(Acceso hubemx) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 189.200.114.215
Supongo que los canales HD por ir por cable deben de tener mejor bitrate ¿no?
Lo digo por que me acabo de cambiar de casa en León, Gto y para HD están las opciónes de Megacable, Dish o Sky.
Solo me a tocado ver en casas de amigos canales HD de Sky - Dish y se veían bien pero no como me lo esperaba. No he tenido oportunidad de ver Megacable HD.
¿Alguien que lo tenga en León u otra ciudad podría decirme si se ve mejor que Sky-Dish? gracias
fingerman (Acceso fingerman007) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.164.161.165
Re: Megacable HD ¿Que tal es la calidad de imagen?
No score for this post
February 3 2012, 5:51 PM
yo he tenido el sky y megacable hd, y se mira mejor sky, ademas megacable falla mucho; dish no he visto.
Scoring_Disabled_Msg
Invitado (no login) 189.194.141.106
No score for this post
February 3 2012, 5:57 PM
La verda no se que esperabas, pero me imagino que viste algo en HD, yo he visto en SKY y se ven muy bien; y tengo DISH y la verdad la imagen es excelente y hay canales que sobresalen como HIstory, Discovery y BBC la verdad muy bien.
OJO donde la viste, a mi me toco ir a Telmex a pagar el DISH y vi la imagen que tenian, era un equipo HD y se veia pesimo tanto que si yo fuera a comprar , no lo haría, pero ya viendo bbien son tan malos en lo que venden que conectan a lo tonto, lo tenian via RCA y conste que también era una Tele que venden FHD.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 189.128.184.107
No score for this post
February 3 2012, 5:58 PM
ps dish se mira muy bn igual ke sky, la verdad cable no te lo recomiendo falla mucho, sky tiene una oferta mayor de canales, yo tengo dish pero las 2 son muy buenas opciones
Scoring_Disabled_Msg
(Acceso hubemx) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.200.114.215
No score for this post
February 3 2012, 6:44 PM
Pues el Dish lo he visto en casa de mi hermana (Bravia 1080p conectado por HDMI) y no me acabo de convencer. Obviamente se veía mejor que los canales normales pero no se si sea que comprimen mucho la señal.
El Sky HD lo he visto en casa de 2 amigos uno con tv 720p y otro con 1080p y a mi modo de ver se veía mejor que el dish pero seguía sin convencerme.
El cable lo tengo con Megacable (tanto básico como digital) desde hace 10 años cuando todavía era Tvcable León y nunca he tenido un fallo grave en la señal pero como me cambie y la colonia es nueva apenas están instalando todo el cableado y me di de baja temporal.
Por eso ahora que no tengo ningún servicio y acabo de comprar un tv full hd estoy evaluando cual contratar pero si dicen que falla tanto megacable en hd me ponen a pensar.
Scoring_Disabled_Msg
Invitado (no login) 189.194.141.106
No score for this post
February 3 2012, 7:43 PM
En todas deben ser mas o menos lo mismo, también influue la tele, los herts, etc., sino ve a cualquier tienda y veras que una misma pelicula se ve en unas TV mejor que otras. NO se que esperas ? o que viste que te convencio para que no te este convencido.
Pero en lo que si estoy de acuerdo contigo es no contratar algo por lo cual no estas convencido de acuerdo a tus parametros.
Para mi DISH no me arrpiento y me imagino que los que tienen SKY o Cable HD tampoco, te pregunto que esperas porque yo hace años decian que era ufff la novena maravilla. MIs expectativas estaban altas, pero antes de tener Dish HD, tuve bluray y me decepciono, muy pero muy pocas peliculas me han convencido en cuanto imagen, claro que comentan que porque algunas son en 720 pero en general nomas no y cuando puse el DISH pues en mi casa con una Hitachi de 46 uuff, la verdas si.
No score for this post
February 4 2012, 12:30 AM
bueno quiero ver si alguien sabe un poco del tema y me puede ayudar
bueno tengo contratado megacbale en puebla es de la caja digital dc700 se supone que la mejor que tienen mi pregunta es cuantos db debo estar recibiendo para una imagen exelente o cuanto es lo maximo que puedo obtener con la señal de origen .
me acabo de comprar una tele full led samsung y no se ve muy bien seven los cuadritos la tengo conectada por medio de 3 entradas no se si tengo que chekar mi cableado que llega de la calle para obtener una mejro señal o llamar a atencion a clientes
en si mi pregunta es cuantos db debo de estar recibiendo para una señal exelente y si se debe ami cableado o a mi divisor que tengo
de antemano gracias
Scoring_Disabled_Msg
fingerman (Acceso fingerman007) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.164.161.165
No score for this post
February 4 2012, 10:17 AM
josue: megacable no es como sky o dish que es satelital que deben recibir cierto nivel de señal para verlo bien; megacable no se maneja asi, simplemente asi se vera, no hay forma de que mejore, yo tengo el motorola dcx3400 que es la caja dvr/hd conectada por hdmi y se mira mal,los canales "HD" estan regular, asi que ve acostumbrandote o conectalo en una tv convencional, que ahi se miran mucho mejor.
Scoring_Disabled_Msg
Tiamat (Acceso Astralsleep) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.204.107.139
No score for this post
February 4 2012, 10:27 AM
Vale la pena, contratar el HD en Megacable, si o no?
.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.
Scoring_Disabled_Msg
luis (no login) 189.254.205.150
No score for this post
February 4 2012, 11:34 AM
megacable es una completa BASURA si quieres batallar en ver desfasados los canales si quieres ver la tv hd y no hay sarvicio favor de regresar mas tarde, para que funcione bien no debe de haber muchas conexiones de megafraudes en tu colonia si no aunque tengas los suficientes decibeles no tendras hd ni vod mejor no batalles y contrata algun sistema satelital ya sea dish o sky y son mas baratos que megacable y el dc700 no es el mas avanzado de megacable son de los mas viejos que hay los nuevos equipos HD son el tango y el dcx4000 dvr pero no recomendable saludos
Scoring_Disabled_Msg
(Acceso ricmr83) Moderador Foro de TV por Cable 200.92.168.177
No score for this post
February 4 2012, 12:51 PM
Tiamat depende de tu ciudad, por ejemplo en mi caso antes tenía muchos problemas, ahora ya no he tenido problemas y la calidad de señal en los HD es muy buena.
Sobre lo que mencionan de las tv full hd en canales análogos siempre se verán mal ¿porqué?, porque esas señales no son para ese tipo de tele, a mayor tamaño, más le verá uno los defectos a la señal, esas teles son para ver contenido HD.
No score for this post
February 4 2012, 1:40 PM
yo no te recomiendo megacable hd, te recomiendo sky o dish.
Scoring_Disabled_Msg
Invitado (no login) 189.164.202.22
No score for this post
February 4 2012, 1:44 PM
te recomiendo sky se muy bien es el que tiene mas canales y exclusivas en hd.
Scoring_Disabled_Msg
Jorge MR (no login) 200.56.154.147
No score for this post
February 4 2012, 2:21 PM
Yo en lo personal sí te recomiendo MEGACABLE HD.
Nunca he tenido Dish HD o SKY HD, pero la calidad de imagen que tienen sus canales es muy buena, y a mí tiene tiempo que no me fallan los canales. También estoy en Veracruz.
Saludos!
Scoring_Disabled_Msg
(Acceso CarlosBerman) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.66.49.217
No score for this post
February 4 2012, 5:23 PM
Yo he visto Megacable HD (Mazatlán) y Sky HD (Los Cabos), Dish no. Con Megacable tuve por unos dos años el DVR y con dos miserables canales en HD (Movie city y NFL Network), el primero fallaba siempre, se congelaba la imagen a cada rato, de hecho creo que aún persiste el problema ese, terrible, NFL Network HD se veía muy bien aunque había días en que no había señal, con dos canales no puedo dar buenas referencias, aquí en Mazatlán siguen aún esos canales, no se ha digitalizado completamente por eso, en otras ciudades ya hay mas de 20 canales, el DVR lo regresé hace unos días, gasto en vano, por dos canales y solo ver uno.
Viajo seguido a Los Cabos, tengo famialia, allá veo Sky HD, me gusta, aunque muchos canales no tienen señal en HD, no me convence, creo que hasta un SD se ve mejor, algunos canales si tienen una magnífica imagen, otros mas o menos.
Si me das a elegir obvio me quedo con Sky, ya que aquí solo hay 2 canales HD con megacable y Dish aunque no lo conozco, sé que tiene mucho menos canales, en Sky también me gusta que algunos partidos de la liga española los transmiten en HD, además de ser exclusivo de ellos, también tienen algunos eventos deportivos en HD.
Saludos
Scoring_Disabled_Msg
TomaCCo (Acceso TomaCCo72) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.149.169.229
No score for this post
February 5 2012, 6:29 PM
@CarlosBerman soy de Mazatlán y si tienes la caja Súper Digital te darás cuenta que ahora sí ya toooodos los canales son "digitales", conmigo se notó bastante la mejoría, incluso cuanod cambiaron el estilo y fuente de los subtpitulos en canales como Warner, que no son para nada iguales a los del básico. Chécalo y notarás la diferencia- Lo que sí es que sigue flalando bastaaaante mi señal, se "corta" a cada rato, se pone negro, etc...
Sobre el HD opino que hasta este momento la mejor señal es la de Sky.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 187.214.143.187
CAJA DIGITAL
No score for this post
August 18 2012, 9:29 PM
MEGACABLE al poner caja digital DCT-700 se relaciona al menu que tiene desde el nombre del canal,peliculas,horas,PPV etc.
saludos
Scoring_Disabled_Msg
toño de cln (no login) 201.165.142.33
Yo te recomiendo el q mas te acomode $-variedad
No score for this post
August 19 2012, 2:52 PM
Yo tuve sky+HD y ahora tengo megacable HD, Q no te enreden ni te engañen amigo, la imagen de los sistemas es exactamente =, es mas antes de contratar sk hd, yo ya tenia megacable DVR y tenia el nfl hd y la imagen era asombrosa, pero como tenia un solo canal, y llego sky con 15 canales hd, me deslumbro por eso contrate sky, el primer canal q mire cuando me pusieorn skyhd fue el nfl para equiparar calidad, y la sorpresa mia fue q el canal nfl tenia calidad inferior a la de megacable, pero bueno ya me tenian amarrado por 2 años, y pues la variedad era mas no me quejaba mucho, con el tiempo de los dos años pues me pusieron muchos mas canales en sky y era una maravilla, lo único de lo q me quejaba era el precio pagaba $879 por tener (DVR, fun, hbo y los canales hd) en una sola TV; despues llegaron a megacable mas canales hd que justamente eran los q mas veia en sky y saque cuentas y pues me cambie a mega, la calidad de los canales resultaron = q en sky,en mega disminuyo un poco la calidad en referencia a nflhd, y ahora pago $1000 pero tengo dos tv DTA un eq DCT 700 y un DVR, ademas tengo internet de 5 megas y megafon.
En fin con mega tiene de 19 a 22 canales HD dependiendo tu cd y en sky son 32 o 33 mas o menos no he revisado bien, yo que tu eligieras por costo- variedad, lo que mas te convenga, en cuanto a calidad son IGUALES LO TENGO COMPROBADO.
Scoring_Disabled_Msg
Invitado (no login) 189.170.168.103
En mi caso en Hermosillo
No score for this post
August 19 2012, 8:26 PM
Aquí en Hermosillo en mi caso Sky se ve mejor que Megacable en los HD.
Scoring_Disabled_Msg
jose cardenas (no login) 187.244.16.60
Mejor Megacable HD
No score for this post
May 11 2013, 9:25 PM
Tengo una semana que contrate Megacable hd con DVR, despues de tener 2 años 5 meses Sky HD, lo tengo conectado a una Sony Bravia 1080p 3d, 240hz, y Comparando sky con megacable, los canales de megacable se ven mucho mejor, comprobado, estaba muy agusto con sky, solo que tambien queria internet, y contrate doble pack y sorpresa que me llevo, en calidad de imagen mucho mejor Megacable, es solo un comparativo,Gracias!
Scoring_Disabled_Msg
Oscar (no login) 189.238.210.30
Megacable HD
No score for this post
May 12 2013, 5:03 PM
Yo creo que la diferencia esta enlos codificadores, SKY te da codificadores con una resolución en 1080p y megacable te da dos tipos de codificadores uno en 1080p que sí no mal recuerdo son las avanzadas (DVR). Y otro codificador que te da sólo hasta 1080i.
Y pues a mi megacable HD se me hace bien, pero obviamente si tiene sus problemas, pero checalo y decide correctamente, saludos
Scoring_Disabled_Msg
(Acceso Xeido) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.128.150.126
No score for this post
May 12 2013, 11:12 PM
No creo que alguna compañía de TV de paga te de 1080p hoy día, lo de megacable yo creo va dependiendo de zonas, en la mía va de una falla en otra.
Scoring_Disabled_Msg
Eduardo (Acceso Eddie_Burciaga) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.231.229.242
No score for this post
May 12 2013, 11:18 PM
Pues las Cablemas tienen esa ventaja, casi todas tienen menos comprimida la señal, y por lo tanto tiene la posibilidad de llevar mejor biratre, yo no se cómo se vea Megacable HD, pero Cablemas HD si se ve muy bien (falla en veces, ya no tanto, pero aún falla un poco) y en cambio la señal HD por DTH se ve un poco más feo, no se me hace mucha la diferencia, la verdad.
Scoring_Disabled_Msg
(Acceso Xeido) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.128.150.126
No score for this post
May 12 2013, 11:34 PM
Los que tengan señal HD por aire es la señal a comparar, obviamente TODA señal HD se ve muy bien, pero para ser realmente HD se tiene que ver excelente, como dicen ellos en sus comerciales : "tan claro que te confundirá con la realidad".
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Megacable HD ¿Que tal es la calidad de imagen?