<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Ayuda en instalacion de Sky +HD (o instalador en Mexicali/Calexico) ?

January 11 2012 at 10:17 PM
No score for this post
  (Acceso CyberManiaK)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 76.178.59.87

Hola a todos, compre el equipo Sky +HD aqui en USA, y es primera vez que intento instalar algo asi, entonces no se si estare haciendo algo mal o que ondas como orientar la antena?

Segun mi posicion necesito
Elevación:18.6°
Azimut: 109.0°
Polarizacion: -52.7°

Bueno resulta que ya instale el brazo de soporte, previamente me percate que tuviera una buena linea de vista, bueno ya esta todo montado, a la hora de iniciar el deco y empezar la configuracion llega el momento donde muestra intensidad de señal,muestra todo en ceros.

[linked image]

Entonces al ver estos valores pues no estoy tomando nada de señal..

Mi duda radica mas que nada en si le doy continuar a esa pantalla hay alguna pantalla o algo que me permita ver la intensidad de la señal en tiempo real ? Asi mientras alguien ve en la tele las barras, yo seguirle moviendo a la antena hasta que logre captar bien la señal. (no le eh dado continuar por que no se si despues ya valio camote y no puedo regresar ahi)

Ahora lo mas preocupante para mi es, segun las instrucciones de instalacion que me envio el vendedor dice que en cuanto inicie el equipo presione 0 2 4 6 8 para buscar actualizacion de sofware y asi poder seleccionar LNB Stacker. Pero pues cuando el equipo se pone a buscar la actualizacion no me muestra nada que se descargue y siempre se queda en 0%. (obviamente por que no estoy recibiendo señal) Si no aparece esta descarga disponible entonces que seleccione LNBs Empalmados.. Esta actualizacion se podra realizar una vez, que haya brincado la pantalla de Intensidad de señal y a mano tratar de encontrar la señal o es unicamente para equipos totalmente nuevos ?

Yo estimo que mi problema de señal es principalmente en cuanto la posicion Polarizacion: tienen algun tip para ajustar el lnb correctamente ? (ya que segun la guia de instalacion debe ir entre las 6 y las 8 (acorde a un reloj) asumo que es el conector coaxial.

En cuanto al azimuth ese si lo tengo comprobado que lo tengo en la posicion correcta. (use brujula, y el plato y LNB apuntan pa'ya)

Y la elevacion pues estoy usando el dial que viene grabado en el soporte de la antena, compenzandole los grados de inclinacion que tiene la parte donde monte la base..

Espero alguien me pueda orientar.

Muchas Gracias.
Saludos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Br@ulio
(no login)
189.163.32.219

Re: Ayuda en instalacion de Sky +HD (o instalador en Mexicali/Calexico) ?

No score for this post
January 11 2012, 11:23 PM 

mira la elebacion de la antena en casi todo do mexico bueno yo creo ke casi en todo mexico es la misma es de entre 58°mas o menos bueno te niendo ya tu antena a esta elebacion empiesa a orientarla muebela a tu alreddor solo k si ya sabes a dond esta el satelite pues t sera mas facil enciend tu televisor en algun canal no entres a la configuracion del satelite ponlo en un canal y empiesa a orientar la antena despacio hasta ke logres tener senal yo eh cambiado varias antenas con la elevcion k te indico y ya despues ago lo k te indike y ya si kieres chekar la intensidad del satelite pues le das en continuar en la pantalla k pones para ver el medidor ay con ayuda de algien ke t este indicando la intensidad del satelit miebtras tu mueves la antena es facil y rapido sin nesesidad d llamar a un tecnico bueno espero t sirva y me aigas entendido espero respuesta Suerte

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(Acceso CyberManiaK)
76.178.59.87

No score for this post
January 12 2012, 12:03 AM 

Gracias por la info, la cosa es que no puedo tener ningun canal. El equipo aun no lo activan, unicamente podre tener el canal 100 y una vez que este lo tenga, entonces hablo a donde compre el equipo y ya me activaran la programacion. Aun asi se puede? Oye y para ajustar el lnb como se le hace ?

Scoring_Disabled_Msg
gabrield
(no login)
201.173.215.242

yunimed

No score for this post
January 12 2012, 3:02 AM 

tu antena NO ESTA orientada al satelite 58w

orientala bien usa esta paginahttp://www.dishpointer.com/ escoges el sat "58w intelsat 16" y escribes calexico le picas buscar y te aparece hacia donde apuntar la antena,

tambien otra cosa importante que debes hacer es: girar levemente el lnb hacia el sentido de las manecillas del reloj. osea tienes de frente la antena junto con el lnb, giras el lnb un poco hacia el sentido de las manecillas del reloj, si no haces eso, vas a tener muy poco señal o nada

de preferencia que una persona te diga cuanta potencia de señal tiene, o sube el volumen de la tv para que te guies con el "pitido" que emite.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso CyberManiaK)
76.178.59.87

Re: yunimed

No score for this post
January 12 2012, 11:54 PM 

Hola pues despues de terquearle, desesperarme e ir al radioshack a comprar un satellite finder, pues ya quedo ,como ven las potencias ?

aqui una foto de los transponders SD

[linked image]

Y aqui los HD

[linked image]

Ahora una pregunta, saben si hay forma de brincar los canales de musica o los que hay que pagar extra, cuando se esta haciendo zapping a los canales.?

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
189.159.162.117

No score for this post
January 13 2012, 9:17 AM 

# CyberManiaK > Eso de personalizar tu lista de canales en sky creo que no es posible. A menos que ya hayan sacado alguna actualización de hardware y no me haya enterado (no soy suscriptor) pero uno de mis hermanos si (además de que es Distribuidor/Instalador externo).

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.197

No score for this post
January 13 2012, 9:37 AM 

CyberManiaK,

Con sky+hd puedes crear 3 listas personalizadas de canales (en el sistema se denominan favoritos). Con esto eliges tus canales y puedes saltarte los que no quieras ver. Saludos.

Editado.
Acabo de ver el manual y son 2 listas personalizadas de canales. Te vas a Menú - Configuraciones - Lista personal 1 o Lista personal 2

Le pones nombre a tu lista y eliges los canales. Saludos.

This message has been edited by xAgustinx de la dirección IP 201.116.163.197 on Jan 13, 2012 9:40 AM

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
May 2 2013, 5:20 PM 

Invitado
(Acceso CyberManiaK)
76.178.59.87

Entonces parecía que no lo tenias correctamente orientado

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.159.42.106

No score for this post
May 19 2013, 6:43 PM 

Y es legal lo que pretendes?

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Ayuda en instalacion de Sky +HD (o instalador en Mexicali/Calexico) ?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable