<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Canales premier en HD pronto en dish

February 27 2012 at 11:29 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 201.104.153.12

Hola amigos, el otro dia queriendo cancelar el servicio de dish, casa llame para darme de baja cosa que no pude por los 18 meses ya saben y solo termine dando de baja el equipo HD. Pero la señorita que me atendio me insistio en no cancelar el equipo HD ya que me dijo que muy pronto entrarian algunos canales premier en HD ustedes que saben, que tan pronto entraran las nuevas señales en HD. Saludos y esto no es mentira asi me lo dijo la señorita a menos que ella si mienta.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
lalorockstar
(no login)
189.227.109.126

Re: Canales premier en HD pronto en dish

No score for this post
February 27 2012, 11:50 AM 

Pues yo no se nada pero a final de cuentas la idea no es tan descabellada, con lo del nuevo satelite, y aparte esas señales ya tienen tiempo en otros sistemas, asi que supongo que ya se habian tardado.

ademas lo que dicen en atencion a clientes casi siempre es verdad, recordaran que en enero postearon que segun atencion a clientes, las politicas sobre los equipos cambiarian, que podriamos quitar a añadir equipos adicionales y a mediados de febrero salio la promocion de los 3 equipos.

supongo que hay algo de verda

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

anonimo
(Acceso psiquicrow999)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.236.145.100

hasta no ver

No score for this post
February 27 2012, 11:51 AM 

yo no creo hasta no ver no creo y auqnue pongan mas canales yo voy cancelar acabando contrato mevoy a sky+hd

Pedro Tlaseca
(Acceso pedrotc2002)
189.128.173.176

Canales premiere

No score for this post
February 27 2012, 11:55 AM 

Seguramente fue estrategia de la operadora para que no cancelaras tu servicio hd, ademas, aunque fuera cierto, tendrias ahora que contratar el servicio de peliculas premium para tener acceso a los canales hd de ese paquete, entonces, dime si no fue estrategia el que tu quisieras cancelar tu paquete hd y terminaras pagandoles mas dinero solo por la emocion de tener canales premium hd. Lo que hemos podido ver en los ultimos meses con dish, es esta publicidad engañosa que nos confunde y nos deja deseando mas de lo que nos ofrecen (no olviden lo que paso el 2 de febrero cuando la gran sorpresa que nos dieron fue el canal TLC para todos los paquetes)

@mau
(Acceso modwai87)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.145.171.27

Re: Canales premier en HD pronto en dish

No score for this post
February 27 2012, 12:28 PM 

La entrada de mas canales HD es un proceso lógico pues es el futuro inmediato de la televisión , así que muy probablemente la señorita te respondío bajo esta lógica y no sobre algo en concreto a corto plazo. Hay q recordar que dish HD empezó con sólo 6 canales HD y cuando parecía q no tenía forma de competir salieron 10 señales nuevas y la oferta de canales HD se volvió mas pareja, ahora otros sistemas ya cuentan con casi 34 ( aunque no necesariamente de la mejor calidad en cuanto a contenido, tomando en cuenta que varias de esas señales son de tv abierta y televisa networks ). Así que no me sorprendería q de pronto Dish agregara 4 canales HD de buena calidad para contrarestar con calidad la cantidad de canales ( como hasta ahora ha sido la propuesta de Dish ) que ofrecen otras operadoras de tv paga.

Asi que no esperes los 40 canales HD q alguien en este foro alguna vez adelanto, quiza por mayo haya info mas precisa al respecto

fredy
(no login)
187.149.79.37

mmm

No score for this post
February 27 2012, 6:09 PM 

Lo mejor seria u paquete con puro HD eso si seria sorpresa minimo unos 25 hd Con los mas comunes en HD Seria muy buena estrategia..

Pero no hay nada solo esperar esperar es como todo solo esperar y ya

Current Topic - Canales premier en HD pronto en dish  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable