<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

pack HBO vs pack Movie City

May 20 2011 at 8:47 PM
No score for this post
killerfan321  (Acceso killerfan321)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.154.60.224

En general ¿cual es mejor? ¿cual tiene mejores peliculas y series? ¿cual entretiene mas?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
kinocho
(Acceso kinocho)
189.248.158.39

Re: pack HBO vs pack Movie City

No score for this post
May 20 2011, 9:34 PM 

pues eso ya depende de los gustos de cada quien, visita la pagina de cada uno y sacas tus propias conclusiones. yo no tengo ninguno pero preferiria el pack de HBO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
ram_
(no login)
201.123.92.177

No score for this post
May 21 2011, 12:18 AM 

hola pues en lo personal prefiero el pack hbo/max que es el que tengo actualmente, en su momento tuve movie city y me daba cuenta qe repetian demasiado las peliculas pero a final de cuentas tu tienes la ultima palabra
saludos

mrkripta
(no login)
200.92.180.179

No score for this post
May 21 2011, 9:47 AM 

cada pack transmite peliculas de diferentes casas productoras,hbo transmite de warner,sony,new line cinema y no se cuantas otras mas, movie city transmite de universal,fox,dreamworks,y otras mas, ademas de sus series originales de cada una, yo creo que el mejor es hbo, en estados unidos parece que solo hay hbo y pasan peliculas de todas las casas productoras,creo que es mejor, asi no tendriamos que tener este tipo de dilemas

Sigmund
(no login)
187.194.130.198

es mejor HBO

No score for this post
May 21 2011, 10:40 AM 

En sky tenia el movie city y no me convencio, ahora en dish tengo el HBO max y parece mucho mejor

-
(Acceso guion-)
187.160.116.101

No score for this post
May 21 2011, 10:44 AM 

en USA como paquetes premium hay: paq HBO, paq SHOwtime, paq Starz, paq Cinemax, paq HD Movies
de donde sale eso que solo hay HBO???
ah y ademas directv lanzara otro canal premium en poco tiempo "audience network"

en cuanto a lo de hbo vs moviecity, a mi no se me hace que valga la pena pagar por esos paquetes, pero si me inclinara por uno, es por moviecity por las series, que aunque igual que con HBO llegan super retrasadas a mexico y latam. (y se hacen llamar paq premium lol) se me hacen mejores las de moviecity que las de HBO (con excepcion de game of thrones, pero no vale la pena contratar 1 paq por ese contenido que nos traen a mexico, menos por 1 sola serie y en SD para terminarla de joder...)

(no login)
148.233.11.198

No score for this post
May 21 2011, 1:09 PM 

movie city para mi es mejor en serio hbo solo por la serie true blood pero ahora ellos repiten mucho sus pelis aunque igual movie city pero ahora hay mas variedad

(Acceso dago2888)
Moderador Foro de TV por Cable
189.153.70.236

HBO/MAX

No score for this post
May 21 2011, 2:26 PM 

con series como Big Love True Blood antes The Sopranos,The Wiree.
Para mi siempre ha tenido las mejore series peliculas.
Vamos hasta movie City tuvo serie de HBO (Sex and the City).

Dago2682.png

(Acceso Ryoji)
200.92.127.215

No score for this post
May 21 2011, 3:45 PM 

Hola,

Para mi seria Movie city, por que tiene mi canal favorito City stars, ademas que pasan peliculas japonesas, anime, igual te pasan las peliculas que transmite HBO primero, es decir como al mes o quizas antes, lo que me molesta de los HBO es que actualmente casi todo esta en español.

Yo los acabo de cancelar ambos, pero quizas despues me anime solo por el Movie city.

(Acceso dago2888)
Moderador Foro de TV por Cable
189.153.70.236

No score for this post
May 21 2011, 4:01 PM 

@Ryoji Ambos packs manejan estudios diferentes,es decir ninguno puede pasar las mismas peliculas que el otro.
Respecto al anime,de que sirve si el doblaje/traduccion es infame(lo digo por las peliculas de Detective conan) ademas poer lo que he visto se basan en releases de FUNimation quien pues no es muy confiable con sus releases mas aun asi iniste LAPTV en tomarlos como base para sus versiones no entiendo por que cuando obviamente no tienen QA en FUNi pero bueno ellos sabran lo que hacen supongo.
Como dicen por ahi "dime con quien andas y te dire quien eres".

Dago2682.png

EdwardMx
(Acceso EdwardMx)
189.215.90.208

No score for this post
May 21 2011, 5:03 PM 

Gracias a Cablemas Digital tuve el paquete completo de HBO por 2 meses gratis y la verdad me lleve una gran decepción, para mi gusto HBO no tiene buenas películas y compare las películas con Movie City y es Movie City es mucho mejor sad.gif es solo mi opinión.

JCatracho
(no login)
190.92.43.49

Los 2 son malos

No score for this post
May 22 2011, 10:41 PM 

Yo tengo ambos, porque mi Cia de Cable en Honduras, para tener canales HD hay que pagar ambos paquetes (18$ por los 2 paquetes y por 10 Canales HD que son 2 Locales, Azteca 7 y 13, Telemundo (USA), Univision, TNT (USA), FSC, ESPN y NHK); pero al final es cosa de gustos, si yo pudiera solo pagar por los HD no pagaria esos paquetes, pero si eres amante del cine, cualquiera de los 2 te gustara, ambos repiten a mas no poder sus peliculas, ambos presentan buenas y malas peliculas.

Un An�nimo
(no login)
201.144.4.254

pack HBO vs pack Movie City

No score for this post
May 23 2011, 12:11 PM 

en usa, la competencia es hbo vs starz, aclarando que max (paquete de canales de vende x separado)esas dos cadenas pasan las mejores peliculas, hbo luego pasa las de cinemax de estreno y rezgado quedo showtime con pocas peliculas y muchas series

Current Topic - pack HBO vs pack Movie City  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable