<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

QUE TELENOVELAS VEN DEL CANAL TLNOVELAS???

March 26 2012 at 12:39 PM
No score for this post
TEO  (no login)
de la dirección IP 201.132.202.44

YO MARIA MERCEDES

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alvaro
(no login)
187.141.102.198

Re: QUE TELENOVELAS VEN DEL CANAL TLNOVELAS???

No score for this post
March 26 2012, 1:01 PM 

Ni siquiera he sintonizado ese canal en mi vida... y no me llama la atencion para nada!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

(no login)
141.0.9.127

No score for this post
March 26 2012, 1:24 PM 

Yo las veo todas... Es un excelente canal...

Julio
(no login)
200.77.68.106

No score for this post
March 26 2012, 1:53 PM 

Yo tambien de vez en cuando veo esa novela, en lugar de poner novelas mas de antaño, mas representativas, ponen novelas de hace 3 o 4 años, se me hace una jalada, pero en fin!

Mirón
(no login)
189.204.93.6

No score for this post
March 26 2012, 2:15 PM 

Te quivocaste de foro, aquí está lo que buscas: http://www.network54.com/Browse/Telenovelas

(Acceso Alex_Mexico)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.172.48.198

No score for this post
March 26 2012, 2:41 PM 

En que momento este foro se convirtió en TVADICTOS? Compadre, si quieres hablar de María Mercedez, novelas o Big Brother te recomiendo que busques otro foro porque este no es el lugar. Ya viste como el de Big Brother se fue a casi 50 respuestas casi todas negativas?

Charly Brown
(no login)
201.141.212.171

No score for this post
March 26 2012, 4:14 PM 

No, te equivocaste de foro jajaja... bueno, yo no veo ese canal, aunque mi madre si ve las repeticiones de Esmeralda y de Niña amada mía, y anteriormente también vió cuándo repitieron La madrastra y Cadenas de amargura.

(Acceso Inuyasha_gcn)
Moderador Foro TV por Cable
201.162.15.105

No score for this post
March 26 2012, 5:32 PM 

Y si eh? Hay varios foros en Network54 donde se habla de novelas.

Por otro lado, la ultima novela que vieron aca en la casa en ese canal, fue Cuna de Lobos por ahi del 2007, y eso por que lo que sea de cada quien, estaba 2 que 3, fuera de ahi es puro mugrero XD

(no login)
201.124.147.81

Canal TL Novelas

No score for this post
March 26 2012, 5:35 PM 

Para Alejando N y Mirón, solo les quiero recordar que este es un foro dedicado a la televisión por lo tanto el post tiene validez porque se trata uno de los géneros más representativos de la pantalla chica de éste país como de otros.
Que estemos de acuerdo a que si están de decadencia o no eso es muy independiente.
En sus inicios el canal Telenovelas comenzó a transmitir los melodramas más exitosos que ha tenido TELEVISA: CUNA DE LOBOS, VIVIR UN POCO, EL MALEFICIO, LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, entre muchos otros.
En los últimos años se han dedicado a pasar telenovelas de reciente factura en lugar de explotar las clásicas, me imagino por no querer pagar regalías.
Bueno, y si vamos a que este no es un foro para hablar de Telenovelas, entonces tampoco es un foro para hablar de LOS PARTIDOS DE FUTBOL de cada fin de semana, para eso están los foros relacionados:
http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1332261464/last-1332434655/Euro+Copa+2012
Tampoco es un foro para hablar sobre las velocidades de INTERNET:
http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1330478518/last-1332467706/peque%F1a+solucion+telmex+12+mb
O también de RADIO:
http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1321210424/last-1332534011/%5BRadio+Topic%5D+Inici%F3+la+migracion+de+la+AM+a+FM+en+Saltillo
Sólo por mencionar algunos casos. Así que su comentario queda fuera de lugar.
Gracias.

alfonso
(no login)
189.128.136.130

No score for this post
March 26 2012, 5:41 PM 

una señal más de que el fin del mundo está cerca :s :s :s

(Acceso turbomx)
201.124.147.81

CANAL TL Novelas

No score for this post
March 26 2012, 5:43 PM 

Para Alejando N y Mirón, solo les quiero recordar que este es un foro dedicado a la televisión por lo tanto el post tiene validez porque se trata uno de los géneros más representativos de la pantalla chica de éste país como de otros.
Que estemos de acuerdo a que si están de decadencia o no eso es muy independiente.
En sus inicios el canal Telenovelas comenzó a transmitir los melodramas más exitosos que ha tenido TELEVISA: CUNA DE LOBOS, VIVIR UN POCO, EL MALEFICIO, LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, entre muchos otros.
En los últimos años se han dedicado a pasar telenovelas de reciente factura en lugar de explotar las clásicas, me imagino por no querer pagar regalías.
Bueno, y si vamos a que este no es un foro para hablar de Telenovelas, entonces tampoco es un foro para hablar de LOS PARTIDOS DE FUTBOL de cada fin de semana, para eso están los foros relacionados:
http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1332261464/last-1332434655/Euro+Copa+2012
Tampoco es un foro para hablar sobre las velocidades de INTERNET:
http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1330478518/last-1332467706/peque%F1a+solucion+telmex+12+mb
O también de RADIO:
http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1321210424/last-1332534011/%5BRadio+Topic%5D+Inici%F3+la+migracion+de+la+AM+a+FM+en+Saltillo
Sólo por mencionar algunos casos. Así que su comentario queda fuera de lugar.

Patito
(Acceso LacrosoLacroix)
189.203.69.77

No score for this post
March 26 2012, 9:23 PM 

La última que vi en ese canal fue vivan los niños ¿Y cual es el problema de la pregunta TLNiverlas es un canal de cable....

(Acceso luismonroy1985)
200.92.98.7

No score for this post
March 26 2012, 10:42 PM 

yo tambien veo maria mercedes

Starmovil
(no login)
200.56.53.252

Como en todo hay cosas buenas y malas

No score for this post
March 26 2012, 10:50 PM 

Lo malo en si no son las telenovelas, sino las historias, como se comenta, han existido muy buenos tramas, uno que recuerdo es, las grandes aguas con Vega, un retrato de lo que pasan los profesionistas siguiendo sus suenos laborales

rziin
(no login)
201.123.65.134

No score for this post
March 26 2012, 11:27 PM 

Mi mamá ve ese canal, ve niña amada mia

JOSE TORRES
(no login)
187.205.118.140

QUIEN DICE QUE SE EQUIVOCO NUESTRO AMIGO DE FORO???

No score for this post
March 27 2012, 12:07 AM 

Pero por favor señores¡¡¡ estamos hablando de un canal de televisión o no?

estamos hablando de un canal de televisión por cable si o no?

Así pues le digo al compañero que realizó este post que no haga caso de esos comentarios negativos que realizaron en este post.

AHORA RESPONDERE A LA PREGUNTA EN CUESTION:

a mi el canal Tl Novelas siempre me ha gustado, porque habemos muchos, cientos, miles quizá a nivel mundial quienes deseamos volver a vivir esos grandes momentos de nuestra infancia, o de nuestra juventud, incluso revivir esas historias muy recientes que nos atraparon y mantuvieron frente a las pantallas a lo largo de varios meses.

Al principio ese canal se tardaron en ponerlo en SKY, ya cuando lo agregaron y hasta la fecha pasan una que otra telenovela que si vale la pena de las de antaño... y hay que reconocerlo, la mayoría de las producciones que por alli pasan son refritos y telenovelas que fracasaron y reciben alli su segunda oportunidad.
¨
Pero no todas son malas, en ese canal he logrado revivir grandes éxitos de la televisión mexicana, aunque hayan algunos en ese foro que crean que esto es lo peor de la televisión y que tener que aceptar que debemos tener sus gustos¡¡¡ para nada¡¡¡

MARIA MERCEDES es la única telenovela que veo y estoy grabando actualmente¡¡¡

Pero he visto a través de esa señal muchas buenas telenovelas que han escrito orgullosamente la historia del teledrama en mexico: Cadenas de Amargura y Rosa Salvaje son algunos de los mas recientes titulos que disfruté, pero además he visto en esa señal joyas como QUINCEAÑERA, DOS MUJERES UN CAMINO, LA PICARA SOÑADORA, MARIMAR, MARIA LA DEL BARRIO, LAZOS DE AMOR, CORAZON SALVAJE, CARRUSEL, MUCHACHITAS, EL ABUELO Y YO, entre muchas otras

Se sabe extraoficialmente que los próximos estrenos en ese canal serán: Soñadoras, el privilegio de amar, Mañana es para Siempre, EL Derecho de nacer (2001), Vivo por Elena y Las tontas no van al cielo... habrá a quien les guste, a mi en lo partircular tendre que esperar por otra que si valga la pena...

SALUDOS FORO
TV X CABLE

Marcos
(no login)
189.196.107.102

TELENOVELAS

No score for this post
March 27 2012, 4:37 PM 

A mi me gusta la telenovela de Juan querendon,pero como que la alargaron mucho y como que el personaje se volvio un tanto irreal, pero los primeros 70 capitulos estuvieron buenos.

(Acceso El_Don1979)
189.232.76.166

No score for this post
March 27 2012, 5:12 PM 

Yo tengo DISH y no puedo sintonizar el canal, pero sin duda como me hace falta una retransmisión de Bety la Fea (la original telenovela colombiana, no la basura esa del bodrio ese llamado Angélica Vale)...

Maria Fernanda
(Acceso mafersmurfette)
201.141.204.219

Mi opinion

No score for this post
March 27 2012, 5:55 PM 

Bueno a mi no me laten las tlenovelas, pero bueno sigo la serie de Bienvenida Realidad en SonySpin, me encanta..........
saludos

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
189.159.161.105

Re: Mi opinion

No score for this post
March 28 2012, 2:14 PM 

Suprimí todos los mensajes que no tenían relación con el post.

pd. No quiero que esto termine como la vez anterior.

Mariana
(no login)
189.179.90.143

No score for this post
April 1 2012, 9:19 PM 

Me sumo a la lista de las que ven María Mercedes.

roko_99
(Acceso roko_99)
189.154.97.150

No score for this post
April 2 2012, 12:25 AM 

pues yo miraba la de Destilando Amor la transmitian el año pasado ala par del canal univisión, me gustaría ver amigas y rivales, desconosco si ya la han retrasmitido en dicho canal

kinocho
(Acceso kinocho)
189.248.155.58

No score for this post
April 2 2012, 11:32 AM 

vi "la picara soñadora"

(no login)
189.143.84.36

mmm

No score for this post
April 2 2012, 1:42 PM 

Sacando encuestas, para quien?

Tvnovelas solo por dish en tv normal no veo ..

Current Topic - QUE TELENOVELAS VEN DEL CANAL TLNOVELAS???  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable