<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Control remoto para Dish

October 7 2011 at 7:24 PM
No score for this post

(Acceso Bartux)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.161.239.37

Les cuento que hace poco me cambiaron mi equipo M32 (2 TV's) por dos equipos M31E. En el M32 era muy cómodo porque el control funcionaba para la TV y el Dish. Lo que quiero saber es si alguien del foro que tenga el M31 utiliza y me puede recomendar un control remoto universal. Para mi no es tanto problema, pero a mi mamá si le parece molesto y nomás no se acostumbra a utilizar 2 controles (TV y Deco). Tengo un control RCA RCR612, pero además que a cada rato se desprograma, para que funcione casi hay que apuntarlo a 10 cm del deco, esto con pilas nuevas eh, jeje... Bueno, si alguien me puede hacer alguna recomendación, se los agradezco. Salu2.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
mxtomcat
(Acceso mxtomcat)
8.14.243.23

Re: Control remoto para Dish

No score for this post
October 15 2011, 2:24 PM 

te recomiendo un control remoto universal de stern, son algo caros pero duran , yo tengo uno y manejo la tv, dish, la vcr y el modular sin ningun problema, les cambio la pila y no se desprograman.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso kinocho)
189.248.150.67

No score for this post
October 15 2011, 3:56 PM 

yo compre uno en HEB que es este:

http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?f=13&sf=151&c=1369&p=3209&desc=control-remoto-universal-8-en-1--con-auto-aprendizaje

en HEB me costo 80 pesos, es otra marca pero es el mismo control.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Bartux)
189.161.211.61

No score for this post
October 15 2011, 4:32 PM 

Gracias a ambos, parece que mas o menos ya le hallé a mi control (probando todos los códigos), de cualquier manera voy a checar los controles steren para la tele de mi recamara, aunque voy a ver si lo consigo en un walmart u otra tienda porque ya me pasó que compre en tienda Steren un multiplexor y después casi me doy de topes porque el mismo día lo ví en walmart (el mismo modelo y marca) casi a mitad de precio.

Salu2.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Control remoto para Dish  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable