<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

recibo de telmex confirma aumento de velocidad paquete conectes

August 8 2011 at 1:34 PM
No score for this post
daniel  (no login)
de la dirección IP 187.156.114.136

hola

en mi nuevo recibo de agosto en la hoja 4 menciona que ya aumentaron la velocidad 3 veces la velocidad
de su conexion sin costo adicional dice que es de hasta 3 megas paquete conectes en realidad me da 3.7 y me dice de las llamadas a1 peso mas impuestos a nivel mundial y me dice abajo que si no he recibido la velocidad que marque para que lo revisen estoy en guadalupe nl
es la hoja 4 en un rato mas subo la imagen o si alguien ya le llego el recibo subala

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

Alduwim
(Acceso Alduwim)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.131.244.217

Re: recibo de telmex confirma aumento de velocidad paquete conectes

No score for this post
August 8 2011, 2:01 PM 

Aun no tengo el recibo de agosto aunque si el aumento y aun que este no sea del triple pues tenia de 2 megas y solo me dieron 4 y si como dices el recibo menciona tres veces la velocidad de lo que se tiene contratado llamare para pedir que meden los 6 megas o sino me bajo de paquete.

Scoring_Disabled_Msg
psicomad
(no login)
189.240.119.30

No score for this post
August 8 2011, 2:21 PM 

Una pregunta

saben si esto aplica a toda la republica o solo en algunos estados?

o si será gradual y en cuanto tiempo se va a extender a todo el pais?

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.174.243.110

No score for this post
August 8 2011, 2:22 PM 

Pues creo que a mi casa aún no llega el recibo, pero si llega y me viene la susodicha hoja al menos con eso puedo reclamar por mi aumento, que desde Mayo me llegó la otra donde pedía que no apagara el módem.

Scoring_Disabled_Msg
Carlos C.
(no login)
187.172.86.63

No score for this post
August 8 2011, 2:36 PM 

Que telefono viene para reportar,yo ni siquiera completo un mega de velocidad

Scoring_Disabled_Msg
daniel
(no login)
187.156.8.112

No score for this post
August 8 2011, 2:48 PM 

el telefono es el mismo de soporte tecnico alguien que me ayude a subir la imagen ya la tengo en jpg o se la mando por correo y la suben

saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso TONY_29)
187.139.74.22

No score for this post
August 8 2011, 2:48 PM 

Desde inicio de año, han aumentando velocidades, que iba a ir que los que tenia 1mb a 2 mb, los de 2 mb a 5mb, los de 5 mb, a 10 mb, solo en algunos estados o en casos, al azar, no han hecho anuncion oficiales, porque no a sido en toda la republica, en algunos sectores de la republica, estan probando hasta 20 mbs, en baja california y esos lugares, yo tengo paquete acerques, y desde febrero, tengo 6 mbs, y otra persona que vive por la zona, tiene el de de un 1 mb, y ahorita tiene tambien 6 mb, sera cosa de tiempo o no, pero ya muchas personas tienen aumento y otras siguen igual, ya sea buena o mala suerte,como sea parece que sera de tiempo, y si siempre es mejor hablar y preguntar, que velocidad es la que les estan mandando, y asi, chequen, si les mandan una velocidad y les aparece otra, revisar cables viejos, o malas conexiones, antivirus, a veces una Cosas limite la conexion

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso DanielMorenoMexico)
189.179.152.218

No score for this post
August 8 2011, 3:06 PM 

si claro daniel.

al escribir un mensaje abajo hay varias opciones, una es image services, le das ahi en photobucket.com te registras, y despues subes tu imagen, copias la url que te dan, la pegas en tu comentario y publicas.
[linked image]
si aun asi no puedes mandamela por correo
braban_15@hotmail.com

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso danybollo)
187.156.34.202

No score for this post
August 8 2011, 3:22 PM 

ahy les va la imagen falta un pedazo de abajo
[linked image]
Photobucket

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso EdgarF.A)
189.148.132.144

No score for this post
August 8 2011, 3:45 PM 

El problema es que los aumentos aun no se dan de manera oficial. Hay muchos que ya reportan que sus velocidades aumentaron el triple. Usuarios de 2mb que ya tienen 6mb, pero hay usuarios que solo tienen 4mb en paquete acerques. Hay incluso gente que tiene paquete conectes una velocidad de 6mb. A mi me aumentaron a 4mb en paquete acerques desde hace 1 mes y medio y tengo una central a menos de 1km.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso AG0NY)
187.159.218.211

No score for this post
August 8 2011, 6:44 PM 

Ahaha, acabo de ver solo por curiosidad mi recibo telmex de este mes en linea, digo, si a mi tambien me aparecieran esos folletos por lo menos les llamo para decirles picardias ya q mi Todo Mexico & USA sin limites sige en 4mb/375kbps.. Pero en mi recibo en linea solo me ponen hasta abajo q disfruto ahora de asistencia tecnica plus y Profesor 24 hrs.

Scoring_Disabled_Msg
grandtheft
(no login)
201.102.146.131

Aumento

No score for this post
August 10 2011, 2:18 PM 

Les comento que siguiendo los consejos vertidos por los usuarios de este foro, me comuniqué con @TelmexAVM y @TELMEXSoluciona via twitter y ahora ya disfruto de mi "super aumento" en el paquete conectes:

[linked image]

No es la gran cosa, pero donde realmente me sorprendieron fue en el upload antes la proporción era de 1/10 ahora es de 1/3 respecto al download, bastante util.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso SK8AHD)
189.182.42.219

No score for this post
August 10 2011, 3:46 PM 

Yo tambien les twittie pero nadamas me aumentaron de 1 a 2mb.. malditos xD
alguien que sepa de los valores de SNR, atenuacion y potencia, me podria decir si mi linea aguantaria 4mb??

ADSL Descripción
Estado ADSL Tiempo de visualización
Trayecto de datos Fast
Modo de operación G.dmt
Máximo ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 7584 / 812
Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 2048 / 384
Margen SNR descendente/ascendente (dB) 34.5 / 19.0
Atenuación descendente/ascendente (dB) 38.5 / 29.0
Potencia descendente/ascendente (dBm) 18.5 / 12.0

Scoring_Disabled_Msg
separ60
(no login)
189.170.126.19

No score for this post
August 10 2011, 4:38 PM 

pues a grandtheft es todo lo que pueden darle puesto que su maximo ancho de banda es de 2700 kb no llega ni a tres megas pero sk8ahd a ti te pueden dar hasta 6 mb segun tus datos yo tenia peores numeros que los tuyos con 4850kb y poco snr 7.5 y aun asi tuve un es con 4mb y los genios me lo bajaron porque era de prueba despues fue un pedo para que telmexavm me subiera a 2 miserables mb y aun no logro que me suban a 4 mb cuando ya comprobe que mi internet a esa velocidad jala muy bien sin desconexiones ni bajas de velocidad

Scoring_Disabled_Msg
smorrissey
(no login)
189.203.69.1

No score for this post
August 10 2011, 7:02 PM 

Estos de telmex se burlan bien sabroso...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso nadocin)
187.194.115.35

Alguien tendrá el enlace...

No score for this post
August 10 2011, 9:19 PM 

Para checar cual es el máximo de velocidad que puede alcanzar uno? Se agradecerá cualquier ayuda al respecto.

Scoring_Disabled_Msg
Vack3r
(Acceso Vack3r)
201.141.227.224

No score for this post
August 10 2011, 11:42 PM 

Hoy me dejaron este flyer en el buzón:

img007

Saludos

This message has been edited by Vack3r de la dirección IP 201.141.227.224 on Aug 10, 2011 11:44 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso albertongo)
172.191.0.61

de donde son?

No score for this post
August 11 2011, 3:36 AM 

de donde eres vack? digan plis de donde que ciudades son, por que mientras en monterrey hasta FO meten y en chihauhua aun no dicen nada

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Vack3r)
201.141.227.224

No score for this post
August 11 2011, 11:12 AM 

DeFeño xD

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
Sebastian
(no login)
201.39.162.161

No score for this post
August 11 2011, 11:31 AM 

Y a que telefono hay que llamar para contratar?
En que parte del DF te lo dieron?

Scoring_Disabled_Msg
Vack3r
(Acceso Vack3r)
201.141.227.224

No score for this post
August 11 2011, 12:22 PM 

img008
image hosting

Zona sinatel/country club. Ayer estaban varias camionetas de Telmex poniendo no se que en los postes y otros repartiendo esos flyers en los buzones.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso calzonzote2)
187.141.14.83

No score for this post
August 11 2011, 12:32 PM 

Uhm parece que sólo es donde tienen fibra, acá en las rancherías jamás llegará buuuu!!!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso osro)
189.203.148.161

No score for this post
August 11 2011, 12:33 PM 

Vengo a reportar que en las calles de la colonia lindavista del DF estan tendiendo fibra optica de telmex, en mi calle ya hasta dejaron los rollos de varios cablles enrrollados, supongo que son los que van a las casas.

Salu2

Scoring_Disabled_Msg

Swanztyger
(Acceso swanztyger)
189.248.247.147

No score for this post
August 11 2011, 3:42 PM 

Pura zona "nice" como siempre, aver cuantos disque riquillos les contratan...

Scoring_Disabled_Msg
adrian
(no login)
187.133.155.107

.

No score for this post
August 11 2011, 3:55 PM 

Como debe ser!! para que quieres que metan fibra en zonas donde no la pueden pagar??.
En las zonas nice debemos tener servicios nice!! o no??, digo deben tratarnos bien porque nosotros si pagamos $$$$$$$ y el que paga manda!! (Consumos altos pues!!)

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso AG0NY)
187.159.46.204

No score for this post
August 11 2011, 5:03 PM 

adrian, 187.133.155.107
"Como debe ser!! para que quieres que metan fibra en zonas donde no la pueden pagar??.
En las zonas nice debemos tener servicios nice!! o no??, digo deben tratarnos bien porque nosotros si pagamos $$$$$$$ y el que paga manda!! (Consumos altos pues!!)"

Quiero tomar esto como q lo has dicho en forma de sarcasmo, de otra manera ...

"Como debe ser!! para que quieres que metan fibra en zonas donde no la pueden pagar??."

Q zonas son las q segun tu no pueden pagar?, seguramente siges viviendo en los anios 60s o eres un nene q todavia no sabe lo q es trabajar para ganar dinero y gastarlo en lo q se requiera. No creo q seas el unico q tengas dinero en el DF o en el Edo De Mex.

"En las zonas nice debemos tener servicios nice!! o no??,"

No, mas bien tu con toda tu zona Nice solo son un monton de personas a los cuales vender un producto, no es q seas VIP, es solo q te toco primero algo.

"digo deben tratarnos bien porque nosotros si pagamos $$$$$$$ y el que paga manda!! (Consumos altos pues!!)"

Seguramente los demas clientes de telmex recibimos el servicio gratis y tu si lo pagas o tu papi, consumos altos?? aver.. ademas de q el paquete de Todo mexico sin Limites y USA no te deja mucho para otro tipo de consumos esto es... haces las llamadas a donde quieras cuanto quieras, yo tengo q hacer muchas llamadas a italia y otros lugares en Europa y canada ademas de las q ya hago por el paquete de todo mexico y usa sin limites. y no vivo en una zona Nice como supongo tu cerebro te dice q es una zona nice. asi q quien tendra mas consumos altos.. tu o yo.

Eviten en el nombre de la humanidad este tipo de comentarios tan torpes, una cosa es hacer polemica y entrar a la discucion exponiendo diferentes tipos de vista y otra es intentar demostrar lo q se esta lejos de ser o intentar demostrar de manera muy miserable q uno tiene mucho mas q los otros.

Pd. Cuando alguien postee algo con sarcasmo ps ponga al final o entre parentesis (Sarcasmo) o algo asi.

Scoring_Disabled_Msg
Vack3r
(Acceso Vack3r)
201.141.227.224

No score for this post
August 11 2011, 5:25 PM 

Mi querido Adrian, mas de una vez lo he dicho aquí. Tener posición económica, no es lo mismo que ser de buena familia de abolengo.

No porque tengamos o no dinero lo regalamos, o lo presumimos. Eso déjalo a los nuevos ricos. Que los pobrecitos solo se ven ridículos.

Si es obvio que primero cableen las zonas que les trae mas beneficios inmediatos, y después van expandiéndose porque siempre hay un cliente. Pero no por eso hay que menospreciar a los demás... Siempre hay alguien mejor que tu y no querrás que te miren por debajo del hombro.

Scoring_Disabled_Msg

Un An�nimo
(Acceso _Antropos)
189.128.93.35

No score for this post
August 11 2011, 5:49 PM 

El "Razonamiento" de estar instalando Fibra Optica en Zonas nice en las 3 principales urbes de la republica mexicana tiene probablemente la siguiente logica:

* Cubrir el mayor numero de clientes con un buen servicio (fibra optica) que seguramente no se satura como el cable coaxial.
* Atacar el mercado "A" que tiene mayor poder adquisitivo. (en Mercadotecnia dividen a la poblacion mexicana en distintos mercados).

Hagamos un momento de conciencia todas aquellas personas que no tenemos la oportunidad de disfrutar de las nuevas tecnologia... Telmex no va a meter Fibra Optica en gran parte de la republica hasta cuando menos en unos 10 años, hay municipios y poblaciones que aun conviven con las casetas de cobro y si bien les va ya con internet dial up.

En mi localidad hay fibra optica de Megacable que jala desde la ciudad de Puebla para brindar el servicio finalmente por coaxial... y tambien hay fibra optica de CFE, para uso de ellos exclusivamente... Unicamente nos queda cruzar los dedos para que Televisa, Megacable y las demas empresas que ganaron la licitacion de los hilos de CFE les den un adecuado y decente uso en favor de la poblacion.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso homiemx)
189.240.91.127

No score for this post
August 11 2011, 10:08 PM 

Pus con la novedad de que esos volantes donde dice que la velocidad del paquete acerques es de 10 Mb no es en general aparentemente solo es en algunas zonas pudientes, jejejej.

En mi recibo llego una imagen parecida a la que pusieron anteriormente pero del paquete de $600 y la velocidad es de 5 Mb.

Aquí esta la imagen que llego:

reciboq.jpg

Esto es Neza, en realidad tengo 6, pero son muy inestables a veces sincroniza a 3 o 4 Mb, a veces a 5.

Entonces aparentemente el de 10 Mb solo sera en algunas zonas y de nuevo dependerá de las distancias.

Y pues si, ponen buenos servicios donde vive la gente de mayores ingresos eso es una realidad, y no entiendo por que la indignación, las cosas como son, en una zona digamos como Neza la mayoría de gente no sabe y no le importa la velocidad de su internet, lo que les importa es pagar poco y pues entonces por eso no invierte Telmex en mejorar aquí su red, así son las cosas.

Scoring_Disabled_Msg

RM17
(Acceso RM17)
189.135.98.110

No score for this post
August 11 2011, 11:24 PM 

La razon para indignarse es muy sencilla, si los paquetes son los mismos y se paga exactamente igual, las puñeteras velocidades deberian ser las mismas, lo contrario es un robo...

Los señoritos que se sienten clase alta, seria interesante saber si en verdad los son, es decir si son dueños, por que solo la elite dueña de la produccion es la que puede considerarse clase alta como tal, el resto por muy bien pagados que esten no son si no esclavos iguales a los demas, cuya diferencia radica unicamente en que reciben mas migajas del verdadero patron...

Dan risa, sin tan especiales se sienten por que no se van del pais y dejan al resto vivir en paz...

This message has been edited by RM17 de la dirección IP 189.135.98.110 on Aug 11, 2011 11:26 PM

Scoring_Disabled_Msg

Alduwim
(Acceso Alduwim)
189.131.237.175

@ 17

No score for this post
August 11 2011, 11:51 PM 

Aqui lo que yo creo es que telmex nos esta robando,si es cierto que algunos lugares esta ofreciendo hasta 16 megas pagando 999 pesos o 600 pesos para 10 megas porque a nosotros los que de alguna manera tenemos menos recursos solo nos ofrece 4,5,6 megas por esos mismos 600 pesos yo no solo veo una discriminacion sino un robo por parte de hellmex. yo creo que debemos protestar y pedir a hellmex un trato igualitario para todos puesto que si vamos a pagar lo mismo porque no recibir lo mismo?

Scoring_Disabled_Msg
efra
(no login)
187.147.34.174

No score for this post
August 12 2011, 12:15 AM 

La bronca es que Telmex se ampara del defecto de las conexiones ADLS, la pérdida de señal según la distancia. Dudo totalmente que Telmex esté interesado en seguir invirtiendo en esa tecnología, la tendencia es la fibra óptica y hasta que no la instalen en todo el país, seguiremos con estas diferencias de velocidad entre usuarios del mismo paquete.

Scoring_Disabled_Msg
lagunero
(no login)
200.92.220.168

No score for this post
August 12 2011, 12:51 AM 

PARA LOS KE CONTRATAN TAMBIEN LES VAN A DAR ESA VELOCIDAD .SOY DE TORREON

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
201.143.88.94

No score for this post
August 12 2011, 12:55 AM 

jaja mi caso es aun peor, supuestamente vivo en una zona de Mexicali con alto poder adquisitivo, sin embargo mi paquete acerques me da la rapidísima velocidad de 2 Mbs, ah pero eso si cobran puntualmente sus 600 pesos.

De hecho he revisado la velocidad máxima según el modem y antes me marcaba hasta 4 Mbs (por eso no contrate el Todo Mexico, ya que no me iban a dar los 5Mbs) ahora la velocidad máxima es de 2.5 Mbs es decir eso del aumento al menos en mi caso, difícil que ocurra.

Scoring_Disabled_Msg
jdg88
(no login)
189.231.131.121

No score for this post
August 12 2011, 10:28 AM 

Telmex tiene programado incrementar velocidades de Infinitum para este año así como en 2012 con la tecnología ADSL2 en cada uno de los paquetes que ofrece actualmente, a continuación se listan las velocidades correspondiente a tu paquete contratado.

Conectes (Basico $389) 1Mbps / 128Kbps

Este año -> 2 Mbps / 512 Kbps (confirmado)
Futuro próximo 3Mbps / 640Kbps (posible finales 2012)
5Mbps / 768 Kbps MaxADSL2+

Acerques (medio $599) 2Mbps / 368 Kbps

Este año -> 4Mbps / 640 Kbps (confirmado)
Futuro próximo 6Mbps / 768 Kbps (posible finales 2012)
10Mbps / 960KB KB Max ADSL2+

Sin límites (avanzado $999) 5Mbps / 640Kbps

Este año -> 6Mbps / 768 Kbps (confirmado)
Futuro próximo -> 12Mbps / 960KB (posible finales 2012)
15 Mbps / 1.2 Mbps Max ADSL2+

http://rj45.mx/2465/telmex-incrementara-velocidades-de-infinitum-hasta-15-mbps/

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso AG0NY)
187.159.46.204

No score for this post
August 12 2011, 1:58 PM 

Juat??? como? que? y esas velocidades o supuestas subidas de donde las sacaste?, las velocidades "SEMI-OFICIALES" las dio telmexAVM, y de hecho teniendo en cuenta q son 3 paquetes y del mas bajo al mas alto (de izquierdca a derecha respectivamente) las velocidades quedarian asi..
1 Paquete (el mas bajo) maximo hasta 3.5Mb
2 Paquete Medio, Velocidad de 2 a 6Mb
3 Paquete Ilimitado de 6 a 15 o 20.

Ahora con ADSL2+ te pueden subir a los 15Mb pero siempre ycuando estes en un perimetro bien definido, para q te den 15Mb por adsl2+ calculo q necesitas estar a menos de 1Km de un Minidslam (o minicentral o centralita, como le quieran llamar), pero no todos vivimos en ese radio y de nuevo caemos en lo q ha sido el eje de muchas discuciones.. Pq a el q paga menos le dan mas velocidad q a mi q pago mas.

Lo mas probable es q sigan metiendo fibra pq eso es al menos hasta ahorita hacia donde todo se esta moviendo incluida la compentecia, el ADSL2+ pues se quedara por un tiempo para evitar una gran perdida de clientes, pero nadamas...

Aunque con las MENSADAS (por no usar palabras altisonantes) de Totalplay, pues yo creo q Telmex ya no se siente tan presionado y la tiene mas tiempo para irse con calma (para desgracia de muchos usuarios incluido yo).

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso lacholozano)
187.172.30.224

A mi ya, 3 veces

No score for this post
August 13 2011, 10:29 AM 

Ya lo habia comentado en otro thread, en casa de mi madre, desde Enero le subieron a 5Mb, en la oficina apenas hace 1 mes nos subieron a 4Mb. En ambos casos se trataba de líneas viejas (mas de 20 años) y del paquetín de $389.
Esto en Monterrey.

Ahora, lo novedoso, es que en mi casa nueva contrate una línea hace apenas 2 meses, paquete de $389.
Desde esta semana ya nos subieron a 6Mb y .767 de bajada sin avisar ni nada, haciendo test vienen siendo 5.5Mb y .6 de bajada reales.

Lo que me llama la atencion es que el modem dice que el máximo ancho de banda es de 22.5 Mb, se me hace que en mi zona ya le dieron upgrade al par de cobre o que ya estan llegando por fibra al poste.
De cualquier forma, esto es en la zona metro de Monterrey, por Valle Oriente.

Yo si estoy agusto con telmex, digo, me gustaría meter el axtel xtremo, pero luego no jala bien con la alarma cuando se va la luz.
Les pongo un screenie.

telmex.jpg
De Nuevo Publico

Scoring_Disabled_Msg

Swanztyger
(Acceso swanztyger)
189.248.247.147

No score for this post
August 13 2011, 1:55 PM 

WoW, yo pensaba que el maximo de banda ancha lo calculaba en un aproximado basandose en los parametros de ruido y atenuacion en tu linea, pero 22.5Mb creo que es demasiado para los 15-22db de sonido y 16-19db de atenuacion, digo mi novia tiene excelente margen de ruido (40-44db) y una atenuacion muy buena (8-10db) y solo alcanza 19Mb de maximo...

Pero bueno como siempre es cuestion de tiempo, estoy feliz con 4Mb, ojala me subieran 6 como me lo prometieron, pero con 4 por 599 pesos no esta tan desesperante la cosa como antes, saludos!

Scoring_Disabled_Msg
grandtheft
(no login)
189.143.23.162

Seguramente...

No score for this post
August 13 2011, 6:39 PM 

lacholozano seguramente en tu zona ya cuentas con Fibra Optica,pero lo que me llama la atención de tu captura es la parte que dice: "Trayecto de datos" el tuyo dice "Fast" y en cambio en la captura que puse unos comentarios atras el mio dice "Entrelazado" por que aca por mi rancho solo hay par de cobre.

Scoring_Disabled_Msg
v.
(no login)
201.173.238.70

..

No score for this post
August 13 2011, 10:05 PM 

Eso de entrelazado y fast

te lo asigna la persona que te dio el aumento, en el modo entrelazado todo los paquetes pasan por un filtro para identificar algun paquete corrupto

Porque lo usan los de telmex? si tu linea presenta errores o los niveles de atenuacion estan muy altos y muy apenas te logran dar el aumento te asignan el modo entrelazado, si tu linea esta perfecta te asignan el modo fast

las diferencias en cuanto a velocidad entre un modo y otro son minimas

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso calzonzote2)
187.141.14.83

No score for this post
August 16 2011, 10:48 AM 

Pues como ven que mande un mensaje a twitter y si me hablaron ami casa, ahora sólo me piden que les mande los datos de la línea mi usuario de twitter y escaneada la carta cundo me pide que no apague el modem a ustedes se los pidieron? lo que no me latió fué que me dijeron un correo de prodigy.net.mx para que les mande las cosas ahí....

Scoring_Disabled_Msg

Swanztyger
(Acceso swanztyger)
189.237.150.36

No score for this post
August 16 2011, 12:13 PM 

Es verdad calzonsote, asi me lo subieron ami, mandando la hoja que llega con el recibo mencionando el aumento de velocidad a redessociales@prodigy.net.mx con tu nombre de usuario twitter, de ahi tardan 2 o 3 dias en hacerte el aumento suerte wink.gif

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso calzonzote2)
187.141.14.83

No score for this post
August 16 2011, 12:16 PM 

Oh muy bueno saludos y gracias... creo me lo ban a subir de 1 a 3 megas.. wiiii!!!

Scoring_Disabled_Msg
tachas81
(Acceso tachas81)
189.179.152.154

No score for this post
August 16 2011, 7:33 PM 

Hoy me hablaron a mi pues levante el reporte via Twitter y me pidieron les mandara la hoja donde dice que no apaguemos el modem al correo de redes sociales para asi poder trabajar en mi reporte y tonto yo no tengo ya dicha hoja bueno estoy volteando la casa para poder encontrarla

SALU2

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.197

No score for this post
August 16 2011, 8:22 PM 

Tachas, regístrate en Telmex.com y desde ahí puedes imprimir tus recibos telefónicos.

Scoring_Disabled_Msg
lupe
(no login)
189.159.130.67

pá tras o en reversa

No score for this post
August 16 2011, 9:10 PM 

pues yo tengo contratado el paquete friegues de 600 pesotes y dejenme decirles que si cambio mi velocidad, ya que de dos megas me la bajaron a un mega....como en mi rancho de tamaulipas no hay competencia hacen lo que quieren....y eso que ya no hay tanto monopolio como dicen en la tele...................................bajaron mi velocidad por la supuesta distancia de tres kilometros de la central a mi casa....................sera?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso LePlus5.)
189.234.75.86

TELMEX

No score for this post
August 16 2011, 9:23 PM 

Pues es to si es vedad a mi casa hace 1un mes paso un técnico a mi casa, y dijo que Telmex estaba aumentado la velocidad del Internet sin costo alguno 0 % y lo que iso en mi caso fue cambiarme todo mi cableado de teléfono, y puso algunos filtros para que llegara la nueva velocidad a mi Internet,y todo a la perfección.

Nota: Ellos te marcan antes de pasar a tu casa y te dicen que en 10 minutos llegan
2.No tiene costo alguno
3.Checan de cuanto es tu velocidad y si tienes broncas con el Internet o con tu teléfono
4.Te cambian el cableado Telefónico Por uno nuevo =)
5.Verifican si todo resulto bien

Dato Por Agregar : -> Solo pasan a las casa donde están al corriente con sus pagos y que tienen Internet Obviamente.

Se presentan con credencial. y te avisan por teléfono y te dan un papel donde dice lo que van hacer.

Después en 2os días a mas tardar marcan de TELMEX y te dicen que si todo resulto a la medida y que fue lo que hicieron.

Todo es seguro rápido y eficaz Bueno por eso pagamos por que pagamos en TELMEX

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso tachas81)
201.110.120.139

No score for this post
August 17 2011, 7:31 PM 

@Agustin
Ya estaba regitrado en mi telmex y si desde ahi lo saque ya que el papel me llego desde mayo ahora a esperar
SALU2

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso calzonzote2)
187.141.14.83

No score for this post
August 18 2011, 12:39 PM 

Yo lo mandé antier.. y espero respuesta, si se algo les digo de volada!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
161.51.3.234

Yo ya lo tuve 1 semana...

No score for this post
August 18 2011, 12:53 PM 

Pues esto del aumento si es una realidad, yo me comunique via twitter y no me pidieron recibo ni nada es mas ni si quiera me llamaron y derepente ya tenia el aumento, eso si, se tardaron como 15 dias en atender mi peticion, tengo contratado el paquete conectes de 1mb y me subieron a 6mb.

La mala noticia es que despues tuve problemas con la linea de telefono y lo reporte, segun me dijeron que mandaron al tecnico a revisar en la central y cuando resolvieron el problema de la linea me volvieron a bajar a 1mb.

Peroooo otra vez me comunique por twitter a Telmex y ahora si me llamaron a mi cel, les explique el caso y me dijeron que seguramente cuando el tecnico reviso la instalacion en la central se dio cuenta de que tenia mas velocidad de la que deberia y por eso la bajo pero como ya habia sido aprobado el aumento iban a volver a darmelo.

Me llamaron el martes 16 de agosto y hasta ayer por la noche todavia no estaba reactivado el aumento y pues bueno no queda mas que esperar...

Scoring_Disabled_Msg
Madmax
(Acceso MADMAX2010)
189.143.136.12

a veces varia la velocidad

No score for this post
August 18 2011, 1:16 PM 

Hola como estan con la novedad de que la semana pasada me contacte por twitter con los de Telmex y me pidierón que les escaneara el papael donde decia del aumento de velocidad y me tardarón como 3 dias en subirla del disque mega que en realidad era de 800 kbs, ahora tengo la velocidad a 4096 Kb segun ellos a 4 Mb.......

La inconformidad que tengo es que revisando la velocidad a lo largo del dia aveces la baja a 1.5 o a 2 MB y pues es raro, pero por las mañanas y ahorita como a las 1 PM anda normal, sera que tienen algun programa que entra en automatico cuando detecta mayor trafico durante el dia y te bajan la velocidad o seran ajustes de manera manual ustedes que creen ??

Por cierto me hablarón los de Telmex pidiendo mi opinion que si habia notado el incremento por lo que les dije que si y les pregunte que a que velocidad estaba (Claro yo ya sabia pero queria sondearlos) y me dijerón que el informe solo decia que debian doblar la velocidad de 1 mb pero que habian hecho el aumento hasta 4.

Y por ultimo el dia que subierpin la velocidad tenia apagado mi Modem ya que se estaba bajando la luz durante el dia y cuando lo prendi por la noche note el cambio osea que no fue necesario tenerlo prendido como decian.

SALUDOS

Scoring_Disabled_Msg

AG0NY
(Acceso AG0NY)
187.159.218.23

No score for this post
August 18 2011, 3:32 PM 

No tiene mucho q ver el q tengan los papelitos q llegan en los recibos de telefono de "No apages el modem pq estamos subiendo velocidades", esos papeles se enviaron y se envian en masa, no tienen en cuenta si X usuario ya fue subido o si esta fuera del circulo de los 2Km, o si hay fibra o ADSL2+ cercanos a sus domicilios..
Escribirle a TelmexAVM te funcionara, pq el sujeto le hecha ganas a su empleo y tiene la camisetra Telmex bien puesta.. PERO.. si estas a una distancia mas alla de donde te pueen subir... No te subiran.
Lo mismo pasa con el famoso papelito, se los escaneas , se los envias pero si estas fuera de un area permitida para ciertas velocidades no te subiran..
Para muchos aqui mi historia con Telmex ya es conocida, se las repito mas o menos para las personas nuevas q piensan q con el papelito o pq ya les respondio TelmexAVM ya la hicieron.

A mi me llego el papelito y de la misma manera tambien estube en contacto con telmexAVM, vivo a una distancia de la central de 3.8km (recuerden q las distancias en cableado de telmex NO son lineales), tengo el paquete Todo Mexico y USA sin limites q en teoria es de 5MB, en mi caso solo llego a 4Mb/375kbps.
TelmexAVM igual hizo q revisaran mi linea, q revisaran el puerto en mi central.. tecnicos llegaron a mi casa tecnicos se fueron de mi casa etc... A final de cuentas te contacta alguien de telmex indicandote q al menos en mi caso, q por el momento no se puede subir la velocidad (ni siquiera a lo q oficialmente me deberian de dar) pero q en cuanto pudieran me lo harian saber. Asi q con papelito y con TelmexAVM .. no siepre obtendran los resultados esperados.

Natiuralmente si eres de los afortunados donde ya tienen cerca fibra o centralitas, pues seguraente tendranalgun tipo de aumento.

Scoring_Disabled_Msg
grandtheft
(no login)
201.102.153.131

ASÍ

No score for this post
August 18 2011, 3:33 PM 

Así es Madmax, la velocidad "subida" es muy variable, cuando recien me subieron la velocidad andaba en 2.5 mbps, pero por las noches llegaba a tener hasta 3.5mbps, en estos momentos no llego ni a los 2mbps.
Quien sabe si será del modem por que me cambiaron mi Thomson por un Echolife donde constantemente se actualiza el "Maximo ancho de banda" y "el ancho de banda" que Telmex sube y baja la velocidad. Lo que he notado es que cuando descuelgas la bocina o estas en una llamada el maximo ancho de banda aumenta sustancialmente en un 50% o más y si juegas con el "Modo DSL" aumenta o disminuye el ancho de banda.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
187.195.95.37

No score for this post
August 18 2011, 7:52 PM 

Despues de pelear una semana por mi servicio, así quedo:

Servidor de Querétaro
[linked image]

Servidor DF
[linked image]

El módem quedo así:
Velocidad Actual: (12542/944)
Velocidad Máxima: (26489/1296)
Conexión Actual
Margen de ruido: (25.2/19.4)dB
Atenuación: (2.2/1.8)dB
Potencia de transmisión (11.7/10.5)dBm

Tengo el TMSL

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso gus_vedder)
189.129.228.74

No score for this post
August 18 2011, 8:24 PM 

Igual yo,despues de mucho pelear en twitter telmex soluciona ya me dieron 10 megas,paquete acerques.

[linked image]

Conexión DSL Actual:
Bajada Subida
Velocidad: 12539kbps 956kbps
Velocidad Máxima: 28000kbps 1171kbps
Margen de Ruido: 17.4dB 12.5dB
Atenuación: 6.0dB 1.7dB
Potencia de Salida: 15.4 dBm 5.6 dBm
Retardo de interleave: 7.62 ms 3.68 ms
Protección de ruido de impulso: 5.95 0.92
Protocolo: ADSL_2plus
Canal: Interleaved

[linked image]

This message has been edited by gus_vedder de la dirección IP 189.129.228.74 on Aug 18, 2011 8:30 PM

Scoring_Disabled_Msg

Swanztyger
(Acceso swanztyger)
187.195.170.89

No score for this post
August 20 2011, 5:50 PM 

Hola gente aqui para reportar que el dia de ayer por a la tarde recibi mi aumento de 4Mb a 6Mb en el paquete acerques de 599, desde hace 1 mes me habian prometido ese aumento despues de que un tecnico me menciono que era una orden directa desde mexico df (supongo de telmexavm) hizo pruebas y me dijo que no tendria inconveniente en aumentarme a 6Mb, y un mes despues por fin me hicieron este aumento, esta funcionando excelente, saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso homiemx)
189.240.41.135

No score for this post
August 20 2011, 7:02 PM 

Pues reportando desde Neza, bueno ya cuento con el aumento desde hace mucho, pero esta semana ha estado bastante inestable y he notado algo, en las velocidades máximas que muestra el Modem (Un Huawei) varian mucho en el trascurso del dia, desde 3 o 4 Mb, con 10 mb la mayor parte del tiempo, incluso la he visto con 22 Mb, o 18 Mb, en la velocidad pues varia de 2 a los 6 que tengo asignado (Dependiendo de la máxima que haya en este momento), esperemos por el bien de los usuarios que esto sea indicador de que están mejorando su red.

En este momento estos son los valores del modem:

Estado ADSL Conectado
Trayecto de datos Fast
Modo de operación G.dmt.bisplus
Máximo ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 17396 / 1123
Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 6016 / 767
Margen SNR descendente/ascendente (dB) 6.1 / 16.9
Atenuación descendente/ascendente (dB) 31.3 / 14.1
Potencia descendente/ascendente (dBm) 17.5 / 11.3

Aunque en la mañana esos 17396 eran 2900 y esos 6016 eran 2100, y así esta todo el día.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
187.140.58.230

En mi no aplica

No score for this post
August 21 2011, 12:43 PM 

Les mande un mensaje a telmex soluciona. Porque me hablaron diciendo que aumentarian mi velocidad al triple. Y solo sumento al doble. Pero hoy me marcaron para decirme que es lo unico que pueden hacer que la atenuacion y que el ruido es ya bastante si me suben más la velocidad no serviria bien el servicio. Pero se que es mentira porque hace como 5 meses me subieron a 6mb la velocidad y funcionaba bien. sad.gif Nimodin.

Y pues más o menos estoy a un kilometro de la central.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
187.195.103.244

Alguien sabe??

No score for this post
August 23 2011, 1:50 PM 

Alguine sabe a que se refiere Infinitum Sin Limites Plus, alguna vez hablando a soporte me dijeron algo sobre nuevos paquetes con mayor velocidad y "con cargo adicional", que debia solicitarlo en atención a clientes, pero ya no volvi a hablar. Y checando en la página de MiTelmex me topo con esto:

[linked image]

Tengo el TMSL, ya me hicieron aumento a 12 mbps, alguien más que también tenga esto??

Scoring_Disabled_Msg
USERNAB
(Acceso USERNAB)
201.171.92.121

Nuevas velocidades

No score for this post
August 23 2011, 7:27 PM 

Pagina de Telnor actualizada con las nuevas velocidades: 5, 10 y 16-20, depende de la cobertura segun dicen en letras chicas.

Scoring_Disabled_Msg
car195
(no login)
189.224.140.119

No score for this post
August 23 2011, 8:37 PM 

la semana pasada me contacté a traves de twitter y el domingo me hicieron el aumento.
Tengo el paquete de 2 mb y solo me aumentaron a 4 mb y luego hoy me hablan para confirmar el aumento y ps les reclame que por que no me subian mas si a otros que tienen el mismo paquete les ponen 10 mb e incluso en casa de mi abuela que esta muy cerca de mi casa le subieron de 1 mb a 6 mb.
Solo me dijeron que es todo lo que me pueden subir por que es la indicacion que tienen, que si quiero mas velocidad tengo que pagar mas.
Le respondi que mejor me voy a axtel con sus 10 mb que cuestan lo mismo

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso gus_vedder)
189.129.167.5

Ya estan las nuevas velocidades en Telnor( telmex baja california) 5,10 y 16-20

No score for this post
August 23 2011, 8:55 PM 

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso calzonzote2)
201.145.229.110

No score for this post
August 23 2011, 11:32 PM 

Waaa Telmex ya me aumentó a 4 mbps con el paquete-conectes... que a todo dar...!

Scoring_Disabled_Msg
nicknull
(no login)
193.200.150.152

No score for this post
August 23 2011, 11:48 PM 

@Un An�nimo
187.195.103.244
Tengo paquete conectes con aumento desde marzo y me aparece como "infinitum sin limites" aunque sigo pagando $389, me late que tiene que ver con los perfiles en el dslam para que no haya errores de facturación, sólo es supocisión mia.

@USERNAB
Tienen la ventaja de que sólo operan en Baja California Norte y parte de Sonora, supongo que ya tienen lista la infraestructura para aplicar el aumento generalizado y por eso ya lo hicieron oficial.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
201.145.191.220

No score for this post
August 24 2011, 10:49 AM 

A ustedes les pasa qe de las 3 a las 12 el interner esta del asco???? Cuando tenia 2 megas todo el dia era costante pero desde que subieron las velocidades noto esto siempre de 3pm a 12 am pings de 400ms a ustedes no les pasa?????

Scoring_Disabled_Msg
Calzonzote
(Acceso calzonzote2)
187.141.14.83

No score for this post
August 24 2011, 12:21 PM 

Dónde estas? me imagino que es por zonas, a mi me funciona excelente a todas horas... cuando bajo me da constante 394 k's constantes.. antes con el de 1 mbps me daba 101 k's de bajada constante

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso JIM31)
189.186.90.229

No score for this post
August 24 2011, 2:36 PM 

Leyendo el post de:
Un An�nimo
(no login)
187.195.103.244

Cheque en mi Hellmex y me aparece ""Servicio premier plus"" pregunte en Hellmex, y me dijeron que es el paquete de internet y segun es el que da el maximo de banda ancha pero no lo creo porque solo marca el modem 6 megas de bajada! y mas aun porque pago el de 389 devaluados pesos.

[linked image]

This message has been edited by JIM31 de la dirección IP 189.174.139.76 on Aug 25, 2011 12:09 AM

Scoring_Disabled_Msg

189.178.179.228

No score for this post
August 24 2011, 2:50 PM 

alguien sabe cuanto cuesta el servicio de infinitum sin limites, solo el internet, no me interesa lo demas que incluye el paquete.

Ahorita tengo contratado el infinitum acerques con 2mb y pago $260 mas iva ($301.60 con iva) alguien que tenga contratado el de sin limites que me diga porfavor cuanto cuesta solo el internet.

Ya hable varias veces y me dijeron que no me van a aumentar la velocidad porque mi zona esta saturada, por eso quiero aumentar mi velocidad entonces aunque pague mas.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso juanhdez70_05)
200.77.99.180

No score for this post
August 24 2011, 3:53 PM 

No te obligan a tener telefono ??

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso EdgarF.A)
189.148.98.40

No score for this post
August 24 2011, 4:21 PM 

Se puede contratar solo el internet ( obligatoriamente debes tener linea telmex. logico ) solo que es mas caro que los paquetes de telmex. Una vez lo solicite y solo el internet me costaba 700 pesos mensuales, agregale la renta de tu linea y llega casi a los 1000. Lo mejor es contratar un paquete. El que tenia solo lo probe por un mes y era 2048/768. Ya tiene años esto.

Scoring_Disabled_Msg

189.178.179.228

No score for this post
August 24 2011, 4:22 PM 

si tengo telefono, pero no estoy en ningun paquete, solo tengo las 100 llamadas (que ni me acabo, hago como 60 al mes, no utilizo lada ni numeros a celular) y el internet dice infinitum acerques, pero no es el paquete, al mes pago $520 aprox. por lo que no me conviene contratar el paquete acerques porque pagaria 599

Scoring_Disabled_Msg

AG0NY
(Acceso AG0NY)
187.159.218.233

No score for this post
August 24 2011, 5:30 PM 

No pos q poca mauser, hahaha igual fui a mi telmex aver si me aparecia a mi eso de Infinitum Premier Plus, y nimayes, osea y en pocas palabras.. todo aquel q contrate Telmex odo Mexico y Usa sin limites .. pos no sera Premier Plus, hahaha Mta, eso si por correo, por tlefono y en mi telmex estan jeringe y jeringe q tengo un CREDITOTOTEEEE para q lo use .. pffff.. miserables deberian de subir mi velocidad ya de jodida a lo q actualmente es la velocidad oficial.

Esto es lo q yo tengo:

Servicios en mi línea
- Minutos LADA
- Infinitum Sin Límites
- Número Privado Residencial Paquete de 5 Servicios Digitales
- Buzón Premium
- Llamada en espera
- Identificador de llamadas
- Sígueme
- Tres a la vez

No hay nada de Premier plus .. Ohh q triste esto Bu!!! happy.gif

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.197

No score for this post
August 26 2011, 11:13 AM 

Vi en mi perfil y también me aparece:

Infinitum Sin Límites Plus

Aunque tengo contratado paquete acerques y pago 600 pesos al mes; me dan 6 megas de bajada y 756kbps de subida.

Editado:

Acabo de revisar el perfil de la línea de mis papás, ellos tienen contratado Todo México sin Límites, en su perfil también aparece Infinitum Sin Límites Plus y les dan la misma velocidad que a mi.

This message has been edited by xAgustinx de la dirección IP 201.116.163.197 on Aug 26, 2011 11:19 AM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso calzonzote2)
187.141.14.83

No score for this post
August 26 2011, 11:33 AM 

Bueno hasta ayer pude realizar varias pruebas con mi nueva conexión la cual está bastante estable todo el día 3.6 de bajada y .67 de subida, y me tiene muy contento, los trailers de itunes los jala casi al instante, creo que con esto me conformo por ahora... XD y claro sin NATeo como TP y si me da lata de esperar por nueva IP reseteo mi módem y me da nueva IP siii!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
161.51.3.234

Ya me volvieron a subir!!!

No score for this post
August 26 2011, 12:01 PM 

En otro post comente que me habian aumentado a 6mb pero solo duro una semana porque por un problema que reporte en la linea "por error" me volvieron a bajar a 1mb, volvi a contactar a @TelmexSoluciona explicando mi caso y ayer me llamaron para confirmarme que me volvieron a aumentar y efectivamente si me dieron el aumento pero la mala noticia es que ahora solo me subieron a 4mb.

Ni modo 4mb son buenos para mi pero obviamente 6mb hubieran esta mucho mejor...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Zorro_Mx)
168.255.251.51

No score for this post
August 26 2011, 1:36 PM 

Yo también ya tengo el aumento desde hace tiempo de 2MB a 6 MB del paquete acerques, vivo por el rumbo de tacubaya en ciduad de Mexico y es estable el servicio. Ahora con las nuevas velocidades de FO a ver si es verdad y queda estable el servicio, ya por mis rumbos estan cableando por FO de telmex, incluso hay la FO de TotalPlay pero por los comentarios de este foro realmente ni dan ganas de asomarse a TP!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso AG0NY)
187.159.16.34

No score for this post
August 26 2011, 6:39 PM 

Calzonzote .. Eso fue rudeza innecesaria .. hahahaha maldito NAT de TP, a buena hora fueron a ponerlo, es como jugar ruleta ruza, igual te la dejan caer con NAT igual no te toca y/o te sacan en menos de 2 dias ... Pffff.
Eso si es una duda existecial... contratare o no contratare buaaaaaaaaaaaaaa.. q hago!!?

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso Kaizillo)
201.143.249.71

No score for this post
August 26 2011, 8:40 PM 

Puro cuento eso de las velocidades de Telnor

Tengo paquete acerques que según eso es hasta 10 Mbs pero solamente me dan 2 Mbs y en paquete conectes que según es hasta 5 me dan 1 Mbs (mínimo deberían de estar homologados considerando que 2 fuera lo máximo, que por supuesto no lo es).

Scoring_Disabled_Msg
Alejandro
(no login)
189.242.43.8

Atencion a Clientes!

No score for this post
August 26 2011, 9:42 PM 

alejandro: aumento de velocidad infinitum
Sistema: Iniciando la llamada, por favor espere.
Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.
alejandro: Hola
Alejandro Villalobos: Hola Gusto en Atenderle, con respecto a su consulta capturo sus datos en el sistema en un minuto y en seguida le atiendo. Permítame por favor un momento, gracias.
alejandro: ok Gracias
Alejandro Villalobos: Le agradezco su tiempo de espera Sr Alejandro
Alejandro Villalobos: ¿En que puedo ayudarle?
alejandro: emm bueno queria saber si es verdad que aumentaran las velocidades del internet
alejandro: esque eh escuchado que a algunas personas le habian incremetado la velocidad pro la mia sigue igual!
Alejandro Villalobos: El aumento se esta aplicando, de manera aleatoria y paulatina.

Nosotros NO tenemos la Agendación al respecto.

Tenemos conocimiento de el aumento de velocidad, este será de manera paulatina y aleatoria, solo que no tenemos cuando se realizará ni la zonas.

La recomendación es mantener le modem prendido todo el tiempo.

Como podrá verificar no indica a que velocidad se hará el aumento.

La velocidad actual esa acorde a lo que se factura en su Recibo Telmex y a la oferta comercial de la Página Telmex de su servicio.
alejandro: pero no tendran que instalar otro modem o algo asi?
Alejandro Villalobos: los modems actuales soportan TODAS LAS VELOCIDADES actuales y por venir en Técnología ADSL
Alejandro Villalobos: en caso que se cambie dicha tecnología seguramente habrá cambios
Alejandro Villalobos: ¿ Tiene alguna otra duda en la que le pueda asesorar ?
alejandro: No, Muchas gracias por atenderme
Alejandro Villalobos: Gracias por utilizar CHAT Telmex.com quedamos a sus órdenes.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso villaface)
189.162.157.140

No score for this post
August 26 2011, 10:04 PM 

A mi me aparece esto en MI TELMEX. En la seccion de mis servicios.

Servicios en mi línea

LADA América
Hasta 1000 Plus
Paquete de 5 Servicios Digitales
Identificador de llamadas
Buzón Premium
Llamada en espera
Sígueme
Tres a la vez

Scoring_Disabled_Msg
orlandocn
(no login)
187.135.88.131

A que numero marcaron para hacerles el aumento???

No score for this post
August 27 2011, 5:06 PM 

Buenas, tambien estoy buscando que me suban mi velocidad y ayer que llame me dijo la operadora que en el boletin que viene en el recibo telefonico donde anuncian los aumentos viene un numero de telefono distinto al 01800123 2222, ya que en el 2222 aun no hacen los aumentos, debe ser otro numero que viene en el boletin, eso fue lo que me dijo, y por eso le spregunto a ustedes si saben cual es ese otro numero para llamar y pedir que hagan mas rapido el aumento. Saludos.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
201.138.180.167

No score for this post
August 27 2011, 7:26 PM 

Una pregunta espero alguno me pueda orientar:

hace como 2 meses me llego el mensaje en el recibo de "que dejara mi modem prendido porque iban a aumentarme la velocidad" y demas... y pues por ir de obediente lo deje prendido, pero resulta que desde hace unas semanas he notado que el internet se me hace mas lento, tardan en cargar las paginas o bien con errores, videos de youtube no se terminan de cargar y se traban, asi como ultimamente ni a internet me puedo conectar, no se si le sali perdiendo, ya que antes de dejar prendido el modem nada de lo antes mencionado me pasaba, por lo que llame a atencion al cliente de hellmex y quien me atendio me dijo que no es problema del modem ni de la conexion que es de mi pc por tener programas p2p, que debo formatear mi computador para quitar un virus que tengo que no me deja conectarme a internet y me alenta las paginas :S. Como desconosco si eso es correcto le di la razon, pero ahora acudo a ustedes para resolver esta duda, ya que desde que tengo internet siempre he usado p2p para diferentes cosas y nunca me habia pasado esto, por lo que se lo atribuyo a dejar prendido el modem. PD hasta la fecha no me han aumentado nada pero ni a internet me puedo conectar, salio peor.

Espero sus sugerencias. Gracias.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
187.156.16.154

No score for this post
August 27 2011, 7:58 PM 

No tiene nada que ver que dejes el modem prendido yo nunca lo apago ni el modem ni la pc y no me ha pasado nada parecido prueba pasando unos programas a tu pc como por ejemplo un antivirus actualizado y el spybot haber que te dice

saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso RM17)
189.135.97.252

No score for this post
August 27 2011, 8:33 PM 

Descargate, istala y corre: Spybot Search & Destroy y Malwarebytes Anti-Malware con esos dos programas te sacas de encima casi cualquier vproblema, porque seguramente no es un virus sino un spyware el que tienes en la maquina.
Para que te informes mejor te recomiendo que visites http://www.infospyware.com/

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
189.154.44.229

;)

No score for this post
August 28 2011, 9:12 AM 

Quitate de problemas...no hay como una instalacion limpia de tu sistema operativo, eso si previo respaldo de tu informacion mas importante, te quita una hora de tu vida(el windows XP, si es vista/Windows 7 sera mas rapido), mas otra hora en lo que vas instalando los programas y accesorios/addons que mas utilices.

Particiona el disco duro, en una de las secciones instala tu sistema operativo y en los demas guarda tus archivos (documentos, video, fotos, musica , juegos etc),eso si...siempre respalda en CD o DVD tu info periodicamente.

El problema con las PCs mas recientes (de marca o armadas, asi sean latops o de escritorio) son sus grandes discos duros, son de gran beneficio en cuanto almacenaje pero si te llega un virus/maleware o fallan sectores del disco o el disco mismo, empiezan los dolores de cabeza; es una trampa mortal. xD

Descarga el antivirus AVG version free, lo mismo el antiboot/maleware que te han mencionado, actualiza cada programa de estos y dale un repaso a tu PC.

Yo preferiria poner en orden tus cosas(grupos de carpetas), respaldarlas en CD/DVD y reinstalar el windows...te diria "el linux" pero dada tu pregunta es evidente que no lo usas o no lo sabes usar. xD

sl2

Scoring_Disabled_Msg
cuau
(no login)
189.183.44.25

No score for this post
August 30 2011, 3:33 AM 

Que increible que a todos les suben la velocidad menos a mi. Yo tengo míseros 4 mb y por mas que hablo y me quejo, por twitter, por mail, NADA.
Tengo el "todo méxico sin limites" o sea que pago 999 y con 4 asquerosos mb.
Ya chequé eso que dicen y dice "Infinitum sin límites" (sin el plus).
Hoy hablé y me dijeron que en 24 horas me buscarán para hacer una cita e instalarme la "fibra óptica" a ver si es cierto.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso calzonzote2)
187.141.14.83

No score for this post
August 30 2011, 10:12 AM 

AG0NY yo estoy en el mismo dilema, según esto ya están a punto de liberar el TP acá en Cuerna y por mi casa ya cablearon pero la duda es contrataré o no ocntrataré? de que me sirve tener una carretera de 10 carriles si me van a dejar utilizar sólo uno? y no se si con la cuentas premium de ya saben que servicios aun con una ip para varios fulanos deje bajar....

Scoring_Disabled_Msg

AG0Ny
(Acceso AG0NY)
187.159.16.34

No score for this post
August 30 2011, 11:52 AM 

Cuau:
"Que increible que a todos les suben la velocidad menos a mi. Yo tengo míseros 4 mb y por mas que hablo y me quejo, por twitter, por mail, NADA.
Tengo el "todo méxico sin limites" o sea que pago 999 y con 4 asquerosos mb."

Hasta ahi . no eres el Unico, estoy igual q tu hahaha.

"Ya chequé eso que dicen y dice "Infinitum sin límites" (sin el plus).
Hoy hablé y me dijeron que en 24 horas me buscarán para hacer una cita e instalarme la "fibra óptica" a ver si es cierto."

Para q veas.. ahi si solo a ti, en mi caso fibra .. ps nomas la de All Brans de kellogs

---

Calzonzote:
Ps como dicen algunos insulsos sujetos en los face de TP y en el telefono de contrataciones de TP.. Si requieres un IP FIJA te cuesta $850.00 pesos extras mensuales.

hahaha..
Totalplay 40 Mb Nateados o Telmex 4Mb sin NAT .. That is the question

Scoring_Disabled_Msg
mikhail
(no login)
201.145.211.134

No score for this post
August 30 2011, 2:41 PM 

despues de que me aumentaron a 4 megas el internet de las 3 a las 12 de la noche DIARIO se ponía horrible llame para quejarme aunque de hecho a mis vecinos les pasa igual y también a compañeros de la escuela que viven un poco lejos, pero bueno llame y vinieron a chekar mi linea segun ellos de la caja a mi casa se perdían 10 db entonces me cambiaron el cable que va al modem pero seguía fallando, llame y vinieron de nuevo pero esta ves que a cambiarme de puerto desde la central
lo malo aquí fue que 4 días me dejaron en 2 megas
pero ayer que voy viendo en el módem y tengo 6megas por 790 de subida y hasta ahorita que son las 240 va todo bien quien sabe mas tarde como se ponga de horrible por que antes con 4 me daba 400 de ping
y bueno en mi modem marca que tengo de 9 db a 13 db

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
mikhail
(no login)
201.145.211.134

No score for this post
August 30 2011, 2:48 PM 

como lo ves agony estará bn el margen de ruido

Protocolo: G.DMT2+ Annex A
Velocidad de recepción: 6014 kbps
Velocidad de transmisión: 766 kbps
Canal: Fast
Margen de ruido: 9.3 dB (recepción), 19.2 db (transmisión)
Atenuación: 38.2 dB (recepción), 21.9 db (transmisión)
Potencia de Salida: 18.712.1

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso OsoMXDF)
201.149.254.34

No score for this post
August 30 2011, 8:38 PM 

Hace como 1 mes realizaron el tendido de la fibra óptica y hoy me llamaron de Telmex para hacer el cambio de modem e instalar la nueva conexión en casa.

Vivo en un fraccionamiento y por problemas técnicos no acabron pero mañana terminarán.
Yo tengo el paquete Todo México sin Límites y me informaron que subirá de 4 Mb que tengo ahora a 20 Mb.

Ya les contaré mañana en qué termina!

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
alejandro
(no login)
189.164.36.185

No score for this post
August 31 2011, 9:59 AM 

Por cierto la semanda pasada se me descompuso mi modem(2wire) y me lo repusieron por otro de la misma marca y cual fue la sorpresa de que era mas pequeño y la diferencia es que este ya no tiene usb y obviamente el tamaño, hasta ahora funciona todo bien.
A la mejor es noticia bieja pero igual lo comento aqui.
saludos

Scoring_Disabled_Msg
Gene
(no login)
189.129.228.220

Consulta

No score for this post
September 1 2011, 9:31 PM 

Hola a todos,

Una consulta: ayer me aumentaron la velocidad de paquete todo México sin límites de 5 Mbps a 12.5 Mbps en bajada y de 740 Kbps a 959 Kbps en subida....pero en el speedtest no pasa de 5 Mbps de bajada y de .78 de subida con un modem thompson, con el 2WIRE no llegaba ni a 3.5 bajada / .5 subida....creo que solo me dieron atole con el dedo....jejejeje...lo probe en un equipo con windows 7 recien instalado y una Imac....en ambos equipos coincidieron con los reesultados....a alguien le ha pasado lo mismo??

MODEM THOMPSON
Conexión DSL

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:36:31
Tipo DSL: G.992.5 annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 959 / 12.542
Datos transferidos (enviados/recibidos) [kB/kB]: 0,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,5 / 16,5
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 8,0 / 19,0
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 15,5 / 21,0
Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / BDCM
Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
Pérdida del enlace (remoto): 0
Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0
Errores CRC (salida/entrada): 0 / 1
Errores HEC (salida/entrada): 1.549.067 / 1

Gracias.

saludos desde Veracruz, Ver.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
189.232.107.183

No score for this post
September 2 2011, 12:20 PM 

A mi me paso lo mismo (véase mas arriba los speedtest), tuve que pelear con ellos por una semana para que me liberaran la velocidad de 12 (10 mbps reales), pero no creo que los vayan a querer dejar con esos parámetros de línea, total nada pierdes intentando. No los contactes vía telefónica, vete directo al twitter con @Pilarm_telmex, te va a atender muy rápido.

Scoring_Disabled_Msg
Drexel
(no login)
189.174.244.34

No score for this post
September 2 2011, 12:30 PM 

A ver, quiero saber si me pueden ayudar o confirmarme lo que me temo... Mi módem 2Wire marca esto, incluso después de cambiarle los microfiltros

Velocidad de recepción: 1024 kbps
Velocidad de transmisión: 128 kbps
Margen de ruido: 31.0 dB (recepción), 31.0 db (transmisión)
Atenuación: 47.2 dB (recepción), 27.5 db (transmisión)
Potencia de Salida: 17.610.9

Ni idea la distancia que tengo a la central pero viendo lo que han puesto, me parece que es muy malo, aunque la verdad no se, el internet nunca me ha fallado en estos años, así que mejor espero que alguien con conocimiento sepa si mínimo se puede hacer algo ya que sea mi turno del aumento D:

Gracias.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
187.195.113.222

No score for this post
September 2 2011, 2:22 PM 

Tu atenuación es muy alta, probablemente llegues a los 2 mbps sin problemas pero no más, por cuestiones de distancia.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso AG0NY)
187.159.43.92

No score for this post
September 2 2011, 4:27 PM 

Pero cuirosamente tu margen de ruido es GRANDE, asi q podrias tener algun problema en el cableado o tu central tiene el problema, con esa Atenuacion q pones deberias de tener un margen de ruido casi en 5db en bajada o menos

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.236.224.143

No score for this post
September 2 2011, 6:01 PM 

Podria alguien decirme como esta mi linea, siempre he pensado que hay un problema con su ruido y atenuacion
Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 4096 / 384
Margen SNR descendente/ascendente (dB) 27.0 / 29.0
Atenuación descendente/ascendente (dB) 35.5 / 17.0
Potencia descendente/ascendente (dBm) 19.0 / 11.5
CRC descendente/ascendente 326 / 5

Scoring_Disabled_Msg

AG0NY
(Acceso AG0NY)
187.159.43.92

No score for this post
September 2 2011, 8:29 PM 

Abraham
Margen de ruido de 27db en bajada
Atenuacion de 35db en bajada

y tienes solo 4Mb, tu coneccion puede bien aguantar 5 (tu margen de ruido andaria en este caso entre 15db y 17db en bajada) o casi los 6 (tu margen de ruido andaria entre los 9db chance 8 y los 11db en bajada), mas alla de eso tendras problemas de desconeccion e inestabilidad, apuesto q vives aprox a unos 3Km de la central (recuerda q no son distancias lineales).

Por tu ancho de banda 4096 / 384 podria pensar q tienes el Todo mexico & Usa sin limites y q aun no te doblan, o en su defecto tienes uno de los 2 paquetes menores y ya te doblaron, dudo q te doblaron ya por tu velocidad de subida, cuando los doblan la velocidad de subida la dejan en 735 kbps aproximadamente.

Scoring_Disabled_Msg
YOMERO
(no login)
187.198.116.111

No score for this post
September 2 2011, 9:09 PM 

Alguien puede decirme como esta mi conexion cuanto soporta??

me subieron a 4mbps hace 2 semanas....

Bajada Subida
Velocidad: 4096kbps 768kbps
Velocidad Máxima: 9344kbps 1352kbps
Margen de Ruido: 25.8dB 19.0dB
Atenuación: 36.0dB 17.0dB

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso gus_vedder)
189.129.167.5

No score for this post
September 2 2011, 10:49 PM 

Acabo de checar mi correo y me llegó esta información de telmex,debo decir que ya tiene 4 semanas que me aumentaron a 10 megas,(perfil de 12Mb que me da 10 reales) y me imagino que esto que mandan es personalizado,me explico: dependiendo de cada cliente te mandan el mismo correo y le cambian "te subimos a 3,5 etc, como han puesto aqui algunos todo dependiendo de las condiciones de la linea y la vel que aguante cada quien,en mi caso me dieron la que se supone va a ser la vel oficial del paquete acerques,ojala que ya este mes actualizen la pagina,recordemos que telnor actualizo las nuevas vel el 23 de agosto por lo que no necesariamente tiene que ser el primero de cada mes.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Ruben
(no login)
141.0.8.165

No score for this post
September 3 2011, 12:07 PM 

Pues yo tengo infinitum acerques primero me dijieron y prometieron que trendria 6 megas pero solo me subieron a 4 les pregunte y que es lo que me pueden ofrecer por el momento, creo que vere otras opciones con la competencia, estos son mis valores de ruido y atenuacion
DSL Bajada
Subida
Velocidad actual:4093 kbs 766 kbs

Velocidad máx.:16465 kbs

1177 kbs
Conexión actual:
Margen de ruido 30.8 dB
20.3 dB
Atenuación: 22.7 dB
10.9 dB

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Wizho)
189.163.108.229

No score for this post
September 3 2011, 12:58 PM 

Sitio oficial Fibra Optica en Infinitum:

http://www.telmex.com/mx/hogar/fibraoptica/instalacion.html

Scoring_Disabled_Msg

AG0Ny
(Acceso AG0NY)
187.159.43.92

No score for this post
September 3 2011, 1:26 PM 

YOMERO: a ojo de buen cubero aguantas los 5Mb sin problemas, mas alla ya tendrias detallitos, o si tu lineas esta ok .. chance y los 6, pero lo dudo.

En esa pagina de fibra de telmex puedes c hecar si tienes covertura.. por lo pronto a mi me salio ..

Estamos por ampliar la cobertura en tu colonia.

despues te aparece un formato de contacto para q pongas tus datos para q .. alla cuando este la fibra en tu zona .. ellos se comuniquen contigo.

Muhahahahaha (malditos)

This message has been edited by AG0NY de la dirección IP 187.159.43.92 on Sep 3, 2011 1:28 PM

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.234.244.131

No score for this post
September 3 2011, 4:02 PM 

alguien me puede decir como esta mi linea, por favor, hace poco me aumentaron a 4 mb en el paquete conectes.

Trayecto de datos Fast
Modo de operación G.dmt
Máximo ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 11040 / 1276
Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 4096 / 512
Margen SNR descendente/ascendente (dB) 30.5 / 26.0
Atenuación descendente/ascendente (dB) 31.5 / 19.0
Potencia descendente/ascendente (dBm) 19.5 / 12.0
CRC descendente/ascendente 2 / 9
FEC descendente/ascendente 0 / 0
HEC descendente/ascendente 3 / 5

Perdon si puse demasiados datos, aun no le entiendo mucho a esto :S

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso homiemx)
189.203.69.130

No score for this post
September 3 2011, 4:35 PM 

Cabe destacar que ese "Estamos por ampliar la cobertura en tu colonia." es un "No hay cobertura, tal vez en 2 o 3 años lo tengas", jeje por que con todos los telefonos que no tienen cobertura sale ese mensaje, incluso probe con un telefono de un familiar que vive en un pueblito donde ni siquiera infinitum hay, y sale el mismo "Estamos por ampliar la cobertura en tu colonia."

Scoring_Disabled_Msg
Drexel
(no login)
189.174.244.34

No score for this post
September 3 2011, 11:22 PM 

Bueno, gracias a los que amablemente me respondieron, parece que algo no esta del todo bien en mi linea o central de Telmex.
Seguiré intentando contactar con @TelmexAVM para ver si mínimo me duplica la velocidad, y si de plano me dicen que no, reportar la linea para que me hagan los ajustes necesarios.
Gracias de nuevo.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso AG0NY)
187.159.43.92

No score for this post
September 5 2011, 8:16 AM 

Adrian carranza
A ojo d buen cubero te calculo 4 o 5 mb asi como estan tus datos

Scoring_Disabled_Msg
Robs
(no login)
189.222.118.119

estabilidad

No score for this post
September 6 2011, 11:31 AM 

yo estoy con telnor, en mexicali, a mi me aumentaron a 10mbps, pero no puedo descargar ni a 1mbps, el speedtest me marca 3, el medidor de telnor me marca los 10, las descargas por ejemplo de la pagina de microsoft si bajan a 10 o alrededor de ahi, las de fileserve, del cual soy miembro premium, no le llegan a los 2, las de megaupload andan en los 2, videos de youtube, poco menos de 2, telnor me dice que tiene que no tengo problemas de velocidad, pero ayer me mandaron un tecnico y me dijo que habia que bajar la velocidad a 6 para que se mantenga constante, pero por el momento me quede asi, que mas puedo verificar?

mi modem 2wire me marca

capacidad de velocidad de flujo descendente: 12544 kbps
atencion flujo descendente a 300khz: 16.6 dB
echo sin cancelar: -10.7 dB
Desviacion de frecuencia VCXO: 57.3 ppm
Ganancia Rx final: 16.3 dB

me podrian asesorar cual es el problema?

gracias

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rgax)
189.222.118.119

No score for this post
September 6 2011, 11:34 AM 

yo estoy con telnor, en mexicali, a mi me aumentaron a 10mbps, pero no puedo descargar ni a 1mbps, el speedtest me marca 3, el medidor de telnor me marca los 10, las descargas por ejemplo de la pagina de microsoft si bajan a 10 o alrededor de ahi, las de fileserve, del cual soy miembro premium, no le llegan a los 2, las de megaupload andan en los 2, videos de youtube, poco menos de 2, telnor me dice que tiene que no tengo problemas de velocidad, pero ayer me mandaron un tecnico y me dijo que habia que bajar la velocidad a 6 para que se mantenga constante, pero por el momento me quede asi, que mas puedo verificar?

mi modem 2wire me marca lo siguiente.

[linked image]

que mas puedo hacer?

gracias

Scoring_Disabled_Msg
vicman
(no login)
189.244.5.186

recibo de telmex confirma aumento de velocidad paquete conectes

No score for this post
September 6 2011, 11:33 PM 

pues a mi ya me aumentaron hace como 15 dias tengo el paquete conectes de 1 mega y me aumentaron a 3.643 megas y asi estan mis valores del modem estoy en delicias.chih.

Tipo DSL:G.992.5 annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]:638 / 3.643

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]:12,5 / 19,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]:20,0 / 34,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]:24,5 / 14,5

Scoring_Disabled_Msg
cuau
(Acceso cuau_cg)
189.175.201.90

No score for this post
September 21 2011, 12:44 AM 

Agony, te vas a morir de la envidia porque ya me subieron la velocidad!!! Después de mil intentos. Eso si, de fibra optica me dijeron que NADA, igual que a ti, que si quería fibra, me comprara All Bran jajaja Que por lo pronto en mi zona aún no se puede.
PERO, me dijeron que me podían subir la velocidad SOLO si les enviaba por correo la carta donde te dice que "no apagues el modem". Les dije que ya había perdido esa carta, que me la mandaron hace muchísimo y la perdí, entonces me dijeron que NO me la podían subir pues solo con la carta podían meterle velocidad al asunto, pues, contrario a lo que dijeron, las carta NO se envían EN MASA, solo en hogares seleccionados, y solo esos hogares pueden tener el aumento de velocidad!!!!
Me dijo que una solución era buscar mis recibos telefónicos en linea en la página mi Telmex. Cosa que hice de inmediato, encontré el recibo (Mayo del 2011) y lo envíe. Esto fue el día de ayer y hoy para en la tarde ya tenia 10 MB!!!! Te sugiero que hagas lo mismo Agony.
A ver si alguien puede decirme que onda con los parámetros. Están bien? Anda mal? Les pido que chequeen la linea o así me quedo? Yo no sé nada de eso.

Trayecto de datos Fast
Modo de operación G.dmt.bisplus
Máximo ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 14424 / 1144
Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 12544 / 959
Margen SNR descendente/ascendente (dB) 6.2 / 12.0
Atenuación descendente/ascendente (dB) 20.7 / 14.4
Potencia descendente/ascendente (dBm) 14.6 / 11.3
CRC descendente/ascendente 4452 / 3
FEC descendente/ascendente 8517 / 0
HEC descendente/ascendente 59082 / 0
Tiempo operativo del sistema 12:09:39
Tiempo operativo DSL 1:11:04

Scoring_Disabled_Msg
Sebastian
(no login)
189.136.170.144

No score for this post
September 21 2011, 8:18 AM 

A donde escribiste Cuau?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso calzonzote2)
187.141.14.83

No score for this post
September 21 2011, 9:55 AM 

Pues como ven que me mudé de depa y ya cambié mi línea, después del pinche puente ya me pusieron el internet pero me lo bajaron gacho!

estoy mandando de nuevo mis datos para que me suban otra vez, ojalá y sea pronto por que con esto del netflix necesito más kbps XD

saludos!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso SK8AHD)
189.182.190.110

No score for this post
September 21 2011, 1:02 PM 

Ya estoy igual que Calzonote, vino un tecnico de telmes, cambio de modem y de puerto(DSL Type: G.992.1 annex A) porque estaba fallando mucho el internet me pusieron el Thomson ST585 y me regresaron a 1mb, tenia un mes que me habian aumentado a 4mb, ahora a joder de nuevo con los twiit..

Saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso calzonzote2)
187.141.14.83

No score for this post
September 21 2011, 1:53 PM 

Oye pero contestan de volada hace rato hablé con mi esposa y me dijo que ya le hablaron de telmex por el mensaje de twitter, supongo que hoy o mañana me aumentan... y bueno prefiero esos 4 mbps libres a 40 o 100 mbps con grilletes, la neta bien por telmex, si suben hasta donde su vieja instalación se lo permite, en mi rancho veo dificil que pongan fibra pronto pero con esos 4 mbps me siento agusto...

saludos!

Scoring_Disabled_Msg

AG0NY
(Acceso AG0NY)
201.110.253.125

No score for this post
September 21 2011, 3:57 PM 

Cuau:

Pues si, muero de envidia (y no de la buena hahaha), q bueno q te subieran, tu atenuacion es buena, pero tu margen de ruido en bajada si esta peligrosamente bajo, pero igual no creo q tengas desconecciones. Mientras tanto yo seguire con mis poderosos 4Mb hahaha, bueno q mas da, funcionan bien.

Calzonzote:
Pues si, maldita sea la hora en q algun wey le susurro (de hablar bajito) al oido a Salinas pliego la gran bendejada de boner a todos sus usuarios en NAT. ahi mataron a la gallina de los webos de oro. Y pues como tu yo me quedare con Telmex hastaq pasen cualquiera de estas 2 cosas...
1)telmex meta fibra (por lomenos unos soquetes de grupo carso se pusieron a meter la desa del dese en los ductos subterraneos de Telmex en la esquina de mi casa, chance y metan fibra.
2) Totalplay migre a la de YAAAAAA!! a IPv6 (sinceramente creo q sera mas facil q telmex meta fibra aqui a q TP migre a IPv6)

Scoring_Disabled_Msg
cuau
(Acceso cuau_cg)
189.183.64.208

No score for this post
September 21 2011, 4:47 PM 

Hola Agony. Pues fijate que desconexiones no tengo, pero hoy el internet de plano no funcionó en la mañana/medio dia.
No podia entrar ni al facebook, estaba lentísimo, no podia bajar ni un archivo de 1 MB.
La verdad siempre había estado lento a esas horas, pero podia bajar y navegar (solo un poco mas lento de lo que estoy acostumbrado en la noche). Pero ahora no podia ni navegar, y bajar pues ni soñarlo.

Además ya bajó mi velocidad. :P Y en el speedtest me sale 4.7 de bajada y .8 de subida. ¿Que significa Ping? Me salen 29 ms.19

Trayecto de datos Fast
Modo de operación G.dmt
Máximo ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 9920 / 1224
Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 8128 / 960
Margen SNR descendente/ascendente (dB) 10.0 / 9.0
Atenuación descendente/ascendente (dB) 23.0 / 14.5
Potencia descendente/ascendente (dBm) 19.5 / 12.0
CRC descendente/ascendente 22 / 21
FEC descendente/ascendente 0 / 0
HEC descendente/ascendente 52 / 17
Tiempo operativo del sistema 28:11:37
Tiempo operativo DSL 1:11:05

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - recibo de telmex confirma aumento de velocidad paquete conectes  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable