<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Paquete acerques de telmex

April 27 2011 at 9:00 PM
No score for this post
Erick Quizo  (no login)
de la dirección IP 189.230.21.239

Hola hoy me habalron de telmex para presumirme todoooo lo que hacen por sus clientes y trataron de meterme a la fuerza el paquete acerques con 200 llamadas 100 min USA y Larga distancia gratis por $599, les dije q no me interesaba pues no hago llamadas a USA ni de larga distancia, yo tengo el de 389 al mes. Lo que llamo mi atención fue que me dijo q el paquete que ofrece tenía la más alta velocidad de Telemex y me dijo 3.5 MB y segun yo lo max que daba telmex era 5, no entiendo porque bajaron su velocidad de MB en el paquete antes recuerdo que era de 5, de hehco cuando me aumentaron la velocidad llegaba a 5 pero un mes después bajó a 3 pero crei que era porque ya me la quitarían de todas formas la que atiende me dijo q en dos meses me bajaran de nuevo a 1MB alguien sabe porq ocurrio esto de la bajada de MB?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(Acceso DanielMorenoMexico)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.179.144.199

Re: Paquete acerques de telmex

No score for this post
April 27 2011, 10:45 PM 

Pues yo tengo el paquete acerques y siempre he tenido 2mb (nunca llega mas de 1.7mb.), de hecho cuando lo contrate todavia no existian los paquetes, y en ese tiempo contrate el que era mas caro y era de un mega.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Fernando
(no login)
189.239.198.165

No score for this post
April 27 2011, 11:22 PM 

confirmando lo que dice Erick

haciendo auditorias ya van varios que veo asi de 3.5mb

que pasa con telmex primero promocionan el paquete acerques de 5mb o 6mb y ahora 3.5mb

sinttulocm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

vyzentycoz
(Acceso vyzentycoz)
187.159.118.50

paquete acerques

No score for this post
April 28 2011, 12:03 AM 

Bueno pues yo tengo el paquete acerques y apenas hace como dos semanas me aumentaro la velocidad de 2 megas pase a 4095 segun dice mi modem y pues si ando descargando aun promedio de 430 kbs las subida si sigue para llora a 30 kbs. Lo que me a extrañado es que me llamaron hace como una semana para avisarme de dicho aumento pero hay me dijeron que iva a ser de 5 megas y como lo ven no lo tengo mi intencion era reclamar o preguntar por que nadamas tengo 4 megas pero hay tengo un problema y es que a mi desde que contrate este paquet no me han cobrado lo que es me estan cobrando menos que es 500 y no los 599 que es, esto lo he checado por que casi no realizo llamadas de larga distancia o otros cargos simplemente local y nunca me he pasdo de las llamadas que me dan asi que tengo temor de reclamar y que al final ni me den mas velocidad y ahora si me cobren lo que es..

Un An�nimo
(no login)
187.135.87.169

No score for this post
April 28 2011, 12:25 AM 

yo tengo paquete acerques y solo tengo 2 megas 1.75...al menos ami no me an ofrecido mas velocidad en este paquete...

Ignacio Duarte
(no login)
189.140.133.36

No score for this post
April 28 2011, 9:48 AM 

A mi tampoco ni me ofrecen nada, ni me suben nada, la misma mondriga velocidad.

slipkvayne
(no login)
189.253.122.165

No score for this post
April 28 2011, 10:15 AM 

Pues deberias reclamar esos hijos de perra deberian cumplir lo que prometen

Fernando
(no login)
189.140.18.208

No score for this post
April 28 2011, 6:34 PM 

aca les dejo la imagen de nuevo
sinttulo1ic.jpg

(no login)
187.175.175.52

No score for this post
April 28 2011, 10:22 PM 

ps ami me subieron de 1mb a 4mb en el paquete conectes

(Acceso AG0NY)
187.159.219.244

No score for this post
April 29 2011, 10:24 PM 

¬¬
Sin palabras y pensando seriamente en bajar mi paquete de TelmeS

¬¬

(Acceso benybarba)
189.251.130.252

No score for this post
April 29 2011, 10:54 PM 

lo q me ah comentado mi cuate de telmex el q les platique la ves pasada q esta instalando la fibra el problema radica la distancia en q estes de la central, ejemplo el me puso a 12 megas y a cada rato se caia el internet tonses me dejo en 10 y tengo conocidos q les subieron a 4 pero lo mismo se les cae la señal para eso estan aplicando la fibra para evitar algo q es comun en el dsl.

(Acceso psiquicrow999)
187.143.48.69

telmex

No score for this post
April 30 2011, 2:22 AM 

eso del famoso aumento solo esta pasando en ciudades grandes o importantes por que yo que vivo ene culo de mexico(chiapas) no pasan de los 2 megas y 1 y de 5 en el paquete sin limites y a aun asi se les cae el servicio cada rato lo peor esque es el unico provedor de banda ancha donde yo vivo esmas no hay canales hd ni tdy abiertos apena sun canal tdt va entrar y no esta funcionando

Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.216.178.16

No score for this post
April 30 2011, 5:42 AM 

Se me hace rarísimo, 3.5mb :\ de cualquier modo el DSL ya esta siendo superado por mucho por otro tipo de conecciones así que o Telmex mete fibra directa al hogar o se queda atrás.

Ignacio Duarte
(no login)
189.140.132.158

No score for this post
April 30 2011, 9:54 AM 

Sigan soñando. Vayan a la pagina de telmex y veran que su "gran oferta de paquetes" sigue hasta el 31 de mayo, asi que nada de aumento de velocidad. Yo estoy en el D.F. y nada de nada de aumento, puros cuentos chinos y para prueba hablen a Hellmex.

(Acceso AG0NY)
187.159.209.140

No score for this post
April 30 2011, 10:29 AM 

Y asi seguira hasta q (segun se dice) todo Mexico este completo en fibra (de telmex) y asi quiten el cobre, mientras la velocidad sera pauperrima para los q viven "lejos" de la central, ya q tambien recuerden q las distancias a la central no son lineales (el cable de telmex da vuelta a la ezquina, luego otra vuelta y asi desde sus casas hasta las centrales) yo estoy a menosde 800mts de la central pero con esto de las vueltas y vueltas quedo a casi 3.5km.
Y con el paso de tortuga pedorra de telmex para meter fibra (creo q solo alla en el norte es donde apuraron el paso) si bien nos va para mediados o finales del 2012 supongo empezaran a cambiar los paquetes o meteran paquetes nuevos.
Solo imaginen q ahorita en la pag de telmex pongan Telmex ilimitado hasta 40mb (verifica disponibilidad de el servicio de Fibra), pues solo le darian el servicio a unos cuantos y la gran mayoria realmente se molestaria y muchos en cuanto tengan la oportnidad dejan a telmex por algun otro servicio q de buena velocidad a un precio razonable.

beto
(Acceso dxtr11)
189.153.13.135

No score for this post
April 30 2011, 11:33 AM 

que raro agony yo vivo a 15 km de la central y si me llegam bien los 2 megas, bueno ahorita me llegan 4.5mb con lo del aumento por tiempo limitado

(Acceso AG0NY)
187.159.209.140

No score for this post
April 30 2011, 11:51 AM 

Posiblemente estas confundiendote de central y en realidad tienes alguna central en un radio de maximo 5 km, ni con ADSL2+ la covertura para esa central podria ser de 15km. de hecho hasta donde se, cada central tiene un radio de covertura de aprox. 5km a 8km.
A no ser q tengas una coneccion de fibra optica ahi quiza si podrias estar a 15km, pero con par de cobre y en ADSL o ADSL2+, si vives a una distancia de mas de 4 o 5 km tu atenuacion seria enorme mas alla de 50 o 60db en velocidad de bajada (casi no detectaria tu modem senial de la central amen q tendrias mucho ruido de linea y desconecciones), tu margen de ruido con par de cobre andaria entre 0 y 2db (en bajada) lo q igual indicaria q si tienes infinitum seria por mero milagro, pq no estarias usando ADSL o similar con par de cobre.

beto
(Acceso dxtr11)
189.153.13.135

No score for this post
April 30 2011, 2:20 PM 

puede ser
aunque tambien podria ser por el hecho de que han estado poniendo fibra aqui por la colonia, no se lo que si les puedo comentar es que eh tenido mucha estabilidad en coneccion por parte de telmex

Zero_Lord
(no login)
187.131.237.18

No score for this post
April 30 2011, 3:04 PM 

Pasa datos de tú conexión, no te creo que estes a 15 Km es virtualmente imposible.

(Acceso benybarba)
189.251.52.88

No score for this post
April 30 2011, 3:57 PM 

por eso psiquicrow999 comente q el problema del dsl es lña distancia de la central a tu modem y en el cable los usuarios q esten conectados en al zona.

ADSL son las siglas de Asymmetric Digital Subscriber Line ("Línea de Abonado Digital Asimétrica"). ADSL es un tipo de línea DSL. Consiste en una transmisión analógica de datos digitales apoyada en el par simétrico de cobre que lleva la línea telefónica convencional o línea de abonado,1 siempre y cuando la longitud de línea no supere los 5,5 km medidos desde la Central Telefónica, o no haya otros servicios por el mismo cable que puedan interferir.

Frecuencias usadas en ADSL. El área roja es el área usada por la voz en telefonía normal, el verde es el upstream o subida de datos y el azul es para el downstream o descarga de datos.
Es una tecnología de acceso a Internet de banda ancha, lo que implica una velocidad superior a una conexión tradicional por módem en la transferencia de datos, ya que el módem utiliza la banda de voz y por tanto impide el servicio de voz mientras se use y viceversa. Esto se consigue mediante una modulación de las señales de datos en una banda de frecuencias más alta que la utilizada en las conversaciones telefónicas convencionales (300-3400 Hz), función que realiza el Router ADSL. Para evitar distorsiones en las señales transmitidas, es necesaria la instalación de un filtro (llamado splitter o discriminador) que se encarga de separar la señal telefónica convencional de las señales moduladas de la conexión mediante ADSL.

Ventajas e inconvenientes de la tecnología ADSL

ADSL presenta una serie de ventajas y también algunos inconvenientes, respecto a la conexión telefónica a Internet por medio de un módem.

Ventajas

Ofrece la posibilidad de hablar por teléfono mientras se navega por Internet, ya que, como se ha indicado anteriormente, voz y datos trabajan en bandas separadas por la propia tecnología ADSL y por filtros físicos (splitters y microfiltros).

Usa una infraestructura existente (la de la red telefónica básica). Esto es ventajoso, tanto para los operadores que no tienen que afrontar grandes gastos para la implantación de esta tecnología, como para los usuarios, ya que el costo y el tiempo que tardan en tener disponible el servicio es menor que si el operador tuviese que emprender obras para generar nueva infraestructura.

Ofrece una velocidad de conexión mucho mayor que la obtenida mediante marcación telefónica a Internet. Éste es el aspecto más interesante para los usuarios. En la gran mayoría de escenarios es la tecnología con mejor relación velocidad/precio.

Cada circuito entre abonado y central es único y exclusivo para ese usuario, es decir el cable de cobre que sale del domicilio del abonado llega a la central sin haber sido agregado, y por tanto evita cuellos de botella por canal compartido, lo cual sí ocurre en otras tecnologías como cable.

Inconvenientes

No todas las líneas telefónicas pueden ofrecer este servicio, debido a que las exigencias de calidad del par, tanto de ruido como de atenuación, por distancia a la central, son más estrictas que para el servicio telefónico básico. De hecho, el límite teórico para un servicio aceptable equivale a 5,5 km de longitud de línea.

Debido que requieren estas líneas, el servicio no es económico en países con pocas o malas infraestructuras, sobre todo si lo comparamos con los precios en otros países con infraestructuras más avanzadas.

La calidad del servicio depende de factores externos como interferencias en el cable o distancia a la central, al no existir repetidores de señal entre ésta y el módem del usuario final. Esto hace que la calidad del servicio fluctúe, provocando en algunos casos cortes y/o disminución de caudal. Existen miles de fuentes de interferencias electromagnéticas desde el agua hasta los motores eléctricos pasando por las instalaciones internas del cliente de los cables de corriente eléctrica o de hilo musical. Este problema no existe en la fibra óptica donde se transmite luz protegida por una cubierta opaca, de modo que no tiene interferencias.

(Acceso Pepemty)
189.153.11.17

No score for this post
April 30 2011, 4:30 PM 

Hola yo tengo el paquete de 1mb de Telmex y también me subieron la velocidad a 3.5mb, no se cuanto va a durar pero mientras los aprovecho.

001fn.jpg

(Acceso danielzan)
189.159.19.187

ayer pregunte por twitter

No score for this post
May 2 2011, 1:49 AM 

(Acceso AG0NY)
189.227.97.107

No score for this post
May 2 2011, 11:22 AM 

Dependiendo de quien te responde tu pregunta, o quien te responde el telefono, o si esta de buen humor o no.. Siempre te daran este tipo de respuestas:
- Los aumentos son paulatinos.
- No tenemos fecha, cuando se le suba se le avisara.
- Le llegara publicidad o le llamaran por telefono
- Hasta q no cambien los planes en la pagina de telmex.
- No se.
- Solo si su central ya esta lista para subirlo.
- Solo si no esta muy lejos de la central.
- (Off The record) Si se subira pero no tenemos fecha y las velocidades pueden ser...
- Si quiere mas velocidad contrate otro paquete.

y un largo etc etc etc..
Creo q a fnal de cuentas solo si te llamn ellos y te dicen q no apages el modem pq te subiran pues creo q solo asi, la propaganda y todo eso no es verdad.
Digo yo tengo el ilimitado de telmex y en mi recibo me llego q ahora navegaria hasta 5mb por tiempo limitado.. osea Yo deberia navegar a 5mb por mi plan.
Como sea, al parecer si, a los q suben de paquetes pequenios a velocidades de 4 o 6 al parecer solo les durara 3 meses, para q se acostumbren y cuadno los regresen a una velocidad baja no les guste y contraten el paquete alto.

Opethlok
(no login)
189.130.126.33

Fibra Optica

No score for this post
May 2 2011, 11:33 AM 

Hola señores yo no se por que dicen q Telmex se debe apurar a meter fibra les comento que Telmex tiene fibra en todo el país, que es el que tiene mas infraestructura en cuanto a fibra se refiere posiblemente este a la par CFE, es por ello que las canoeras no quieren que Telmex de TV por que daría su servicio por fibra a casi todo el país, y en las ciudades que aun no tiene fibra que son muy pocas daría DTH como lo hace en Sudamérica, seria el único q podría estar haciendo esto con su propia infraestructura y en todo el país al mismo tiempo, ya que CFE no puede utilizar su fibra para esto, solo la puede rentar, esto lo se por que mi madre trabajo en Telmex y por lo menos aquí en Córdoba Veracruz que no es la gran cosa tenemos fibra por todos lados.

Swanztyger
(Acceso swanztyger)
189.158.164.250

No score for this post
May 2 2011, 2:07 PM 

Si mijito, lo que tu mami te dijo es que tienen fibra optica pero no directa al hogar (FTTH) es otra tecnologia y requiere hacer nuevas instalaciones de cableado...a eso nos referiamos con que telmex deberia apurarle y meter fibra (al hogar).

nicknull
(no login)
193.200.150.82

No score for this post
May 2 2011, 2:18 PM 

Me pregunto por qué varía tanto la velocidad que le ponen a quienes les han aumentado y creo que:

-quieren poner la máxima velocidad posible de acuerdo a la distancia a la central de cada cliente y ajustar paquetes y tarifas una vez que sea oficial
-quieren poner la máxima velocidad posible de acuerdo a la capacidad de cada central y ajustar paquetes y tarifas una vez que sea oficial
-realmente son pruebas con muchas ganas de joder y al final los aumentos reales sólo serán al doble en el mejor de los casos

He visto en internet gente comentando aumentos a 3.5, 4, 6, 12 y hasta 18Mb, en serio quién sabe que se traen

Yo ya tengo 6 FTW XD

(Acceso AG0NY)
189.227.97.107

No score for this post
May 2 2011, 2:34 PM 

Para: Opethlok, (no login), 189.130.126.33
"Hola señores yo no se por que dicen q Telmex se debe apurar a meter fibra..."

-Has escuchado sobre otras empresas, bueno una empresa q esta poniendo fibra y esta fibra llega hasta la casa (adentro) de el usuario dando velocidades de 40mb (y se rumora q subiran mas). Luego muchos q estamos con telmex nos pasaremos con la competencia si NO SE APURA a tener velcodades competitivas, digo por lo q pago de telmex puedo contratar una velocidad mas alta con telefono y television.

"..les comento que Telmex tiene fibra en todo el país, que es el que tiene mas infraestructura en cuanto a fibra..."

Pero como q a ti como usuario final no te sirve de nada, esa fibra q telmex tiene es para mmm por decirlo asi, uso exclusivo de Telmex (centrales), a ti te seguiran dando poca velocidad a un precio q ya no es competitivo via par de cobre.

"...es por ello que las canoeras no quieren que Telmex de TV por que daría su servicio por fibra a casi todo el país..."

Con TV o sin TV, si telmex no se pone a la par de la competencia (T.P) bajaran sus ingresos por cancelaciones de usuarios poco a poco hasta q llegue el momento en q mate a la gallina de los huevos de oro (Internet) y si asi no mete infraestructura para el usuario final, pues con perdidas en ese ramo.. MENOooooossss.

"...y en las ciudades que aun no tiene fibra que son muy pocas daría DTH como lo hace en Sudamérica.."

Sin entrar en polemica sobre si Dish es de Slim o solo es socio o lo q sea... Si notas este tema habla sobre los paquetes de telmex haciendo foco en la velocidad de Infinitum (internet), y porsupuesto por ahi anda otro topic sobre si telmex debe o no dar TV.

"...ya que CFE no puede utilizar su fibra para esto, solo la puede rentar.."

La CFE da el servicio de transmicion de datos a companias hasta donde se creo q Telecom da el servicio (obvio MUYYY CAROOO)

"...de hecho , esto lo se por que mi madre trabajo en Telmex y por lo menos aquí en Córdoba Veracruz que no es la gran cosa tenemos fibra por todos lados."

Ok.. ve esto. este tipo de fibra no lo encuentras en toda la republica, apenas se esta poniendo en los estados del norte, algo en guadalajara y algunos otros estados.. pero no con la velocidad deseada por los usuarios.

[linked image]

Ahora si tienes de esta instalacion en los postes de Telmex pues entonces felicidades, ya solo tienes q esperar a q te suban la velocidad. Aunque no eres el unico q anda por aqui q vive por alla en veracruz y siguen con velocidad normal via ADSL.

(Acceso mthikc)
187.131.121.233

No score for this post
May 2 2011, 11:26 PM 

Yo tengo el paquete acerques y me subieron la velocidad a 19Mb de bajada y 1Mb de subida

Opethlok
(no login)
189.130.126.33

Internet y conocimiento

No score for this post
May 3 2011, 2:15 AM 

Como lo han dicho anteriormente casi ningun dispositivo tiene entrada para fibra, la fibra llega hasta un dispositivo (sea la marca que sea) y de ahi que pasa??, nada sale por algun cable (la mayoria de las veces de cobre) dime si totalplay te mete la fibra hasta tu television?? o Cablevision??,y esto es en especial para Swanztyger dime un servicio en Mexico que llege directo de fibra hasta un dispositivo como Computadora o TV, nadie lo hace, se crea un cuello de botella, supongo que has estudiado alguna carrera sobre redes o algo por el estilo, por que yo si y se que eso no pasa, y te puedo asegurar AG0NY que yo por lo menos tengo fibra a 1 metro de mi casa, y casi no los ponen en los potes lo ponen subterraneo de hecho yo se por donde pasa y a que profundidad, y lo vuelvo a repetir a un metro de la banqueta de mi casa exagerando, hace muchos años que Telmex lo metio.

Has escuchado sobre otras empresas, bueno una empresa q esta poniendo fibra y esta fibra llega hasta la casa (adentro) de el usuario dando velocidades de 40mb (y se rumora q subiran mas). Luego muchos q estamos con telmex nos pasaremos con la competencia si NO SE APURA a tener velcodades competitivas, digo por lo q pago de telmex puedo contratar una velocidad mas alta con telefono y television.

-Adentro en un dispositivo que tu TV hace un cuello de botella y no tienes toda la velocidad, si estas en DF y tienes oportunidad de contrar TotalPlay hasta yo lo contrato pero no es lo mismo meter velocidades mas rapidas en una ciudad que en todo el pais, si suben la velocidad por ejemplo en el DF para competir contra Cablevision y TotalPlay todas las demas ciudades se podrian como locos.

Pero como q a ti (¿?) como usuario final no te sirve de nada, esa fibra q telmex tiene es para mmm por decirlo asi, uso exclusivo de Telmex (centrales), a ti te seguiran dando poca velocidad a un precio q ya no es competitivo via par de cobre

-Cuando le den consecion a Telmex de dar TV veras que no sera exclusivo de Telmex el uso de esa fibra, pero es quemar un cartucho importante antes de tiempo, por que crees que Telmex no empaqueta minutos a celular con Telcel??? con eso adios a todas las otras compañias, tan facil como no quiere dar ese servicio hasta que tenga la TV, y si lo hiciera las demas compañias que tu dices con 40mb que solo estan en una ciudad y en poquitas colonias,dirian, yo quiero lo mismo a la CFC y SCT, cuando ellos no han invertido nada de dinero en el resto del pais para aumentar su cobertura.

Con TV o sin TV, si telmex no se pone a la par de la competencia (T.P) bajaran sus ingresos por cancelaciones de usuarios poco a poco hasta q llegue el momento en q mate a la gallina de los huevos de oro (Internet) y si asi no mete infraestructura para el usuario final, pues con perdidas en ese ramo.. MENOooooossss.

-Nunca mataran a la gallina de los huevos de oro como tu dices, si esa gallina se va, México se viene para abajo, preguntale a cualquiera analista de la BVM estariamos mas pobre de lo que estamos.

Sin entrar en polemica sobre si Dish es de Slim o solo es socio o lo q sea... Si notas este tema habla sobre los paquetes de telmex haciendo foco en la velocidad de Infinitum (internet), y porsupuesto por ahi anda otro topic sobre si telmex debe o no dar TV.

-Tu dices que se puede hablar en otro espacio de si TV o no a Telmex, ya que este tema es de "Paquete acerques de telmex", tambien se puede hablar en otro espacio del servicio de atencion al cliente de Telmex y tu en el post anterior metiste este tema, ¡¡que congruente!!!, eres grande entre los grandes.

La CFE da el servicio de transmicion de datos a companias hasta donde se creo q Telecom da el servicio (obvio MUYYY CAROOO)

-Hace algunos dias otras compañias ganaron licitaciones para poder utilizar CFE no solo Telecom, que bonito es el internet cuando te puedes informar bien.

Ok.. ve esto. este tipo de fibra no lo encuentras en toda la republica, apenas se esta poniendo en los estados del norte, algo en guadalajara y algunos otros estados.. pero no con la velocidad deseada por los usuarios.

-No todo va en los postes, muchas veces no es tan seguro ponerlo en los postes, en otro post ,para que no se enoje ,podemos hablar de robo de cable, o interrupcion de servicio por accidentes cuando se caen postes, digo para q no se enoje de mezclar temas.

(Acceso AG0NY)
189.227.99.231

No score for this post
May 3 2011, 2:38 PM 

Aclaro algo antes de continuar.. solo soy un simple usuario, no trabajo ni tengo familiares en telmex, ni en totalplay.

Dicho lo anterior....

Para:
Opethlok

"...la fibra llega hasta un dispositivo (sea la marca que sea) y de ahi que pasa??, nada sale por algun cable (la mayoria de las veces de cobre) dime si totalplay te mete la fibra hasta tu television?? o Cablevision??..."

Totalplay si mete la fibra hasta la terminal (modem/router) q esta dentro de tu casa. (mis papas lo contrataron en su casa por eso me consta). ES OBVIOOOoooo q del modem a tu television va por medio de un cable HDMI (no fibra, es obvio), y del modem/router a tu pc (via ethernet) pues usaras un cable Ethernet, no fibra, creo q es logico no?

"..Adentro en un dispositivo que tu TV hace un cuello de botella y no tienes toda la velocidad..."

Eh?? si te refieres a q si ves TV baja tu velocidad de internet o q si tienes 5 pcs conectadas viendo video HD y descargando y alguien ve una mm comedia en HD tienes breaks enla velocidad .. pues no, y te repito me consta, de hecho la velocidad de 40 de bajada en realidad anda en 48 de bajada.

"..., si estas en DF y tienes oportunidad de contrar TotalPlay hasta yo lo contrato..."

Lo cual no harias si telmex ya te diera el servicio de fibra y se dejara de sus "pruebas" y su paso de pulga pedorra.

"...pero no es lo mismo meter velocidades mas rapidas en una ciudad que en todo el pais..."

Telmex ya tiene infraestructura q puede usar (postes, centrales) otros como TP apenas estan arancando, TP. inicio por ahi de Octibre del 2010 y si ves el mapa actual de zonas donde da el servicio esta creciendo de manera exponencial, no solo en el DF y Edo De Mex, sino tambien en Guadalajra y areas del norte del pais.

".. si suben la velocidad por ejemplo en el DF para competir contra Cablevision y TotalPlay todas las demas ciudades se podrian como locos...."

Bueno, no entendi muy biuen aqui sobre las demas ciudades se pondrian como locos pero bueno ... A eso se le llama competencia, o dicho de una manera mas comun.. el q tiene mas saliva traga mas pinole, si telmex puede competir (q seguramente lo hara) en precios, velocidad y servicio, pues seguramente yo seguiria con telmex (de hecho contratare TP en junio pero seguire sin cancelar mi Ilimitado de telmex), al igual q muchos otros.. Si estamos contentos con un servicio X obvio no dejaremos ese servicio.

"...Cuando le den consecion a Telmex de dar TV veras que no sera exclusivo de Telmex el uso de esa fibra, pero es quemar un cartucho importante antes de tiempo..."

Existe algo por ahi q se llama Mercadotecnia (el cual obvio no es mi fuerte) pero en gran medida esto se basa en sentido comun y experiencia.. Hoy Telmex esta perdiendo clientes, no pq sus telefonos esten feos, no, los estan perdiendo por el servicio de internet, ahora bien el servicio de IPTV q eventualmente de Telmex pues estoy seguro en algun momento lo dara, le daran el SI, de hecho dicho por Slim mismo... Telmex tiene la opcion de enviar VIDEO si se le incha atraves de su infraestructura pq? pq en el permiso de telemx hay algunas palabras q al parecer juegan con el significado y esto es q Telmex no puede dar TELEVISION, pero una cosa es television y otra dar un servicio de VIDEO, algo asi mas o menos, Pero como sea... el caso es q HOY por Hoy telmex se durmio en sus laureles.. ahora ya noto q ya no solo son CABLERAS (por lo de cable coaxial?) sino q por ahi entro ya otro competidor con fibra, con precio y con servicios atractivos para todo tipo de clientes (estratos sociales). Solo q esta empezando tarde y lento (bueno pero empezo).

"...-Nunca mataran a la gallina de los huevos de oro como tu dices, si esa gallina se va, México se viene para abajo, preguntale a cualquiera analista de la BVM estariamos mas pobre de lo que estamos..."

Si esa gallina se va es pq SLim y toda su familia ya muerieron y la empresa cambio de manos o algo paso, de otra manera te aseguro q telmex no sale de mexico.. Pero abusando de la imaginacion si Telmex sale de mexico alguien ocupara su sitio. Y porsupuesto q los clientes seremos los q pagemos ya q no tendremos COMPETENCIA.

"..-Hace algunos dias otras compañias ganaron licitaciones para poder utilizar CFE no solo Telecom, que bonito es el internet cuando te puedes informar bien.."

Aver... si no recuerdo mal yo dije q a CFE no da el servicio de internet a usuarios, la CFE si da el servicio de transmicion de voz y datos a empresas grandes y mencione q creo q es atraves de TELECOM no recuerdo o quiza no lo puse pero es obvio q casi todo mexico conoce sobre las licitaciones de la fibra de la CFE, la cual gano televisa, Iusacell y algunos otros q se me van... de hecho Totalplay usan eso de "La Ultima Milla", asi q si, estaba enterado aunque no por internet sino por los noticieros happy.gif

"...-No todo va en los postes, muchas veces no es tan seguro ponerlo en los postes, en otro post ,para que no se enoje ,podemos hablar de robo de cable, o interrupcion de servicio por accidentes cuando se caen postes, digo para q no se enoje de mezclar temas..."

Seguro o no seguro NO TODA la fibra es subterranea, por ejemplo en el DF todo es subterraneo, pero no todo mexico es el DF, digo muchos todavia vemos los postes de telmex o los postes de luz, las cableras usan tambien los postes de luz para poner si COBRE "aunque su fibra esta subterranea?", ahora si ves fotografias por aqui sobre totalplay veras q asi como Telmex en las zonas nortes del pais la fibra esta en los postes.. igual con TP. la fibra esta en los postes (la estoy viendo ahorita desde mi ventana). Por lo general hay robo de fibra (notese q dije por lo general) pq los ladrones ven los rollos colgados en los postes y los muy "NEJOS" creen q es cobre, ahora seguramente existen algunos q otros q roban la fibra (por ahi se rumoraba q lo hacian las companias de la competencia), por aqui donde estoy solo he visto un rollo q alguien corto y supongo despues de ver q era fibra lo tiro ahi mismo, o quiza fue asi muy aproposito por alguien q no comulga con TP.
Y la fibra al igual q TODO llamses instalaciones de gas, cobre o fibra de telmex aerea o subterranea, tuberias de agua.. todo todoooo.. esta propenso a sufrir accidentes asi como tu dices, caidas de poste, contructoras q rompen la fibra o lo q sea al excabar, etc etc.

Digo el asunto aqui era sobre telmex (al menos eso inicio este tema PAQUETE ACERQUES DE TELMEX) donde como leeras muchos se quejan (yo entre ellos) y la mayoria incluido tu como lo confesaste cuando tengas el chance te cambias de ISP.

En este tema entra TP no pq este relacionado con telmex sino pq entra al ser el unico competidor q si le tumba los clientes a telmex en un TRIS.

Current Topic - Paquete acerques de telmex  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable