<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

como conecto 2 tv un decodificador sky

June 17 2011 at 8:13 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 190.181.164.168

soy nuevo usando sky y me di cuenta demasiado tarde ke no puedo tener 2 tv con un decodificardor sin pagar una cuota de mas asi ke kisiera saber si pudeo conectar 2 tv en dos habitaciones difentes con na antena y un tv aun tieniento el mismo programa y si debo tner el tv con el decoficador encendio si solo voy a usar el ke este lejos. gracias

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
-
(Acceso guion-)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.160.116.101

Re: como conecto 2 tv un decodificador sky

No score for this post
June 18 2011, 1:23 AM 

puedes hacerlo mediantte cable coaxial, pero tendras sintonizado el mismo canal en ambos.
simplemente conecta a las 2 tv´s utilizando diferentes salidas de audio-video (ejem: cables RCA a la principal, y cable coaxial a la secundaria)

en la salida de coaxial puedes poner un splitter y mandar la misma señal a varias TV´s (esto lo hacen los restaurantes y bares)

pd.- a fuerza debes de tener el decodificador encendido, y cuando estes en la habitacion secundaria vas a tener que apuntar tu control al deco, para cambiar de canal.

otra alternativa es que te compres un AV sender que sea compatible. es mucho mas comodo, tal vez alguien mas en el foro tiene uno de esos y te pueda decir que marca-modelo compro y como le funciona.

son asi:

[linked image]

This message has been edited by guion- de la dirección IP 187.160.116.101 on Jun 18, 2011 1:36 AM

Scoring_Disabled_Msg
Juan Hdez
(no login)
200.77.97.187

No score for this post
June 18 2011, 1:34 AM 

Puedes conectar el decoder con la tv principial via RCA o SVIDEO si desponible, y via coaxial a la (s) siguientes TV,
No requieres tener la TV prendida pero el decoder si, ahora por ejemplo puedes manejar el decoder desde la segunda TV via inalambrica con un aparato que no cuesta mas de 300 aprox via inalambrica.
Por ejemplo hay personas que tienen el decoder con la tv en la sala pero quieren irse a descansar y verla en el cuarto y ni modo de estarse parando para cambiarle al canal, con este aparatito manejas el decoder desde el cuarto, lo venden en steren o en walmart

Lo malo es que como dicen si tienes las dos o mas tv prendidas veran lo mismo

Scoring_Disabled_Msg
Juan Hdez
(Acceso juanhdez70_05)
200.77.97.187

No score for this post
June 18 2011, 1:40 AM 

http://www.electronicagonzalez.com/1183_Extensor+de+control+remoto+inalambrico.php

Este es el modelo que te comento

El mensaje original

Puedes conectar una tv via RCA o SVIDEO o HDMI lo que tengas directamen al decoder de SKY, los demas puedes utilizar el Coaxial.

En algunas casas tienen un decoder con la tele en la sala y cuando ya se quieren ir a acostar y seguir viendo alguna programacion y para no levantarse a cambiar de canales a donde esta el decoder con este aparatito puedes desde tu cuarto cambiarle de canal.

Ahora lo malo es que si tiene dos o mas TV vas a ver el mismo canal

El aparatito que ponen es otra opcion para tener via RCA de manera inalambrica, e igual que el coaxial ves lo mismo en las dos tv e igual creo que necesitar ir directamente al decoder para cambiarle de canal o utilizar el aparativo que te digo

La diferencia es que el RCA es mejor señal que el COAXIAL pero inalambrico no se si de degrada esto con el aparativo de la imagen que ponen arriba

Saludos cordiales

This message has been edited by juanhdez70_05 de la dirección IP 200.77.97.187 on Jun 18, 2011 1:47 AM

Scoring_Disabled_Msg
kinocho
(Acceso kinocho)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.167.44.144

No score for this post
June 18 2011, 7:35 AM 

yo tengo el transmisor de A/V inalambrico como el de la foto de arriba, nadamas que marca steren y no me funciona muy bien, causa muchas interferecias con otros aparatos, mejor tire un cable coaxial hacia la otra habitacion.

Scoring_Disabled_Msg
Sky México
(no login)
189.162.212.69

Conexión de 2 televisiones a receptor Sky

No score for this post
June 18 2011, 8:05 PM 

http://www.sky.com.mx/serviciossuscriptores/asist/

En esta dirección encuentra la asistencia técnica de Sky para suscriptores.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - como conecto 2 tv un decodificador sky  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable