<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Servicio Exprés en SKY

February 17 2012 at 11:11 PM
No score for this post

(Acceso CRI-GALI)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.245.26.117

* El día de ayer a las 21:00hrs., marque a Soporte Técnico de SKY porque uno de los decos HD no encendía, los que tienen SKY ya saben el trato "de princesa" :)

* Hoy a las 9:30hrs., cambiaron el deco, realizaron sus pruebas y se retiraron.

* A las 14:00hrs., paso un supervisor a revisar la instalación.

* A las 17:00hrs., marco una Srita. para validar que no haya problemas y ponerse a nuestras ordenes.

*** No cabe duda, servicio de primera ***

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Invitado
(Acceso rziin)
201.123.60.243

Re: Servicio Exprés en SKY

No score for this post
February 18 2012, 12:02 AM 

Pues, lo que sea de cada quien el servicio tecnico de SKY es bueno. A mi también me han atendido rapido

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Invitado
(Acceso gintoki_x)
189.145.190.167

No score for this post
February 18 2012, 1:14 AM 

Seguramente te atendieron asi porque SKY esta perdiendo clientes.

Hk
(no login)
187.164.64.136

No score for this post
February 18 2012, 10:07 AM 

Cada quien habla como le fue en la feria..

A mi.. me tardaron 2 semanas en total en instalarme sky..

1 semana en lo que se le antojaba venir el tecnico.. y otra semana en lo que activaban la tarjeta..

porqueria de servicio.. lo bueno es que no era yo quien necesitaba el sky en casa para las novelas..

lo unico maravilloso y que si agradezco es que de PLUS.. Te regalan una alarma para cuando va a llover y salir a quitar la ropa.. xD

kinocho
(Acceso kinocho)
201.167.42.144

No score for this post
February 18 2012, 10:22 AM 

no, no es porque este perdiendo clientes, desde hace mucho tiempo ha sido asi, desde antes de dish. A mi me han realizado varias reparaciones el siempre ha sido muy rapido, por cierto nunca ha venido un supervisor a revisar nada, crei que eran puras mentiras eso del supervisor

lalorockstar
(no login)
189.227.156.231

No score for this post
February 18 2012, 10:51 AM 

pues depende, si estas serca de un servicio de atenion pues te atienden rapido, yo vivo como a 22 kilometros y no creo que me atiendan asi, minimo al otro dia.

como sea es mucho mejor que dish, el soporte tecnico de Dish es pesimo y no tiene justificacion, fuera de eso todo esta bien

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.197

No score for this post
February 18 2012, 11:23 AM 

No falta el troll (al que por cierto hasta pantalones le faltan porque entra como anónimo) a querer crear conflictos, ese tipo de comentarios no deberían ser aprobados por los moderadores.

Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
February 18 2012, 12:01 PM 

Lo que tiene que entender usted mi amigo que eso que comenta es del distribuidor de sky, yo creo que a el no le interesaba mucho ganar su dinero de la venta y la instalación, nada que ver con el centro de atención a clientes... si atención a clientes, hasta que no queda el servicio dado de alta eres ya un cliente.

El centro de atención a clientes de sky es de lo mejorcito que he conocido no solo en servicio de tv sino en general, tengo sky de hace 12 años y se lo que digo, si fuera malo como el de telecable, megacable o ya no se diga luz agua etc. claro que lo diría, el centro de atención a clientes de axtel también es muy bueno, aunque tengo poco de clientes con ellos como 6 meses con axtel xtremo y el servicio también es de lo mejor.

Isra
(Acceso ibagundo)
187.185.195.250

No score for this post
February 18 2012, 12:21 PM 

Por mas de 10 años tuve sky, y cuando tuve algun problema tecnico lo resolvian al dia siguiente, y si habia escases de decos o algo pasaba, maximo a las 48 hrs te cambiaban el deco, y eso de 48 hrs solo me paso 1 vez en 10 años de servicio. Podia subir o bajar de paquete via internet, y contestaban rapido, sin que tuviera que hacer alguna llamada. Lo que sea de cada quien, el servicio tecnico de Sky es bueno y supera a muchas empresas. Vale lo que estas pagando por el servicio.

Pelosmx
(no login)
187.153.234.113

No score for this post
February 18 2012, 1:28 PM 

Al cesar lo que es del cesar, yo he tenido sky en 2 periodos y siempre te lo instalan al dia siguiente que lo contratas o haces cambio de domicilio y una vez tuve un problema despues de una tormenta (norte) se desoriento la antena y en menos de 24 horas me resolvieron el problema.

chentemty
(Acceso chentemty)
Moderador
187.167.37.16

No score for this post
February 18 2012, 2:06 PM 

pues ya seria el colmo que despues de casi 16 años que tiene sky en mexico no tuvieran una buena atencion a clientes, ya con el tiempo tenian que mejorar.

Ricardo
(no login)
187.141.84.87

No score for this post
February 18 2012, 2:28 PM 

Para mi sky no deja de ser una porqueria, lo tuve hace unos años y es una groseria lo que se paga por tener ese sistemita tercermundista.

Alejandro
(no login)
201.141.255.151

Pues yo

No score for this post
February 18 2012, 3:30 PM 

Para lalorockstar, a mi dish me ha cambiado tres veces el deco, y todo de manera rapida, asi que el soporte de dish no es pesimo, informate antes de hablar a lo tonto.

(Acceso villaface)
189.162.65.23

No score for this post
February 18 2012, 3:42 PM 

Yo no lo tengo... pero siempre he escuchado buenos comentarios. Se ha ganadado un buen puesto, se considera un buen servicio.
Y el precio aunque tiene que ver, pues en MEGACABLE sale un poco caro y el servicio al clinte no es tan eficiente

javoz
(Acceso javoz)
189.214.16.7

No score for this post
February 18 2012, 6:24 PM 

tienes Sky y Totalplay no eres nada una proletariada jjajj hay dinero

lalorockstar
(no login)
189.227.121.215

Re: Pues yo

No score for this post
February 18 2012, 6:43 PM 

yo soy cliente de dish

pedi la instalacion el miercoles y la hicieron el martes (bueno el sabado pero quedo incompleta)

contrate la promocion de telmex con HD, y no me la aplicaron, me cobraron el precio regular

llame y me dijeron que me harían el descuento, y no lo hicieron

me cobraron un 250 pesos por activacion, cargo que no deberia aplicar, y lo hicieron 2 meses despues de la instalacion, se supone que en todo caso vendria reflejado en el primer recibo.

me dijeron que me lo descontarian y otra ves no lo hicieron.

la calidad de la señal es muy buena, el precio es mas que justo, yo diria barato, pero la calidad del servicio de atencion a clientes es pesima

si te digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano

Sofia
(no login)
189.179.173.105

No score for this post
February 18 2012, 7:32 PM 

Parece que todos los que no tienen Sky están deseosos de justificar que no les alcanza para contratarlo.

Dejen que los que tenemos el sistema comentemos, ya hay muchos otros temas de su sistema como para que vengan a escribir cosas ajenas, y esto incluye al moderador que escribió como reprochando, si no tienes el sistema,¿ para qué escribes?

En fin, podrán decir lo que sea, pero el servicio a los clientes es muy bueno.

P. D. Por cierto, lo que mencionas del supervisor es novedoso, en mi caso nunca han venido a revisar el trabajo, solamente por teléfono han verificado que todo haya quedado bien.

(Acceso CRI-GALI)
189.134.164.217

Re: Pues yo

No score for this post
February 19 2012, 11:45 AM 

Oigan Señores: Alejandro y Ricardo (anónimos), ya vio el titulo "Servicio Exprés en SKY"

Deje de promocionarse y abra uno anunciando su servicio.

saludos

Invitado
(no login)
189.194.141.28

No score for this post
February 19 2012, 5:07 PM 

Yo nada mas digo si es tan buena atención a clientes, porque los que tienen VeTV han comentado que tienen problemas o ellos no son de SKY ?

Para cancelar, para reportar problemas ,etc

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.159.92.227

No score for this post
February 19 2012, 7:17 PM 

Si lo vemos de esta forma:

SKY: Mas caro, "mejor servicio"
VETV: Barato, "peor servicio"

Digo, es tan solo mi opinion.

BrujoOtaku
(Acceso BrujoOtaku)
189.131.25.163

No score for this post
February 20 2012, 12:08 AM 

Seamos honestos, siempre que un cliente tiene un mejor paquete también tiene una mejor atención, así funciona el sistema.

JOSE TORRES
(no login)
189.196.77.114

EXCELENTE SERVICIO

No score for this post
February 20 2012, 10:32 AM 

A mi siempre me han atendido con inmediatez... nunc a he tenido ninguna queja de SKy en ese aspecto¡¡ son excelentes

el dia que contrate el servicio de HD me dijeron que me ibana tardar 3 dias pero nooo, al dia siguiente ya me lo habían instalado y al dia posterior me checaron la instalación...

Concuerdo con alguien que dijo, cada quien cuenta como le fupé en la Feria, pero al menos sé que nunca he tenido malos servicios en SKY desde mas de una década como cliente...

Nuuuunca falta ese alguien que dice que SkY ofrece buen servicio porquer esté perdiendo clientes y le diré una cosa en serio: SKY SIEMPRE HA SIDO ASI, desde que me acuerdo... eso es toooodo?

SALUDOS AMIGOS DEL
FORO DE TV X CABLE

paco
(no login)
189.172.61.208

Re: EXCELENTE SERVICIO

No score for this post
February 20 2012, 2:32 PM 

ami me trataron mal y eso que tenia 2 equipos plus hd y uno normal; fueron como a las dos semanas que levantamos la queja y despues de los 18 meses ooooh sorprice bye sky

Invitado
(no login)
201.132.58.6

No score for this post
February 20 2012, 4:11 PM 

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
189.159.92.227
February 19 2012, 7:17 PM

Si lo vemos de esta forma:

SKY: Mas caro, "mejor servicio"
VETV: Barato, "peor servicio"

Digo, es tan solo mi opinion.

Una empresa seria y con buena atención atiende igual a todos los clientes, quiza a los mejores clientes pues un mejor servicio pero a todos minimo muy bueno a excelebte

RubalcavaS
(Acceso RubalcavaS)
189.232.170.90

No score for this post
February 20 2012, 4:56 PM 

He tenido todos los sistemas de tV que se ofrecen en mi área, y puedo decir que dish, efectivamente era (hace un año) una porquería su servicio técnico (por eso los dejé) y hoy no lo podría decir porque ya no los necesito, Directv era muy bueno, Sky si tuve problemas con su servicio a clientes cuando fui cliente, y quise desligar una tdc sin embargo no tan crítico como los de dish. Pero ahora somos clientes aqui en mi empresa y hace un año quise cancelar y casi se me hincaron que no me fuera me hicieron una buena oferta (valida por 12 meses) y me la han cumplido, en cuanto se venza vuelvo a intenta cancelar, si que creo que si han mejorado en base a la competencia y que bueno

Current Topic - Servicio Exprés en SKY  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable