<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Cinecanal Español

February 9 2012 at 1:54 PM
No score for this post
Lalorockstar  (no login)
de la dirección IP 189.227.157.34

lei en internet que en Argentina desde el año pasado Cinecanal esta en español y ya dejo los subtitulos,http://www.lanacion.com.ar/1377799-desde-hoy-cinecanal-abandona-el-subtitulado y que en Cinecanal HD seguira transmitiendo en idiona original con subtitulos.

Aqui en mexico Cinecanal no esta en español?

yo he notado que los promos de cinecanal las peliculas las ponen en español latino pero al momento de pasar la pelicula la ponen con subtitulos

sera que tengo que configurar el deco de dish? o no se puede?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
MVM
(no login)
187.144.90.12

Afortunadamente...

No score for this post
February 9 2012, 7:16 PM 

...Cinecanal, por lo menos en Dish SD, transmite con audio en Inglés y subtítulos en Español. Ojalá que siga así porque es el único canal de películas del paquete Básico Más de Dish que transmite las películas en su idioma original.

Scoring_Disabled_Msg

Invitado
(Acceso 1nsit3)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.229.226.67

Re: Afortunadamente...

No score for this post
February 9 2012, 8:20 PM 

esperemos que siga asi no hay necesidad de cambiarle el idioma ya hay demasiados trasmitiendo peliculas en español. happy.gif

Scoring_Disabled_Msg
Carlo Ancelotti
(no login)
201.138.219.145

Re: Afortunadamente...

No score for this post
February 11 2012, 11:24 AM 

Un tiempo probaron a poner estrenos (domingo por la noche) con voces en español, no sé si continue, pero el resto de la programación es en su idioma original y con subtitulos. Ojalá continue así, de hecho yo hace más de 1 año les mandé un mensaje pidiendoles que se mantuviera asi, ojalá más personas pidan eso mismo y continue asi.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.67.242.245

Cinecanal en español dish

No score for this post
February 15 2012, 8:32 AM 

Pues si tienen razòn en eso de que conserven el audio original pero en las peliculas que son para niños si deberian ponerlas dobladas al español.

Scoring_Disabled_Msg
FTA_CHILE
(no login)
193.220.159.136

subtitulos

No score for this post
February 16 2012, 4:24 AM 

Señores pero no hay que ser tan radicales...!! Los receptores de Sky y de dish permiten audio alterno y subtítulos digitales opcionales. Lo ideal es que cada cual pudiera seleccionar si lo quiere en inglés, en inglés con subtítulos en español, en español, o en español con subtitulos en español. Que cada cual tenga las opciones y que no te limiten a un estilo o modo específico. Las dos compañías cuentan con esa tecnología y al parecer no la usan. En mi caso tengo SKY con el paquete HBO y muchas veces me gustaria quitarle los subtitulos en español y verla puramente en inglés, pero no dejan.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
141.0.10.32

Subtitulos

No score for this post
February 23 2012, 5:57 PM 

En dish ya lo pusieron en español pero todavia no quitan los subtitulos...

Scoring_Disabled_Msg
Jose Luis Ortega
(no login)
189.253.236.140

Cine Canal

No score for this post
February 23 2012, 7:00 PM 

Cierto en dish ya esta en español y con subtitulos , es una tendencia de la gran mayoria de canales para Latam .

Scoring_Disabled_Msg
ROGELIO
(no login)
189.250.166.246

Re: Subtitulos

No score for this post
February 23 2012, 7:05 PM 

me gusta mas en español

Scoring_Disabled_Msg
lalorockstar
(no login)
187.159.206.78

Re: Cine Canal

No score for this post
February 23 2012, 7:30 PM 

achiii.... desde cuando?

yo recuerdo que la semana pasada estaba en ingles y el audio alterno no servia, creo que el fin de semana probe el canal y seguia en ingles.

voy a probar al llegar a casa!!

que bueno, me gusta mas asi, tambien me gustaria que quitaran los subtitulos, y que se puedan agregar opcionalmente igual que el audio alterno para los que les gusta el audio original.

el audio alterno hasta ahora funciana en Nick, TNT HD, Moviecity Family y Holiwood, Space, Disney bueno son los canales que he probado.

la funcion de subtitulos hasta ahora en mi deco HD no funciona, si esta habilitada la opcion pero a ningun canal le puedo quitar subtitulos.

Scoring_Disabled_Msg
Jose Luis Ortega
(no login)
189.253.236.140

...

No score for this post
February 23 2012, 8:03 PM 

Tiene como 3 dias que empezaron las peliculas en español...tambien me gusta el cambio, solo que quiten los subtitulos.

Scoring_Disabled_Msg
St@tos2021
(no login)
201.153.160.177

Re: ...

No score for this post
February 23 2012, 9:59 PM 

Que bien por Dish, a mi me gusta más en español.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Xeido)
187.135.95.158

Re: ...

No score for this post
February 23 2012, 10:41 PM 

En megacable también esta ya en español, ni modo, nos jodieron a los que nos gusta disfrutar de las actuaciones que solo pueden disfrutarse en su idioma original, pero no se podía esperar otra cosa, la mayoría de la gente no sabe inglés y es absurdo leer una película en lugar de verla. Lo peor del asunto es que al menos en megacable no hay audio alterno, otro canal mas a la mierda. Ustedes perdonen pero me ca*a que cada vez mas canales esten doblados al español, pronto hasta las series estarán dobladas .

Scoring_Disabled_Msg
MVM
(no login)
189.177.250.99

Otro canal que se va a la mier...

No score for this post
February 24 2012, 12:02 AM 

Parece que el verdadero culpable de que ahora las películas sean transmitidas con doblaje al Español y no subtituladas, es el propio Cinecanal. Al menos eso me pareció a mí cuando leí la enorme cantidad de reclamos que hacen los seguidores del canal en su muro de Facebook.

¡Qué mugre! Si quisiera ver películas dobladas al Español sintonizaría Cinemax, The Film Zone, Multipremier o Multicinema, canales que me salto en la programación desde que contraté el servicio que tengo en casa, porque no sirven para nada.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
187.131.7.171

Re: Otro canal que se va a la mier...

No score for this post
February 24 2012, 10:04 AM 

que bueno me gustan mas las peliculas en español XD las peliculas son para verse no para leerse

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
201.141.226.210

vaye erroorr

No score for this post
February 24 2012, 10:28 AM 

odio estaa aua dendencia de poenl audioen spañol a tod cuando existe el sap euls custa hbaialaiatrlo end o ALOS CNALE DEPLCIAUL EL CI NE TV EN IGNELS ES MJOR

Scoring_Disabled_Msg

TuzoTec20
(Acceso TuzoTec20)
189.233.91.138

Me gusta mas el cine en español

No score for this post
February 24 2012, 1:38 PM 

...como escribieron antes, el cine se ve y se disfruta ...NO SE LEE..

( si no seguiriamos como cuando comenzo el cine en los años 10´s y 20´s del siglo pasado cuando ponian titulos en las peliculas mudas)

bien por cine cnal

saludos

Scoring_Disabled_Msg
gerald
(no login)
201.127.33.198

Re: Cinecanal Español

No score for this post
February 24 2012, 1:59 PM 

El problema es que el doblaje muchas veces(si no es que siempre)es muy malo!se pierden mcuhas cosas. yo lo prefiero subtitulado.

alguien sabe donde nos podemos quejar con cinecanal sobre esta situacion??

Scoring_Disabled_Msg
Dassa
(Acceso Dassa86)
200.34.165.110

Re: Me gusta mas el cine en español

No score for this post
February 24 2012, 4:03 PM 

Para disfrutar una película plenamente y al 100% de lo que puede ofrecer debe estar SIEMPRE en su idioma ORIGINAL, sea cual sea (inglés, español, francés,etc.)

Los doblajes de las voces siempre harán que una película baje su nivel por una sencilla razón: no se adaptan a traducir fielmente lo que se dice, sino traducir la idea de lo que se dice de una forma que se adapte a los tiempos en que un personaje mueve la boca.

Por cierto que cuando se ve una comedia es mucho peor que cualquier otro género, porque la mayoría de los juegos de palabras (gran herramienta de la comedia) se pierden en la traducción.

Tampoco es lo mismo la actuación de los actores, ¿cómo disfrutar la actuación de alguien que no está usando su propia voz? Simplemente no es posible.

Estoy seguro que hay grandes doblajes y respeto a quien así los prefiera, pero les diré algo que es un hecho: UNA PELÍCULA DOBLADA BAJA SU CALIDAD (que no quiere decir necesariamente que de buena pase a mala). Y que alguien asegure que la disfruta igual, no quita que esto sea verdad.

Por cierto que yo soy pro-opciones, que cada quien decida como quiere ver sus películas.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
141.0.8.168

No score for this post
February 26 2012, 5:41 AM 

Como me irrita en español y me encabrona ahora resulta que no paga canales premium para que se parezcan al 5 d Televisa el canal moviecity Hollywood de dish ahora esta en español y ingles el audio y no tiene subtítulos

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.152.58.206

No score for this post
February 27 2012, 11:24 PM 

Realmente los doblajes bajan mucho la calidad de una película. Pero deberían aprender al TNT, que en la entrega
de los oscares presumió que podías escucharla como mas se te antoje, en Ingles o en español. Yo prefiero el ingles. Hoy escuche que la tercera parte del producto interno bruto viene de exportaciones, entonces, parece que no es mala idea aprender el ingles.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Xeido)
189.128.68.104

No score for this post
February 28 2012, 10:58 AM 

En megacable Puebla TNT no tiene la opción de SAP, me lo tuve que chutar con sus traducciones que eran muchas veces erróneas por lo que se alcanzaba a escuchar al fondo .

Scoring_Disabled_Msg
Carlo Ancelotti
(no login)
187.146.31.166

No score for this post
February 28 2012, 11:06 AM 

El domingo pasaron la pelicula de Depredadores en Cinecanal y estaba en español, asi que parece que siguen con sus "domingos en tu idioma". Por otro lado, el TNT en dish si tiene SAP y pues es muy agradable, aunque no tiene opción de subtítulos. Los únicos canales con SAP en dish son tnt, espn, disney channel y history channel, hasta donde recuerdo. Antes tambien el cinemax, pero creo que ahi fueron los mismos del canal los que suprimieron el SAP.
En Colima megacable digital tiene SAP y subtitulos opciones en más canales, no recuerdo cuantos ni cuales, porque no tengo el servicio, pero si tienen más opciones que dish.... obviamente también hay que pagar casi e doble.... o más.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Cinecanal Español  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable