<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Como mejoro la señal SD de SKY en un TV HD

December 27 2011 at 7:19 PM
No score for this post
rodrigo  (no login)
de la dirección IP 190.35.118.85

Hola es que la señal se ve muy pixelada, y quiero saber si le pongo el cable s-video mejoraria un poco la imagen?, pero tambien quiero saber como haria con el audio?, porque el cable s-video creo que no tiene los cables rojo y blanco de audio?, espero me puedan ayudar, saludos!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
JOSE TORRES
(no login)
189.166.248.44

MMM ESTA DIFICIL AMIGO

No score for this post
December 27 2011, 9:16 PM 

Hola amigo, lo mismo me preguntaba yo hace meses cuando adquirí mi tv de alta definición y ell servicio de SKY HD... lamentablemente no se puede hacer nada sino conformarte con la calidad que recibes en tu TV HD de tus canales estándar... recuerda que cuando te instalan el servicio HD los técnicos te dejan el servicio óptimo para que disfrutes los canales de High definition con la mayor calidad que les es posible.

Pero no todo esta perdido, porque a ultimas fechas y despues de que me resigné a lo anterior, SKY ha agregado ya prácticamente tooooooooodas las señales necesarias para disfrutar lo básico de la televisión en general. Asi no se siente mucho la diferiencia entre cuando estas viendo mal una señal en SD y enseguida sintonizas otro programa a tu gusto desde un canal de HD¡¡

Ojalá que tu televisión te ayude, porque he visto algunas marcas que ya de por si la calidad de video o de audio, o a veces hasta ambos son muy deficientes...

SALUDOS FORO
TV X CABLE

Scoring_Disabled_Msg
rodirgo
(no login)
190.35.118.85

no tengo deco hd

No score for this post
December 27 2011, 10:47 PM 

bro mi deco no es hd es sd, es que en mi pais todavia sky no ofrece deco hd, que hago?

Scoring_Disabled_Msg
cuau
(Acceso cuau_cg)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.175.231.84

Re: no tengo deco hd

No score for this post
December 28 2011, 4:38 AM 

Yo estuve muchos años como tú, rodrigo.
Intenté con el s-video pero se ve igual de mal. Espera a que salga el HD y ya, por mientras disfrutalo así que siempre se verá igual de feo el sky sd.

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
December 28 2011, 9:28 AM 

Con un tv plasma de 720p mejora muchisimo que con una tv full hd lcd

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.197

No score for this post
December 28 2011, 9:35 AM 

Rodrigo, según recuerdo, con el deco sd puedes conectar la televisión de tres formas: Cable coaxial, cables rca (rojo, blanco y amarillo) y s-video.

Definitivamente la peor es por coaxial, se ve horrible, por rca se ve un poco mejor y por s-video se ve menos mal.

Así que mi recomendación es que conectes tu deco por s-video, con esto como bien dices, solo se ve el video, así que también necesitas los cables de audio (rojo y blanco). Puedes usar los que ya tienes, solo no conectes el cable amarillo y conecta el cable de s-video.

Si tienes opción (si la hay en tu país y tu presupuesto te lo permite), también puedes cambiar a sky+, en este deco recuerdo que ya tiene conexión de video componente (cables rojo, azul y verde para video), con lo que puedes obtener una resolución de 480p (similar a un dvd).

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
187.152.208.114

Re: Como mejoro la señal SD de SKY en un TV HD

No score for this post
December 28 2011, 1:59 PM 

mmmmm mira no hay como que instales el decoder de sky en HD pues este ya te da la salida HDMI..eso es lo optimo..pero si aun insistes en mejorar la señal de tu decoder standard existen convertidores de RCA a HDMI los cuales mejoran un poco la señal a la tv esto es: la señal en resolucion stanard de 480 lineas el (up converter la escala a 720i o 720p o hasta 1080p) esto es para ser mas claro es como vuando instertas un DVD en un Reproductor de blu ray, la señal de video se escala de 480 a 720p o 1080 y se ve mejor..pero recuerda que no hay como que la señal de origen llegue en HD.
espero te ayude la info.

estos up convertes los encuentras en mercado libre teclea convertidores de rca a HDMI y checalos

Scoring_Disabled_Msg
paco
(no login)
189.172.51.237

No score for this post
December 28 2011, 2:13 PM 

mmm amigo yo estuve igual que tu lo intente de todo; consegui el plus sd y tampoco consegui aumentarle la calidad hasta que me cambie a plus hd ahi si se ve de a 100, pero te recomiendo ampliamente el cable; no comprimen tanto la imagen, tanto asi que la tengo conectada pór coaxial y se ven los canales como si tuviera el sky plus hd me refiero a los canales sd se ven igual. Saludos.

Scoring_Disabled_Msg
rodrigo
(no login)
190.35.118.85

No tengo conexion S-VIDEO en mi LCD

No score for this post
December 28 2011, 2:42 PM 

Se me paso verificar si mi LCD tenia entrada S-VIDEO y lamentablemente no la tiene, pero si tiene "entrada de video Componente", me pregunto si mejorara un poco la imagen, utilizando esta entrada, osea conectando el deco a la tv por cable de video componente?, ojala me puedan conestar, saludos!!!

Scoring_Disabled_Msg
Rodrigo
(no login)
190.35.118.85

:(

No score for this post
December 28 2011, 2:50 PM 

El deco que tengo no tiene salida de video componente, solo tiene RCA y S-VIDEO, y como ya mencione mi LCD no tiene entrada de S-video, no se si utilizando un cable RCA a HDMI, o si existe un cable S-VIDEO a HDMI mejore un poco la imagen?...

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.197

No score for this post
December 28 2011, 2:55 PM 

Tu tv tiene video componente, pero el deco de sky no.

El de sky+ sí tiene esas entradas y sí mejora la resolución (claro, son mejoras mínimas, pero sí se perciben).

Scoring_Disabled_Msg
Rodrigo
(no login)
190.35.118.85

no se

No score for this post
December 28 2011, 3:05 PM 

sOY yo de nuevo no se si este convertidor me sirva de algohttp://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72220137-a15-convertidor-de-rca-y-s-video-a-hdmi-hometheater-plasma-_JM o si mejor solo compro un cable RCA a HDMI y si me pueden pasar un link en Ebay de ese cable ya que no se si el cable el lado del HDMI debe ser macho o hembra

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.171.9.185

Re: no se

No score for this post
December 28 2011, 6:01 PM 

No desperdicies tu dinero y espera a que haya Sky HD

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
186.176.36.129

No score for this post
December 28 2011, 9:11 PM 

Mmmm no sé pero al menos yo llevó más de 2 años pidiendo el HD a SKY y me salen con la misma historia "estamos preparando la infraestructura..." soy de Costa Rica.

Scoring_Disabled_Msg
cuau
(Acceso cuau_cg)
189.175.177.191

No score for this post
December 29 2011, 4:24 AM 

Opino lo mismo, no gastes tu dinero en el convertidor. De todas formas el sky se verá horrible con ese convertidor pues la señal seguirá siendo analoga pero disfrazada de digital, no vas a notar mejora mas que en tu mente, porque mejora real no habrá, te lo digo por experiencia. Yo también tuve mis chaquetas mentales con el S-Video y el Componente. Se ven igual a menos de que la fuente sea verdaderamente HD (o ya de perdido un dvd, ahi si hay mejoras), mas no con Sky.
Ten paciencia, yo estuve muchos años esperando Sky HD pues en mi ciudad no existian canales HD mientras que en ciudades vecinas si tenian, era desesperante, sobretodo porque el sky no ayudaba nada con su pésima imagen SD.
Mejor disfruta de blu-rays y dvds upscaleados para sacarle provecho a tu pantalla y el Sky siguelo viendo igual.

Scoring_Disabled_Msg
Rodrigo
(no login)
190.35.118.85

No score for this post
December 29 2011, 6:03 PM 

Hola tengo dos dudas haber si me pueden ayudar primero si utilizando este Up-scale Upscaler mejoraria un poco la imagen?http://www.ebay.com/itm/Up-scale-Upscaler-S-Video-AV-HDMI-Converter-1080P-/250880995968?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a69ac3280 y segundo sui quiero quitar SKY tendria que pagar alguna multa o algo?

Scoring_Disabled_Msg
paco
(no login)
189.172.51.237

No score for this post
December 29 2011, 9:56 PM 

no mejoraras la imagen amigo, ni por video compuesto de sky plus normal solamente si tienes sky hd ya lo he intentado de todo amigo, no mal gastes tu dinero. Saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
181.66.106.180

Baja calidad HD y CATV de televisoras transmisoras

No score for this post
May 1 2013, 9:22 PM 

Quisiera saber el porque de las canales o televisoras transmisoras que dicen enviar señal HD, sus imágenes no son de la nitidez o resolución que uno esperaba por años de años antes de su llegada,igualmente porque la señal o calidad de los canales de cable es aun peor que las primero nombradas,quisiera saber si algún día las imágenes que llegan a nuestros televisores serán tan NÍTIDAS como las que se ven en los TV en venta de los grandes almacenes comerciales que funcionan mediante unos vídeos full HD 3D especialmente de acuarios o paraísos tropicales,arrecifes,similares,etc.,¿Podrá un técnico del ramo contestar a esta pregunta??

Scoring_Disabled_Msg
kinocho
(Acceso kinocho)
201.167.52.85

No score for this post
May 2 2013, 11:15 AM 

RODRIGO:
No gastes en nada de cables ni convertidores ni nada, la señal ya viene asi de fea desde el satelite no la vas a mejorar con nada, podras verlo mejor si lo conectas a una tele CRT.

JORGE:
Talvez dependa de la televisora, a mi me llagan las señales de televisa en HD y la verdad que si se ven muy bien, los que son en HD los que son digitales sin ser HD se ven decentes.

Los videos que ves en los tvs de los almacenes son grabados especialmente para ser mostrados en los lugares donde venden las teles, esos videos te los puedes encontrar en internet y veras tu tv igual que en los almacenes, yo tengo sky HD y las imagenes se ven muy nitidas sobre todo cuando hay mucha iluminacion o se graban en plena luz del sol.

Scoring_Disabled_Msg
Rulo
(no login)
187.141.148.29

Si se puede mejorar

No score for this post
May 2 2013, 11:49 AM 

dale mas brillo a tu tv y vas a ver como se parece mucho la señal a las tvs que anuncian en las tiendas

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
May 2 2013, 12:43 PM 

Si hubieras comentado la falla en otro sistema los que lo odian ya hubieran dicho que no sirve que te cambies.

Pero no, eso es normal, cuando utilizas un sistema sea cual sea y lo conectas via RCA en una TV Digital, vas a notar un decremento en la señal.

Se supone que en este orden es la calidad de imagen

1.RCA
2.Svideo
3. Componentes (480i)
4. Componentes Algunos decoder mandan la señal HD via componentes)
5. HDMI

Lo que puedes hacer pero mejorará muy poco es de un lado Svideo (decoder) y del otro un convertidor SVIDEO a RCA, ya que no tienen svideo en la tele

[linked image]&rurl=http%3A%2F%2Fwww.darlingtoncomputerrepairs.co.uk%2Findex.php%3Fmain_page%3Dproduct_info%26amp%3BcPath%3D66%26amp%3Bproducts_id%3D122&size=12.8KB&name=%3Cb%3ERCA+%3C%2Fb%3ES-Video+to+Composite+%3Cb%3ERCA+%3C%2Fb%3EVideo+Converter+Adapter+Cable+-+%C2%A33.99+...&p=s+video+a+rca&oid=59ee30eff08e8a92c7332282b398a042&fr2=&fr=yfp-t-706&rw=s+video+a+rca&tt=%3Cb%3ERCA+%3C%2Fb%3ES-Video+to+Composite+%3Cb%3ERCA+%3C%2Fb%3EVideo+Converter+Adapter+Cable+-+%C2%A33.99+...&b=0=128&no=4&ts=&tab=organic&sigr=13c3hb3tt&sigb=135pnlhq2&sigi=11nq5lpt7&.crumb=909cEzBcGSE&fr=yfp-t-706

Scoring_Disabled_Msg
Jesus003
(Acceso Jesus003)
187.149.55.101

RE

No score for this post
May 2 2013, 8:22 PM 

Si tienes una pantalla de TV full HD, deberias de contratar el SKY HD, o configura tu televisión
Saludos.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.161.223.154

No score for this post
May 6 2013, 12:25 AM 

Creo que no se trata de esperar a que haya sky hd en donde vive el amigo por que clamaramente dice que ha esperado mucho tiempo y no llega ese servicio. El solo pide algo para mejorar la imagen me imagino para esperar que haya el servicio hd de sky. Yo si te recomendaria en ese caso el convertidor que mencionas por que mi vecino tiene un aparato de esos en su pantalla, el tiene dish y bueno es cierto que no se ve la imagen en hd pero si mejora sustancialmente la calidad de la imagen, la mejora haciendola mas nitida, mas clara, con mas color. Ya que no cuentas con el servicio hd es una buena opcion.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso aespejel)
187.151.82.182

No score for this post
May 7 2013, 9:22 PM 

Yo estuve igual que tu pero hace tiempo precisamente en este foro lei en una discusion que alguien dijo "si quieres mejorar la imagen ponle un cable S-video". Pregunte cuanto costaba (30 pesos) y le quite el cable RCA y ¡Sorpresa! la imagen mejoro bastante sobre todos los 2 canales golden que eran los que se veian mal en SKY. Esa television era SD y la que tengo ahora es HD que no tiene entrada S-Video por lo que ya no lo uso.

SALUDOS.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Como mejoro la señal SD de SKY en un TV HD  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable