<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

EXCLUSIVA HOY PRSENTACION NUVA IMGEN FOX SPORTS

February 15 2012 at 5:24 PM
No score for this post
  (Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.141.206.36

NEUVA IMAGEN
NEUVOS CIOMNTARISTAS
NUVAS ADUSIONES

SERA HOYEN POLANCOEN RPESIDEN MZARIK CERC D EMIC SA (NOS E LUGAR EXTo)

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
201.123.68.227

Mis Teorias

No score for this post
February 15 2012, 6:39 PM 

Van a poner el logo de Fox Deportes
[linked image]

Y van a presentar al Andre Marin

Scoring_Disabled_Msg

Fernando
(Acceso luchaextrema)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.151.17.227

Re: Mis Teorias

No score for this post
February 15 2012, 8:23 PM 

tus teorias no estan del todo equivocadas, solo que en lugar de decir deportes en el logo sera como en ingles SPORTS

Andre Marin y que mas ?

Central Fox, que mas ?

ojala cambien muchos programas que son basura y me refiero a los programas mexicanizados

Scoring_Disabled_Msg
.....
(no login)
186.106.55.16

Nueva imagen

No score for this post
February 15 2012, 8:28 PM 

Este será el nuevo logo de Fox Sports

[linked image]

Y el nuevo noticiero de Fox se llamará Central Fox

[linked image]

Todo esto lo estarían estrenando el lunes 20 de Febrero

Scoring_Disabled_Msg

JAVOZ
(Acceso javoz)
187.147.35.14

Re: EXCLUSIVA HOY PRSENTACION NUVA IMGEN FOX SPORTS

No score for this post
February 15 2012, 8:41 PM 

que fecha para cuando seria

Scoring_Disabled_Msg

TuzoTec20
(Acceso TuzoTec20)
189.233.82.158

y Dale de nuevo con lo de ¡Mexicanizado!

No score for this post
February 15 2012, 8:41 PM 

.....Pues que no vives en Mexico?

¿O que Eres de Argentina o de Centroamerica?

o si eres migrante y vives en EU, pues ve los programas
en Ingles de Fox y de ESPN y asunto areglado.

PD: Yo soy de Mexico y amo a Mexico, aun con todo lo que le han echo los politicos y gobernantes, es en hermoso pais y el español ( o castellano) es
un idioma muy complejo, rico y el cual hablamos mas de 300 millones de personas en el mundo.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.34.142.82

Re: y Dale de nuevo con lo de ¡Mexicanizado!

No score for this post
February 15 2012, 8:49 PM 

Coincido en todo con TuzoTec, ese tipo de canales dirigidos a mexicanos, tienen que estar mexicanizados y las películas que transmiten en el país, deben estar dobladas al español, por artistas mexicanos.

Estamos en México y si otros quieren escucharlo en otro idioma, que exijan SAP o que lo vean por otro lado.

Y los cambios los anuncian hoy Javoz, de hecho creo que lo pasarán por acáhttp://www.livestream.com/foxsportslat

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(Acceso christian9)
187.205.82.86

No score for this post
February 15 2012, 9:03 PM 

estoy totalmente de acuerdo contigo, como hay gente que piensa que todo lo que esta "mexicanizado" es basura... lastima

Scoring_Disabled_Msg
Bugatti
(no login)
189.229.19.31

No score for this post
February 15 2012, 9:08 PM 

No creo que se refiera a gobernantes y esas cosas, no se refiera a México como Pais solo a las producciones Mecivanas, se a de referir a programas como Futbol Para Todos (version Mexicana), pero cada quien tiene sus gustos y para mucho supongo que no es basura, saludos.

Scoring_Disabled_Msg
Lavoiser12
(Acceso Lavoiser12)
189.158.133.237

No score for this post
February 15 2012, 9:13 PM 

Tambien presentaran la Liga Italiana, Escosesa, y la Bundesliga como nuevas ligas en su parrilla, pues mejor por que en Fox si es HD, no SD como en otros canales (ESPN HD)

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso luchaextrema)
189.151.17.227

No score for this post
February 15 2012, 9:36 PM 

20 de febrero la fecha del cambio:

1.El cambio de imagen con el logo que arriba mencionaron.

2.El inicio del nuevo noticiero deportivo del canal que como ya saben es Central Fox.

3.Nuevas caras en fox sports:
Con nuevo programa nocturno de analisis: La ultima palabra (version mexico) con el chelis, lapuente, brailovsky, orvañanos y andre marin

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso TuzoTec20)
189.233.82.158

Al parecer ESPN y FOX estan comprando los derechos...

No score for this post
February 15 2012, 9:41 PM 

de las ligas europeas en conjunto y los comparten.

Posiblem,ente esten haciendo un frente comun contra el Monopolio de TELEVISA y sus sistemas (SKY) y su canal de deportes TDN y TDN 2.0.

Leia en internet que FOX va a transmitir el mudial de 2018 y 2022 en idioma ingles para los E.U yTELEMUNDO en español. (Duro golpe a UNIVISION Y ESPN)

saludos

Scoring_Disabled_Msg
JCatracho
(no login)
190.92.43.5

Re: Al parecer ESPN y FOX estan comprando los derechos...

No score for this post
February 15 2012, 10:35 PM 

La liga de españa seguira en sky. Sencillamente porque televisa es accionista de la empresa que maneja goltv y la sexta de españa, que son los que junto a la empresa Prisa tiene y seguiran con los derechos.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
186.106.55.16

,

No score for this post
February 15 2012, 11:45 PM 

La Bundesliga es de ESPN, así que no pueden transmitirla.

La Liga escocesa si podrían, habría que esperar la confirmación si es verdad o no.

La única liga nueva que está 100% confirmada es la Serie A de Italia.

Scoring_Disabled_Msg

Santi_09
(Acceso santy09)
201.141.223.146

No score for this post
February 16 2012, 9:28 AM 

A partir del próximo lunes 20 de febrero, la cadena deportiva Fox Sports tendrá una nueva imagen y contenidos.

Tweet

2012-02-16:masaficion

André Marín fue acompañado por los talentos de Fox Sports. Foto: Carlos Contreras Legaspi

A partir del próximo lunes 20 de febrero, la cadena deportiva Fox Sports tendrá una nueva imagen y contenidos. Entre esta renovación, se encuentra la incorporación del periodista André Marín, quien tras 24 años en la televisión abierta, emprenderá una nueva etapa.

Marín conducirá el programa La Última Palabra que se transmitirá de lunes a domingo a las 23:00 horas por la cadena internacional. Junto a él, estarán figuras del balompié nacional como José Luis Sánchez Solá (Chelís) y Manuel Lapuente, además de los comentaristas Daniel el Ruso Brailovsky y Raúl Orvañanos.

La decisión no me costó ningún trabajo. Estoy muy feliz, llego a una gran empresa. Esto son grandes ligas, nos van a ver en toda América. Estoy muy contento, ilusionado y agradecido con la etapa que viví, fueron 24 años en TV Azteca, pero ahora empezaré una nueva con Fox Sports, comentó Marín.

Respecto a compartir la mesa con el Chelís, el Ruso y Lapuente, dijo que me tocó entrevistarlos, viajar con ellos, transmitir partidos de ellos como directores técnicos y la verdad es que llevamos una relación excelente. Fox Sports formó un Dream Team.

Además de la inclusión de La Última Palabra a su programación, Fox Sports presentará más novedades como el noticiero Central Fox.

Fuente; http://impreso.milenio.com/node/9113613

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Luisvr7)
187.144.66.103

No score for this post
February 16 2012, 9:57 AM 

Ok gracias por la info. creo que ya habían utilizado esta imagen en otros años.

Scoring_Disabled_Msg

RM17
(Acceso RM17)
189.135.103.205

No score for this post
February 16 2012, 11:04 AM 

Yo de futbol solo veo los partidos de Champions y Libertadores por Fox Sports, asi que no sabia que el Ruso, luego de su fracasado paso como tecnico habia encontrado refugio en FS.

Ese es el problema de FS Mexico, que dejan de lado continuamente la calidad, no buscan gente que sepa y se dedican a recoger cascajo de otras televisoras que ya son conocidos por el televidente mexicano o chavos totalmente grises formados por gente como Orvañanos, que no se me hace mal narrador, pero que desde que piensa que sabe mucho de futbol no hace si no el ridiculo, por ejemplo en el partido del Barca de antier donde empieza a decir sus tonterias, el argentino lo corrige y el se controla un minuto y vuelve a insistir con lo mismo.

Orvañanos, Marin, Brailovsky, nada mas les falta fichar al perro Bermudez.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Xeido)
187.135.95.158

No score for this post
February 16 2012, 11:51 AM 

En una entrevista que le hizo Jose Ramón a el Ruso este dijo que nunca trabajaría con Joserra, así directo, por cosas del destino después se juntaron en ESPN pero nunca se vio al ruso del todo cómodo más bien siempre molesto, me parece es más por eso que ahora lo veremos en Foxsports .

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso luchaextrema)
187.150.19.8

No score for this post
February 16 2012, 12:10 PM 

varias observaciones:

El ruso trabajaba para Fox Deportes (USA)

Impresionante que Marin diga el dream team (lo dira en serio ?)

11pm, competencia directa a Futbol picante de Espn, por lo visto tienen el animo hasta arriba xq no sera nada facil competirle al programa de espn y de escuchar al tartamudo orvañanos prefiero mil veces al testarudo Toraño (lo malito de espn)

Ojala con Central Fox, Espn se ponga las pilas y nos pongan sportcenter en la mañana y en la tarde en vivo

Scoring_Disabled_Msg
@mau
(Acceso modwai87)
187.201.12.92

No score for this post
February 16 2012, 12:21 PM 

En resumen el estilo domesticado y aburrido de Marin y Orvañanos sera la principal carta de Fox México en cuanto a fútbol

La verdad tanto sus noticieros, programas de debate, programas de entretenimiento, y demas producidos para México y centroamérica ( de fútbol )son aburridísimos ! y sí no es Malinchismo ni soy antipatriota por cuestionar ni nada por el estilo, pero no se compara con la calidad de transmisiones que ofrecen en Fox Sports Argentina que es de de donde copian la mayoría de formatos de Fox Sports MX ¿ A q se debe ? a una total falta personalidad y carisma de la mayoría de sus comentaristas , ( Si el tal GusMen Fox es el mas " carismatico de todos pues desde ahi estamos mal )

Scoring_Disabled_Msg

TuzoTec20
(Acceso TuzoTec20)
189.233.71.53

Coincido con ustedes en cuanto ...

No score for this post
February 16 2012, 3:02 PM 

a que Tanto raul Orvañanos como Andre Marín son periodistas muy muy tibios.

Desde que Raul estaba en Canal 13-IMEVISION siempre fue muy tibio en sus comentarios.
Las beoncas se las aventaban siempre JR Fernandez y Carlos Albert.

Raul navegaba siempre muy comodo, sin comprometerse. (por eso fue que al mundial de Italia 90, tanto carlos como Jose Ramon fueron vetados por Televisa-FEMEXFUT) y Raul fue como Jefe de la delegacion de IMEVISION, junto con Fco. JAVIER Gonzalez.

De Andre Marin, pues es conocido por salis en pantalla mas de 20 años, pero no tiene los tamaños ni la personalidad ya no digamos de un Jose Ramon, Alfredo Dominguez u otro de los grandes, que digo de Ciro procuna o John Sutclif, es muy gris y como dicen con ese "DREAm TEAM" piensan competir contra FUTBOL PICANTE,....

Scoring_Disabled_Msg
Omar Gonzalez
(Acceso El_Don1979)
187.195.96.57

No score for this post
February 16 2012, 3:07 PM 

Lo chingón es el regreso del Gato Vargas a las pantallas en México, ese wey la verdad si es bien imparcial y un gusto volverlo a ver después de su salida de TVC

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso luchaextrema)
187.150.19.8

No score for this post
February 16 2012, 4:14 PM 

mau
(Acceso modwai87)
187.201.12.92

Totalmente de acuerdo contigo.

Ojala cambien pero tal parece q una manzana podrida se une a las demas.

Pensaba que Andre Marin llegaba con un nuevo equipo de produccion, un nuevo formato de programa de debates y analisis independizado de la basura Orvañanos pero......... Noooo estaran juntitos.

Por cierto ayer durante la presentacion de Marin, el encargado de entregarle la playera de fox fue orvañanos y se nota que no estaba nada contento y cuando Marin le puso un brazo encima en señal de amistad, Orvañanos puso una carota de ya quitenme a este wey.

Ojala las cosas mejoren para este canal porque lo repito, la mexicanizacion le esta dando en la madre al canal.

Ya ni hablemos de sus narraciones en Champions o premier league, todo un asco

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.198.249.31

No score for this post
February 16 2012, 8:23 PM 

¿y Fox Deportes transmitirá DEPORTES o como TDN, puro panbol?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Xeido)
187.135.95.158

No score for this post
February 17 2012, 11:32 AM 

Bueno, era el pupilo de Joserra enemigo de Orvañanos y que se convirtió después en su propio judas, ya me imagino la fichita que es y el bien que lo sabe (Orvañanos).

Scoring_Disabled_Msg

442
(Acceso HD442)
189.194.77.192

No score for this post
February 19 2012, 4:10 PM 

TuzoTec20 y Rojeda07.....entonces como vamos a evolucionar como pais si todavia existe gente como ustedes que piensan que TODO lo que se produce en mexico es la octava maravilla ??

que no han visto las producciones y calidad que ofrecen alemania, reino unido, argentina e incluso ahora los gringos en partidos de fútbol ??

por eso muchos nos quejamos, porque sabemos que existen cosas mejores y si no nos quejamos....bueno...que nos siga reinando televisa por los prox mil años.

y la tipica, tambien por gente asi ya muchos canales nos quitaron el derecho a tener subtitulos...todo porque tambien hay que darle trabajo a los dobladores...bla bla bla si asi se ponen ustedes mismos compren una empresa de doblaje y denle trabajo a 50 millones jaja.

andre marin...el tipo no me cae mal pero al lado de orvañanos la cosa no pinta bien, martinoli tambien empezo bien y hoy es un payaso 5 estrellas.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
201.141.237.210

No score for this post
February 20 2012, 8:38 AM 

No mamen, que chafa esta el logotipo, lo pusieron en blanco marca de agua, yo no se por que no lo pusieron c on su colores originales, Saludos.

Scoring_Disabled_Msg

chuy2012
(Acceso chuy2012)
189.159.79.224

No score for this post
February 20 2012, 12:10 PM 

si esta en sus colores originales pero es intermitente durante los partidos el q si esta horrible es el de foxsports + ha y hablando de este canal pera las viudas de membro y los argentinos ya pusieron el programa de estos weyes en fs+

Scoring_Disabled_Msg
noe rodriguez
(no login)
201.141.32.219

de acuerdo

No score for this post
February 20 2012, 12:43 PM 

Me gustaria que el logotipo lo dejaran en su color original, eso lo podemos pedir via facebook o twitter no?

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
February 20 2012, 2:02 PM 

Los ponen asi los logos para evitar que sufran de quemados las pantallas, en cinecanal pasa lo mismo, cambia de color a blanco con una leve transparencia, es decir no lo dejan blanco, blanco sino con una transparencia.

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.172.188.99

xD

No score for this post
February 20 2012, 6:14 PM 

[linked image]

Yo en esta imagen veo a:

- Un Traidor y un traicionado, pero unidos por un balon o un pelon. wink.gif

- Tres exjugadores, un "periodista" y un Maestro Joyero que de lo limpio huele a flores. happy.gif

- Tres Tecnicos...un Viejo Lobo de Mar exitoso (en su tiempo), un Cartucho quemado que le teme a los Terremotos y un Motivador de la corriente "Echenle ganas muchachos y les regalo una HDTV". :D

- Dos excomentaristas de la extinta Imevision que vivieron en carne propia lo que es estar bajo el yugo del "Napoleon Region 4" y lo que es trabajar diariamente con una escenografia de 3 pesos, como en TVCD. * Por cierto, alguien podria decirle a Zamora que la Sharp que tienen ahi no es touch-screen? :/

Trivia:

- En esa foto salen Carlos Monroy con sus muñecos Neto y Titino....cual es cual?. xD

sl2

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso luchaextrema)
187.150.19.8

No score for this post
February 21 2012, 8:52 AM 

De nada sirvio un cambio de logo, imagen y escenografias. Misma voz en los comerciales de los programas que transmitiran.

Siguen con la misma porqueria de programas y contenidos.
Que pesima escenografia en futbol para todos , hasta tvc deportes es mejor en eso.
Central Fox que se realiza en Mexico es un asco, nada comparado a las 2 ediciones de Central Fox argentina, comparenlos y veran que el de Argentina tiene mejor produccion, periodistas que opinan (no solo leen un promter), enlaces con lo mismo periodistas que opinan sobre la marcha y no como los mexicanos que no se salen de sus scripts.

Lo peor de Central Fox Mexico es que siendo ellos "el noticiero" tengan que enlazarse a su "redaccion" de fox sports para que nos den mas noticias, por favor que ridiculo. En serio vean Central Fox Argentina que lo pasan en la mañanita y comparenlo al de Mexico que pasa como a mediodia o ya casi en la noche y es para llorar el nivel de produccion de }Mexico.

Se que muchos estan acostumbrados a la tv basura y sacaran la bandera mexicana y se la enrrollaran y se tiraran desde el castillo de chapultepec pero ojala tengan criterio para ser objetivos.

Resalto el programa de andre marin que me parecio bueno aunque al marin lo veo demasiado impositivo de que yo pregunte y tu y solo tu a webo me respondes xq soy el conductor estelar. Noooo Marin debe bajarle a su cara de soy lo maximo y los demas me besan los pies; pero su programa fue bueno.

Asi que en resumidas cuentas Solo el programa de Andre marin y central fox argentina me parecio lo mejor de este lunes para esa cadena.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
65.216.71.73

No score for this post
February 21 2012, 9:10 AM 

Si querer a tu pais es ver Central Sports(o como se llame) que en lugar de noticiero es un resumen de resumen de los resumenes de goles que pasan en los resumen, mas programas que hablan de futbol, partidos desfazados hasta con una semana,ver puras repeticiones de juegos de antaño en la libertadores narrados por Argentinos, series basura como "Rescatemos al Zacatepec" etc... no se en que pais viviras por que Mexico no es puro futbol eh!

Estoy de acuerdo con Mexicanizar los canales, es decir doblaje por Mexicanos narraciones por Mexicanos, Idioma alterno y Closed Caption en lugar de poner puros subtitulos fijos por flojera o tenernos que chutar idiomas alternos en Portugeis... Para programacion Regionalizada no le veo el centido de tener Fox Sports., para eso podemos tener un canal Fox Sports FutBol o FoxSports Mexico, etc etc etc

Nosotros estamos en Norte America asi que deberiamos tener un contenido muy diferente a Centro/Sur America desgraciadamente la mayoria de los canales HD que tenemos son ediciones Argentinas/Brasilenas

Scoring_Disabled_Msg

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.152.244

No score for this post
February 21 2012, 11:11 AM 

A mi personalmente no me gusto el programa, no veo que le pueda dar batalla a futbol picante ( por lo menos a corto plazo), y parece ser que ni siquiera estan en vivo; en el programa de ayer tenian a Miguel Herrera, y a la vez Miguel Herrera tambien estaba en ESPN en futbol picante ( o a menos que futbol picante es el que estaba grabado)

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso sergio.leon)
189.159.0.188

No score for this post
February 21 2012, 12:44 PM 

El Programa de ayer fue en vivo.. no se cansaron de repetirlo

Scoring_Disabled_Msg

Bartux
(Acceso Bartux)
189.161.84.132

No score for this post
February 21 2012, 2:37 PM 

Efectivamente, como dice Invitado(sergio.leon), André Marin lo repitió tantas veces que hasta me cayó mal... Casi cada dos minutos decía la hora para demostrar que (ellos sí) estaban en vivo, e incluso le preguntó al aire a Miguel Herrera, que si había ido a grabar a otro lado.
Pasando a otra cosa, me gustó a medias el programa, creo que irá mejorando. Lo que no me gustó ya lo comenté, la insistencia de Marín en hacer enfasis de que estaban en vivo y por otro lado se vio a leguas que quiso hacer notar que el es el que manda en la emisión (afán de protagonismo). Yo le estuve cambiando en los comerciales a ESPN, para ver Futbol Picante y lo que noté es la diferencia de imagen, mucho mejor Fox Sports, aunque creo eso tendrá que ver directamente con el sistema que tengo que es Dish, supongo Fox Sports lo mandan con menos compresión.

Saludos!.

Scoring_Disabled_Msg

RM17
(Acceso RM17)
189.135.104.64

No score for this post
February 21 2012, 2:41 PM 

Yo solo me pregunto cuanto tiempo aguantaran los "compañeros" de Marin estar bajo su tutela.

La calidad de imagen si es mejor en este programa porque ya es HD, pero la calidad de todo lo demas esta en Futbol Picante.

Scoring_Disabled_Msg
Seido
(Acceso Xeido)
187.135.95.158

No score for this post
February 22 2012, 11:33 PM 

Todo el dinero se les fue en sus contrataciones y nada que invierten en su producción, ese central fox una porquería de noticiero, tan solo de escuchar la introducción cambié el canal, sigue siendo un canal patito, nada que ver con ESPN .

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.34.142.82

No score for this post
February 23 2012, 1:34 AM 

"TuzoTec20 y Rojeda07.....entonces como vamos a evolucionar como pais si todavia existe gente como ustedes que piensan que TODO lo que se produce en mexico es la octava maravilla ??

que no han visto las producciones y calidad que ofrecen alemania, reino unido, argentina e incluso ahora los gringos en partidos de fútbol ??

por eso muchos nos quejamos, porque sabemos que existen cosas mejores y si no nos quejamos....bueno...que nos siga reinando televisa por los prox mil años.

y la tipica, tambien por gente asi ya muchos canales nos quitaron el derecho a tener subtitulos...todo porque tambien hay que darle trabajo a los dobladores...bla bla bla si asi se ponen ustedes mismos compren una empresa de doblaje y denle trabajo a 50 millones jaja."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No te confundas 442, jamás he pensado que lo producido en México es la "octava maravilla", pero es por tal motivo que se debe reclamar una mejor calidad y preparación del periodismo mexicano. Para tu desgracia señor, vivimos en México, no en otro país, por lo tanto se debe consumir lo nuestro, en todos los sentidos.

Por otro lado, he visto mucho más futbol de lo que tu has visto, y de todos los países que mencionas, con sus narraciones originales y la calidad de sus transmisiones, pero insisto, para tu pesar, su programación va dirigida hacia sus televidentes. No te ciegues 442, los alemanes son muy profesionales en lo que hacen, pero sus transmisiones van enfocadas a sus compatriotas, no van pensados en el público mexicano.

En lugar de quejarte en el foro por la "pésima calidad de las transmisiones mexicanas", deberías aportar soluciones, porque los mexicanos somos muy buenos para quejarnos, pero somos muy huevones para levantar un dedo y cambiar las cosas; ´debemos exigir que los periodistas eleven la calidad y su preparación, que se empapen del deporte internacional y no estar tan anclados a lo que ocurre en nuestras ligas, ya que de eso depende la calidad de transmisión en partidos de otras ligas.

También debemos exigir el SAP para aquellos que como tu, no te gusta lo que se realiza en nuestro país, pero no puedes estar en una postura de que no se regionalicen las señales internacionales, porque es imposible, y si no te gusta, ándate a Alemania, Reino Unido, Argentina o Estados Unidos a escuchar sus maravillosas transmisiones.

Por último, el doblaje mexicano es considerado el mejor de habla hispana, por lo que se debe seguir apoyando.

Scoring_Disabled_Msg
TOTORENE
(Acceso TOTORENE)
201.161.45.203

SOLO SOCCER, ESA ES LA NUEVA IMAGEN???

No score for this post
February 23 2012, 8:59 AM 

VAMONOS POR PARTES:

1. EL HECHO DE CRITICAR "PRODUCCIONES" MEXICANAS NO ES NI MALINCHISMO, NI ANTI "MEXICANO" EH!

2. NO ESTOY CRITICANDO LO DE FOX SPORTS EN CUSTION DE PRODUCCIONES, LO QUE SE ME HACE UNA BASURA LIERAL... ES PROGRAMAS SEUDOCOMICOS, CHISTOSITOS CON WEYES AHI HACIENDO PENDEJADA Y MEDIA!! QUE ME DICEN DE CUANDO JUGARON LOS RATONES VERDES Y PERDIERON Y FUERON ELIMANDOS (PARA VARIAR) Y LOS DE FOX LO ESTABAN VIENDO EN UNA TV!!! FOX SPORTS!!! TENIA SU SEÑAL CON UNOS WEYES VIENDO SOCCER????

3. PREGUNTO:
*FOX SPORTS SU PROPUESTA NUEVA ES MAS SOCCER??? QUE SIGUE? SOCCER DE THAILANDIA?
*LA FORMA DE HACER COMPETENCIA ANTE TDN Y ESPN ES MAS SOCCER???
*POR QUE NBA?
*POR QUE NO OTRO DIA MAS DE MLB O JUEGOS DE LA LMB COMO HACE UNOS AÑOS?
QUE NO LA MEJOR FORMA DE COMPETIR ES DAR "VARIEDAD" DAR BUENOS CONTENIDOS! Y NO MAS SOCCER! DE RUSIA?

EL LOGO NUEVO ME GUSTA YA QUE ES EL DEL FOX ORIGINAL!! FOX US.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso RM17)
189.135.68.237

Re: SOLO SOCCER, ESA ES LA NUEVA IMAGEN???

No score for this post
February 23 2012, 11:10 AM 

MLB, LNB, no y no, el "soccer" como tu lo llamas tiene mas audiencia y por lo tanto genera mas ganancias, es una lastima pero asi es que se le va a hacer, ademas tampoco hay que exagerar, Fox Sports tiene la Libertadores, la Champions y la Europa League, que son las competencias elite del futbol de clubes, guste o no.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.161.45.203

No score for this post
February 23 2012, 11:49 AM 

QUE QUEDE CLARO ALGO!!!

NO ES CONTRA EL SOCCER!!! ES CONTRA FOX SPORTS, ESPN Y SU ENAGENACION POR TRAER SOCCER DE 3a DIVISION Y DE PAISES RECONGNITOS...ES ESO!!

*QUE NO QUITEN SOCCER!!! PERO QUE YA NO PONGAN MAS!!!
*QUE LOS ESPACIOS SEAN LLENOS POR DEPORTES TAMBIEN...
*ES MAS IMPORTANTE TENER MAS VARIEDAD EN OTROS DEPORTES..QUE SOCCER DE RUSIA!!

NO ES CONTRA EL SOCCER..ES SOLO QUE NO CREO QUE SEA MAS NECESARIO MAS ESPACIOS PARA ESE DEPORTE!

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(Acceso luigi007)
189.240.13.117

No score for this post
February 23 2012, 2:37 PM 

NO ES SOCCER PENDEJAZO ES FUTBOL, F U T B O L

Scoring_Disabled_Msg
Dassa
(Acceso Dassa86)
200.34.165.110

No score for this post
February 23 2012, 3:42 PM 

¿Dónde pasan "soccer" de Rusia? :O

Yo quiero verlo :D

Scoring_Disabled_Msg

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.29.161

La nueva cartelera de Fox Sports

No score for this post
February 23 2012, 7:36 PM 

La nueva cartelera de Fox Sports
IGNACIO SUÁREZ

La guerra por el auditorio deportivo, pero sobre todo la que más les interesa; el público latino de la Unión Americana recomenzó este lunes. FoxSports, tuvo un relanzamiento que era urgente y necesario porque se estaba muriendo de nada. Nueva escenografía, nuevas producciones, nuevos conductores y reubicación de ellos en algunos casos y una espectacular campaña publicitaria.

CENTRAL FOX

Vayamos por partes, diría Jack el destripador; Diario Fox Sports murió para darle cabida a Central Fox. En este segmento podremos decir que se ganó mucho y la apuesta es competitiva. La aparición de Alejandro Blanco, como titular del mismo lo revitalizó. José Pablo, tiene muchas virtudes sobre todo en futbol americano, el golf, el beisbol, pero como conductor de un noticiero resultaba más aburrido que un maestro de ceremonias de funerales Gayosso si es que los hay- él sigue en el noticiero pero relegado a funciones menores. Alejandro Blanco, está en su elemento, modula la voz, tiene más carisma y experiencia, además de que conoce a la competencia perfectamente.

La parte femenina, María del Valle, es toda una revelación, buena lectora, se ve segura, que transmite conocimientos, que no sé si los tenga o no, pero por lo menos eso parece, que es lo que cuenta en estos casos y por si fuera poco es muy guapa. Abismal diferencia de lo que sucede por ejemplo, en el noticiero TD, donde parece que las mujeres con contadísimas excepciones- son utilizadas, exhibidas con morbo. Ahí no importa si hablan bien o no español, si tienen o no buena dicción, si leen bien o mal, a final de cuenta piensan que un buen escote, una minifalda basta y sobra para esconder las enormes carencias y eso que, su participación se reduce a saludar y solamente presentar en 15 segundos un bloque de notas breves y párele de contar. Con ello, desde hace tiempo quieren hacer creer que hay apertura para la mujer, cuando en realidad las están utilizando como modelos para revista de caballeros, lo cual si debe ser ofensivo para las mujeres ¿o no?.

Bueno, en concreto. Creo que el noticiero de Central Fox, dará la pelea en el corto tiempo a Sports Center que en rating en USA los pulverizaba. Un buen concepto, una muy buena apuesta que vale la pena ponerle atención y seguirla. Fue una muy agradable sorpresa y de verdad bastante recomendable.

ÚLTIMA PALABRA

André Marín, fue anunciado como la contratación bomba para ser el titular de la versión mexicana de La última palabra, que en Argentina, con Fernando Niembro, parte y reparte el queso por sus contenidos, formato, entrevistas y exclusivas. La gran diferencia radica principalmente en dos conceptos; CREDIBILIDAD Y LIDERAZGO.

Marín, tiene muchas virtudes, es tenaz, preparado, muy profesional, con muy buenas relaciones y contactos pero.pero no es y está muy lejos de ser un líder de opinión. A la salida de José Ramón de Tv Azteca, se auto perfiló para sucederlo y lo logró por un tiempo. Ocupó la misma silla, pero le quedó muy grande el escritorio.

A André, a quien respeto, le pasó lo mismo que a Javier Alarcón, en Televisa, que podrá mandar, decidir, imponer, inventar, manipular o necear. Ambos entregados, muy profesionales, con ganas de innovar pero que perdieron contacto con la vida terrenal y se creyeron dioses, aunque otros dicen que se volvieron Gabino Barrera, por aquello de que no entienden razones.

Tanto a Marín como a Alarcón, sus empresas los quisieron imponer -con bestial exposición en la pantalla- como líderes de opinión. Dicho sea de otra manera; los quisieron hacer líderes de opinión cual testículos de Jehová -es decir a huevo- y los años les han enseñado, que pueden ser muy buenos directivos y ejecutores pero cuya opinión, no pesa, no influye muy a pesar de su cargo y la exposición masiva.

De entrada la última palabra me impactó; bella escenografía, buena producción, pero muy pocas sillas. Vi a André de pie, como si se tratara de un reverendo en misa anglicana, listo para decir el sermón a sus fieles, que en ese momento eran; Lapuente, Brailowsky y un tal Sequeyro -¿?-. En otro momento, me pregunte; ¿paré de sufrir llegó a los deportes?. En ese toma y daca del control remoto, le cambiaba a Picante de ESPN y estaba el piojo Herrera, volvía a Fox y ahí: ¡también estaba Herrera! Pensé entonces; ¿Será un teletón a favor del América o el piojo? Fue el principio de lo peor.

Ahí como si fuera una campaña comenzó algo verdaderamente ridículo. Marín, cada 30 segundos nos decía la hora magnifica aportación para los que no teníamos reloj- y como AMLO y su discurso, se canso de acatarrarnos de que ellos sí estaban en VIVO -¿será tan importante estar en vivo o grabado en un programa teniendo de entrevistado al piojo Herrera?- En lo personal, creo que Marín se equivocó rotundamente. Su principal argumento de presentación para vulnerar a sus rivales fue el dar la hora y el estar en vivo; ¿y el contenido apa?

Es muy importante y de excelencia de una televisora tener una exclusiva, pero esta se reduce al momento que sucede, a la oportunidad. En unos juegos olímpicos, tener las primeras palabras de un medallista tiene un enorme valor. En una entrevista, no importa nada si esta es grabada o en vivo, lo realmente trascendente e importante es lo que periodísticamente aporte por la capacidad de él o los entrevistadores para perfilar la entrevista. Marín, pensó que estaba trabajando en la televisión abierta y no en una restringida con otro tipo de público, con otro target.

También se les olvidó que estaban compitiendo contra el amo de la polémica Joserra en ESPN, sensei de André de tantos años y que en eso aunque muchos lo odien y otros lo amen- hay una infinita diferencia a favor del chaparrito. Ahí sí que cabía la expresión vergariana de; era un vocho compitiendo contra un Ferrari y eso que el Ferrari si tenía silla. Competir en esas circunstancias, con ese formato del reverendo, más que audacia es una absoluta insensatez por no decir ponerle el pende..

Fuente:http://www.centraldeportiva.com

Scoring_Disabled_Msg

RM17
(Acceso RM17)
189.135.68.237

Re: La nueva cartelera de Fox Sports

No score for this post
February 23 2012, 8:01 PM 

Amen.

Scoring_Disabled_Msg
Jilomeno
(Acceso cessolari)
187.144.135.210

No score for this post
February 24 2012, 8:29 AM 

Tu deporte se llama Futbol Asociación, hay otros deportes también llamados futbol (americano, canadiense, australiano, rugby), soccer es un derivado de asociación... ignorante

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso TOTORENE)
201.161.45.203

No score for this post
February 24 2012, 9:49 AM 

CUANDO DIGO SOCCER DE RUSIA ES:

YA HAY SOCCER DE ITALIA, HOLANDA, ESPAÑA, NEZA, ALEMANIA, INGLATERRA, ZACATEPEC, EU QUE MAS???

PRIMERA DIVISION DE SENEGAL!!!
DIVISION PROFESIONAL DE TINBUGTU???

NO HACE FALTA MAS SOCCER! LO QUE HACE MAS FALTA SON ESPACIOS PARA MAS DEPORTES!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso martinlegitimo)
141.0.9.247

No score for this post
February 25 2012, 2:55 AM 

Va mas allá de querer a mi país con programas a lo mexica
Querer a mexico no es estar viendo programas como tuzoocer o central fox o como se llame o el programa patético de fútbol para todos

Y x otra parte queremos ver deportes mexicanos eso si es amar al país y apoyaron hay basquetbol, béisbol

Su va cambiar foxsports espero y sea para ser plural como debe d ser un canal como su nombre lo dice sports o deportes no soccer

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.173.206.134

Dale de nuevo con lo de ¡Mexicanizado!

No score for this post
February 25 2012, 8:48 AM 

lo mexicanizado es una basura
escuchar narrar a Eugenio,Estay el no se que murgia son un asco no se comparan con luis omar tapia o los argentinos

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - EXCLUSIVA HOY PRSENTACION NUVA IMGEN FOX SPORTS  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Seguir a @tvporcable