<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

QUE ES O PARA QUE SIRVE ESTE APARATO, ACCESORIO, O LO QUE SEA. COAXIAL

May 19 2011 at 10:06 AM
No score for this post
kinocho  (Acceso kinocho)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.248.145.39

Pues esta cosa la compre por $40 en un puestecillo de un rodante, tianguis, pulga o como lo quieran llamar, tiene conexiones coaxial hembra y macho, como que se pueden conectar en serie, ya lo conecte a una tv con sistema de cable y no veo ningun cambio. Mide unos 10 cm.

gracias

[linked image]

This message has been edited by kinocho de la dirección IP 189.248.145.39 on May 19, 2011 10:07 AM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso ricmr83)
Moderador Foro de TV por Cable
200.92.177.249

Re: QUE ES O PARA QUE SIRVE ESTE APARATO, ACCESORIO, O LO QUE SEA. COAXIAL

No score for this post
May 19 2011, 10:19 AM 

Ese lo instalaba antes Megacable en sus modems de internet, según era para que no hubiera descargas eléctricas.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
pelosmx
(no login)
201.151.211.45

No score for this post
May 19 2011, 11:05 AM 

Ese aparato es para reducir el riesgo que se dañe la tele o cablemodem por una posible descarga electrica o cambio de voltaje, megacable las utilizaba en veracruz las repartian antes de la epoca de lluvias.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso kinocho)
189.248.145.39

No score for this post
May 19 2011, 12:07 PM 

no es lo que ustedes dicen, es diferente el que usteden dicen es como este:

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Mario
(Acceso muscanga)
201.130.206.6

No score for this post
May 19 2011, 12:35 PM 

En Acapulco en telecable los llegamos a usar para "decodificar" algunos canales premium cuando no habia decodificadores. Se insertaba una señal adicional a los canales que querian bloquearse y esta señal producia un ruido que no permitia que se viera o escuchara bien ese canal. con estos accesorios se bloqueaba la señal adicional que hacia la interferencia y ya entraba la señal limpia al televisor para poder ver todos los canales sin ese ruido.
Espero me haya dado a entender.
Saludos

Scoring_Disabled_Msg
Mirón
(no login)
189.204.93.6

No score for this post
May 19 2011, 1:43 PM 

Uhhh, recuerdo haber visto filtros parecidos hace bastantes años en las instalaciones de cablevisión en la Roma/Polanco, creo que bloqueaban la señal o abrían más canales, recuerdo a un amigo que se, erm, 'agenciaba' la señal de sus vecinos con algunos empalmes y usando un filtro como ése.

Si lo venden para 'abrir' canales de cable del poste y no funcionó, pues puede ser que esos filtros eran de la época que la señal era análoga y entraba a cualquier TV sin necesidad de deco.

Scoring_Disabled_Msg
adrian
(no login)
189.169.225.76

.

No score for this post
May 19 2011, 1:57 PM 

Ese a mi modo de ver es un filtro de frecuencias, permite el paso de cualquier canal que este debajo del 50 creo y bloquea el resto, esto lo utilizaron mucho en la epoca de cableado analogo para hacer los paquetes "Mini basico" o en su defecto bloquea todo el rango de frecuencias que no sean para el internet.. los de telecable lo instalaban antes en el cable que hiba al cablemodem y si conectabas el modem a otra extension no servia..

Scoring_Disabled_Msg
Serious
(no login)
189.247.164.66

ESO ES UN "FILTRO o CANDADO"

No score for this post
May 19 2011, 2:48 PM 

El cual sirve para bloquear ciertas señales o frecuencias en los sistemas CATV de tal suerte que hoy dia el minibasico de algun cableoperador lo emplea para solo dejar unos cuantos canales en los sistemas analogos y hasta digitales

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Oscar_TV)
187.137.111.196

Es un Filtro supresor...

No score for this post
May 19 2011, 3:00 PM 

...de banda, esto es, suprime ciertas frecuencias, por ejemplo señales de video.
Los utilizan las cableras por ejemplo, para suprimir los canales de un paquete mas caro, dejando pasar solo las frecuencias del paquete que se contrató.

Scoring_Disabled_Msg
pelosmx
(no login)
201.151.211.30

No score for this post
May 19 2011, 7:30 PM 

Este es el filtro que decia yo, lo tenia guardado en el cajon , a diferencia del que postearon aqui, este es hembra macho.
[linked image]

Editado para que swe viera la imagen

This message has been edited by dago2888 de la dirección IP 189.153.70.236 on May 19, 2011 8:07 PM

Scoring_Disabled_Msg

BrujoOtaku
(Acceso BrujoOtaku)
189.131.172.253

No score for this post
May 20 2011, 12:34 AM 

Yo tengo uno igual, alrato le tomo fotos y lo subo, es esactamente igual al de KINOCHO, aca lo ocupaban para cuando querias cierto canal premium tu solo lo podias ver gracias a este aparato, lo colocaban como a 30 metros de distancia de tu casa, este se lo compre a un chamaco de secundaria en 80 pesos por ahi del año 2000, asi pude ver HBO por mas de 3 años XDDDDDDDD, por cierto saben si hay algun aparato para mejorar la señal, o para que no pierda tanta potencia, esque me quiero llevar el DISH a 100 mts de mi casa, pero solo mediante el cable coaxial, y el receptor dejarlo ne mi casa.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.182.186.19

QUE ES O PARA QUE SIRVE ESTE APARATO, ACCESORIO, O LO QUE SEA. COAXIAL

No score for this post
May 20 2011, 12:17 PM 

@BrujoOtaku
Puedes utilizar un "TV Booster" aunque no se cuanto alcance extra te pueda dar

Sería uno mas o menos como este

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
juanfe176
(Acceso juanfe176)
189.208.18.177

No score for this post
May 20 2011, 2:37 PM 

el acesorio que pones para mi que es el que ponia aqui en veracruz megacable cuando contratabas internet empresarial te ponian ese filtro para que no pasara la señal de television solo la frecuencia en donde viaja el intenet de hecho todavia he visto de esos en los postes

Scoring_Disabled_Msg
kinocho
(Acceso kinocho)
189.159.103.24

No score for this post
May 20 2011, 3:06 PM 

tiene razon BrujoOtaku. hace rato platique con un ex empleado de la compañia de cable y me dijo lo mismo que brujo, que era para cuando contratabas canales premium, te ponian un aparato de estos por cada canal premium.

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.216.79.72

No score for this post
May 21 2011, 4:15 AM 

asi es.. aunque segùn recuerdo era al revès.. no dejaba pasar las frecuencias de los canales premium.. bueno como sea.. ya no creo que sirva por la digitalizaciòn de las señales premium y pues quien sabe si cause problemas al conectarlo a una casa que tenga internet y/o cable digital

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - QUE ES O PARA QUE SIRVE ESTE APARATO, ACCESORIO, O LO QUE SEA. COAXIAL  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable