<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Que antena interna me recomiendan para ver canales abiertos en HD

March 16 2012 at 1:40 PM
No score for this post
JJG  (no login)
de la dirección IP 155.91.45.231

Hola amigos del foro...una duda...tengo una tv sony en HD y quisiera saber que marca de antena (tipo interna) y/o modelo me recomiendan para ver canales abiertos en HD.

Saludos...happy.gif

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Enterado
(no login)
200.52.193.94

Preferentemente una de exterior siempre será lo indicado

No score for this post
March 16 2012, 1:58 PM 

Debe ser de las que abren como abanico. Ya no requieres una de las planas, porque esas son para VHF y todas las señales TDT están en UHF. Las Hi-tv que vendían en Walmart salieron muy buenas. Si todavía encuentras una es de lo más recomendable (la pura antena, no la cajita). De las interiores yo no conozco una sola que pueda recomendar.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Luis Montoya
(Acceso Luis1974)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
199.64.0.252

Re: Que antena interna me recomiendan para ver canales abiertos en HD

No score for this post
March 16 2012, 2:26 PM 

Si en tu casa tienes buena recepcion, cualquiera te sirve, desde las que venden a 20 pesos hasta las mas caras que te encuentras en tiendas de prestiguio.

Recuerda que no hay Antenas Normales y Antenas para HD, todas son iguales y tienen la misma recepcion, ya sean canales analogos o analogicos (todas las señales portadoras vienen en analogico en la frecuencia de cada canal, lo que viene o no digital es la señal dentro de la portadora, pero eso no le importa a la antena)

Yo en mi caso, tengo buena recepcion en varios canales, asi que antes de poner antena aerea (para poder agarrar canales de otras ciudades gringas), la tenia con un Clip, SI, con un clip y agarraba varios canales HD locales, ahora por supuesto agarro mas.

Por cierto, vivo en TJ.

saludos

felipus
(Acceso felipusrex)
189.140.122.84

No score for this post
March 16 2012, 4:05 PM 

http://www.youtube.com/watch?v=EWQhlmJTMzw

Hice esta y mi vida cambio :p

Victor
(Acceso VHJC)
189.203.101.153

No score for this post
March 16 2012, 4:20 PM 

Jajajajaja así es felipus, yo también hice esa y todas las visitas que tengo en casa quieren que les haga una!!! xD

1217607434.png
28648p.png
rogub.jpgG74SX 128GB SSD + 750GB 16GB RAM Core i7@2.2Ghz 17.3"@1920x1080
7663fx9.jpg400GB
6701.jpgLED Smart TV 55" Serie D8000
39186.gifHTC Vivid 4G @ Iusacell 4G
42266.png2.3.7
38649.jpgUltimate x64

fortyjhosua
(no login)
200.94.201.27

No score for this post
March 16 2012, 4:23 PM 

en mi caso tengo 2 LCD en una tengo una simple antena de conejo de esas que no tienen base y en otra un simple cable coaxial y sin problemas dejame decirte que la que tiene el cable coaxial agarra todos los canales HD abierto en la cd. de monterrey sin pixeleo!!!

felipus
(Acceso felipusrex)
189.140.122.84

No score for this post
March 16 2012, 4:26 PM 

jajajaja igual aca :p Todos quieren happy.gif

Carlo
(Acceso Gor2)
201.172.107.178

Hice la misma antena que dicen en YOU TUBE

No score for this post
March 18 2012, 12:12 AM 

La recepcion es excelente aunque la tengo dentro de casa, la quiero mandar al techo para ver si agarro algo del valle de texas!!!!!

Oscar Garcia
(Acceso Oscar_TV)
201.152.138.143

No score for this post
March 18 2012, 2:41 PM 

Mismo principio, solo que es una antena con pvc en vez de madera y video mejor explicado y en español:

COMO HACER UNA ANTENA HD TDT CON PVC!!

http://www.youtube.com/watch?v=o5gzUQHSfFc

http://tecnotuber.blogspot.mx/2011/10/como-hacer-una-antena-para-captar.html

This message has been edited by Oscar_TV de la dirección IP 201.152.138.143 on Mar 18, 2012 2:44 PM

JOSE TORRES
(no login)
189.166.254.242

YO COMO LE HAGO CON ESTA PANTALLA LCD???

No score for this post
March 18 2012, 11:12 PM 

HOLA amigos del foro... yo tengo una LCD de 42 pulgadas, tengo entendido que para que tu pantalla o aparato tenga recepción de tv en alta definición tiene que tener la función HDTV... es asi?

De lo contrario que me recomiendan hacer con esta pantalla, necesito conectar alguna antena de algún tipo para ver señales de tv abierta en HD??

No se si les sirva el dato, pero soy de Leon Gto. Si me pueden responder se los agradeceré,

SALUDOS FORO
TV X CABLE

NADOCIN
(Acceso nadocin)
187.194.109.15

Así es José Torres...

No score for this post
March 19 2012, 2:27 AM 

La Tv debe ser HDTV, lo que significa que trae integrado un sintonizador para canales HD (ATSC). Las primeras LCD generalmente eran HD Ready, osea que estaban listas para poder ver en ellas canales en HD pero para ello requerían de un sintonizador ATSC externo.
En ambos casos lo que se requiere para poder ver los canales HD de Tv abierta disponibles en tu zona es una antena que puede ser desde las de conejo hasta las antenas axternas usadas normalmente para tv abierta; la antena de fabricación casera que mencionan algunos compañeros del foro en este tema generalmente funciona muy bien para los canales HD o digitales pero en algunos casos no tanto así para los de señal análoga.
Tu que estás en León puedes tener acceso a la mayoría de los canales de TV abierta (Azteca, Televisa, Canal de casa, canal 4 de Gto., el Once Tv y sus subcanales, etc); los que estamos en otros municipios le batallamos más para contar con los de Televisa.

felipus
(Acceso felipusrex)
201.110.31.55

Re: Así es José Torres...

No score for this post
March 19 2012, 3:35 AM 

Nadocin tiene razon, la antena que armamos no sirve para canales analogos, solo digitales.

This message has been edited by felipusrex de la dirección IP 201.110.31.55 on Mar 19, 2012 3:35 AM

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable