<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Antenas Aereas

July 21 2011 at 12:05 AM
No score for this post
Bugatti  (no login)
de la dirección IP 189.188.41.68

Hola foreros, mi situacion es la siguiente, tengo la inquietud de contratar Dish All Access, pero quiero tambien recibir los canales de television abierta por aquello de los partidos de la liga mexicana, algunas veces los veo, es por ello que estoy pensando en que antena comprar, por el momento solo recibiria SD ya que me parece que no hay HD en Cordoba Veracruz, pero quiero comprar una antena que reciba HD para cuando ingresen los canales a mi zona no tener que hacer doble gasto, es por ello que pido ayuda a los foreros que mas saben sobre este tema, tengo 4 opciones son las siguientes:

1.- Antena aérea de 20 elementos, de aluminio (ANT-UHF 20) (Steren)

Características técnicas

- Recepción: UHF/VHF y FM
- Conexión para cable 75 ohms
- Ganancia: 20 dB (para áreas urbanas)

http://www.steren.com.mx/video/prod.asp?f=13&sf=150&c=1356&p=3964&desc=antena_aerea_de_20_elementos__de_aluminio

-------------------------------------------

2.- Antena aérea de 12 elementos, de aluminio, con rotor y booster (ANT-UHF 12R) (Steren)

Características técnicas

- Para recepción a color, blanco y negro
- Alimentación: 120 Vca 55 mA
- Rango de frecuencia: VHF: 47 230 MHz
UHF: 470 860 MHz
- Ganancia de booster: VHF: 15 dB
UHF: 30 dB
- Giro de rotor: 360°
- Fabricada en aluminio y plástico de alta calidad

Control remoto
- Alimentación: 3 Vcc (2 pilas tipo "AAA" no incluidas)

http://www.steren.com.mx/video/prod.asp?f=13&sf=150&c=1359&p=922&desc=antena_aerea_de_12_elementos__de_aluminio__con_rotor_y_booster

3.-ANTENA AEREA GIRATORIA MASTER (WalMart)

Características

Antena exterior giratoria con control remoto y mastil, Recepción decanales VHF / UHF - Ancho de banda: 40 MHz 860 MHz
Amplificador interno de alta ganacia y bajo ruido (booster) - Ganancia: 28 dB
Cable coaxial y bifilar de conexión para TV - Impedancia: 75 Ohm / 300 Ohm
Control remoto doble - Alimentacion: 127 Vca / 60 Hz
Rotacion controlada de 360° - Entrada en el booster para 12 Vcc (no incluye el convertidor).
Control variable de ganacia - Control remoto: 2 pila tipo AA de 1,5 Vcc

http://www.wal-mart.com.mx/Pages/product.aspx?category=ANTENAS&cat=SuperCenter_MX&pid=578706&SortBy=&Asc=&rank=1&ig=ANTENAS-PANTALLAS-Individual-Home

4.-ANTENA ALTA DEFINICION MASTER (WalMart)

MOD. TVANT-HDTV

Antenas de alta definición, ideales para Plasma, LCD, HDTV.

Incluye amplificador de señal, Compatible con canales VHF/UHF y Alta Definición.

Kit de instalación con tubo de aluminio. Telescópico ajustable; cinturones y cinchos; amplificador de señal, control remoto y gira 360°

http://www.wal-mart.com.mx/Pages/product.aspx?category=ANTENAS&cat=SuperCenter_MX&pid=502153&SortBy=&Asc=&rank=2&ig=ANTENAS-PANTALLAS-Individual-Home

Cual de estas 4 creen que sea la mejor, cual puede recibir mejor HD y SD, o de plano ninguna sirve?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
212.124.103.136

Re: Antenas Aereas

Score 2.0 (1 person)
July 21 2011, 12:21 AM 

la marca steren no te la recomiendo para nada, los productos que e comprado de esa marca me han salido malisimos, no sirven, a mi me recomendaron la ultima opción que pusiste me han dicho que es de lo mejorcito que hay
4.-ANTENA ALTA DEFINICION MASTER (WalMart)

Scoring_Disabled_Msg
nicknull
(no login)
193.200.150.82

No score for this post
July 21 2011, 12:31 AM 

No hay antenas HD, es un absurdo truco de marketing para que la gente que no sabe pague más.

Cualquier antena con la que recibas bien los canales UHF análogos te sirve.

Scoring_Disabled_Msg

anonimo
(Acceso psiquicrow999)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
207.83.192.198

antena aerea

No score for this post
July 21 2011, 1:11 AM 

yo te recomiendo la primera la de steren esmas la acabo de comprar hace poco porque tengo dish hd y auqnue no hay canales hd pero pero quiero ver fut mexicano solo sepued epor televisa y tv azteca antes con una antena sencilla solo agarraba estos canales:

canal 2
canal 5 (con lluvia)
azteca siete(borroso)
azteca trece

y con la de esteren ya agarro todos los canales que son:
canal 10 de chiapas
canal 2
canal 4tv
canal 5
canal azteca siete
azteca trece y como vivo en frontera con guatemala agarro
2 canales de ellos televisiete y 3 de guatemala medio borrosos pero se ven
y 2 mas religiosos nuevos
eso si sila compras tienes que posisionarla bien en direccion de donde llegue la señal.

p.d. eso de la antena hd es robo un tio se dedica a ala alectronica y me dijo lo mismo eso de antenas hd es solo para que paguen mas

This message has been edited by psiquicrow999 de la dirección IP 207.83.192.198 on Jul 21, 2011 1:17 AM

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
82.145.209.156

No score for this post
July 21 2011, 1:38 AM 

Cualquiera de las tres te sirve, yo tengo una tabla con pedazos de alambre en el techo y con esa capto todos los HD, no importa que la caja de la antena no diga HD cualquier antena te sirve

Scoring_Disabled_Msg
Dkr
(no login)
82.145.209.156

No score for this post
July 21 2011, 1:39 AM 

Cualquiera de las tres te sirve, yo tengo una tabla con pedazos de alambre en el techo y con esa capto todos los HD, no importa que la caja de la antena no diga HD cualquier antena te sirve

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso salvadorr87)
189.213.85.61

No score for this post
July 21 2011, 1:55 AM 

afirma eso de antenas para HD es puro mercadeo y las antenas de steren como q no me dan confianza mejor vete a la ferreteria mas sercana y pues comprate la antena con mayor elementos que encuentre y un tubo o mastig de algunos dos metros o 3 metros bien sujetado y tendras bena señal

Scoring_Disabled_Msg
victor
(no login)
187.194.61.58

segunda antena

No score for this post
July 21 2011, 8:33 AM 

Yo tengo la segunda antena de esteren, a mi en lo personal me ha salido buena, cuando conectas la antena directo a la tele pues no hay mucha calidad, pero cuando la conectas al booster mejora mucho la señal, tuve la desgracia de comprar la tercera porque cuando la vi tiene mas o menos la pinta de una antena "yagi" que dicen que son muy buenas, pero no recibia nada de señal, no se si seria la que yo la arme mal o que el booster que tenia esa antena estaba descompuesto, tambien lo malo es que tenia unas entradas de cable coaxial europea que no te permite conectarla directo a la tele asi que solo fue una perdida de tiempo y frustacion esa antena ademas no era una antena de mucha calidad, afortunamente me la cambiaron en wal mart por la cuarta antena y esa me funciono bien, pero con una potencia menor a la de steren que te mencione pero igual te sirve, osea que probe todas menos la primera XD y pues por mi experiencia te recomiendo la segunda.

Scoring_Disabled_Msg
JIBM
(no login)
148.233.37.37

Antenas Aereas

No score for this post
July 21 2011, 9:42 AM 

En mi caso compre antenas steren y nada..... muy malas los hd se pixeleaban o no se veian. A una de ellas se le quemo el booster....

Total compre mi antenita de moño de 80 pesitos, marca catusa y sin mucha orientación quedo súper bien.

Saludos!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso danhp10)
189.208.118.25

No score for this post
July 21 2011, 10:12 AM 

yo tengo la 3 y me agarra muchos canales, mas bien todos los de matamoros y gringos sin problema...

[linked image] [linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Oscar_TV)
201.152.109.8

No score for this post
July 21 2011, 3:19 PM 

Eso de Antenas solo para HD es falso o marketing como ya se ha expuesto aquí, cualquier antena "normal" te sirve para HD, lo que importa es la frecuencia a la que se transmite la señal y si los canales HD se transmite en las frecuencias de UHF (canales del 14 al 83), cualquier antena que tenga la característica de recibir frecuencias UHF te servirá.

Una regla general para una buena antena son la cantidad de "elementos" (tubos de aluminio) que trae, entre mas de ellos traiga, será una antena más completa por así decirlo, ya que cada "elemento" recibe las señales de cierto rango de frecuencias y entre mas "elementos" mas frecuencias captará tu antena.

La dimensión (largo) de cada "elemento" se calcula para recibir la señal de un cierto rango de frecuencia, así, por ejemplo, en las antenas Yagui o Logarítmicas (que son mejores ya que son "foraneas" o sea que tienen mas alcance), los "elementos" de dimensiones pequeñas son para frecuencias UHF y los  "elementos" de dimensiones grandes para frecuencias VHF (canales 2 al 13) y FM, por tanto, de acuerdo a los canales que hay en tu zona, escoge tu antena.

Si solo hay Steren en donde vives (porque también coincido que los equipos de esa marca son de mala calidad, son mejores los que se venden Steren pero que no lleven su marca), para mi la mejor es esta: http://www.steren.com.mx/video/prod.asp?f=13&sf=150&c=1356&p=926&desc=antena_aerea_de_19_elementos__de_aluminio

En Guadalajara hay una compañía que fabrica antenas "B2M Antenas" y en Monterrey otra que se llama "Regio Antenas", fabrican antenas de mejor calidad, también tienen modelos similares a los de Steren (no se si sean su proveedor) pero las venden mas baratas:

Yagui (como la de Steren): http://www.regioantenas.com/antenas/foraneas/vhf-uhf-fm-19-elementos.html

Logarítmica: http://www.regioantenas.com/antenas/foraneas/antena-logaritmica-16-elementos.html

Finco (para zonas montañosas):http://www.regioantenas.com/antenas/foraneas/antena-finco-panoramica.html

Primero compras la antena y la pruebas, si llegaras a necesitar "amplificar" la señal, te compras el Booster los venden por separado.

This message has been edited by Oscar_TV de la dirección IP 201.152.109.8 on Jul 21, 2011 6:41 PM
This message has been edited by Oscar_TV de la dirección IP 201.152.109.8 on Jul 21, 2011 4:57 PM
This message has been edited by Oscar_TV de la dirección IP 201.152.109.8 on Jul 21, 2011 3:21 PM
This message has been edited by Oscar_TV de la dirección IP 201.152.109.8 on Jul 21, 2011 3:20 PM

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
15.195.201.90

Que tan buena es esta antena para agarrar los canales normales y HD

No score for this post
July 31 2011, 10:01 AM 

Hola amigos,

Quisiera saber que tan buen es esta antena para adquirirla.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65278162-antena-para-tv-giratoria-exterior-a-control-remoto-fulgore-_JM

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso DanielMorenoMexico)
189.179.148.147

No score for this post
July 31 2011, 10:50 AM 

por experiencia propia, las antenas giratorias no sirven, tengo ya dos antenas giratorias arrumbadas ocupandome espacio porque no sirven, la que si me sirvio al 100% y a la primera, no necesitas ubicarla ni moverla para ver canales es esta que compre en steren:

http://www.steren.com/catalogo/prod.asp?f=13&sf=150&c=1356&p=3923&desc=mini_antena_aerea_para_television_de_alta_definicion_(hdtv)

es la que uso y te garantizo que sirve, capta todos los canales HD y sin pixelearse, pero eso si, los analogos si se ven muy mal.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso psiquicrow999)
187.135.15.120

depende

No score for this post
July 31 2011, 10:52 AM 

todo depende de como llegue la señal de los canales abiertos donde vivo con una antena comun agarras 4 canales y con una antena como esa pues mas pero como donde vivo esta el declive rumbo al mar hay canales que uanque pongas la mejor antena llega mal se señal

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso glazos)
Forum Owner
189.181.60.63

En RadioShack México

No score for this post
July 31 2011, 1:06 PM 

En RadioShack México venden esta antena Philips:http://www.radioshack.com.mx/detalle.php?SKU=1500043 que tiene bastante dignidad.

Claro que esta antena es para banda UHF que es donde se ubicarán los canales digitales, pues lo más probable es que la VHF se asigne a otros servicios de radiocomunicaciones.

Las antenas con booster electrónico no son muy recomendables porque pueden introducir interferencias y estática, sobre todo en los canales analógicos, así como algunas pixelaciones en los digitales.

Alguna vez compré una antena, de origen chino, como la que nos comparte Carlos Ramírez y me sorprendió que, al cabo de unos meses, el cable coaxial (que es increíblemente delgado) se fundió sobre el mástil, como si fuera queso.

Un buen cable coaxial, de filamento grueso, también es muy importante para evitar pérdidas de señal.

Por último, hay que seguir insistiendo en que no existen las antenas HD. Eso es un mito. Todas las antenas VHF, UHF y combinada VHF/UHF (incluyendo las de "conejo" y otras para interiores)funcionan para este fin.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso kinslayer_gdl)
Moderador Foro TV por Cable
201.130.201.62

No score for this post
July 31 2011, 1:41 PM 

cualquier antena puedes captar hd para prueba esta es en los sintonizadores HD para pc te regalan una antena tipo conejo y con esa la haces, yo tengo la atena de me dejo mastv la de moño que instala dish y con esa capto los digitales y hd, eso d elas antenas e spuro choro aqui lo importante es orientar bien la antena y que no tenga interferencias en señal para una mejor recepcion

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso vetmvs)
201.114.89.135

re

No score for this post
July 31 2011, 3:06 PM 

Cualquier antena te capta los canales digitales hasta las de conejo y aparte, si no tuvieras, cuando te instalan el HD te deben conectar una aérea para los canales locales de ser necesario. Tu exígeles desde que contrates que la necesitarás.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso benybarba)
189.251.72.152

No score for this post
July 31 2011, 4:35 PM 

asi es edward parece q los productos de steren tienen cronometro por a al llegar al año hasta ahi llegaron.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso sidbyron)
15.195.201.86

¿que opinan?

No score for this post
August 2 2011, 7:47 AM 

Yo preguntaba si sobre la antena fulgore http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65278162-antena-para-tv-giratoria-exterior-a-control-remoto-fulgore-_JM) , ya que como peuen ver no sale tan cara.

Accidentalmente cuando compre mi tele de 32" compre una antena para interior phillips http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67345121-philips-antena-de-tv-sdv2210-hdtvuhfvhffm-para-interiores-_JM) y esta antena aparte de cara, si agarra los canales HD, el problema que cuando pasa un camion se pixelea la señal y eso es por que vivo sobre una avenida por eso ando viendo la opcion de comprar una antena area

¿que opinan?

No me imrpota tanto que gire, da igual a final de cuentas lo que quiero es que tenga varios elementos como he leido(minimo 20) y que capte las señales. Las antena de Steren no me agradan mucho.

Tambíen lo de menos es el cable, ya que puedo comprar RG6 del que usa cablevisión para conectar la antena y tener menos perdidas.

¿ustedes que opinan? ¿fulgor o una area normal?

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.191.131.145

mala calidad

No score for this post
August 17 2011, 2:21 PM 

hace como un mes compre una antena para alta definicion de marca steren y no me sirvio para nada salen malisimas y sole le puse unas`pinzas y me dio mejor resultado

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Antenas Aereas  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable