Tweets

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Extendor de control remoto dish HD

February 1 2012 at 2:27 PM
No score for this post
Rodrigo  (Login rosh00)
from IP address 187.137.59.39

Tengo dish HD, me lo acaben de instalar y lo tengo en la sala y a traves de un transmisor inalambrico mando la señal a mi cuarto y eso funciona muy bien, son como 8 metros con y pared y una ventana, pero la funcion de control remoto que tienen integrada no funciona, ya probe con 2 aparatos de steren el modelo viejo de 2.4 y el nuevo de 5.8 y con ninguno de los 2 puedo cambiar el canal desde el otro cuarto y tambien tengo unos extensores de control remoto marca radioshack que tampoco funcionaron, ya probe con la tele y el estereo y esos si cambian desde el cuarto si pongo el infrarojo frente a ellos, que aparato me sugieren o cual ha usado para que funcionara el cambio de canales?

Gracias

Rodrigo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AuthorReply
Invitado
(no login)
189.235.55.185

Re: Extendor de control remoto dish HD

No score for this post
February 1 2012, 3:14 PM 

Yo los tengo, los compre en walwart y si funcionaron, pero no esta lejos t metros y hace tiempo tenia unos marca radiosahck y era de la sala al cuarto y tambien con un equipo americano ,

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
michoacanosoy
(Login michoacanosoy)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.168.228.144

Re: Extendor de control remoto dish HD

No score for this post
February 1 2012, 5:16 PM 

hola Rodrigo es raro tu caso, yo tengo los transmisores steren y el radioshack, el que deje en uso fue el radioshack , los dos son buenos en diferente calidad pero funcionales, es raro a razon de que si te mandan la señal de audio y video pero la del inflarrojo no, te sugiero volver a intentar de poner el receptor del transmisor de frente al decodificador y que no les interfiera nada en la vision de ambos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement