe ser alguna configuración en el modem y no tanto una limitante del mismo. Sin embargo fue algo a lo que no le preste mucha atención pues tengo un time capsule que es el equipo que utilizo para el wireless dentro de mi casa. Hasta hoy, el servicio de internet ha sido maravilloso. La velocidad siempre ha sido constante y nunca he tenido problemas para bajar nada. No soy muy fan de los torrents y demás, pero de repente me bajo alguna cosa. Tengo el Apple TV, y el PS3 y la experiencia de utilizarlos sin limites de velocidad es impresionante! Por ejemplo, tengo contratado el MLB.TV para ver el baseball por internet a travéz del PS3 o del Apple TV. Les puedo decir que el cambiar de un juego a otro es casí tan rápido como cambiar de canal en un decodificador de Sky o de cable. En cargar y empezar a ver un nuevo juego te toma no más de 3 segundos, y bueno, el año pasado que lo tenía contratado con infinitum a 4M de repente se llegaba a cortar o a trabar. Aquí estuve viendo los 3 juegos de los cardenales que han habido y no he tenido el más mínimo problema.

Servicio de Televisión:
Ya que en el apartado de internet me pase poniendo mi experiencia de ver TV, vayamos a los canales y servicios de TV. El sistema tiene todos los canales que me se. De entrada no me faltó ninguno que conociera más que el MLB y el NBA Network. La verdad es que no veo muchos canales más que los de deportes y los de peliculas. Así que se me pueden estar escapando algunos de series o de variedades. Sin embargo los canales abiertos están todos, así como la suite de televisa, de multivisión y bueno, la de tv azteca que esta en su servicio de Hi-TV. Me gusto que tuviera HBO, CC y Movie City además de ESPN y Fox Sports en HD. Como les dije, es lo que veo y pues son los canales que más me interesaron. Por ahí también el Space porque pasa basketball.
En fin, eso en cuanto a los canales, pero también es importante platicarles de las funciones del decodificador. Que funciones tiene y cuales le faltan a mi gusto.
La principal función que me llamó la atención pues es el Video on Demand. Tienes miles de peliculas y programas de TV, desgraciadamente la mayoria tienen un cargo de renta que va de los 30 a los 50 pesos. Digamos que es como un video club en tu decodificador. Lo que esta muy padre, es que el VOD es realmente VOD. El poner una película o un programa es instantaneo. No hay tiempo de espera.
Otra función buena es una que te permite ver menu y ordenar comida rápida de algunos restaurantes. Ya saben Dominos Pizza, Panne en Via, y como 10 lugares. Más. Digo, esta interesante y practico.
Otra función que merece atención es el PIP integrado, es decir, puedes ver dos programas a la vez en dos recuadros. Antes era muy común en las TV's esta función, pero ultimamente se había olvidado pues necesitabas a fin de cuentas dos fuentes de señal. Aqui al venir integrada al decodificador pues puedes ver dos canales a la vez. Para los fanaticos de los deportes se me hace MUY util.
Otras funciones que tiene son las ya clasicas: Guia de programación, audio alterno, canales mosaico, favoritos, juegos interactivos, etc.
Una función que me hizo mucha falta y que el aparato no tiene, es la posibilidad de configurar los idiomas. Tanto para la guia de programación como para el audio favorito. La verdad es que los deportes americanos me gusta escucharlos con las narraciones en inlges, y no puedes poner por default que el audio principal sea siempre en ingles, siempre el audio principal es en español y esta el botón en el control para cambiar el audio. Pero cada que cambias de canal pues se pierde.

Servicio de Teléfono:
Es el servicio que menos he utilizado. La verdad es que en la casa casí no utilizo el teléfono y cuando lo utilizó es unicamente para hacer llamadas. No les se decir si tiene servicios extras, pero pues si tiene el identificador de llamada y la interoperabilidad con el decodificador de TV. La calidad de la voz es excelente y no me ha dado ningún problema.

En fin, quería compartirles mi experiencia con este nuevo servicio. Si alguien tiene dudas con mucho gusto las respondemos. Alguien más con Total Play que le haya encontrado más monerias al servicio? 

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
189.217.55.248

coroecion

No score for this post
April 4 2011, 1:40 PM 

hbpo hd no ah entardo amx hd si

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
189.194.141.91

Re: Mi experiencia con Total Play

No score for this post
April 4 2011, 2:02 PM 

Con respecto al limite de velocidad, conecta al puerto ethernet a un router de preferencia compra un N, desabilita la opcion de DHCP en el nuevo router y veras que en los cuatro puertos del nuevo router te da lo mismo que le puerto ehternet del modem de total, ovbio que si concecas mas de un equipo la velocidad se divide.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.253.133.115

No score for this post
April 4 2011, 2:52 PM 

Te recomiendo visites este post:

http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1300955295/Velocidad+con+TotalPlay+via+Wireless

Saludos!

[linked image]
[linked image]
[linked image] VPCF110FL
[linked image] 250GB
[linked image] XBR8 46"
[linked image] T9193@Iusacell 4G
[linked image] 6.5.3
[linked image] Ultimate x64

Scoring_Disabled_Msg
Kahn
(Acceso Kahn__)
201.149.254.34

No score for this post
April 4 2011, 4:32 PM 

Aransay, tienes toda la razón! Es Max. Perdón por la confusión.

Anonimo y Victor, si. Ya conecte un access point externo (El Time Capsule de Apple) al puerto ethernet y tengo una velocidad totalmente diferente. Mis pruebas me dan 50M de bajada y 5 de subida. Pero estaba pensando que el wireless de router de TP debe tener alguna configuración que permita subir la velocidad de los "clientes wireless" y que más bien es una configuración que una restricción técnica del mismo.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.203.156.230

No score for this post
April 4 2011, 5:08 PM 

@Kahn: Es una combinación de las dos, con una mejor configuración de los parametros de WiFi, lo máximo que alcance de velocidad de bajada fueron 35Mbps y de subida los 5Mbps completos y esto es debido a la limitación por parte del hardware ya que no es de lo mejor el router huawei que dan en Iusacell/TotalPlay.
Con mi router 802.11n@300Mbps alcanzo casi 80Mbps de bajada.

Saludos!

[linked image]
[linked image]
[linked image] VPCF110FL
[linked image] 250GB
[linked image] XBR8 46"
[linked image] 6.5.3

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.172.144.143

:)

No score for this post
April 4 2011, 6:29 PM 

Vaya, gracias Kanh por tu review y claro a toda la info que ha estado dejando Victor desde hace tiempo.

Oye Kanh y el pack a cuanto te sale? la contratacion a cuanto?, para activar MLB.TV y similares en PS3 que hay que hacer?(supongo todo tarjeta de credito verdad?).

*OT: a que juegas online en PS3?, tambien tienes victor?...lo mismo pregunto a Dago por si se pasa por "acua". xD

Ahora un poco de carrilla:

-" Servicio de Teléfono:

Es el servicio que menos he utilizado. La verdad es que en la casa casí no utilizo el teléfono y cuando lo utilizó es unicamente para hacer llamadas."

"Curioso" el uso que le das al servicio telefonico. xD

Siendo Abril y con la primavera a todo lo que da, el amor polula en el aire:

http://www.youtube.com/watch?v=cNuMY61ZeGM&feature=related

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
187.198.6.178

No score for this post
April 4 2011, 9:31 PM 

Amen........

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso PxTVmx)
200.95.231.44

No score for this post
April 5 2011, 11:09 AM 

Caray, sólo para felicitar a Kahn por su excelente aportación. En mi zona aún no está disponible TP, pero aún así encuentro muy valioso este tipo de análisis. ¡Si así fuéramos todos los foristas Internet sería todavía más chngn!

Por cierto, y hablando de foristas sobresalientes, divertidísimo el apunte de AveDeus respecto al uso que Kahn le da al teléfono. Personalmente no había notado el divertido detalle jajaja.

Saludos.

This message has been edited by PxTVmx de la dirección IP 200.95.231.44 on Apr 5, 2011 11:11 AM

Scoring_Disabled_Msg
Kahn
(Acceso Kahn__)
201.149.254.34

Jajaja

No score for this post
April 5 2011, 12:34 PM 

Jajaja AveDeus y PxTVmx. Tienen razón. No se lee como quise dar el mensaje. Y es que ahora utilizas todos los dispositivos pra hacer cosas de más a las que originalmente estaban destinadas. Por ejemplo, la TV para navegar e incluso para hacer llamadas.  Los celulares para mandar mensajes sms; y he visto que los teléfonos de casa ya tienen alguna función similar. Pero la verdad es que hasta el momento no me ha interesado enterarme más. No se si TP, por ejemplo, de servcios de video llamada o cosas por el estilo.

This message has been edited by Kahn__ de la dirección IP 201.149.254.34 on Apr 5, 2011 12:34 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.253.124.71

No score for this post
April 5 2011, 12:44 PM 

Mi estimadisimo Avedeus: Muy buena carrilla como siempre wink.gif

El PS3 lo utilizo casi siempre en modo OffLine y cuando lo hago OnLine normalmente lo hago con los Guitar Hero o Rock Band, casi no me gustan los juegos FPS, soy mas de RPG(FF, Zelda, etc.) y últimamente los de música... bueno GH y RB específicamente, nada de cantar =S

Mi enlace con TP mas bien lo tengo topado de torrents y bajando series en HD(1080i) cada episodio de una hora anda mas o menos por los 7GB y los de 30 minutos como en 3GB... así que TP me vino como anillo al dedo... 5MBps es una locura!!! xD

Saludos!

[linked image]
[linked image]
[linked image] VPCF110FL
[linked image] 250GB
[linked image] XBR8 46"
[linked image] 6.5.3

Scoring_Disabled_Msg
MADMAX
(Acceso MADMAX2010)
189.143.139.14

Un review de Total Play porfavor...........

No score for this post
April 5 2011, 3:17 PM 

Hola Amigos aca de nueva cuenta les pido de nuevo aver si se pueden hachar un review en YOUTUBE a los que ya tienen Total Play y asi sacarnos de dudas a muchos y enseñarnos las maravillas de este sistema, espero alguien se anime a hacerlo.

SALUDOS

Scoring_Disabled_Msg

HD442
(Acceso HD442)
189.194.88.76

No score for this post
April 5 2011, 7:16 PM 

por favor cuenten que tal es el soporte de opcion SAP, que canales cuentan con ello, gracias.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso fernykiwi)
200.76.76.7

Totalplay mi experiencia

No score for this post
April 6 2011, 5:20 PM 

Hey hola!!! maso o menos algo parecido me paso a mi Totalplay...

La verdad es que apesar de que tuve varios problemillas para contratar una que como que totalplay estaba muy verde y la otra es que cablevision no me queria dejar me tuve que esperar un rato para poder contrar totalplay

El dia que quedaron venir a instalar vinieron y toda la onda pero no quedo la liena de totalplay me decian que el Splitter estaba muy lejos y que el tendido de fibra óptica estaba muy forzado algo asi es caso es que me agendar todo una semana despues

Como prometieron llegaron el Domingo pero a diferencia de la primera ves llego toda una flotilla de personas de totalplay para arreglar el problema... el caso es que estuvieron como 6 horas cableando por toda mi zona para que pudiera tener Totalplay, una lata porque perdi todo el dia pero pues al final entendi el porque, tienen que cablear todo de fibra óptica hasta el modem de mi casa

@victor la verdad es que veo tus links y me sorprendo de la velocidad que tienes osea la verdad es que yo no me quejo pero no podrias hacer un manual para no Geek jaja esque no entiendo nada de lo que pones que Nats que Router jaja y todas esas cosas

Scoring_Disabled_Msg
Robert
(no login)
189.203.128.113

Ayuda

No score for this post
September 18 2011, 10:05 AM 

Si alguien me pueda ayudar con la configuración, ya que tengo mi TP conectado a un Time Capsule y no logro que me de mas de 5MB, conecto un pc vi ethernet y si da hasta 75mb pero wifi jamas...

Trabajo con un Mac Book Pro n da esas velocidades que explican.

Gracias

Scoring_Disabled_Msg
marcos
(no login)
189.140.78.61

No score for this post
October 9 2011, 10:35 PM 

en wifi normal nunca te dara mas de 5Mb porq las wifi normales son de 54mbps entonces nunca te daramas q eso, saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso LacrosoLacroix)
201.141.220.117

No score for this post
October 13 2011, 10:16 PM 

Mi experiencia con TotalPray es que refuerzan mi lema: "LA mediocridad de las empresas fortalecen los monopolios". En resumen:
Contraté el 30 de julio.
Al no ver nada claro el 14 de septiembre puse mi queja en profeco.
Martes 11 de octubre vinieron los técnicos a instalar porque tenían registros que en la azotea del edificio donde vivo había un splitter e incluso suscriptores activos. En realidad el wey vio que no había nada y se puso a contar las antenas de sky. Me dijo pasaría el reporte para extender la fibra hasta acá, pero como le dije que ya no quería nada y que nso veríamos en la del consumidor la semana que entra, se fue.
Hoy 13 de octubre me reembolsaron lo que les pagué.
EL martes 18 iba a ser la audiencia....

Realmente tienen una organización pésima pal perro. Problemas en servicio, facturas, atecnión a clientes, etc.
Por eso el "viejo y caro teléfono" seguirá vigente por siglos de los siglos... Amén...digos.................

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.173.172.160

xD

No score for this post
October 14 2011, 8:43 AM 

No te digo Patito... ya le diste vuelta al carrusel y todos te dejaron " pa´l perro" o mejor dicho " pa´l Pato"...no cabe duda que esos pactos con el diablo le funcionan a mas de un "poderoso". xD

PD. Urge una limpia o de perdido un ojo de venado. wink.gif

OFFTOPIC-GAMER:

@Victor (por si pasas por "aqua"):

Hombre mas dispares no podriamos ser en el mundo gamer aunque compartimos el gusto por el PS3; tu con RPG, musicales (seguro te encanto Hanna Montana xD ) y nada de FPS; yo en cambio NADA de RPG, de peleas, musicales Y la neta los GTA/Gran turismo para mi "ni fu-ni fa"..igual detesto los trofeos/items escondidos ; lo mio, lo mio lo que se dice LO MIO son:

+++ Algunos los habre jugado/tenido, otro todavia no y otros aun ni salen. wink.gif +++

* Aventuras Graficas, desde Escape from Monkey Island a Heavy rain...no se si entraria L.A. Noire ???
* Aventuras de Accion como Uncharted, Batman, Enslaved y Tomb Raider.
* Aventuras-Accion de Sigilo, Metal gear, Splinter Cell y Hitman.
* Aventuras "Magicas" que llevan un pequeño toque de Rol como Neir, Folklore y dicen que Darksiders.

* Plataformas como Little Big Planet,Trine, Outland y Ratchet and Clank...hacen falta mas plataformas. xD
* Shooters FPS y TPS mas que nada con ambiente futuristas/terror como Killzone/Resistance/Half-Life/Bioshock...creo encajan Singularity/Prey.

* Deportes...ya se sabe lo que hay : el FUT , el Beis y la NFL.
* Survival Horror (lo que queda de este sad.gif ). Dead Space, Silent Hill o Amnessia (en PC).
* Conduccion Arcade como Motorstorm, Blur, Burnout y no se diga a futuro Twisted Metal.

* Puzzles y cosas raras de corte "Indie" como Mirror´s Edge,Stacking,From Dust,Flower,PixelJunk,Limbo, ICO/SotC, Portal, etc.
* Sandbox que NO sean GTA como Assassins Creed, inFamous, The Saboteur y por ahi dicen que Prototype.
* Hack and Slash como God of War, Dante´s Inferno, Castlevania, Heavenly Sword; como extraño a Onimusha!. sad.gif

Ah! y HOME. xD

+ Seguro me deje algun subgenero, pero al final hoy en dia casi todos los juegos llevan un pequeño toque de otro genero.

+ Si que admiro la belleza, la historia, los efectos de sonidos/musica de los RPG, pero no aguanto jugar mas de 30hrs en un solo juego, menos 100hrs como en Oblivion o Fallout, ademas que el rol por sistema de turnos realmente me frustra , Un rol accion como Zelda/Kingdom hearts si que me agradaria (igual aqui entran Mass effect y Deus Ex, quien sabe); por otro lado las malditas 6-12hrs tipicas que hoy en dia ofrecen la mayoria de los juegos me sabe a nada, unas 15-25Hrs son mas adecuadas para mi; pero bueno esos juegos de 6-12hr son ideales para rentarlos en el gamerush. xD

Sl2

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
200.92.185.100

No score for this post
October 14 2011, 10:29 AM 

A ver cómo aterriza TotalPlay, pregunté a una persona que da informes de "Enlace Iusacell" aquí en Veracruz y me dijeron que según para febrero lanzarían este servicio en Veracruz, de mientras solo se enfocarán a los sectores empresariales.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.203.148.113

No score for this post
October 14 2011, 11:35 AM 

@Mi estimado AveDeus: de acuerdo contigo... somos como polo opuestos en esto de los video juegos... pero tampoco tan tan tan opuestos, hay algunos juegos de otros géneros que no sean RPG o "Musicales" (obvio Hanna Montana me super fascina!!!! xD ) que yo mas bien llamaría "Instrumentales wannabe" pq en si lo único que hago es "tocar" un pseudo instrumento como una guitarrita o una mini-bateria, que eso va a cambiar con el nuevo Rocksmith, ese si es un buen juego de música que no cualquiera va a poder jugar xD. Lo has visto?

Entre los otros géneros lo que he llegado a jugar son:

- Aventuras Graficas
- Aventuras de Accion
- Aventuras "Magicas"
- Survival Horror
- Puzzles
- Sandbox
- Hack and Slash (creo que este seria mi segundo genero favorito)
- Sports (sobre todo NBA y FIFA)

Y yo la verdad es que prefiero juegos que te tomen mas de 30 hrs, no le veo chiste algo de menos, la verdad es que me aburren, creo que mi cerebro necesita un poco mas de todo aquello que segregue cuando juego RPGs xD ahhhhh como recuerdo el buen Final Fantasy VI es mi RPG favorito, en el viejo SNES, recuerdo que pasaba horas y horas y horas y horas y mas horas jugandolo y nunca me cansaba ni me aburría. De igual manera Zelda II para el NES es otro de mis juegos favoritos, este lo jugaba cuando era un mozalbete de secundaria, hacia la tarea en 15 mins para irme a jugar por lo menos 4 horas con el buen Link para rescatar a la princesita jejejejeje.

Ahhhh y por cierto... no creo que sea muy Off-Topic, este foro se ha vuelto un foro casi de todo menos de Televisión por Cable, ya ponen casi casi los horarios de las novelas, las reseñas de las mismas, lo que paso con Laura o en "Cosas de la vida" o que si algún comentarista ya no trabaje en tal empresa, también hay post de gente que se muere y no tiene nada que ver con algo de la televisión sino mas bien con un deporte, o que si hay diferencias en ciertos cables, o repiten y repiten post porque la gente no sabe utilizar un buscador... en fin... ya por eso casi no posteo aqui xD

Saludos mi buen AveDeus!!!

[linked image]
[linked image]
[linked image] VPCF110FL
[linked image] 250GB
[linked image] XBR8 46"
[linked image] 6.5.3

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.173.172.160

xD

No score for this post
October 14 2011, 3:31 PM 

Chido Victor, te contesto por aca en un post muy bonito dedicado en nuestro Honor aparentemente, es decir al Gamer Offtopiquero. xD

http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1318608601/last-1318616659/%28Off+Topic%29+Videojuegos

sl2.

Scoring_Disabled_Msg
Luis070597
(Acceso luis070597)
189.253.100.2

No score for this post
October 14 2011, 4:52 PM 

Me cuelgo del post para preguntar:

¿Que paso con el NAT de Totalplay se soluciono esto, o solo con VPN y Proxys?

Scoring_Disabled_Msg

Patito
(Acceso LacrosoLacroix)
201.141.220.117

No score for this post
October 14 2011, 5:00 PM 

En el facebook dicen que los de cc informan que IP sin NAT cuesta 850 pesos al mes mas la renta mensual. hoy a las 17:15 la rosa de Guarralupe ...

This message has been edited by LacrosoLacroix de la dirección IP 201.141.220.117 on Oct 14, 2011 5:05 PM

Scoring_Disabled_Msg

AG0NY
(Acceso AG0NY)
187.159.210.148

No score for this post
October 14 2011, 5:36 PM 

Luis070597
"Me cuelgo del post para preguntar: ¿Que paso con el NAT de Totalplay se soluciono esto, o solo con VPN y Proxys?"

De hecho no te cuelgas, Totalplay es ademas de otras cosas servicio de TV aun q no sea por cable sino por fibra, bueno ya seria cosa de ponernos muy quisquillosos en el asunto. Pero de hecho el post se refiere a Las experiencias con Totalplay, para algunos nefasta, para otros mala, para otros mas buena o para algunos pocos exelente (algunos pq querian o quieren gorrearse el Catchup TV otros pues solo sabra di0s pq los dejaron fuera del NAT).
Sobre tu pregunta sobre el NAT, SI, continua el NAT, de hecho ya te indican en el facebook q tiene un precio extra, pero ai no te dicen cuanto y si hablas a sus telefonos ahi si te dicen.
Pero igual, tarde o temprano... errr, mas bien Tarde o MAS tarde en algun momento de sus vidas tendran q migrar a IPv6, quiza en medio siglo, pero lo tendran q hacer y ahi bueno creo q su PINKY NAT ya no tendra motivo de existir.
Pero si quieres disfrutar de la velocidad de TP pues igual tienes 3 opciones.
1) Pagar por el IP fuera del NAT una lana extra al mes.
2) Contratar un VPN y cruzar los dedos para q los de TP en algun momento no se pongan roniosos y te cierren lo q tengan q cerrar para q ya no uses un VPN (q por cierto sale mas barato q sus IPs fueras de NAT)
3) Hacer lo q yo, seguir pagando Infinitum ademas de Totalplay.. al menos para jugar infinitum esta fuerte y ya si se pone ronioso el NAT de totalplay con Megaupload o servicios similares, pues uso Infiernitum en lo q se le baja la ronia al NAT y al servicio de filehosting.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Mi experiencia con Total Play  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable