<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Cancelar Dish

May 18 2011 at 3:55 PM
No score for this post
tachas81  (Acceso tachas81)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.110.134.219

Buenas tardes:
Hoy hable a servicio al cliente para cancelar mi servicio ya que esta por cumplir los 18 meses, me pidieron mandar una carta via correo electronico mandando datos y copia de IFE y en 48 hrs volviera a llamar para saber el status de mi petición, alguien de ustedes ya a cancelado o a tenido problemas para cancelar este servicio?

Bueno redactare la carta e informo sobre mi situacion en estos dias

SALU2

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
juanfe176
(Acceso juanfe176)
189.208.18.177

Re: Cancelar Dish

No score for this post
May 18 2011, 4:17 PM 

yo creo q varios quisieran q les traspasaras tu servicio y mas q ya se cumplieron los 18 meses ...

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
fingerman
(Acceso fingerman007)
201.164.166.63

No score for this post
May 18 2011, 7:11 PM 

yo ya hice ese proceso de hablar 60 dias antes para darles saber que cancelas, mandar la carta, hablar para que te confirmen y me enviaron un mail con la respuesta, luego te dicen que tal dia hables para que des de baja la cuenta definitivamente, eso son dias antes de la ultimo fecha de corte.

pero resulta que me siguen cobrando automaticamente a mi tarjeta de credito, despues de la cancelacion, ya me cortaron la señal; durante los 18 meses que estuve con dish batalle para que me cargaran a la tarjeta y ahora que cancele me lo cobran puntualmente, no entiendo, hablo a dish pero me dejan colgado, al banco levante la queja y tendre que cambiar mi numero de tarjeta.

que te sirva de referencia mi caso, para que no te confies.

efra
(no login)
189.148.181.88

No score for this post
May 18 2011, 8:49 PM 

yo igual ando en ese proceso, es una lastima que Dish México trate así a sus clientes.

Tienen paquetes competitivos, gracias a ellos los demás sistemas de cable (casi todos pertenecen a Televisa de alguna forma) han despertado de su letargo.

Pero definitivamente el DEFECTO, así con letras mayúsculas es a la hora de cancelar, es tedioso y deja una sensación de "JAMÁS VOLVERÉ A CONTRATAR CONTIGO."

En fin, esperemos que nuestros procesos de cancelación procedan sin contratiempos.

killerfan321
(Acceso the_comedian)
189.154.33.27

No score for this post
May 18 2011, 9:03 PM 

pues que mal por dish

lo ideal seria cancelación fácil por si te llegaras a quedar rezagado económicamente ya no lo pagas, no necesariamente seria por irte con la competencia

mxtomcat
(Acceso mxtomcat)
200.39.21.47

No score for this post
May 18 2011, 9:21 PM 

yo tambien intente cancelar cumplidos los 18 meses y fue un martirio, llamadas faxes y mas faxes y cuando logre cancelar hasta la antena se llevaron, por cierto aca nunca han mencionado que a diferencia de el cielo dish se lleva hasta la antena, que no se supone que como en cielo pagamos la antena y el lnb?

(Acceso antonioru)
189.172.67.115

No score for this post
May 18 2011, 9:37 PM 

mira yo hable dos meses antes y no me pidieron absolutamente nada creo que eso no tiene nada que ver, eso si me insistieron para q me quedara, y que a la hora que yo quiera cancelo, eso si quite una tele xq creo q de repente esta de mas pero si esta ca...n que a veces algunas empresas exageran

Bugatti
(no login)
189.130.181.234

No score for this post
May 18 2011, 9:57 PM 

De acuerdo muy mal por parte de dish, pero tampoco es que sea algo nuevo en las compañias, la mayoria para cobrar ahi estan a primera hora, cuando tienes un problema o quieres cancelar hay que hacer mil y una cosas, a mi me paso algo asi con Nextel y saben quien es el culpable? el gobierno que no regula a las empresas como debe ser, ahorita la profeco anda queriendo que dish cambie unos puntos de su contrato, pero en cualquier lugar encontramos quejas de otras compañias como sky, megacable, totalplay, etc y a esas ahorita no les hacen nada por lo del 2012.

fingerman
(Acceso fingerman007)
201.164.166.63

No score for this post
May 18 2011, 10:05 PM 

por fin me respondieron en dish, resulta que me falto hacerles una ultima llamada(segun ellos) y como no la hice, el "sistema" lo reconocio que queria seguir con dish y me seguian cobrando.

pero ellos mismo se hicieron bolas, porque me confirmaron cuando tendrian que venir por el equipo en marzo y no vinieron, entonces me dicen que si no recogen el equipo te siguen cobrando; y tienes que seguir hablando hasta que lo recojan, asi que ya saben y les sirva para que no les pase lo mismo.

juan martinez
(no login)
200.95.162.206

cancelación dish

No score for this post
May 19 2011, 12:58 AM 

Me cansé de pelearme con ellos, habla antes de la fecha que te dan en mi caso m dijeron que hablara a una fecha y salieron con que ya está corriendo otro mes. Me hicieron pagarles la programación sin disfrutar de ella. Aqui hay que entender algo la empresa esta mas hambreinta de dinero que otros y fue lo que les dije y me salieron que si no les pagaba no seguirian con el proceso y volver a empezar. La gente de atención al cliente es un ascoo. Si pueden evitar contratar e ir a otro sistema es mejor. Pero cada quien decide que hacer con su dinero, el mió ya queda en mi bolsa desde que cancelé este servicio. Este servicio aunque es bueno no es recomendable. Esta es mi experiencia, espero que les sirva y que ustedes temen la mejor decisión.

(Acceso danhp10)
189.158.144.105

No score for this post
May 19 2011, 1:40 AM 

que tonteria por parte de dish pedir cartas y tantas llamadas, a ver como me va en agosto xD espero no batalle ojala fuera igual dar de baja que contratar ai si solo hablas una vez y firmas y ya

[linked image] [linked image]

(Acceso benybarba)
189.251.112.234

No score for this post
May 19 2011, 3:10 AM 

asi es Bugatti el gobierno tiene la culpa de no regularlas. asi le paso a un cuate para cancelar 2 de 5 radios de nextel y como no tenia fax yo le ayude a mandarlo pero hablamos como mas de 10 veces y si le cobraron otra renta de mas, y uno asi tambien con sky 1 renta de mas nada mas le falto la fe de bautizo.

bono
(no login)
200.95.228.97

No score for this post
May 19 2011, 11:12 AM 

ya me estoy preocupando, pues tambien en agosto termina mi contrato y pienso cancelar el servicio por que aunque es bueno y me gusto mas con la inclucion de canales como fox ,casi no veo muchisima tv,ya que trabajamos todo el dia y mi esposa tiene el vetv, por eso ya no le veo sentido pagar por algo que aunque es bueno ,no utilizo mucho, pero con esto de los problemas para cancelar ojala me vaya bien. , creo que empezare ya a hablarles por tel.

Leonardo
(no login)
187.194.83.211

No score for this post
May 19 2011, 1:23 PM 

Cuando en la època de DIRECTV MEXICO, para cancelarlo aplicaba tambièn hacer llamadas, enviar faxes y esperar a que llegara la orden de retirar el equipo.

Juan Hdez
(no login)
189.194.139.41

No score for this post
May 19 2011, 2:18 PM 

Creo que estamos de acuerdo es que es bueno, pero si muchos estamos preocupados cuando se tenga la necesidad de cancelar.

(Acceso danhp10)
189.158.144.105

No score for this post
May 19 2011, 11:15 PM 

yo tambien no lo quito porque sea malo si no que lo veo muy poco casi todo SD y los programas de interes para mi por lo regular los pasan mucho tiempo despues o muy repetidos(pelciulas series cazadores de mitos xD creo que warner es el que pasa series casi despues de su estreno) mejor pondre mas internet para verlos en hd,tal vez algun dia lo contrate de nuevo cuando la mayoria sea hd :P

[linked image] [linked image]

Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.216.79.72

No score for this post
May 21 2011, 4:33 AM 

Bueno esto ya se ha hablado hasta el cansancio en este foro pero para dejarlo claro, si desean cancelar Dish tienen que planearlo desde unos 2 meses atràs, por que hay mucho papeleo, llamadas, faxes y Dish hace todo lo posible por volverte a amarrar al contrato, asì que aguas, que les sirvan estos temas en el foro no sòlo como crìtica a malas pràcticas sino tambien como informaciòn para quien piense cancelar un servicio porque todos tienen sus trabas.

vicman
(no login)
74.54.240.138

cancelar dish

No score for this post
May 21 2011, 1:12 PM 

y si no cancelo a tiempo se me renueva el contrato otros 18 meses o 6 meses

(no login)
189.145.162.85

Re: cancelación dish

No score for this post
April 16 2012, 1:57 PM 

hola buenas tardes noce si me pudieras orientar en como cancelar dish prinsipalmente en la carta que te piden noce que hacer

Invitado
(no login)
141.0.10.148

Re: cancelar dish

No score for this post
April 16 2012, 3:26 PM 

Y esto qué? El mensaje más reciente es del 2011 y hasta hoy lo aprobaron...? Jaja no creo que el que hizo la pregunta siga esperando respuesta sad.gif

eljior
(no login)
189.157.65.238

No score for this post
April 16 2012, 5:26 PM 

Les puedo confirmar que es cuestion de entendimiento osea hay que escuchar al que te da las indicaciones para cancelar yo hable hace 3 dias hoy confirme el correo y me dieron hasta el 28 de mayo para seguir con el servicio pagando ese mes y este de abril entonces no creeo que sea complicado lo que entiendo es que muchos se hacen bolas con las especificaciones

1. carta
2. confirmacion
3. hablar en fecha de corte programada para que quiten la señal
4. esperar a que el tecnico recoja el equipo y lo que es de ellos

por cierto me dieron un numero de folio para seguimiento en caso de tener algun problema en vdd me permitan abrir un post con el seguimiento y asi ayudar a mas foristas en este tipo de cosas, soy de los que piensan que hay que ayudarnos entre todos y no echarnos carrilla en este tipo de cosas que por desgracia las leyes no ayudan en nada al consumidor.

Tiamat
(Acceso Astralsleep)
187.204.70.156

No score for this post
April 16 2012, 6:44 PM 

@ eljior: yo estoy por cancelar Dish, segun yo mi contrato lo firme un 29 de Dic del 2010, pero Telmex me lo cobra el 23 junto con el Telefono, y segun yo en Junio se terminan los 18 meses, pero con eso de llamar con anticipacion 2 meses, llame y me dijieron que tenia que llamar apartir del 15 de mayo, te dijieron algo similar?, osea de cancelar menos de los 60 dias, saludos

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.

eljior
(no login)
189.157.86.110

No score for this post
April 17 2012, 1:18 AM 

Sabes el detalle conmigo es que tengo 3 años con el servicio, te puedo comentar que el dia de hoy un vecino me comento que iva a contratar dish entonces vamos a hacer el traspaso pero si me comentaron que despues de revisar la carta hablara el dia 28 de abril que es el dia de corte para mi

Invitado
(no login)
216.82.251.227

No score for this post
April 17 2012, 8:51 AM 

Como les encanta andar llorandola cuando todas las compañias hacen eso que esta mal si! pero cualquiera va a querer atarte y prometerte las peras para que te quedes con ellos (muy visto en las tarjetas de credito).

Mejor hacer todo para que te cancelen el servicio que no quieres siempre en base a contrato. Si tu contrato dice otra cosa problema del contratante que le gana la emocion.

Menos griterios y mas taloneo en los lugares adecuados.

Tiamat
(Acceso Astralsleep)
187.204.70.156

No score for this post
April 17 2012, 9:40 AM 

Ok, gracias, a mi tambien me dijieron lo mismo eso de traspasar, pero yo no he tenido suerte, a quien traspasarlo, saludos

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.

Omar Gonzalez
(Acceso El_Don1979)
187.201.68.104

No score for this post
April 17 2012, 11:33 AM 

Todas las empresas ponen un montón de trabas para cuando te quieres finalizar sus contratos con ellos, yo tuve 3 experiencias similares:

-Telcel, antes de finalizar mi plazo forzoso tenía que ir 60 días antes para que no se hiciera la renovación automática, no tenía cargo a tarjeta de crédito, dejé un depósito de poco más de 2 mil pesos. En fin que llegando la finalización del contrato, me dí cuenta que ya no tenía servicio, quizá 15 días antes. En fin, de todos modos iba a cancelar y acudí al centro de atención a recoger mi depósito y resulta que tenía una penalización por cancelar el servicio antes de finalizado el contrato y me querían obligar a pagar 2 veces la última mensualidad. Una vez aclarado el punto me pidieron 48 horas para recoger mi depósito que los #$%$# de la #$%$#&%# tuvieron la ocurrencia de devolvérmelo en un vale expedido por Inbursa para la adquisición de productos Telcel, nada de efectivo, nada de mi depósito, si quería mi dinero de vuelta era a través de un nuevo equipo, fichas amigo o cuanta mugre venden ahí. Finalmente tuve que aceptarlo, eso si, ¿saben que los teléfonos que vende Telcel tienen 3 precios? 1. El precio si compras en efectivo 2. El que tienen para los planes de post-pago. 3. Los que adquieres a través de los vales Inbursa para adquirir equipos cuando el seguro te repone tu equipo o en mi caso para cambiar la fianza (éste último eleva el precio de los equipos hasta un 50%).

-Cablecom, con quienes tenía contratado el famoso Triple Play, su mugre de servicio me obligó a realizar la portabilidad telefónica hacia Telmex, en fin después de disputas, insultos y demás Telmex logró llevarse mi número pero durante 6 meses seguí recibiendo facturas exigiendome la renta mensual del servicio telefónico.

-SKY, después de casi 3 años de servicio decidí cancelar para contratar Cable y todo bien, no hubo cobros de más ni pretextos, pasaron a recoger el decodificador y todo parecía bien, hasta que empezaron las llamadas para exigir devolviera el equipo 2, amenazas de grupitos de supuestos abogados, etc. Finalmente se solucionó el problema.

En fin, todos tienen los mismos problemas, por ahí ponían datos sobre las empresas con más quejas y todas coinciden en los mismos puntos, entonces no creo deban admirarse de una u otra compañía, todas quieren sacar hasta la última moneda de tus bolsillos mientras se pueda.

Current Topic - Cancelar Dish  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable