<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Offtopic: Equipos DISH

July 21 2011 at 2:30 PM
No score for this post

Antropos  (Acceso _Antropos)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.128.29.246

Buenas Tardes, abri este offtopic, para conocer cual es el equipo mas comun entre los suscriptores de Dish, a la fecha se conocen 6 receptores diferentes, y me gustaria que compartieran con el foro acerca de los beneficios de cada equipo, es decir, sus PROS y CONTRAS, muchas gracias.

equiposdish.jpg

Uploaded with ImageShack.us

[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.248.45.206

Re: Offtopic: Equipos DISH

No score for this post
July 21 2011, 2:42 PM 

Yo tuve el M31S..

Pues es un equipo bastante sencillo, solamente tiene entrada y salida de cable coaxial
y conexion RCA. Bastante ligero. Lo unico que no me gusta de estos receptores
es la interfaz gráfica que manejan. Y durante los 18 meses que tuve el servicio
nunca me dio fallas.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Daniel Moreno
(Acceso DanielMorenoMexico)
201.110.147.14

No score for this post
July 21 2011, 2:48 PM 

Yo tengo el M31S, me gusta por pequeño, trae las funciones necesarias como buscar, poner recordatorios. Me gustaria que en el panel frontal tambien se pudiera controlar el volumen y la tecla select, y tambien me gustaria una mejor interfaz.

Astralsleep
(Acceso Astralsleep)
189.182.183.164

No score for this post
July 21 2011, 3:01 PM 

Yo tengo el M31S, el único "pero" que le pondria es del Control Remoto, tengo que usar el de la Tele y el Dish, si alguien sabe (si es posible)configurarlo para usar solo el del Dish, se lo agradecere, saludos

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.248.45.206

No score for this post
July 21 2011, 3:04 PM 

Para ese modelo, nadamas se puede usar el control para Dish.

Astralsleep
(Acceso Astralsleep)
189.182.183.164

No score for this post
July 21 2011, 3:04 PM 

Ok, gracias

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.

arturo
(Acceso acotas)
189.173.108.117

No score for this post
July 21 2011, 3:40 PM 

tengo el M31S. desde hace 2 años.muy ligerito nunca ha dado problemas.lo unico que reclame a dish por correo fue que no trae entrada para s-video.nunca me contestaron. me lo instalaron con coaxial pero yo lo puse por rca lo bueno que desde la actualizacion es mas generosa la gia y progracion, porque era otro detalle que no me gustaba.

raul
(no login)
189.191.121.206

No score for this post
July 21 2011, 6:30 PM 

yo tengo el dvr y la verdad es un poco molesto ya que segido se traba y se apaga y ademas borra programas aunque esten protejidos dde ay en fuera es un buen equipo

joel
(Acceso mono664)
200.56.100.211

No score for this post
July 21 2011, 6:37 PM 

yo tuve el M31S por cerca de un año y habia varias cosas que no me gustaban como el que muchas delas funcionalidades que anunciaba dish no estaban disponibles, como la de presionar boton hacia la derecha e izquiera para buscar o para ver por temas, aunque cuando me lo quitaron ya lo estaban actualizando, ademas de que tenia volumen independiente y a veces estaba hasta abajo y le subian mucho a la tele y a lo hora de cambiarte a tv abierta se oia un escandalo, aunque nunca me dio ningun problema. ahora tengo el M211HD y pues ese que muy bien en general el control remoto trae para controlar mas accesorio y la tv con el mismo control ademas de la funcion de DVR y pues la de ver canales de TV abierta, y los de HiTV.

Dittos
(Acceso Dittos)
189.138.196.241

Mí receptor

No score for this post
July 22 2011, 12:33 AM 

Yo al principio fuí de los afortunados en tener el M31D (junio 09 - Febrero 11), muy buen equipo, bastante estable. Ahora tengo el DVR M510, el cual me parece perfecto, no he tenido ningún problema con la grabación de los programas ni con ningún contador. Grabo alrededor de 14 horas a la semana y no tengo ningún problema (aunque sí me hubiera gustado poder grabar un programa y poder ver otro (no uno grabado), pero bueno, por $239 al mes no puedo pedir más.

Antropos
(Acceso _Antropos)
189.128.29.246

No score for this post
July 22 2011, 12:54 AM 

Dittos
(Acceso Dittos)
189.138.196.241

Es cierto que el equipo que tienes es ruidoso y estorboso ??? Ojala y Dish algun dia ofrezca receptores con dual tunner para dos programas a la vez, mientras estas grabando uno.

[linked image]

motorock
(no login)
189.137.112.137

ahi va mi historial

No score for this post
July 22 2011, 2:09 AM 

yo tuve el M31E muy buen equipo la bronka que me duro solo 6 meses dejo de reconocer el control remoto asi que cambiaba los canales manualmente era un un poco moleso pedi servicio tecnico y me cambiaron el M31S la guia era diferente muchas funciones no estaban como browse pero hubo una actualizadion y mejoro en funciones aun asi es muy leto en comparacion al primero el sobre todo en el cambio de canales y sobretodo al explorar la guia de canales , en sd se ven bien el problema fue al ponerlo en un lcd de 42 plg se veia muy mal obvio era por rca por eso pedi cambio a HD

ahora tengo el M211 Hd es muy bueno el tener los canales locales dentro de la guia es muy comodo el usar un solo control aparte al conectarlo por HDMI ayudo al resto de los canales SD se ven bien como si viera un DVD y la guia se puede poner en 3 formatos diferentes muy rapido al explorar los canales en la guia y la respuesta es muy buena me gusta mucho este equipo aunke en otro post ya comentaron y muchos dieron su punto de vista de que si es valido o no pagar $ 80 por 9 canale Hd yo le spuedo comentar que los vale no se van a arrepentir es un precio razonable por los que se tiene si ponen mas que bueno ya sean SD o Hd el hecho es que al menos a mi le estoy sacando provecho a mi LCD veo realmente Television de calidad en contenidos video y audio es otro boleto ver la tele por verla a disfrutarla como es mi caso

José Alberto
(Acceso vetmvs)
189.227.135.81

Respecto a Decodificadores

No score for this post
July 22 2011, 1:36 PM 

Yo he tenido desde un inicio el M32 que es un equipo que sirve para dos televisiones. Y me gusta por que cada control remoto es universal a manejar el deco, así que el volumen que controla es directamente el de la tele y no el del equipo, aparte me gusta mucho más la interfaz gráfica se ve más moderna que la del M31 (que tiene mi abuelo), ahí me percate que el botón Browse en ese modelo solo despliega la programación que sigue inmediatamente, mientras que la del M32 que tengo despliega la de lo dos días siguientes.

Aparte, como ya mencioné, al ser los controles universales también tengo configurado otros aparatos en estos.

Finalmente, me gusta que no sólo la programación, sino que toda funcionalidad es independiente en ambas teles como las guías de favoritos, los audios alternos, etc. Por ejemplo, puedes estar viendo el mismo canal en ambas teles, digamos, Disney Channel, en una en español y en la otra en ingles. O sea, que es como tener dos equipos completamente independientes pero con la ventaja de los controles universales, por que hasta donde se este equipo solo lo pusieron por un tiempo, ya que ahora si pides para dos teles te instalan dos equipos M31 en cualquiera de sus variantes y lo malo es que sus funciones y controles son más sencillos, aparte de la interfaz más "viejita".

Dittos
(no login)
200.0.113.200

Re: Re: Offtopic: Equipos DISH

No score for this post
July 22 2011, 1:50 PM 

Antropos

Hola Antropos, mira el DVR hace ruido cuando lo apagas unas dos veces al día (siempre que este apagado). Cuando está encendido, pues la verdad no lo escucho y; pues lo de lo estorboso sí es un poco más grande que los otros receptores, pero como tengo bastante espacio en el mueble no me genera ningún problema.

A pesar de su tamaño, no es tan pesado, ya que lo tengo encima del home theater y no le genera ningún problema de sobrecalentamiento al home theater (a pesar de que el home siempre está encendido cuando tengo encendido el dish -lo tengo directo del dish-).

Mikhail
(no login)
201.145.215.94

No score for this post
July 22 2011, 4:01 PM 

Si tengo el hd puedo contratar el equpo dual con 2 controles???

Mikhail
(no login)
201.145.215.94

No score for this post
July 22 2011, 4:23 PM 

(Como equipo extra)

Eltrabo
(no login)
189.153.228.218

..

No score for this post
July 22 2011, 6:59 PM 

Yo tengo uno de DISH americano pero es igualito al M211HD la carcasa creo que si es identica al menos lo que alcanzo a distinguir en la foto y sobre la guia epg y demas tambien es igual solo que traducido al espanol, tambien puedo bajar los canales de HD juntos con los de HITV

Pero una diferencia con el DISH americano esque haya los canales HD y SD estan juntos osea por ejemplo tienes el fox sports en SD en el canal 150 le cambias y otra vez esta el fox sports en el 150 pero ahora en HD

Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.216.177.97

No score for this post
July 25 2011, 6:08 AM 

@mikhail : el equipo de los dos controles (M32) así como el primero (M31D) ya no los maneja Dish sería muy raro que te los pusieran pero lo más seguro es que no, si pides Dish para dos teles te van a poner dos M31S o M31B ( de los chiquitos )

This message has been edited by riglesias de la dirección IP 189.216.177.97 on Jul 25, 2011 6:09 AM

Un An�nimo
(no login)
189.177.90.195

No score for this post
July 25 2011, 8:21 AM 

Lol que tiempos aquellos cuando testeaba con los de arriba (conocidos en el inframundo como los 301.10 y 301.13) meterles el jtag, hacer el vidmod, la pila de 9v, cargar los tiers, poner los tier limits, cuando los locales de EU no estaban limitados por spotbeams.

el FTA facilito mucho las cosas, pero tambien se perdio lo chido del testing, ahora el testing se limita a buscar pajaros y scanearlos

Tengo el M211 si tuviera doble tunner le daria un 10

Antropos
(Acceso _Antropos)
189.128.20.92

No score for this post
August 2 2011, 2:22 PM 

A alguien mas le instalaron el Vip211 Plateado ?

Pregunto porque a mi cuñado le instalaron ese equipo, internamente es lo mismo que el M211, lo unico que cambia es que es mas grande y estorboso, ademas de que "hierve" de volada.

Tiene razon el usuario de arriba, si el equipo trajera doble tunner, se le sacaria mas provecho al DVR.

[linked image]

< Previous Page 1 2 Next >
  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable