<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Sobre la liga española en SKY

January 27 2012 at 12:42 PM
No score for this post
kinocho  (Acceso kinocho)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.167.50.170

Veo que muchos prefieren a sky sobre otros sistemas de paga por la liga española, yo quisiera preguntarles si realmente se les hace buena la liga española. Yo tengo sky pero la verdad la liga española ni la pelo, a excepcion de los partidos del barcelona y real madrid los demas como que se me hacen aburridones, y los del real madrid y barcelona pues no tienen mucho chiste, casi siempre ganan. Bueno esa es mi opinion no se la de ustedes

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Invitado
(no login)
189.164.58.101

Re: Sobre la liga española en SKY

No score for this post
January 27 2012, 1:20 PM 

Preparense para el bombazo de ESPN por la liga española ahora que dejan la liga italiana.

Scoring_Disabled_Msg

442
(Acceso HD442)
189.194.83.230

No score for this post
January 27 2012, 1:33 PM 

aparte del rm y barca estan los juegos del athletic de bilbao, del athleti, del betis, del sevilla y del valencia. todos muy interesantes.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Ricardo_HD)
201.141.56.162

No score for this post
January 27 2012, 3:13 PM 

Tienes razón!! La liga española es de las mas chafss de Europa... comparada con la inglesa, Alemania e Italiana .... no tiene nada que hacer. Solo 2 partidos x temporada buenos. Ya sabemos cuales. Lastima que los de sky no puedan ver todavía la liga alemana ... ya cuando la pase ESPN y la italiana en HD por fox sports ... no volverán a ver la liga española! siento que ESPN perderá mas dejando la liga italiana y teniendo la española si es que la tendrá ... que yo dudo muchísimo que sky la deje.

[linked image]

*** HAY QUE DEJAR LA VANIDAD A LOS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE EXHIBIR ***

Alto Desempeño .... Menos tiempo ¡¡¡
http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_45676366_Qshow_50

Scoring_Disabled_Msg
Bugatti
(no login)
189.130.106.105

No score for this post
January 27 2012, 3:55 PM 

Como sabes eso?, según yo ESPN no tendrá la liga Española, en mi opinión la mejor liga es la Inglesa, la italiana es la que mas me aburre muy defensiva a mi gusto.

Scoring_Disabled_Msg

aLevy
(Acceso aweliux)
189.201.101.8

No score for this post
January 27 2012, 4:18 PM 

La liga Española es la más aburrida del mundo, sólo dos equipos disputan el primer lugar por lo que los partidos entre el resto de los equipos no interesan y aburren.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.200.186.1

liga de españa

No score for this post
January 27 2012, 4:26 PM 

este foro lo checo todos los dias. la liga de españa, esta y estara en SKY, TDN y proximamante en UNIVISION DEPORTES. recuerdo que en una nota de UNIVISION comentaron que disponen de 40 Millones de dolares para adquirir derechos de FUTBOL. y si a esto le agregamos que TELEVISA es accionista de IMAGINA, quien posee los derechos de la LIGA,mencionan de que adquiere primeros derechos para mexico y otros territorios, UNIVISION DEPORTES saldra ganando.

Scoring_Disabled_Msg
sehnsuchtjazz
(Acceso sehnsuchtjazz)
Moderador Foro de TV por Cable
189.181.92.232

No score for this post
January 27 2012, 4:35 PM 

Es una liga extraordinaria. La mejor del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Es la liga, no debemos olvidarlo, del campeón del mundo, y es fundamentalmente importadora, es decir, casi todos los campeones juegan ahí.

Tiene equipos de enorme tradición como el Atlético de Madrid, el Bilbao y la hermosa catedral de San Mamés, el Valencia que nunca se rinde, el derby sevillano Betis-Sevilla, un equipo que quiere ser grande como el Málaga, sorpresas que te hacen la vida amable como el Levante.

La organización autonómica hace que los juegos sean muy pasionales, fuertes y aguerridos. Cualquiera te pinta un traje, el mismo Barcelona ha perdido, por ejemplo, con Hercules y Getafe. Y desde luego el concurso de los dos colosos, que dominarían de igual forma cualquier otra liga.

Te voy a decir cuáles son las "chafas":

1. La Premier League tuvo un boom gracias al dinero de rusos petroleros y de jeques ociosos. Pero hoy su campeón, el Manchester United, salvo Rooney en horas muy bajas, no tiene un sólo jugador estelar. Si no me crees revisa su plantilla: no encontrarás un sólo jugador que valga más de cuarenta millones de euros. El Chelsea en pleno cambio de ciclo, el Arsenal, el equipo de los "chavitos" que no gana nunca nada con Wenger, el Liverpool hundido y otro nuevo rico, el City, que no despega. El Real y el Barcelona les sacarían 20 puntos a su campéon de papel.

2. La Serie A es la liga de los corruptos. El Milan, un equipo de treintones, cuyo dueño ya sabemos la clase de capo que es. La Juventus el equipo que descendió por tramposo y el resto, salvo el Inter, equipos hundidos en deudas que hace mucho que dejaron de aspirar a ganar un título europeo. ¿Sinceramente ves a Lazio o Roma en la final de la Champions?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Ricardo_HD)
201.141.56.162

No score for this post
January 27 2012, 4:41 PM 

No confundir que tengas al mejor club del mundo como lo es Barcelona.!!! Ni tampoco tener a la selección campeona del mundo, la española.! Eso no es una liga !

Ni tampoco lo que digan las estadísticas. Lo que importa es el espectáculo ... y e eso , esta MUY por abajo de la inglesa, italiana y alemana. ! Si hay mucha diferencia. Sorry.

[linked image]

*** HAY QUE DEJAR LA VANIDAD A LOS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE EXHIBIR ***

Alto Desempeño .... Menos tiempo ¡¡¡
http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_45676366_Qshow_50

Scoring_Disabled_Msg

teleESPECTADOR
(Acceso teleESPECTADOR)
189.170.141.25

No score for this post
January 27 2012, 5:18 PM 

Para mi la mejor liga del mundo es la mexicana.

Yo se que nadie pregunto pues, pero ahi esta mi opinion

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso osro)
189.203.133.220

No score for this post
January 27 2012, 5:44 PM 

Yo soy aficionado de toda la vida del Real Madrid y tengo sky HD solo para ver cada jornada el juego correspondiente de mi equipo, la verdad espero que siga en SKY en exclusiva hasta que ESPN tenga al menos 2 canales o 3 en HD y puedan pasar todos los partidos del madrid en vivo y en dichos canales. No me gustaria para nada que ESPN tenga los derechos y no pueda ver toda la tempora del Real en vivo y HD =/

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
kinocho
(Acceso kinocho)
201.167.50.170

No score for this post
January 27 2012, 5:46 PM 

pues la mexicana esta buena porque no es tan predecible como muchas otras, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. lo que no me gusta de los partidos mexicanos es que cortan demasido los partidos con tanta faltas reales y muchas otras fingidas.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso chuy2012)
189.159.11.28

No score for this post
January 27 2012, 6:14 PM 

hay cuestion de gustos pero para mi si esta bien chafa prefiero ver mil veces la inglesa los partidos son muy bien jugados y con una velocidad espectacular ademas hay mas competencia la liga espa;ola es aburrida y predecible y ademas tiene jugando a pura beddete como la cristiano y la messi (si ese es el mejor jugador del mundo entonces mexico si llego a estar entre las mejores 5 selecciones del mundo en algun tiempo , digo si le ceemos a la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como dice @sehnsuchtjazz y como ejemplo pongo la lista de los mejores clubes segun ellos

1. (1.) FC Barcelona España/4 367,0
2. (2.) Real Madrid CF España/4 312,0
3. (3.) CA Vélez Sarsfield Argentina/4 271,0
4. (4.) Manchester United FC England/4 270,0
5. (6.) Manchester City FC England/4 239,0
6. (10.) Santos FC Brasil/4 238,0
7. (22.) CD Universidad de Chile Santiago Chile/3 235,5
8. (13.) Sport Lisboa e Benfica Portugal/3 235,0
9. (5.) FC do Porto Portugal/3 231,0
10. (11.) CD Universidad Católica Santiago Chile/3 230,0
11. (9.) FC Schalke 04 Deutschland/4 229,0

(7.) FC Bayern München Deutschland/4 229,0
13. (14.) Club Libertad Asunción Paraguay/3 220,5
14. (12.) Paris Saint-Germain FC France/4 220,0
15. (16.) Liga Deportiva Universitaria de Quito Ecuador/3 218,5
16. (8.) FC Internazionale Milano Italia/4 209,0
17. (15.) Arsenal FC London England/4 208,0
18. (18.) PSV Eindhoven Nederland/3 207,0
19. (17.) FC Twente Enschede Nederland/3 204,0
20. (23.) Stoke City FC England/4 202,0
21. (35.) Royal Standard de Liège Belgique/3 198,0
22. (20.) FC Dinamo Kyiv Ukraine/3 196,5
23. (26.) Milan AC Italia/4 194,0

(25.) Cerro Porteño FBC Asunción Paraguay/3 194,0
25. (21.) Lille Olympique Sporting Club

entonces segun su razonamiento velez es mejor q el man u y la u de chile mejor que el arsenal el inter y el milan NO JODAN!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso sehnsuchtjazz)
189.181.92.232

No score for this post
January 27 2012, 7:00 PM 

Si no importan las estadísticas, la selección, los equipos, los jugadores, ¿entonces qué importa? ¿Tu muy personal punto de vista? Sobre esa base podría ser la mejor liga, ¿por qué no?, la de Madagascar. En la palabra espectáculo cabe un circo y en última instancia es vacua. El espectáculo puede referirse, por ejemplo, a la cantidad y gravedad de las lesiones que se causan en cierto torneo, se podría hablar (en la NFL es común) de golpes espectaculares ¿no?

This message has been edited by sehnsuchtjazz de la dirección IP 189.181.92.232 on Jan 27, 2012 7:02 PM

Scoring_Disabled_Msg
Omar Gonzalez
(Acceso El_Don1979)
187.195.105.173

No score for this post
January 27 2012, 7:44 PM 

Pues concuerdo con varios sobre la Liga Española como una liga sin chiste, la italiana es buena pero hay que tener gusto por su estilo de futbol, por lo menos es un poquito más competida; la de Inglaterra es buenísima, pero no tanto por la calidad del futbol, creo que la intensidad y agresividad de los jugadores la hacen muy atractiva a la vista...

Desde mi punto de vista humilde y sin ánimos de seguir echándole leña al fuego el mejor futbol se ve en la liga Alemana, quizá no tiene a ese grupito de jugadores de fantasía que agrupa Inglaterra y España, pero en general sus equipos juegan verdadero futbol, técnico, intenso y con niveles tácticos muy por encima de lo que ves en el grueso de los equipos españoles o ingleses

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso chuy2012)
189.159.11.28

No score for this post
January 27 2012, 7:57 PM 

a ver muchos se toman el fut como un arte y no lo es es un espectaculo y por ende entre mas espectacular sea mejor es la calidad de ese espectaculo y cuando hablo de espectaculo no me refiero a un circo como dices simple y sencillamente vamos a ver un ejemplo si vas a ver una pelicula y en la pelicula no pasa nada los actores pecan de arrogancia y desde que empieza la pelicula ya sabes en que va a acabar entonces esa pelicula es mala o buena ? por mas que la publiciten y te digan que es la mejor pelicula del mundo que salen los mejores actores si la pelicula es aburrida te sales a la mitad de la funcion pero como te digo el gusto se rompe en generos y si a ti te gusta la liga española muy tu gusto y en los deportes como en todas las cosas la estadistica es muy relativa y en cuanto a la definicion de espectaculo eso ya depende de que se lo que te entretiene a ti a mi me gusta ver un futbol rapido bien jugado y sin andar con lloriqueos que si el tecnico me dijo que si yo le conteste como pasa en estos momentos con mourinho y los de la seleccion española del rm o q si me pizo muy fuerte como lo q paso con messi y al contrario me causa hasta nausea ver una lession si a ti te entretiene eso o lo encuentras atractivo pues tu sabras ademas la nfl es una gran liga no por sus lessiones si no por su calidad de partidos cualquiera le puede ganar a cualquiera no hay necesidad de referies tendenciosos y es espectacular te mantiene pegado al filo del asiento siempre ya quiero ver que un partido de la liga española que no sea rm vs barca lo haga .

Scoring_Disabled_Msg
gerald
(no login)
201.127.7.58

sobre cual es la mejor liga

No score for this post
January 27 2012, 8:04 PM 

pfff.....la liga española es muchisima mercadotecnia.solo los suscriptores de sky la difienden, por obvias razones.

para quien verdaderamente sabe de buen futbol se da cuenta de que es una liga con un nivel regularson,es aburrida y extremadamente predecible.

la mas espectacular para mi es la inglesa,no digo que sea la mejor del mundo pero al menos que la española si.

Scoring_Disabled_Msg
sehnsuchtjazz
(Acceso sehnsuchtjazz)
189.181.92.232

No score for this post
January 27 2012, 8:49 PM 

@chuy2012

Mi mensaje no iba para ti sino para Ricardo HD.

Scoring_Disabled_Msg
lalorockstar
(no login)
187.159.183.191

No score for this post
January 27 2012, 8:50 PM 

pues que puedo decir, para mi gusto es una liga predecible, ya sabemos quien pelea el titulo, solo dos equipos, y son compeon 2 o 3 semanas antes de que termine la liga.... que emoción!!!

seria mas emocionante que el campeón fuera el primero que le gana al barcelona jaja

la liga es muy popular, todos la conocen pero no todos la ven, en un periodico español del año pasado salio una nota que decía del récord histórico de audiencia entre un partido del Barcelona vs el real Madrid, la audiencia fue de 15.4 millones de televidentes, creo no me acuerdo exactamente, para que comparen, el capitulo mas visto de la teoría del big bang rebaso los 16 millones, el super bowl rebasa los 100 millones.

en promedio un partido de la liga española no reveza los 5 millones de televidentes, creo que la NFL la NBA o la NBL rebasan por mucho el promedio de televidentes en comparación a la liga española, y considerando que son deportes de poco interés.

aquí en latinoamerica es un liga popular, pero no muy vista, y es popular sobre todo por la cultura e idioma similar al de latinoamerica. pero en inglaterra, italia, portugal, francia toda europa la liga española pasa desapercibida.

en mi opinion personal creo que es una liga muy SOBREVALORADA, sobre todo por personas que conocen poco de culturas de otras zonas geograficas y no solo de latinoamerica, y lo peor es que muchos la creen la mejor liga del mundo sin verla o solo ven el Real Madrid vs Barcelona.

el otro dia vi un comentario que decia que la liga española era popular en todo el mundo, por ejemplo en japon (segun personas que nunca han ido a japon seguramente) y que la liga mexicana solo la pasan en mexico y usa, para aclarar en japon casi todos lo eventos deportivos son mas populares que la liga española, el beisbol y sumo, la lucha libre, incluso la wwe y cmll son mas populares (y del anime ya mejor ni hablamos), y la liga mexicana se ve en todo el continente menos en canada, tambien la pasan en españa, francia, norte de africa, arabia saudita, brasil, y otros paises en 4 de los 5 continentes, por lo menos 1 partido a la semana, lo vi en el economista.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
186.176.140.37

No score for this post
January 27 2012, 9:46 PM 

UMM yo prefiero la Liga Rusa y la veo por internet, ni modo!!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.34.142.82

Liga Española

No score for this post
January 28 2012, 11:29 AM 

Pues en este momento están pasando el Rayo Vallecano-Athletic de Bilbao y esta siendo un juegazo, con gran actuación de Llorente y con un Rayo poniendo mucho coraje.

Van en la primera mitad y están 2-2; el buen futbol está en todas las ligas europeas, y la única verdadera medida de la mejor liga es la CHampions League y la Europa League.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
201.174.218.38

SKY YA NO TIENE LA EXCLUSIVA!!

No score for this post
January 28 2012, 11:47 AM 

Ahora los mejores partidos los estan pasando por TDN y no creo que ESPN mexico los compre porque los compro Directv Latinoamerica

Scoring_Disabled_Msg

442
(Acceso HD442)
189.194.76.61

Re: SKY YA NO TIENE LA EXCLUSIVA!!

No score for this post
January 29 2012, 12:30 PM 

como ya lo dijeron, la liga inglesa es mas espectacular por que hay mas velocidad, mas pasion por la disputa del balon pero...tiene un gran problema, en cuestion de tecnica, tactica futbol...la liga española le pega un baile.

del futbol ingles solo me fascinan robin van persie, luis suarez, el kun aguero y wayne rooney como cracks del futbol. el resto solo son jugadores rapiditos y sin mucha tecnica.

Scoring_Disabled_Msg

RM17
(Acceso RM17)
189.135.111.219

Re: SKY YA NO TIENE LA EXCLUSIVA!!

No score for this post
January 29 2012, 12:44 PM 

El futbol es un arte...

Un negocio...

Un espectaculo...

Un fenomeno social...

Un fenomeno politico...

Un deporte...

Un simple juego...

Todo es cuestion de optica y opinion, y dependiendo de cual pese mas cada quien tendra su equipo y su liga favorita.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
201.141.194.155

LIGA RUSA

No score for this post
January 29 2012, 1:13 PM 

LIGA RUSA PDOEI ELGAR A ESPN 3 SIS ELANZA ESPN 2 BRSIL SOLO SISLAAN AL AÑAN BAIL LA ALAI U AALA A EPSN 3 MECIO

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Sobre la liga española en SKY  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Seguir a @tvporcable