<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

¡FLASH URGENTE!: ¡YA ESTA, XEJ TV CANAL 5 DE CIUDAD JUAREZ, YA ESTA EN HD Y MULTIPLEXADO!

June 2 2012 at 2:07 PM
No score for this post
MARIO BROADCASTING JUAREZ  (no login)
de la dirección IP 187.131.120.109

Apenas el martes pasado 29 de mayo del 2012 saqué el post donde anunciaban el paso a la HD:
http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1338324222/last-1338494277/%A1XEJ+TV+CANAL+5%2C+EL+MAS+POBRE+DE+CIUDAD+JUAREZ%2C+++ANUNCIA+EL+PASO+A+LA+ALTA+DEFINICION%21

Pues bien desde ayer viernes 01 de junio del 2012 por la noche, XEJ TV CANAL 5 encendió el transmisor digital y está multiplexado de la siguiente forma:

5.1 XEJ TV SD
5.2 XEJ TV HD

En el 5.1 está transmitiendo la señal del canal 5 local en SD. Por supuesto están en etapa de ajustes.
En el 5.2 están pasando videos musicales en HD. Y se ve ¡WOW!

Mi teoría es que en el 5.1 seguirán transmitiendo el 5 local, probablemente cambie de programación. Y en el 5.2 transmitan GALAVISION HD en forma completa.

Cuantos años, décadas, esperé, esperamos por este acontecimiento; ahora resulta que es el canal que nos está sorprendiendo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

Leik
(Acceso Leik)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.144.179.105

Re: ¡FLASH URGENTE!: ¡YA ESTA, XEJ TV CANAL 5 DE CIUDAD JUAREZ, YA ESTA EN HD Y MULTIPLEXADO!

No score for this post
June 2 2012, 2:22 PM 

Wow, espero que seas muy feliz tras las décadas de espera, Galavision HD seguro lo vale...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Inuyasha_gcn)
Moderador Foro TV por Cable
201.162.15.105

Re: ¡FLASH URGENTE!: ¡YA ESTA, XEJ TV CANAL 5 DE CIUDAD JUAREZ, YA ESTA EN HD Y MULTIPLEXADO!

No score for this post
June 2 2012, 2:25 PM 

El 5 de Juarez es un canal emblemático, supongo de ahí la emoción de este muchacho

Scoring_Disabled_Msg

Eduardo
(Acceso TheFriki_501)
189.155.249.155

No score for this post
June 2 2012, 3:33 PM 

Genial!!!!! Otro canal HD para Cablemas, bueno cuando deje de estar en pruebas.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
187.137.213.150

No score for this post
June 2 2012, 3:46 PM 

Ja ja ja, ya no coman enfrente del hambriento que aqui en mi rancho bicicletero refundido en el centro del pais ni 1 trinche canal digital, seguimos viendo fantasmas, rayas, puntos, interferencia, etc... y si soy de SLP

Scoring_Disabled_Msg

Eduardo
(Acceso TheFriki_501)
189.155.249.155

No score for this post
June 2 2012, 5:03 PM 

@Invitado
(no login)
187.137.213.150

En Chihuahua Capital no hay ninguno.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.155.56.167

No score for this post
June 2 2012, 5:19 PM 

Y PA CHIHUAHUAA APA?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso hubemx)
189.200.114.215

No score for this post
June 3 2012, 12:14 AM 

Para la basura que son televisa-tvazteca y sus canales locales daría lo mismo si los transmiten en 4K y 3D.

Scoring_Disabled_Msg
MARIO BROADCASTING JUAREZ
(no login)
187.131.120.109

COMENTARIO

No score for this post
June 6 2012, 6:48 PM 

Inuyasha lo dijo perfectamente: "El 5 de Juarez es un canal emblemático, supongo de ahí la emoción de este muchacho". Y sí estoy muy emocionado especialmente con este canal, tal vez porque es el canal mas pobre del area, y no esperabamos este anuncio tan de pronto.

Lo de GALAVISION HD es una teoría mía. Sin embargo me respaldo en que XEJ TV es el socio mas antiguo de TELEVISA, desde hace tiempo tienen un acuerdo para transmitir parcialmente dicha señal, hoy no me extrañaría otro acuerdo para transmitirlo completamente en el 5.2 HD, mientras la señal local se prepara para realmente estar en HD.

Mi otra teoría es el cambio de programación de canal 5 local, que podría resultar hasta mas interesante que GALAVISION HD.

Ahora bien las teorías pueden resultar ciertas o falsas; parece que este viernes 08 de junio lo sabremos, ya que así lo está anunciando el mencionado canal.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.215.167.111

Re: COMENTARIO

No score for this post
June 6 2012, 8:31 PM 

oye pendejo deja los CAPS por favor caes mal por eso ok aprende a escribir

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.171.144.77

No score for this post
June 17 2012, 11:26 AM 

y pesima programacion de bajo presupuesto

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
187.240.27.243

No score for this post
June 18 2012, 12:14 AM 

A ver si no te pasa lo que a nosotros anunciaron con bombos y platillo el canal local en HD y solo las noticias son en HD, casi todas su programacion es en 4.3, en la tarde es repetidora de Galavison y la transmte en 4.3 y pues si la gente lo ve, no sabe que se puede dañar su tv por las franjas negras.

Ya de perdis en esritravision para que no se dañen las tv´s

Pd
Cuando estaba en pruebas igual videos con excelente calidad y ahora nada

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso TheFriki_501)
189.155.236.129

No score for this post
June 18 2012, 10:14 AM 

@Invitado
(no login)
187.240.27.243

Pero, las LCD si se queman tambien?

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
187.131.19.31

No score for this post
June 18 2012, 8:24 PM 

que no las de plasma se que mamas?

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
187.131.255.175

que buena onda!!

No score for this post
August 22 2012, 8:34 PM 

en vdd los felicito, pues realmente el canal 5.2 es maravilloso y me encantan los videos que ponen ahi espero k asi sigan ya k yo lo veo todo el dia, solo me gustaria saber los nobres y artistas que cantan las rolas pero de ahi en mas buenisssisisimo felicidades!!!

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.235.43.5

No score for this post
August 23 2012, 6:05 PM 

No se si se quemen, pero si se dañan, lean el manual, pero desde que tengo se, estas franjas dañan las TV´s

Scoring_Disabled_Msg
MARIO BROADCASTING JUAREZ
(no login)
187.158.55.203

EL HD DE ESTE CANAL ESTA MUY BUENO

No score for this post
August 24 2012, 3:30 PM 

@berenice perea

El nombre de la canción y de quien la canta aparece casi al último del video en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Y sí los videos están buenos; de artistas y canciones que suenan actualmente.

====

Ya se fijaron que todo lo que transmite el 5.2 XEJ-TVA está en un buen HD, incluso los comerciales.

La identificación de TVA también está muy buena.

Han estado haciendo castings para conductores de este canal, por lo que presumo que seguirá teniendo programación local alternativa.

Sin embargo me da gusto que sean los canales locales los que se estén moviendo, los que estén poniendo el ejemplo, en TDT, dejando atrás a las cadenas nacionales como TELEVISA.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.176.246.21

Re: Televisión Alternativa de XEJ-TV ganará contra 44 Alternativo de XHIJ y TV por Cable

No score for this post
August 24 2012, 10:38 PM 

Tienes mucha razón Berenice Perea, TVA Televisión Alternativa de XEJ-TV es genial, y por su música, El Mundo Paranormal de Vane, Acc3so y otros programas más en HD llevarán de calle a su competidor principal, 44 Alternativo de XHIJ-TV por varias razones:

1.Porque TVA Televisión Alternativa de XEJ-TV tiene muy buena música. A diferencia de 44 Alternativo de XHIJ-TV, porque en su programación son puras repeticiones de programas de XHIJ-TV y Cadenatres, y nada de música y programas nuevos.
2.Porque TVA Televisión Alternativa de XEJ-TV se ve muy bien en HD, A diferencia de 44 Alternativo de XHIJ-TV que se ve en SD.
3.Porque TVA Televisión Alternativa de XEJ-TV tiene cortes informativos nada violentos y tienen buenas noticias para adolescentes como otros (Me gusta TVA Televisión Alternativa de XEJ-TV, pero no soy ningún adolescente), a diferencia de XHIJ-TV, que a pesar de tener noticieros locales en HD, ponen en simultáneo sus noticieros traumantes en 44 Alternativo.
4.Porque TVA Televisión Alternativa de XEJ-TV tiene nuevos y buenos conductores (a excepción de Ivonne Compeán, la he visto en noticinco antes de estar en TVA, pero sí es buena conductora de Porgramas de TV de todos modos), a diferencia de 44 Alternativo de XHIJ-TV, que trae los mismos conductores del Canal 44.

También TVA llevará de calle a la Televisión por cable.

Deciden ver TVA Televisión Alternativa de XEJ-TV o 44 Alternativo de XHIJ-TV??? Yo estoy seguro que eligirán TVA Televisión Alternativa de XEJ-TV. y creo que otros decidirán el 44 Alternativo de XHIJ-TV.

TVA Televisión Alternativa de XEJ-TV es mi mejor opción.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
216.82.251.232

Re: EL HD DE ESTE CANAL ESTA MUY BUENO

No score for this post
August 25 2012, 1:11 PM 

desde que empezo el canal de la UACJ la calidad de señal en el 44.1 HD decayo canijo y el 44.2 SD se ve orrible.

La programacion de Alternativo ni es totalmente local ni es totalmente Antena 3 simplemente es una mezcla de algo revuelto y lo metieron para llenar espacio que bien se lo pudieron haber ahorrado.

Del 5.2 HD su calidad se mantiene bastante bien, alomejor no estaria muy de acuerdo en la produccion tan chafa que hacen en ocaciones (ej. el mundo de vane) pero eso es otro tema.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ¡FLASH URGENTE!: ¡YA ESTA, XEJ TV CANAL 5 DE CIUDAD JUAREZ, YA ESTA EN HD Y MULTIPLEXADO!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable