<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Megacable Guadalajara - ¿Saturado?

May 17 2011 at 10:28 AM
No score for this post
Ryoji  (Acceso Ryoji)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 200.92.116.198

Hola,

No sabia como ponerle al titulo del tema, si saturado o se les cayo el sistema o algo asi, resulta que hace una hora aparecio un mensaje que dice asi...

Se detecto una interrupcion en su servicio.
Comuniquese con su proveedor de servicio para
restaurar su servicio.
Disculpe las molestias que esto le ocasiona.

Pero solo en el televisor principal, el adicional sigue funcionando correctamente, lo mismo el internet, y he estado hablando por telefono pero en ninguna linea contestan, esta ocupado, marco al 37-50-00-00 y al 37-50-00-10 pero la linea ocupada y ocupada desde hace una hora.

¿Alguien mas tiene este problema o le ha pàsado alguna vez? yo creo que la caja paso a mejor vida, ¿no lo creen asi?

Saludos y gracias por tomarse el tiempo en leer esto.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
RicMR83
(Acceso ricmr83)
Moderador Foro de TV por Cable
200.92.182.247

Re: Megacable Guadalajara - ¿Saturado?

No score for this post
May 17 2011, 10:54 AM 

Nunca he visto ese mensaje, si puedes mejor acude al cis principal para que te solucionen.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Un An�nimo
(no login)
189.224.185.193

No score for this post
May 17 2011, 11:00 AM 

A mi me paso el domingo pasado; tengo Cablevision Mty,pero usa los mismos convertidores que Megacable, y me aparecía en la pantalla el mismo mensaje que a ti, y lo que hice fue desconectar el convertidor y 1 minuto después conectarlo de nuevo y lo prendí y por arte de magia funciono correctamente.

Lo que si he notado es que están fallando muy seguido esos convertidores, mínimo a mi me falla 3 veces por semana, pero los de cable mty no hacen caso.

Mario Leyva
(no login)
148.233.178.82

No score for this post
May 17 2011, 11:32 AM 

No me ha pasado, pero me comentó un compañero de trabajo que ese mensaje aparece cuando no has pagado la mensualidad correspondiente, ya estamos a día 17 de Mayo y el corte máximo es el 13.

Ryoji
(Acceso Ryoji)
200.77.2.25

No score for this post
May 17 2011, 12:25 PM 

Hola,

Pues no creo que sea por falta de pago, ayer fui a pagarlo, siempre voy a pagarlo antes del dia 18, hay veces que por falta de tiempo o por evitar a las señoritas despreocupadas del CIS (se tardan horas) lo pago en el banco el mismo 17 o 18 de cada mes y rara vez me quedo sin internet unas horas, por que se tarda 24 horas en pasar el deposito, pero el servicio de cable sigue funcionando, este mensaje ya me habia aparecido en dos ocasiones pero nunca en fechas de corte y fue en la madrugada, pero se compuso a los 30 minutos quizas menos.

Lo raro es que la caja adicional sigue funcionando y el internet tambien no presenta fallas, telefono tengo Axtel, y como mencione antes tengo horas tratando de comunicarme a soporte tecnico de megacable a sus dos lineas y marca ocupado, ¿raro no? y casualmente iba a llamar hoy para cancelar los canales "premium" que de premium ya no tienen nada, fallan todo el tiempo y que decir de la programacion super repetida de todos los meses que ya aburre, el unico canal que voy a extrañar sera el Citystars, ojala lo ofrecieran solo y facil pagaba 50 pesos al mes por tenerlo.

En fin, a ver que pasa en el transcurso del dia, gracias por tomarse el tiempo de leer y responder amig@s...

Ryoji

Ryoji
(Acceso Ryoji)
200.92.90.29

No score for this post
May 18 2011, 1:06 AM 

Hola,

Todo volvio a la normalidad la misma tarde, digamos que fueron como 3 horas sin servicio de cable en la caja principal, espero que no vuelva a suceder de nuevo.

Saludos.

gonso368
(no login)
200.92.205.189

Megacable Guadalajara - ¿Saturado

No score for this post
May 18 2011, 11:01 AM 

Buenos Dias Amigo del foro este tipo de mensajes a mi tambien me aparecen pero no es por lo que comentan es que
se debe a que como estan constantemente rastreando los equipos que no tienen señal y tambien se debe a que como mandan constantemente actualizaciones a los equipos tambien es por eso ya sea alas Cajas Digitales Y Cablemodem .

En Algunas Veces se debe a que estan haciendo Movimiemtos desde el telepuerto y como dicen cuando pasa eso no mas se resetea o se desconecta cuentas 12 segundos o un minuto y lista tu señal.

A y si en dado los casos ya no se ve tienes que pedir que le mande la señal porque se bloquea en algunas ocasiones no siempre pasa pero te lo sugiero.

Saluodos desde Puebla.

viridiana
(no login)
189.161.118.144

no puedo comunicarme

No score for this post
August 9 2011, 11:51 AM 

hola buenos dias yo desde las 9:30am me estoy tratando de comunicar con ustedes y nada para reportar que no tengo internet son las 11:47am y nada que puedo hacer?

Exodus
(Acceso ExodusGdl)
189.169.57.19

....

No score for this post
August 9 2011, 7:52 PM 

Que puedes hacer? Para empezar tratar de comunicarte con Megacable y entender que este foro NO es parte de Megacable y no hay representantes oficiales de la empresa aqui...

Que extraño... jajaja

Saludos

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable