<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Me recomiendan Dish HD

May 3 2011 at 5:29 PM
No score for this post
royal,dr  (no login)
de la dirección IP 189.158.135.18

diganme vale la pena con los canales que actualmente tiene?? como son y como se ven y para ustedes cual es el mejor

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Juan
(no login)
189.194.148.165

Re: Me recomiendan Dish HD

No score for this post
May 3 2011, 5:35 PM 

Aclaro que yo no le tengo.

Pero tiene 6 canales HD mas los canales locales que existan y creo que también capta HiTV igual si es disponible.

Por lo que si vives en una ciudad fronteriza, monterrey guadalajara Queretaro DF pues ni dudarlo, en caso contrario pues solo si quieres esos 6, se comenta que vienen 6 mas

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso josenino)
189.175.18.190

Yo si

No score for this post
May 3 2011, 5:57 PM 

Sony es mi favorito, no toda la programación está en alta definición más sin embargo mantiene sincronia con el canal SD, es decir pasan la misma programación a la misma hora. Todo el Prime Time (Grey's Anatomy, Desperate Housewives, Private Practice, Ghost Wisperer, Cougar Town etc) si lo transmiten en HD y se ve bastante descente (más no espectacular), y por las mañanas las series antiguas (Frasier, Seinfield, King Of Queens) que no pueden estar en HD por que no fueron grabadas en así en su momento las transmiten en SD con barras a los lados.

History y Universal si tienen toda su barra de programación en alta definición y la calidad de imagen es estupenda. Más sin embargo tienen su propio lineup de programación, no mantienen sincronia con el canal standard. En el caso de Universal ni siquiera el Prime Time es igual que el de Universal normal a pesar de que todas las series del Prime Time las he visto en el Universal HD, pero por alguna razon no las pasan en el mismo horario y repiten un poco la programación con pliculas para rellenar los espacios en blanco (de series o contenido que no tienen en HD supongo).

Space y TNT son similares, tampoco toda su programación está en HD y tampoco están sincronizados con el canal regular. Cuando el contenido no está en HD, hacen upscaling a diferencia de Sony, pero cabe mencionar que la mayoria de la programación si es HD real y la calidad de la imagen es bastante buena.

Fox Sports lo dejo fuera por que no soy fan de los deportes y casi no lo he visto desde que tengo el Dish.

Espero y te sirva mi reseña.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso kielcito)
189.144.193.59

No score for this post
May 3 2011, 6:11 PM 

Yo si te lo recomiendo, y como comentan si en tu zona se captan canales HD locales pues los agrega a la guia el deco HD, los 6 que tiene dish actualmente se ven muy bien, la verdad, solo TNT a veces pasa peliculas estiradas pero los demas super bien... tambien capta HiTV...

Ademas vienen mas canals en HD..

Scoring_Disabled_Msg
JPNILA
(Acceso jpnila)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.139.199.122

Si lo recomiendo

No score for this post
May 3 2011, 6:21 PM 

Tengo 2 semanas usándolo.. y si vale la pena.. ya que un plus importante es la posibilidad de conectarle un disco duro, y convertirlo a un DVR.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso elBorras)
148.244.43.170

RE:Recomiendan dish HD

No score for this post
May 3 2011, 6:24 PM 

Nop, solamente trae 6 canales y de los mas miseros, mejor contrata SKY la inversion inteligente, mas de 35 HD mas evventos como Liga Española en HD, WWE-HD y NFL-HD

Scoring_Disabled_Msg
royal,dr
(no login)
189.158.135.18

No score for this post
May 3 2011, 6:32 PM 

yo vivo en la frontera con EUA o Estados Unidos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso danielzan)
189.237.19.161

@elboras

No score for this post
May 3 2011, 6:43 PM 

el unico canal k podria valer la pena es nfl hd(me gusta la lucha pro wwe ya parece una novela de telerisa), pero sky es demaciado caro
si vives en la frontera muy recomendable dish HD

Scoring_Disabled_Msg
vicman
(no login)
74.54.240.138

me recomiendan dish hd

No score for this post
May 3 2011, 6:45 PM 

pue si vives en la frontera si te lo recomiendo ya que hay muchos canales digitales en la frontera y el deco dish hd capta todos esos canales

Scoring_Disabled_Msg
royal,dr
(no login)
189.158.135.18

No score for this post
May 3 2011, 6:45 PM 

pero ami no me interesan mucho la NFL HD y WWE HD por que cobra y para que gastar y si son 34 o mas canales son muchos de relleno aunque cobran muy barato 100 pesos tambien Dish HD por que trae 6 y 46 HD locales que ay pues no se la verdad voy a esperar mas post

Scoring_Disabled_Msg
royal,dr
(no login)
189.158.135.18

No score for this post
May 3 2011, 6:49 PM 

@Nño

gracias a ti por que estoy acercando mas al DishHD pero me falta una ultima opcion de ustedes hacia mi

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
189.203.132.116

naoapesnsa mas en al fortnera

No score for this post
May 3 2011, 6:51 PM 

alamejro secliosnel eneusn en diuretv ameriano

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.203.132.116

re

No score for this post
May 3 2011, 6:52 PM 

pontu slsia dcnels d eocmpald eleuke pon cnale dei eueien eyein ydneoei acual ss troelar pfoaro cmaprte lsosnels

Scoring_Disabled_Msg
royal,dr
(no login)
189.158.135.18

No score for this post
May 3 2011, 6:53 PM 

@Aransay

he pensado en eso y por que no el Dish Network pero ps se me hace muy riesgoso

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.203.132.116

re

No score for this post
May 3 2011, 6:55 PM 

yeoenai dsiheieno anes epeola heual dle salei la reudgenraonarp emxioproal dllda d esish emxico, apr eue ven eusineoh fectadoeuelgara

adme dish grineosa meiendo en mcuah dispsuas elgles ocncnael epsialmen pr loeunsosusan slodeproes esna epdlo cnv aos aismoana vaos cnale loclesOJO UEE DISH RGINOYFUIMUY CONELMEIEN DURO YEOELEO EERN ENCATOD

DISH GIHGOIT EINE L MEJROEPEOTR DEL MUNDOEL 922 VIO E EO SISLEOEIEAN EN CMIO CN NAL SSSI AUTOPENEIA JOYA

Scoring_Disabled_Msg
royal,dr
(no login)
189.158.135.18

No score for this post
May 3 2011, 6:56 PM 

para mi los canales de dish HD son excelentes y mas el History HD, Sony HD, TNT HD, Space HD, Fox Sports HD, Universal HD y mas por que ahora con FOX/Nat Geo HD, FoxSports+ HD, ESPN HD, Cinecanal HD, NatGEO WILD HD sera supeeeer

Scoring_Disabled_Msg
Juan
(no login)
189.194.157.77

No score for this post
May 3 2011, 10:21 PM 

Difiero de el usuario
elBorras
(Acceso elBorras)
148.244.43.170

Yo lo considero una inversiòn (se considera inversion ejemplo restaurante,o cualquiera que comercie con el y quiera OBTENER BENEFICIOS) y ahi quiza si por la transmision de la liga española , pero de echo es un gasto para los mortales c omunes y corrientes y muy fuerte imaginate 529 * 12 meses. Lo mas seguro es que sea distribuidor de sky porque dice miseros canales entonces outdoor es excelente pues no o NFL HD tampo, esto depende de del usuario

No te dejes guir por comentarios destructivos de echo no tiene que ver con la pregunta, busca comentarios objetivos

Sky si tiene ventajas si quieres pagar por TV Abierta HD que en grandes ciudades son gratuitos.

Si tu pregunta es DISH pues la respuesta es depende donde vives y si te conformas con 6
Si tu preguntas SKY pues entra a su pagina, pero en mi opinion es muy caro tanto la contratacion como la mensualidad.

Scoring_Disabled_Msg
Jorge
(Acceso mexicoHD)
189.169.113.145

YO SI TE RECOMIENDO DISH HD

No score for this post
May 3 2011, 10:25 PM 

EXCELENTE SERVICIO Y A UN PRECIO INMEJORABLE!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Deluxe40)
189.158.135.18

No score for this post
May 3 2011, 11:12 PM 

pues yo no conosco el Dish HD pero en mi opinion de los 6 canales los dos que veria serian HDHistory y FoxSports HD ojala y alguien mas te pueda ayudar

****Deluxe40****

Scoring_Disabled_Msg

CRI-GALI
(Acceso CRI-GALI)
189.134.166.113

No score for this post
May 3 2011, 11:15 PM 

No, si lo que buscas es HD, entonces no te conviene solo 6 canales son nada, mejor espera a que aumenten su oferta HD o busca otra opción como Totalplay es el que más canales HD ofrece.
PD. Aquí encontraras cerca de 90% de fanboys de Fish, y te dirán que 6 canales son muchísimos y que son los mejores 6 del momento y cosas como esas, si buscas HD y el precio es lo de menos hay otras opciones.

Scoring_Disabled_Msg
royal,dr
(no login)
189.158.135.18

gracias

No score for this post
May 3 2011, 11:17 PM 

Cri-Galy tomare muchisimo en cuenta tu opinion y si mejor hay que estar alertas sobre todo vdd?

Scoring_Disabled_Msg
efra
(no login)
189.148.181.88

No score for this post
May 3 2011, 11:32 PM 

Por ahora el HD está muy limitado, en todas las compañias, Dish solo tiene 6, pero porque no ye está incluyendo los de TV abierta, que de todas formas, según tu región, puedes ver.

Los demás dicen, tenemos 20, 30, 40 canales HD, pero te están enzartando los de tv abierta... o canales bien gachos.

Yo me esperaría a tener una oferta más robusta.

Pero si ya de plano el gusanito HD se te metió bien profundo, pues si te recomiendo el de Dish, es el más barato de todos, no tanto por el paquete HD en sí, sino por el paquete en el que se te puede contratar el HD.

Scoring_Disabled_Msg

Antropos
(Acceso _Antropos)
189.128.26.11

No score for this post
May 4 2011, 12:25 AM 

Totalplay es la ostia, les patea el trasero a todos...

Solo aplica para el D.F., Zona Metropolitana, Toluca, la verdad esta muy limitado en cuanto a cobertura.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

anonimo
(Acceso psiquicrow999)
187.135.19.90

dish hd

No score for this post
May 4 2011, 12:31 AM 

sencillo amigo si vives en al frontera con usa superecomendable por que ahi hay canales hd abiertos y mas de 10 creo no estoy seguro pero si vives en frontera con guaterpior como yo que no hay canales hd ni uno solo por que ya llego dish hd a donde vivo pero no lo contrate por uan razon no hya ni u nmaldito canal hd abierto y yo queria mas canales hd no solo 6 pues tuve que contratar sky hd por que ahi siquiera te ponee televisa hd mas otros de paga.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso psiquicrow999)
187.135.19.90

dish hd

No score for this post
May 4 2011, 12:33 AM 

aclaro 6 canales hd no es hd para pagar por 6 canales hd mejor pago mas pongo sky

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
148.244.43.170

RE:SKY HD rocks!

No score for this post
May 4 2011, 10:12 AM 

Pues pagar por 6 canales HD no vale mucho, y diras que recibes los canales Americanos, pero no los recibes todos, si acaso tienes CBS y Azteca America a menos que tengas una superAntena, pero en fín.

SKY tiene futbol exclusivo, HBO 10 señales, asi podras ver en un horario mas comodo las peliculas lo mismo movie city. SKY tiene mucha variedad en canales.

comparativo

SKY
mas de 35 Canales HD

Dish
6 Canales HD.

SKY
HBO y Movie City con las señales Este y Oeste
MAX
CityVibe Este

Dish
Equipo remanufacturado

SKY
Equipo DirectV

Dish
Muy limitado a exclusivas

SKY
4TV, instalacion menos a 48hrs

Dish
Empieza a fallar la señal debido a su satelite Echo4

Sky
Posible entrada de mas canales HD

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso josenino)
189.175.18.190

Hmmm

No score for this post
May 4 2011, 10:44 AM 

@royal,dr

Ay viejo, no es por desanimarte pero si yo estuviera en tu lugar, no contrataba ni Dish, ni Sky ni nada :P
Si viviera en la frontera me conseguia una antena aerea y una HDTV y captaba las cadenas gringas en directo (ABC, CBS, NBC, FOX). Para que pagar por ver tus programas favoritos semanas o hasta meses despues de su transmisión original, cuando los puedes ver en su día de estreno ;) Estas en la gloria amigo.

Por eso es bueno saber ingles, te diviertes EL DOBLE ;)

Saludos, y suerte con lo que decidas.

Scoring_Disabled_Msg
Leonardo
(no login)
189.163.22.181

No score for this post
May 4 2011, 11:57 AM 

Que el usuario EL BORRAS enumere los más de 35 canales HD de Sky....

Es una falacia, solo tiene 25 canales HD de los cuales el 70% se orienta a deportes.

DISH HD si es recomendable, si deseas ver y pagar por real televiaión de paga. Y más canales HD a venir en DISH.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso josenino)
189.175.18.190

No score for this post
May 4 2011, 12:17 PM 

@elBorras

¿Tienes el lineup exacto de los canales en HD que ofrece Sky? ¿O alguna URL oficial en la cual encontrarlos?

Emtre a su pagina y solo veo está imagen.

[linked image]

Pero no creo que sea muy exacta, asumo que faltan canales.

Eso me desespera mucho de las compañias de telecomunicaciones, todo tiene que ser en persona o vía telefonica. Antes de contratar Dish entre a ver lo que ofrecia Cablevision Monterrey (que quien estaba en ese momento) y la misma cosa:

[linked image]

No te dicen exactamente lo que vas a obtener.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso elBorras)
148.244.43.170

35 Canales HD en SKY

No score for this post
May 4 2011, 3:42 PM 

Se han agregado canales recientemente

ESPNHD, FS+HD
Los demas canales se ccomplementan en eventos deportivos, tales como:
Planeta Futbol HD(8)
WWE HD(1)
Ferias Taurinas HD(1)
Panamericanos(4)
Copa Euro 2012(4)

Scoring_Disabled_Msg
royal,dr
(no login)
189.237.80.92

No score for this post
May 4 2011, 3:56 PM 

osea si tengo HDTV pro quiero de paga HD

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.197

No score for this post
May 4 2011, 4:10 PM 

La duda es si recomiendan Dish HD, no cuál es mejor entre éste y sky, ¿por qué no se ciñen a contestar la pregunta central en vez de hacer guerra de fanboys?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso josenino)
189.175.18.190

Sky HD

No score for this post
May 4 2011, 4:40 PM 

Resumiendo, quitando los locales que puedes tener con cualquiera de los dos sistemas, o sin necesidad de contratar niguno solo conectandole una antena de conejo a tu HDTV, tus dos ofertas quedarían así:

Dish >>

Univesal
Sony
Space
History
Fox Sports
TNT

Sky >>

Entreteminiento:
Fox/Nat Geo
Nat Geo Wild
Discovery HD Theater
TLC
Tru TV

Internacionales:
CNN
American Network

Musica:
MTV
Concert channel

Peliculas:
Golden
Space
MGM
Movie City
Cinecanal

Deportes:
TDN
Fox Sports
Fox Sports +
ESPN
NFL
Outdoor Channel
Rush HD
Planeta Futbol(8)
WWE
Ferias Taurinas
Panamericanos(4)
Copa Euro(4)

Osea son 14 canales regulares y como 25 de deportes (algunos infiero que han de ser de paga, como ese de la WWE o los de la copa euro, pero no se). Así que confirmo lo que dicen muchos en el foro, Sky le mete mucha galleta a los deportes, aunque el resto de su oferta no esta necesariamente mal tampoco.

Aun te faltaria ver lo que te ofrezca tu cablera local y evaluar.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso josenino)
189.175.18.190

No score for this post
May 4 2011, 4:52 PM 

@Agustin

Tienes razon, ya nos estamos desviando del tema.

Yo por mi parte si te lo recomiendo, por que es el sistema que yo elegí, y por que cumple mis expectativas y mis necesidades, más no soy un fanboy, no considero que Sky o cable esten mal solo lo que ofrecian no era para mi.

Todos los sistemas estan creciendo en el area de alta definición, TOOODOS, van a continuar agregando más canales, cuales? no lo sabemos, lo unico que podemos hacer es tomar el riesgo y usar la experiencia para tomar nuestra decición. En mi caso no tengo mucho interes en los canales locales, y practicamente nulo en lo que tnga que ver con deportes y los canales que tiene Dish ahora aunque son pocos, tiene dos que estaban dentro de los que más veia que son el Sony, Universal y TNT.

Yo contrate cable por primera vez hace como 5 años por que estaba huyendo de la programacion local, y lo que más veo son series y peliculas. Por lo que veo Sky tambien las tiene, pero no dos de esos canles que son los que mas veo yo,y tambien veo una TENDENCIA, esto es muy importante. Basandonos en la experiencia podemos inferir que a medida que pase el tiempo Sky seguira creciendo dandole prioridad a los deportes y a la programacion propio (de televisa). No tenemos certesa de esto, pero lo inferimos dada la experiencia. Es decir, si en determinado momento Sky se ve el la disyuntiva de hacer un acuerdo para transmitir Warner en HD o algo de la liga de baseball gringa, ustedes que creen que va a ganar? O entre Telehit y VH1?
No estamos seguros, pero podemos suponer que Sky se iria con la MLB y Dih con Warner, y podemos suponer que Sky se iria por Telehit y Dish por VH1.

¿Por que? por que esa es la promesa de dichas empresas. "Las mejores exclusivas deportivas", "Los canales más vistos de méxico" y "Lo que nunca te quisieron dar" " Verdaderos canales de paga".

Ahí tienes, ya solo se trata de que te gusta más a ti, que cumple mejor tus expectativas, que es lo que te sirve. No hay un mejor absoluto ;)

Scoring_Disabled_Msg
the_comedian
(Acceso the_comedian)
187.156.7.71

No score for this post
May 4 2011, 5:25 PM 

Pues Dish tiene:

Universal Channel
Sony
Space
History Chanel
Fox Sports
TNT, ahora en alta definición

Se rumora fuertemente que entraran:
FOX/Nat Geo HD
Nat Geo Wild HD
FoxSports+HD
ESPN
Cinecanal

pero pues yo creo que dish va a meter buenos canales hd

Scoring_Disabled_Msg

JIM31
(Acceso JIM31)
187.149.62.207

=)

No score for this post
May 4 2011, 6:23 PM 

LA PREGUNTA DE ES """ ME RECOMIENDAN FISH HD??? """ NO, """QUE ME RECOMIENDAN DISH HD O ESKAY HD """

ESTOS FANBOYS Y LA FANGIRL PRINCIPAL DE ESKAY, CREANDO POLEMICA COMO SIEMPRE!!! happy.gif

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.210.147.148

No score for this post
May 4 2011, 6:43 PM 

Pues.. yo estoy pensando en contratar el Dish HD.. sobre todo porque agarraria los canales de Leon con su sintonizador integrado HD y podria ver los partidos del Morelia sin pagarle un cinco a SKY.

Tienes 4 opciones..

1.-
En tu caso.. si tienes lana.. ( y me refiero a que ganes bien o tu papá lo pague, o que nomas vivas para pagar la tele) puedes inscribirte al SKY+HD.. porque el sablazo esta en mas de 2000 la inscripcion + 700 y cacho la mensualidad...(que raro que no mencionan los precios los sekay-fans) por los canales que ya mencionaron..

Para los deportes.. ni le pienses.. SKY+HD.. aahh y si tu equipo local le bloquean los partidos.. añadele otros 200 y cacho mas por partido.. (2 partidos al mes.. 700 + 400 mensuales.. haz cuentas)

si tienes lana.. todo esto no debe preocuparte.. contrata SKY+HD

2.- TotalPlay

acaba de entrar.. no sé mucho de este sistema.. pero es tripleplay.. y su carta de canales es muy buena ya que es un intento de aborto de Televisa y TV Azteca..

Tendras que tener cobertura en donde vives... y he oido comentarios de amigos de fuera que tiene muchas fallas... ahorita todavia esta muy verde.. hay que esperar que empiecen a corregir fallas

3.- Esperarse..

Si no tienes prisa.. esperate.. la competencia se viene muy duro.. hay rumores de que Dish entra con mas canales y que SKY contraatacará bajando precios(JA-JA-JA).. y aparte TotalPlay ya tiene muchas quejas para apenas tener poco en el mercado.. hay que esperar que madure..

4. Dish HD

6 canales.. 400 de inscripcion y 100 extras mensuales + el costo de un disco duro si quieres grabar.. 6 canales realmente son muuuuy pocos.. aunque con una antena aerea podras agarrar locales HD dependiendo de tu ubicacion.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso AG0NY)
187.159.220.30

No score for this post
May 4 2011, 6:46 PM 

Lo que le conviene a cada usuario es justamente lo q el usuario quiere. Ni mas Ni menos..
Ahora royal,dr pide una opinion unicamente y aqui cada usuario hablara como le fue en la feria y segun sean sus intereses.
Para no quebrarse toda la cabeza y acabar del chongo ..

royal,dr...
Ve a las paginas respectivas de cada servicio y compara programacion SD, programacion HD, precio.
Aqui solo cabe mencionar a mi con Maxcom me daban 203 canales (en SD) de los cuales solo veia menos de 10 pq los demas realmente eran ONEBIGSHIT. Asi q compara programacion/canales y q programas pasan en HD. De nada sirve q tengan 35 canales HD si la mayoria son de deportes, y las peliculas? y las series?

Sky tiene una amplia variedad de programas y ciertamente mas canales HD q Dish.. obviamente pagaras mas. (no todos los canales seran tus favoritos, quiza te llegue a apsar lo q a mi cuando tube maxcom)
Dish.. Tiene mmm llamale "pocos" (nota las comillas) pero desde mi perspectiva pues pasan, y los pocos (hasta hoy, pq se rumora vienen mas) canales en HD (6 o 7 no recuerdo) son de canales q a la mayoria le gustan History, Universal y los otros ya no recuerdo.. pero los puedes ver en la pagina. Pagas menos q con Sky.

Solo un ultimo detalle, me han tocado aguaceros perros y cielos muy encapotados y la senial de dish no se va, ni siquiera le sale una pixeleada, esto mismo no puedo decirlo de Sky (un primo tiene Sky) lo he visto en su casa y en cuanto empieza a llover o el cielo esta nublado como q la senial ya no es muy buena.

La eleccion es tuya

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.224.206.107

fanboy de dish y sky

No score for this post
May 4 2011, 7:50 PM 

si es verdad hay demasiados fanboy de dish, pero de sky no se queda atras, miren aki estan crigali que jura ver todos los programas y demas, y sale con mamada y media que ni ella se lo cree, y el borras tambien, asi como muchos comentarios te voy a decir las venajas y desventajas de tener dish y sky,

Dish ventajas pues las ventajas de dish es que el precio es bastante accesible, y tiene los canales mas importantes de tv de paga, incluyendo el fox y natgeo que son mas recientes, inclusive por un precio mucho menor al que manejan en sky, y pues la ventaja tambien es que si tienes hd puedes agarrar canales gratis y no te cuestan a ti, como en todas las compañias.

Desventajas: pocos canales puede resultar una desventaja a todos aquellos, que por una u otr razon quisieran mas canales, de sky, dish actualmente cuenta con canales hd en el satelite solo con 6 canales, aunque esto oviamente ira aumentando.

Sky sus ventajas, las exclusivas como lo es el futbol local total, la liga española, la nfl y demas son y aparte pues es que cuentan con los canales abiertos todo sin la necesidad de apagar el deco o cambiar de señal en la tv, (esto claro si no tienes HD),

Desventajas, pues es en el precio, que es una exageracion la verdad, el mentado seguro anual, que si bien en algunos casos eso si es bueno, la realidad y las estadisticas estan en contra aunque se haya aumentado el indice de robos en el pais.

esas serian a grandes rasgos un poco de las ventajas y desventajas, y no te vayas con la finta como la tonta de gali de que dish es para jodidos, por que es mentira, ultimamente aca en monterrey en el municipio de san pedro he notado muchas antenas rojas, el pensamiento de estos caones es ahorrar y ahorrar por algo son caga lana no creen? mientras que los que despilfarran son los hijos de papi que no les cuesta nada verdad gali?
y el sky la verdad donde mas lo eh visto es en zonas de nivel econimico medio a bajo, y todo por la ideologia futbolera que se tiene, donde se pone ante todo un partido antes que otra cosa.

pero en fin al que preguntaba te recomiendo dish, la neta pues checa bien la guia de canales, no son muchos pero si en esos estan tus favoritos adelante, aparte pues si puedes y quieres quitarte del problema de no captar señales abiertas pues puedes contratar hd eso dependiendo donde vivas tambien, o si no pues si no te convence sky , si tiene muchos canales, y algunos muy buenos que dish no tiene como el bbcentretaiment y demas, bueno dicho esto pues puedes tomar una eleccion como a ti te guste

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso xhicorita)
189.242.228.139

Me encanta la frescura con la que se expresan de Cri Gali.....

No score for this post
May 4 2011, 10:10 PM 

Eso te pasa Cri Gali, por andar "troleando" en los asuntos de Dish.

paul.alegre@gmail.com

Scoring_Disabled_Msg
Pancho
(Acceso fcastillo77)
201.116.140.243

No score for this post
May 4 2011, 11:33 PM 

Todo depende que es lo que quieres y que estas dispuesto a pagar.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso TOTORENE)
201.161.45.203

QUE ME DICEN DE LOS SUBTITULOS?

No score for this post
May 5 2011, 9:38 AM 

QUE EL EQUIPO PARA HD DE DISH SE PUEDE MODIFICAR:

1. AUDIO
2. SUBTITULOS

ESTO SE PUEDE MODIFICAR O' ESTA IGUAL QUE EL DISH "NORMAL" QUE NO SE PUEDEN QUITAR O PONER SUBTITULOS O' DEJAR EN FORMATO ORIGINAL EL AUDIO DEL CANAL.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR?

YA HABLE EL LUNES PARA CONTRATAR EL HD Y ME INDICARON QUE SE COMUNICABAN CONMIGO ES JUEVES Y AUN NO SE NADA!

HACE 15 YA LO SOLICITE POR INTERNET PERO TAMPOCO, ESPERARE UN POCO!!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso josenino)
189.175.18.190

Espera

No score for this post
May 5 2011, 10:10 AM 

@TOTORENE

Si se tardan un rato con el de HD, conmigo se tardaron como semana y media.

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
189.179.159.97

No score for this post
May 5 2011, 10:56 AM 

Cuanto cuesta el paquete mas barato que se puede contratar con Dish que incluya HD?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Deluxe40)
189.158.150.139

No score for this post
May 5 2011, 11:48 AM 

@Agustin

Dish Basico HD cuesta $249 IVA INCLUIDO tiene 41 canales SD y 6 Canales HD entre los SD estan FOX, Nat GEo y Wild, Discovery y mas

http://www.dish.com.mx/index.php?option=com_wrapper&Itemid=150

Scoring_Disabled_Msg

JIM31
(Acceso JIM31)
187.149.62.207

=)

No score for this post
May 5 2011, 12:17 PM 

AGUSTIN, CUESTA DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE DEVALUADOS PESOS, SALUDOS. happy.gif

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
201.143.237.104

No score for this post
May 5 2011, 12:26 PM 

Para el que abrió el post, como se encuentra en Matamoros, Tamaulipas (segun su IP), creo que esta mejor con solo la antena aérea, puesto que reciben las principales cadenas estadounidenses, de hecho lo único que ganaría con Dish Hd, seria History (aunque tienes PBS que considero un mejor canal) y Fox Sports HD (maneja eventos que no están disponibles en TV abierta), puesto que los otros canales son de series que transmiten ABC, NBC, FOX, CBS y CW

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso AG0NY)
187.159.209.126

No score for this post
May 5 2011, 1:38 PM 

Solo un Tip para los q van a contratar ...
A mi me tardaron casi 16 dias, mas bien 16 dias.. El motivo?? Pq cuando contrate al parecer asignaron mi contrato a tecnicos EXTERNOS, luego estos externos al parecer no le agarran muy bien a a configuracion de los decos HD o de plano ALGUNOS tecnicos externos son personas q tienen un trabajo aparte y el de tecnico externo solo lo tienen para "acompletar para el gasto".
Ese fue el motivo por el cual a mi me tardaron tanto, 5 tecnicos llegaron a trer mi orden de instalacion y nomas se hacian "NEJOS". Hasta q mandaron un tecnico interno y se soluciono todo, asi q el tip es .. Cuando contraten de preferencia pidan q les asignen un tecnico INTERNO, les diran quiza q se van a tardar mas de 5 dias, pero creanme es preferible esperar entre 3 o 7 dias a aventarse 16 dias solo pq los externos no lo querian hacer.
Pd. Si algun externo anda por aqui y estoy en un error, pues una disculpa por adelantado, yo digo lo q el supervisor de los tecnicos me comento, lo q el tecnico q me intalo me comento y obvio lo q vivi en carne propia.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Me recomiendan Dish HD  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable