<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Actualizacion receptor digital Cablecom Celaya

March 1 2012 at 2:36 AM
No score for this post
  (Acceso hubemx)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.200.114.215

Hace rato de repente mi control remoto no respondía así que le cambie las pilas pero seguía sin responder por lo que pensé que se había descompuesto y apague la tele pero como a la hora la volví a prender y el control ya funcionaba pero había cambiado toda la interfaz del receptor. Todos los menus completamente cambiados.

Ahora se parece a la interfaz de Megacable digital (al menos a la que tenia hace unos meses que visite a mi hermana en León) y tengo años con ese receptor y nunca lo habían actualizado por lo que me hace pensar si no estén haciendo pruebas para meter mas canales, HD o algo así.

El receptor es un dct1800 motorola.

[linked image]

This message has been edited by hubemx de la dirección IP 189.200.114.215 on Mar 1, 2012 2:37 AM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
meteoro28c
(no login)
187.168.15.178

RE:

No score for this post
March 1 2012, 2:47 AM 

En cablecom Edo Mex ya hicieron el cambio de guia de programacion. Es mas practica. Tambien pusieron el canal 101 que dice control remoto y el canal 802 para juegos interactivos

Scoring_Disabled_Msg

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.158.168.160

Re: Actualizacion receptor digital Cablecom Celaya

No score for this post
March 1 2012, 6:19 AM 

De hecho estuvieron preguntando a los clientes como les gustaria
que fuera la guia de programas.. creo haber visto esa imagen
en la pagina de Cablecom...

Si pudieras tomar fotografias, que mejor

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Luisvr7)
189.177.186.209

No score for this post
March 1 2012, 9:07 AM 

Si también aquí en queretaro ya se actualizo solamente que no aparecen los programas ni el menú de la guía digital u/o otras cosas. prendí la tele de mi sala y le subí al volumen y ya vi que ya habían actualizado la guía digital, es igual que la de Megacable, o Cablevisionmty ami si me gusta esta guía, yo creo que en las próximas horas van ha seguir actualizando la guía.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso hubemx)
189.200.114.215

No score for this post
March 1 2012, 9:13 AM 

Si aquí en Celaya también sigue sin funcionar la guía y el menú. Yo creo que en el transcurso del dia ya estara funcionando.

En la tarde que regrese a mi casa le tomo unas imagenes.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Luisvr7)
189.177.186.209

No score for this post
March 1 2012, 9:54 AM 

Aquí algunas Imágenes

Primeramente (en el deco de mi cuarto no estaba actualizado devido a que yo siempre apago todo en la noche, ya después de esperar como 10 minutos empezó la actualización. Aquí las Imágenes

[linked image]

[linked image]

[linked image]

2- Todavía no puedo entrar a la guía digital aparece el siguiente mensaje.

[linked image]

3- El banner y la placa de un canal bloqueado como NFLHD (todavía no ay información del programa y no se puede entrar a la guía del menú.

(La placa)
[linked image]

[linked image]

El control remoto.

[linked image]

Aquí mas información

La guía Digital Noticias
http://www.cablecom.com.mx/estrenamos-guia/

El instructivo por si lo saben como se usa.
http://www.cablecom.com.mx/estrenamos-guia/manual_guia.pdf

OPINIÓN PERSONAL DE UN SERVIDOR.
Me parece que cablecom se la rifo por que ay otros sistemas de tv paga que no actualizan la guía durante muchos mas años, Me parece muy buena esta guía incluso cuando tenia Megacable Qro. me quería cambiar a la caja digital avanzada pero no mejor lo cancele, estaba viendo el vídeo de presentación de la guía y me parece muy bien, solamente ay que esperar al 100% la actualización, espero que pongan el logo del canal en el banner. bueno saludos y hasta pronto.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso hubemx)
189.200.114.215

No score for this post
March 1 2012, 11:18 AM 

¿Tu receptor es igual al mio? lo digo por que el control remoto es diferente.

Scoring_Disabled_Msg

RubalcavaS
(Acceso RubalcavaS)
189.232.170.90

No score for this post
March 1 2012, 11:30 AM 

En San Luis Potosí ya quedó la actualización, alas 8:30 de la mañana ya estaba 100% funcional, si tiene los logos de los canales y se ve mas práctica, solo no me gusto que tiene un marco muy grueso que ocupa una buena parte de la pantalla y desperdicia ese espacio.
Esperemos que no solo sea un cambio visual sino tambien funciones mas prácticas. No la revisé muy a fondo por el tiempo, pero ya comentaremos mas adelante

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Luisvr7)
189.177.186.209

Re: Re: Actualización receptor digital Cablecom Celaya

No score for this post
March 1 2012, 11:49 AM 

@Hube si men tengo la caja digital pequeña antes tenia la grade pero se me descompuso y ademas es mas lenta la grande la pequeña es mejor y rápida pedí un cambio de caja en una sucursal de un centro comercial aquí en Qro.

y

@RubalcavaS En mi caja digital no aparece los logos de los canales en el Banner ni en el menú de la guía digital, pudiera ser que en las próximas horas quedara restablecido al 100% el servicio. ademas como eres de San Luis con mas ganas te llega todo como allí esta la sede central de cablecom por eso.

En otras cosas algo que estaba viendo es que esta muy feo el logo de cablecom muy pixeleado como digo puede en las próximas horas ya este bien todo por que en mi deco de la sala todavía no ay datos de ningún canal.

1Lo Que Ay Que Ver¡

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Luisvr7)
189.234.161.19

Re: Re Re: Actualización receptor digital Cablecom Celaya

No score for this post
March 2 2012, 11:08 AM 

En una caja digital ya tengo la programación pero no me aparece el banner con el logo del canal ni el la guía digital aparece el logo, en otro deco todavía no aparece la programación ni puedo entrar a la guía digital, ayer marque al 01 800 030 3000 y me comentaros que se estaba cargando el sistema y que según hoy ya todo iba ha estar bien pero no, les regrese una llamada y me dijeron que prenda y apague el equipo y que si no pasa nada les regrese otra llamada, Les pregunto ustedes ya están actualizados al 100% o tienen peros aun.

Lo Que Ay Que Ver.

Scoring_Disabled_Msg

RubalcavaS
(Acceso RubalcavaS)
189.232.170.90

No score for this post
March 2 2012, 11:33 AM 

YA lo pude checar mas a fondo, tiene cosas buenas, sin embargo el control que me proporcionaron parece no ser el que puede sacarle jugo a todas las opciones de la guía, ejemplo: Mi equipo es un DVR motorola y al revisar mis programas grabados antes fácilmente podía ordenarlos, por fecha, por canal o por programa, con solo oprimir > ahora me dice que para ordenar oprima "A" dentro de un triangulo amarillo, que mi control no tiene, asi que solo los puedo ver organizados cronológicamente (y no muy claro). Me gusto como aparece ahora la barra de volumen, abarca toda la parte inferior, pero es mas clara. Tambien que puedes ir cambiando de canal sin salir de la guía, lo molesto es que cada vez que seleccionas el programa que quieres ver te pida confirmar, eso debería ser configurable. No da acceso a algun menu avanzado (o no encontré como). Se agregaron canales de "Control Remoto" que es como informativo y 2 juegos, un rompecabezas y de cartas (este con 3 juegos), los canales de música ahora llena la pantalla con info del tema, interprete, cd, etc.
Por lo pronto es lo que he visto

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso hubemx)
189.200.114.215

No score for this post
March 2 2012, 1:51 PM 

Aquí en Celaya la actualización sigue a medias. No funcionan la guía ni el menú.

Al rato voy a hablar a ver que onda.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.200.114.215

No score for this post
March 2 2012, 4:20 PM 

A mi la guia me sirve al 100% desde ayer en la tarde/noche esto en Celaya

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso pollo_figueroa)
187.194.97.108

No score for this post
March 2 2012, 6:29 PM 

Hola, primera vez que escribo en este foro, pero ya había leído varias entradas en otras ocasiones.
Alguien sabe si con esta nueva actualización del sistema digital de cablecom se podrá ahora si recibir la señal en HD del canal de la NFL? Por que si alguien se ha dado cuenta, el mes pasado pusieron por un fin de semana las señales de HBO y Cinemax, y hay un canal "Cinemax HD" que si lograba verse, por que este si se logra ver y el de la NFL no?
Acá en Querétaro todavía no se actualiza del todo la guía.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Oscar_TV)
187.137.58.192

No score for this post
March 2 2012, 7:57 PM 

Según yo:

- En Cablecom, el canal NFLHD sí es transmitido en alta definición y el MAXHD no, (lo transmiten solo en formato digital, pero no HD).

- El decodificador DCT1800 que usa Cablecom, no es HD, para confirmar esto, veras que solo tiene salidas de Vídeo RCA y no de Video Componente (YPbPr) éstás serían para HD.

- Resumiendo, por eso se puede ver MAXHD y NFLHD no y la actualización de la Guía no tiene nada que ver en eso.

Saludos....

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Luisvr7)
189.234.161.19

Re: Re: Actualizacion receptor digital Cablecom Celaya

No score for this post
March 2 2012, 8:00 PM 

@Victor Me parece que si podremos ver los canales de NFLHD sin necesidad del DVR de 150 mensuales, por que esta actualización 3.0 2009 es capaz de aceptar mas formatos y utilidades de hoy en día, ayer probé el SAP en el canal TCM y si del todo bien, y acerca de los canales HBO - Max el motivo por que no abrieron el canal NFLHD es por que lo tienen mas cuidado para cablecom es un mega canal si abren por decirlo 3 días HBO - MAX y sale MAX HD es por que viene en el paquete hbo-max y NFLHD es aparte, Hoy llame a cablecom y me dijeron que siguen actualizando la guia digital todavía no esta al 100% y si yo también soy de aquí de Queretaro, pero le dan mas prioridad a Cablecom San Luis Potosi por que es la sede central.

Cosas que te pudieran interesar (interesarles)

Información sobre la guía /se esta actualizando en algunos estados de la República) http://www.cablecom.com.mx/estrenamos-guia/

Instructivo me parece que en la pagina 4 del instructivo viene las indicaciones HDTV.http://www.cablecom.com.mx/estrenamos-guia/manual_guia.pdf

Tutorial desde el control remoto así como la simbologia.
http://www.cablecom.com.mx/estrenamos-guia/tutorial_guia.pdf

DATOS CLAVE**

-Primeramente: La guía digital debe de quedar como la del vídeo de presentación
-Segundo: Se sigue actualizando la guía digital en san luis potosi ya esta al 100%
-Tercero: Lo recomendable es esperar o pedir mas información acerca de la actualización vía telefónica 01 800 030 3000
-Cuarto: Se desconoce hasta cuando estará lista o cargada actualizada al 100% bueno fuera que mañana por la mañana este lista

-Quinto y experiencia personal ( No recomiendo que les hagan un refuerzo de señal o un comando, sera peor esto lo mejor es esperar esto me paso hace unas horas pedí un refuerzo de señal y no me la acababa XD espera peor canales bloqueados canales en otras partes que no era, bueno en fin ay que esperar amigos hasta que se concrete todo.

Saludos y hasta pronto seguimos en contacto. [linked image]

Scoring_Disabled_Msg

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.158.168.160

No score for this post
March 2 2012, 8:07 PM 

Lo ideal sería que hubiera un orden en la alineación del servicio digital...

Por ejemplo, apuesto que podrán encontrar a Clásico TV dentro de los canales
de peliculas, Disney Junior en medio de los canales nacionales, etc.

Saludos happy.gif

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso pollo_figueroa)
187.194.97.108

No score for this post
March 2 2012, 8:11 PM 

Gracias por la respuesta tan amplia, gracias por la aclaración.
Estaremos pendientes para ver que sucede cuando llegue la actualización del sistema ya al 100%.
Saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso pollo_figueroa)
187.194.97.108

No score for this post
March 2 2012, 8:13 PM 

Eso del canal de la NFL HD a diferencia del de MaxHD no me la sabia, y en efecto, desde que la caja llego a mi domicilio me di cuenta de que no contaba con salidas de componente ni mucho menos una de HDMI.
Gracias por la respuesta y la info, saludos!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Oscar_TV)
187.137.58.192

No score for this post
March 2 2012, 8:38 PM 

¿Podrías explicar mejor a que te refieres con esto?

Refuerzo de señal o un comando, pedí un refuerzo de señal y no me la acababa XD: espera peor, canales bloqueados, canales en otras partes que no era.

Gracias.

Scoring_Disabled_Msg
Leonardo
(no login)
189.163.33.35

No score for this post
March 2 2012, 9:16 PM 

Vaya!!!!!!!
Hasta que Cablecom Celaya despues de 5 años que inicio su Servicio Digital, hace una actualización a la interfase de los equipos.

Yo hace unos 4 años que cancelé Cablecom Celaya y no me arrepiento de haberlo hecho. Lo tuve muchos años, pero era ya momento de migrar a un srvicio que fuera de calidad.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Luisvr7)
189.163.252.156

Re: Re Re: Actualizacion receptor digital Cablecom Celaya

No score for this post
March 3 2012, 10:10 AM 

@Oscar Garcia Te comento lo que me paso ayer llame al call center cablecom para decirles que en una caja digital estaba mas actualizada que la otra esto fue a las 2:30 Pm y me dijeron que si yo quería me podrían mandar una refuerzo de señal o un comando (esto es para reiniciar todo es como una pc se apaga y la vuelven a prender y esta normal) Bueno me mandaron el refuerzo me dijeron que la prendiera en 30 minutos y si no quedaba que regresara otra llamada, total prendí la caja y cual era mi sorpresa que no se veían casi todos los canales solamente se veían como 15 canales y todo estaba mal por ejemplo en la guía digital por decirlo en el canal 403 TruTV estaba Teleformula 381 y casi todo esta bloqueado, ay volví a llamar a las 3:00 pm y no hombre no me contestaban ya estaba todo estresado a las 3:40 pm llame al call centrel pero ahora el de san luis y el de reynosa y si me contestaron pero me trasfirieron al DF. me canse y me salí un rato a regar el pasto ya hasta las 7:00 pm me contestaron me mandaron el refuerzo y quedo, no se me ven los canales digitales como TCM,HLN,CNNI,I-SAT hoy mas tarde realizare otra llamada para que me habrán la señal bien.

¨La curiosidad mata al gato¨ =)

Bueno esa fue mi historia xd aqui les dejo los horarios del call center:

Lunes a sábado de 09:00 Am a 10:00 Pm
Domingos de 09:00 Am a 06:00 Pm

La sede:

El call center para San Luis potosi y Reynosa esta en San Luis
Para el resto de la república esta en el DF.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Oscar_TV)
187.137.189.209

No score for this post
March 3 2012, 11:17 AM 

Gracias por la explicación.

Pues si, ha de ser un comando que hace que se reinicie tu caja y se cargue con las nuevas configuraciones que le van a enviar. ¿Pero si tienes 2 cajas, ellos como le harán para direccionar el comando a la caja indicada?

Lo de Refuerzo de señal, lo harán porque la caja necesita que le llegue la señal intensa o fuerte para que se carguen completamente tanto la Guía como los Menús, ya que el problema es que a veces el cableado de las calles es antiguo o defectuoso y por tanto no llega una buena señal.

Saludos.

This message has been edited by Oscar_TV de la dirección IP 187.137.189.209 on Mar 3, 2012 11:21 AM

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(Acceso hubemx)
189.200.114.215

No score for this post
March 3 2012, 11:53 AM 

Pues en celaya sigo a medias. Llame hace media hora para ver que pasaba y me salieron con la jalada de que la actualizaciòn era algo tardado y que podian pasar 15 dias! hasta que se completara el proceso.

Que no ma.... si es una simple actualizacion de software.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Luisvr7)
189.163.252.156

Re: Re Re Re: Actualizacion receptor digital Cablecom Celaya

No score for this post
March 3 2012, 12:14 PM 

@Oscar Garcia Te comento las cajas digitales (en todas las cableras) cuentan con el numero de serie como Ejemplo la DTC1487NA06
En pocas palabras.
Cada caja tiene numero de serie y se localiza en la parte de abajo de la caja digital
Consejo: Si tienes una caja digital y tienes broncas con ella ten a la mano los o el numero de serie de tu caja por que es una bronca estar levantando o moviendo de su lugar la caja ami así me pasaba pero ahora ya lo tengo a la mano los números de mis 2 cajas.

@Hube (Invitado) Lo que ay que ver, espero que el lunes ya este actualizada ami también me entran mis dudad me pregunto quizás los demás ya están y yo no XD pero ay que mantenernos informados del todo por que son bravos los de cablecom.

¡Lo Que Ay Que Ver!

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.200.114.216

No score for this post
March 3 2012, 1:30 PM 

En cablecom Celaya ustedes pueden ver los canales digitales como BIO o MTVHits?

Scoring_Disabled_Msg
mgroewe
(no login)
187.155.58.64

No score for this post
March 3 2012, 2:14 PM 

existe en Celaya Telecable de Teleradio ?

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.161.26.251

No score for this post
March 3 2012, 4:01 PM 

pues sabado 3 de marzo 4pm y pues la guia funciona pero pues no a quedado como la de el video le falta los logos de los canales y el cuadro de el canal mientras veo la guia es decir que no hay imagen del canal sintonizado mientras veo la guia de programacion soy del estado de mexico

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso hubemx)
189.200.114.215

No score for this post
March 3 2012, 9:42 PM 

Si se ven Bio y Mtv Hits en Celaya. Aunque MTV Hits ya valio desde que hace unos meses lo tomo MTV latinoamerica.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso hubemx)
189.200.114.215

No score for this post
March 3 2012, 9:45 PM 

Existia hace unos años.

Habia 2 cables en Celaya: Teleradio y Televicable del Centro (que era una empresa de Queretaro) pero ambas fueron compradas por Cablecom que entonces las fusiono bajo la marca Cablecom y ahora es el unico cable en la ciudad.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Luisvr7)
189.177.35.17

No score for this post
March 4 2012, 1:44 PM 

A qui en Queretaro las cosas están así:

Como Verán la Guía Digital no esta al 100%, no aparecen los logos de los canales el logotipo de cablecom esta muy pixeleado, y esta a medias todo.
-Guía Digital Menú

[MG]
[linked image]
[MG]

El banner se actualizo un poco dando a conocer la información de los programas, en una caja digital si aparece la información y en otra aun no y no puedo ingresar al menú de la guía digital. le falta el logotipo del canal en el Banner de información.

[MG]
[linked image]
[MG]

Guía a medias

[MG]
[linked image]
[MG]

Si quieren sacarle todo el juego a la caja digital les recomiendo que la conecten con cables RCA como le ice yo y tendrán una mejor imagen a comparación del cable coaxal. algunas imágenes por si se animan

[MG]
[linked image]
[MG]

[MG]
[linked image]
[MG]

Espero que les sirva de algo y si su guía esta actualizada al 100% por favor suban imágenes aquí.

Saludos y hasta pronto.

Scoring_Disabled_Msg
Roberto Rojas
(no login)
187.137.24.101

Yo así la tengo conectada

No score for this post
March 4 2012, 2:21 PM 

Yo así la tengo conectada, péro fijate que comparando la imagen con coaxial, se ve mas clara la imagen. Con los cables RCA se obscurece pero si se ve mejor la señal.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Oscar_TV)
187.137.193.32

No score for this post
March 4 2012, 2:26 PM 

>>en una caja digital si aparece la información y en otra aun no y no puedo ingresar al menú de la guía digital<<

Luis: ¿la caja en la que no te aparece la información cuenta con un divisor mas (ya que quizás tengas contratado internet o teléfono), o tiene mas metros de cable que la otra caja?

En la caja que no te aparece la información: ¿es solo de la Guía, de la Barra de Información o también el Menú de Ajustes, lo que no te aparece?

¿Desde cuando te empezó a aparecer la Guía?

Es que acá en donde vivo en SLP (ya que otros de SLP, han dicho que ya tienen al 100% la guía), nada es funcional, solo aparece el recuadro: "Your Settings Menu is not available".

Gracias...

This message has been edited by Oscar_TV de la dirección IP 187.137.193.32 on Mar 4, 2012 2:57 PM
This message has been edited by Oscar_TV de la dirección IP 187.137.193.32 on Mar 4, 2012 2:56 PM
This message has been edited by Oscar_TV de la dirección IP 187.137.193.32 on Mar 4, 2012 2:56 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Luisvr7)
189.177.35.17

No score for this post
March 4 2012, 3:11 PM 

@Oscar Garza Saludos, ok mira te comento tengo solamente el servicio de televisión cablecom con 2 cajas digitales hace 1a semana se me descompuso la caja de mi cuarto la cambie en una sucursal en plaza sendero Qro y la de la sala que ya tenia tiempo en casa fue la que no se actualiza casi, se actualizo la nueva ademas la de la sala es la primera por decirlo así en recibir la señal y la mía esta mas lejos la del cuarto.

Caja Digital Sala
-Digamos que esta cargada al 10%
-No puedo Ingresar a nada total mente (Me aparece el mensaje de is menú bla.bla)
-Están conectadas al 100%
-Solamente Me aparece el Banner (la barra de información cuando le cambias a la tv) y no tiene datos mas que la Hora y el numero y nombre del canal.

Caja Digital de mi cuarto
-Esta por decirlo así al 85%
-Si puedo ingresar al menú como en las imágenes
-En el banner si me aparece la información del canal, por decir estoy viendo Niños del Hombre xd, ¨ Película dirigida por bla bla asecha al mundo bla bla.
-No me aparece los logos de los canales esta muy feo el logo de cablecom.
-Esta conectada al 100%

Posibles Soluciones
-Puede que se este actualizando por el numero de serie de nuestras cajas digitales
-Se sigue cargando el sistema no esta al 100% (no ay de que preocuparse)
-Puede que se actualice la guía por zonas zona centro/ zona sureste/ Zona Norte etc.
-Pudiera cargarse mañana, en la noche, en tres días etc.

Al Momento
-Si como mencionas si ay quien ha dicho que en san luis potosi ya esta al 100% con logos en los canales acceso a todo etc. No me sorprende que les aya llegado primero la señal bien, por que en san luis esta la sede de todo la matriz del sistema.
-También vi que en Celaya ya esta.

Listo
- La guía digital deberá quedar como la del vídeo, (No como la de mis imágenes)

Para mas información: (ay que meter presión)

01 800 030 3000 Gratis (dirigance a soporte técnico televisión o atención a clientes)

Así debe de quedar:
http://www.cablecom.com.mx/estrenamos-guia/

A los que ya se les actualizo suban fotografías.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Oscar_TV)
187.137.127.111

No score for this post
March 5 2012, 12:18 PM 

Gracias Luis por la respuesta.

Ojalá que cuando acabe el período de pruebas y actualizaciones Cablecom lo informe, para que los que no tienen la caja funcional al 100 se comuniquen con ellos, por mientras solo queda esperar.

Lo improcedente es que ante las quejas por que la Guía no les guste, en:https://www.facebook.com/CablecomTV todavía el viernes, Cablecom decía que se aceptaban sugerencias. Como que esa etapa debió hacerse primero, para después pasar a la etapa de implementar los cambios y no estar haciéndolo todo a la mismo tiempo:

>>Cablecom: tus comentarios son muy importantes por favor puedes enviarnos un mail a miguiaideal@cablecom.com.mx con tus sugerencias u opinión, estaremos esperando tu respuesta, gracias.<<

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Luisvr7)
187.144.90.86

No score for this post
March 6 2012, 7:21 PM 

Aun no ay nada les comento que el día de hoy llame al 01 800 030 3000 (Atención a clientes) y les comente que la guía digital esta la 90%, total me pidieron mis datos y me comentaron que en mi fraccionamiento ay un problema y lo están reparando (curiosamente es la 2a sección donde yo vivo XD) Y bueno le comente si la guía deberá de quedar como la del vídeo de presentación y me comentaron que si porsupuesto pero que solo ay que esperar a que se arregle el problema.

Si ya se les actualizo su guía bien suban unas imágenes. Saludos y Suerte.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Actualizacion receptor digital Cablecom Celaya  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable