<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Ayuda - DishHD no recibe señal

May 2 2011 at 11:32 PM
No score for this post
Miguel  (no login)
de la dirección IP 189.135.217.171

Hola,

La semana pasada me instalaron DishHD. El jueves se fue la luz en mi casa y cuando regresó el deco sólo anunciaba "atención - adquiriendo señal del satélite". Después de cuatro horas subí a la azotea, me cercioré que no hubiera un cable desconectado (que no lo hubo) y cuando regresé extrañamente ya había señal. Ayer domingo volvió a irse la luz y desde entonces no se ha quitado el mensaje de "atención - adquiriendo señal del satélite". Ya hablé a Dish y supuestamente mañana vienen a ver qué sucede.

¿Alguno de ustedes ha tenido una experiencia similar? Cancelé cablevisión para contratar Dish y al menos esto no me pasaba con aquélla empresa. Espero no tener que terminar cancelando Dish...

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
efra
(no login)
189.148.181.88

Re: Ayuda - DishHD no recibe señal

No score for this post
May 3 2011, 1:08 AM 

podrias reestablecer la señal entrando a la pagina de Dish México. A mi me funcionó

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
elanonimo
(no login)
189.234.230.206

No score for this post
May 3 2011, 1:19 AM 

pues por lo menos por los proximos 18 meses ya no cancelaste, y ps por otro lado, hay que ponerle regulador al deco no seas ingrato, proteje tu equipo, asi ni como.......

Miguel
(no login)
189.135.217.171

No score for this post
May 3 2011, 10:33 AM 

El equipo lo tengo conectado a un supresor de picos, al igual que todos mis aparatos eléctricos. Hoy se reestableció la señal sin que hiciera algo, de cualquier manera voy a pedir a los técnicos que chequen la instalación (si vienen).

El contrato se puede rescindir por declaración judicial si Dish no cumple las obligaciones que asumió, aunque evidentemente nadie se avienta un pleito en tribunales por un asunto de estos. Me imagino que un poco de presión ante PROFECO será suficiente para que la empresa acepte la terminación voluntaria del contrato. En todo caso, esperaré a ver si este problema se repite.

Solo me interesaba saber si alguien más había pasado por esto.

Miguel Mtz.
(Acceso mac2001)
Moderador Foro de TV por Cable
189.143.192.207

Ayuda - DishHD no recibe señal

No score for this post
May 3 2011, 10:55 AM 

Con la calidad de servicio que nos entrega la CFE, la mejor solucion para que nuestros aparatos electrónicos no sufran algún desperfecto por este motivo, es comprarse un UPS con regulador de voltaje, o como dice el compañero de arriba, por lo menos un regulador de voltaje, ya que un supresor de picos es insuficente para proteger los equipos.

Miguel
(no login)
201.103.19.205

No score for this post
May 3 2011, 11:11 AM 

Creo que se está desviando un poco el tema. Indudablemente hay mejores mecanismos que el supresor de picos para protegerse de los cambios de voltaje, pero ¿me pregunto cuántos suscriptores tendrán conectado su decodificador a un regulador de voltaje? (y sobre todo a los que tienen función de UPS, que son relativamente caros).

El contrato de Dish sólo impone al suscriptor la obligación de tener conexión a tierra.

En fin, en vista de sus respuestas me parece que soy de los pocos que tienen problemas con el decodificador cuando se va la luz.

luis
(Acceso shinji1991)
201.102.50.125

No score for this post
May 3 2011, 11:22 AM 

pues yo hace poco tambien contrate el dish HD aclaro yo ya tenia dish basico mas con el cual nunca tube probleas apesar de que la luz en mi casa es muy bariable de voltage lo tube un año imedio sin problema haora que contrate el HD ME DI CUENTA DE QUE LA SEÑAL se me iba casi siempre a las 8 de la noche pensando que era un problema de dish mexico imcotables ocasiones habre pero no me dieron una respuesta en concreto y cuando iba los tecnicos no encontraban ninguna balla en el aparato asta que un dia cansado de estos ballos pense en canselar el sistema pero al poco rato me di cuenta que era mi culpa por no tenerlo conectado a un regulador de energia ya que como ya mensione a esas horas es cuando habia mas bariabilidad de voltage la cuestion es que nunca me abia pasado con el otro equipo y lo primero que hise fue hecharle la culpa a dish cuando yo fui el primero en no seguir las intruciones despues lei el manual y efectibamente te piden que lo conectes a un regulador entre otras cosas para que funcione adecuadamente el aparato y apartir de que compre mi regulador ya no tube fallas

LUIS DAVID
(Acceso luisdavid54)
189.181.85.117

te recomiendo

No score for this post
May 3 2011, 11:33 AM 

CREO QUE EN EFECTO TIENES UN PROBLEMA ATIPICO, LLAMA A ATENCION A CLIENTES QUE VAYA UN TECNICO Y QUE LO REPARE, PUEDEN SER MUCHOS FACTORES, NO LE METAS MANO SIN SABER, NO ES ALGO USUAL ESTAS FALLAS CON DISH, PERO TE PASO, SOLO NO SEAS TAN DESESPERADO COMO PARA CANCELAR, DEMANDAR, ETC, SI NO TE LO REPARAN ENTONCES SI CON TODO.

Miguel
(no login)
201.103.19.205

No score for this post
May 3 2011, 12:37 PM 

Perfecto, muchas gracias por sus comentarios, los voy a tener en cuenta. Ya me hablaron para confirmar que en unos momentos llega el técnico, a ver que opina. Saludos.

(Acceso AG0NY)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.227.99.231

No score for this post
May 3 2011, 2:29 PM 

Si, es recomendable tener un nobreak (aunque eso solo lo uso para las PCs) y algun regulador (x ejemplo Koblenz) para la electronica variada, obvio entre ellos los decos.
El pq te paso eso del satelite quiza pq el deco se desprogramo, cuando tube maxcomTV en alguna ocacion estaba viendo la tv y se fue la luz. Cuando regreso encendi de nuevo los reguladores, mi TV, el decodificador y el modem de maxcom y sorpresa, primero el modem no sincronizaba, despues de encender y apagar el modem ya encendio pero ahora el deco ponia un mensaje en la TV de q CLIENTE NO AUTORIZADO (SALIR - CANCELAR) osea solo daba esa 2 opciones, si salias cancelabas y si cancelabas salias hahahaha.
Bueno llame a maxcom, al dia siguiente llego el tecnico y se desconfiguro el modem y el decodificador, punto, asi de facil.
Pd. El modem entiendo q se desconfigure pero el deco?.. pues ni idea, el hecho es q tubo q conectar el deco a un laptop q traia el tecnico subio un archivo y listo.

Current Topic - Ayuda - DishHD no recibe señal  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable