kinocho (Acceso kinocho) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 201.167.40.171
Tengo el paqueteconectes, tenia años con 1 mbps de repente me doy cuenta que tengo 8, es raro porque en los paquetes no veo ninguno que tenga 8, veo 2, 3, 5 y 10. Bueno espero y se quede asi y no sea temporal.
(Acceso RM17) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.230.161.68
Re: Me subio Infinitum de 1 a 8 mbps
No score for this post
April 6 2012, 8:36 PM
Felicidades, ojala y algun dia se acuerden de mi..
Scoring_Disabled_Msg
lalo (no login) 187.159.202.124
No score for this post
April 7 2012, 10:39 AM
yo tengo 6.1 y pago 389, desde hace como 6 meses y no me lo han bajado, incluso dura algunos dias en 11.5 megas y descargo a poco mas de 1mb/s pero eso si es temporal
Scoring_Disabled_Msg
(Acceso calzonzote2) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.141.14.83
No score for this post
April 9 2012, 11:21 AM
Tal vez sea de prueba, yo estuve así por varios meses, después me bajaron, luego mandé mi petición por twitter... me subieron, me cambié de casa a una cuadra y me dejaron estancado a un mega hasta la fecha... me cansé y me cambié a cable... jaja!
Scoring_Disabled_Msg
opentv (no login) 189.233.217.77
No score for this post
April 10 2012, 2:24 PM
que suertudo yo una semana sin internet vino el tecnico y dijo usted tiene 4mb le dije bueno en realidad son 3.5 y me dijo huy no en esta zona es lo maximo que le va a dar pense que poca abuela ni modo en cuanto migre mis correos me voy con mis 599 pesos que cobran a otra parte aqui hay cablecom que da 20mb y maxcom que tambian da hasta 12 mb
telmex ponte las pilas porque vaz al abismo.
Scoring_Disabled_Msg
Invitado (no login) 201.172.138.215
No score for this post
April 10 2012, 3:54 PM
Que buena suerte amigo
a mi me mandaron un mensaje que iban a aumentarme la velocidad los espere como 2 años despues de ese mensaje, me canse y me fui a cable, mas barato mucha mas velocidad con mi modem arreglado
a telmex le valieron queso algunos usuarios jaja me incluyo entre esos jaja
Pues yo tambien ya me voy a ir, estoy pensando entre cablevision (ya hay fibra óptica en mi zona) o Axtel. Los que ya lo tienen que me recomiendan?
Scoring_Disabled_Msg
lalo (no login) 189.177.45.159
No score for this post
April 10 2012, 9:04 PM
yo de 2mb en paquete acerques, me acaban de subir a fabulosos 3.6mb
Scoring_Disabled_Msg
(Acceso calzonzote2) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.141.14.83
No score for this post
April 11 2012, 11:21 AM
Si de hecho con esos 10 mbps soy feliz claro quisiera más pero con eso me conformo por el momento me deja ver contenido streaming HD sin problemas... tengo mi Apple TV 720p quiero el nuevo pero no se si con 10 mbps sean suficientes para el 1080... por que luego baja hasta 6 o 7 mbps en horas pico...
Scoring_Disabled_Msg
Dr Lar (no login) 199.64.0.252
No score for this post
April 13 2012, 10:19 AM
Bueno ya que estamos hablando de Telmex, no se si alguien aqui halla tenido este problema
Desde que me aumentaron a 10Mb tengo constantes problemas de desconexion a internet, ya estoy harto de que esto suceda, ya no alcanzo ni a ver un video en youtube y se corta..
Viendo los LEDs del modem veo que el de DSL empieza a parpadear y se apaga el de internet, dura el de DSL parpadeando 1-2 mins y regresa de nuevo el de internet..
De plano llamo a Telmex o tienen algun tip? (no he llamado sabiendo lo ineptos que son)..
No necesito fibra o algo asi para los 10Mbs?
Tendre el modem muy viejo que truena con esta velocidad?
Scoring_Disabled_Msg
Omar (Acceso telmextv) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.203.217.7
infinitum
No score for this post
April 13 2012, 11:01 AM
Hola Dr Lar a mi me pasaba igual constantes desconexiones con mi paquete de 10 mb, te recomiendo que hables a telmex a mi solamente asi me resolvieron el problema
Saludos
Scoring_Disabled_Msg
(Acceso dago2888) Moderador Foro de TV por Cable 189.152.230.244
No score for this post
April 13 2012, 11:12 AM
@Dr Lar El problema que tienes es Perdida de sincronizacion DSL y si debes llamar a Telmex para que ellos determinen que lo esta causando.
En mi caso era saturacion que sigo con broncas de variaciones bruscas de velocidad por eso,pero ya rara vez se pierde la sincronizacion DSL.
OJO la fibra óptica de cablevisión es solo para uso interno la conección en si sigue siendo por Coaxial y las velocidades siguen siendo las mismas, también depende de para que lo uses pues si usas videojuegos o algunas otras cosas esas dos conecciones te van a dar más problemas que Telmex.
Sobre la pérdida de sincronización es un problema inherente del DSL a mayor velocidad mayores problemas de conección, necesitas estar más cerca de la central, etc. De cualquier modo ya Telmex esta cambiando a Fibra óptica sus dos paquetes grandes, aunque van lento al menos en un radio bastante grande de donde vivo ya lo ofrecen desde hace meses.
Scoring_Disabled_Msg
Invitado (no login) 201.172.138.215
No score for this post
April 13 2012, 5:41 PM
Para los que quieren contratar el internet de cablevision
hagan bien las preguntas y que les aseguren el primer pago de cuanto va a a ser
porque yo contrate el paquete mas bajo de 199 pesos puro internet y al mes me salen conque son casi 380 pesos
imagino que es porque segun una promocion al contratar de 380 pague la mitad 178 pesos e imagino que la otra mitad que falto te la ponen en la primer zmensualidad a fin de cuentas sale lo mismo