<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Como Configurar Infinitum para un SmartPhone

March 19 2012 at 12:22 PM
No score for this post
lalo  (no login)
de la dirección IP 187.159.199.30

tengo un Sony Ericsson TXT y la señal WIFI nunca esta al 100% incluso cuando estoy a unos centímetros del módem. siempre apenas y alcanza tener una rayita de señal, y tiene problemas para conectarse automaticamente, ademas de que se tarda en conectar.

alguien sabe como configurar los modems de telmex para los smartphone?

mi configuración actual es esta:

Wireless Access Point - INFINITUM

Configuration

Interface Enabled: Yes

Physical Address: 08:76:FF:1B:CC:28

Network Name (SSID): INFINITUM

Interface Type: 802.11b/g/n

Actual Speed: 65 Mbps

Band: 2.4G Hz

Channel Selection: Manual

Region: USA

Channel: 11

Allow multicast from Broadband Network: Yes

Security

Broadcast Network Name: Yes

Allow New Devices: New stations are allowed (automatically)

Security Mode: WPA-PSK

WPA-PSK Preshared Key: (no la muestro por las dudas)

WPA-PSK Encryption: AES

WPA-PSK Version: WPA2

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

Tiamat
(Acceso Astralsleep)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.204.96.29

Re: Como Configurar Infinitum para un SmartPhone

No score for this post
March 19 2012, 1:02 PM 

Scoring_Disabled_Msg
alfonso
(no login)
187.135.93.35

No score for this post
March 19 2012, 4:57 PM 

de entrada en esa info no está la potencia del módem debes ajustarla a maximo. Aunque aun así si estar cerca del módem no debería haber problema, mmm haz probado en otro equipo el módem ? Yo podría asegurar ke el problema es de tu teléfono y no del módem de cualquier forma habla a telmex mejor happy.gif

Scoring_Disabled_Msg
Juanma
(no login)
189.168.27.9

No score for this post
March 20 2012, 3:02 AM 

Yo tube un Xperia x10, y tenia un modem 2wire 2701hg-t con el que nunca lo pude conectar, en telmex me hicieron el favor de cambiarmelo por un nuevo modem, el thompson y con ese de volada lo pude conectar, que modelo es tu modem??? quizas sea el mismo problema que tube yo, si necesitas cambiarlo necesitas primero hablar a telmex que necesitas el cambio, por que simplemente no funciona la red inalambrica, te levantan un numero de reporte y con ese puedes ir a la oficina de telmex que tu elijas a cambiarlo, tienes que llevar el anterior, o pides que te lo envien a tu domicilio. eso hice yo.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.203.193.68

no es el modem

No score for this post
March 20 2012, 11:53 AM 

Conozco a tres personas que tuvieron ese modelo de celular txt de sonyericcsson y en verdad apesta, es muy chafa, asi que fue mala inversion tu telefonito que en verdad esta coqueto, pero muuy chafa!

Scoring_Disabled_Msg
Mirón
(no login)
189.204.93.6

No score for this post
March 20 2012, 6:45 PM 

Qué modelo de modem tienes? Segun sé hay algunos como los Thompson que meten algunos problemas para habilitar el WiFi, yo tengo un 2wire y sin problema lo encuentra cualquier laptop o smartphone, de hecho no he encontrado como deshabilitar permanentemente el Wireless para ocasiones en que no uso el phone y no deseo se me vaya a colgar algún hacker.

Simplemente con nombrar la red, ver que está habilitado Wireless, lo encuentra el dispositivo móvil, accesa y se ingresa la WEP en el dispositivo, y ya. Lo he probado con Nokias, iPad, laptops Apple y HP. Lo único que tuve que modificar fué la intensidad de la señal (de default venía en 4, la subí a 7 y ya llega a toda la casa) y hace un par de días que de repente se durmió el modem y al resetearlo volvieron los valores de wireless a los de default así que el phone no lo encontraba, volví a ponerle un nombre a la red y a poner el WEP en el phone cuando la encontró y solucionado.

Scoring_Disabled_Msg
lalo
(no login)
187.159.126.243

No score for this post
March 21 2012, 12:22 AM 

tengo el thomson, no se que modelo es porque ya se le callo la estampa pero es el que tiene la antenita atras, se pone acostado, o en la pared a difeencia del 2wire, la laptop si funciona bien pero el celular no, se desconecta cuando entro a mi cuarto y esta a unos 7 metros del modem, la laptop no se desconecta, creo que es el celular chafamex de sony.

ya le intente combiar la potencia de señal, y la seguridad y todo eso pero simplemente no funciona.

ahorita nadamas lo uso con el opera mini, mas facil, es gratis y casi con la misma velocidad que con el wifi, y una que otra aplicacion que se concta gratis.

yo les recomiendo que no se compren el txt porque me decepciono un poco, mejor me compro un android

Scoring_Disabled_Msg
gerardo
(no login)
189.190.150.27

No score for this post
March 21 2012, 6:07 AM 

en la parte de configuracion deben cambiar dns poner 8 8 8 8 al menos el primario por que por ejemplo el ipad 2 no recibe las notificaciones push de correo y demas si no se configura eso en el modem hwaei infinitum

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Como Configurar Infinitum para un SmartPhone  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable