<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

mastv empiesa a fastidiar a suscriptores

June 8 2012 at 11:48 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 201.131.40.11

que tal yo soy usuario del servicio de mastv por cierto casi no lo veo pero lo conservo por que cancelarlo me han dicho que es mas facil ir a la luna y regresar 3 veces que cancelar este servicio. el punto es que a la fecha de hoy la señal de ciertos canales como lo son canal 51 cartoon network canal 57 exa canal 64 cine latino canal 55 canal 52mx canal cnn canal tve un canal español creo que tve canal tnt entre otros no se ven eso sucede aqui en el valle de toluca hoy llame haciendo ver esto y la respuesta de la señorita que me atendio fue que efectivamente han tenido este problema en otros estados de la republica y que no son los receptores que ocacionan este tipo de problemas si no los emisores de señal y que probablemente por la tecnologia obsoleta que manejan y a la que han dejado en el olvido esta empresa de tv da resultado este tipo de problemas y me dijeron y queriendome lavar el coco para que contratara el servico de dish jr, bueno no contrato si no un cambio o cambalache por este sistema que por que es mejor y no se que mas me decian la verdad yo pienso contratar cable e internet y no su porqueria de dish y yo haciendo reflexion analise si no he podido deshacerme de su porqueria de mastv como me voy a deshacer de su porqueria de dish no no no y he llegado a la conclucion que hacen esto para fastidiar al suscriptor para que emigren voluntariamente a fuerzas a dish y la verdad no encuentro otra razon bueno ahi los dejo y que me cuentan ustedes amigos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Invitado
(no login)
189.240.5.186

No score for this post
June 9 2012, 12:37 AM 

Mira la situacion es esta, desde que empezo Dish se menciono que los que quisieran cambiarse no se les cobraria nada solo te dan un numero y listo te cambias a Dish, y claro que se estan enfocando a Dish, Mastv no desaparece por que aun hay suscriptores ahi y si ven que la mayoria ya se fue a dish pues solo estan esperando a que los demas se cambien eso si quieren un mejor servicio, yo te recomiendo que hagas caso y pongas Dish jr, creeme se ve mejor y es mejor servicio, todo es para mejorar no te obligan pero claro te recmoiendan que lo hagas.

Scoring_Disabled_Msg
adrian
(no login)
187.133.201.114

....--

No score for this post
June 9 2012, 1:01 AM 

Pues esta mucho mejor dish.. aun mas que el cable.. mas barato, mejores canales.. sinceramente te recomiendo que te cambies.. creeme que cancelar es sumamente sencillo.. es mas facil cancelar que hacer un cambio de domicilio jaja

Scoring_Disabled_Msg
Plus
(Acceso gintoki_x)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.195.61.213

Re: mastv empiesa a fastidiar a suscriptores

No score for this post
June 9 2012, 1:16 AM 

Yo que tu cancelaria mi contrato. Legalmente si cumpliste con su plazo forzoso no deberia haber problema.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso DanielMorenoMexico)
201.141.121.202

No score for this post
June 9 2012, 10:08 AM 

A mi papa le estan hablando cada semana de mastv para que se cambie a dish que porque segun el sistema ya se esta viendo muy mal y ya no tienen refacciones para poder arreglar ese problema, Nos ofrecen cambiarnos a dish sin costo de suscripcion pero mi papa no lo acepta porque con mastv tenemos servicio en 4 tvs, pero si ya empiezan a fastidiar hablando cada semana para que aceptemos el cambio, pero tambien hace un mes nos llega el nuevo talonario de mastv con fechas desde septiembre de 2012 hasta octubre de 2013, y con una carta diciendo que estan comprometidos con el servicio y que no va asubir la mensualidad

Scoring_Disabled_Msg
The 7 Machos
(no login)
189.162.50.23

No score for this post
June 9 2012, 1:35 PM 

Pues en mi casa tengo Mastv desde hace como 8 años y nunca he tenido ningún problema, el caso es que mi hermano contrato dish para el solo, lo tiene en su cuarto (con eso de que solo funciona en una tv :CHAFA:). entonces tengo en casa mastv y dish, cuando me hablen a ver que me dicen ... jajaja

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
141.0.10.57

No score for this post
June 9 2012, 8:38 PM 

yo lo unico que he visto que los canales cada dia se ven peor y mas con neblina

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso gintoki_x)
187.201.87.11

No score for this post
June 10 2012, 9:20 AM 

Claro MasTV es como un zombie que aun vive por los suscriptores que no lo quieren dejar.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.253.123.84

a mi ya me quitaron la señal de mastv

No score for this post
June 11 2012, 6:25 PM 

apenas el fin de semana pasado me quitaron la señal de mastv, yo estoy en el d.f., me comunique al telefono de mastv y me dijeron que estan cortando las señales de los suscriptores en el d.f. para instalarles dish. tambien me dijeron que la instalacion sera sin costo y solo pagare la mensualidad.
A mastv le quedan pocos dias de vida ya no habra señal de microondas, ni las antenas piratas funcionaran =(

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.240.5.186

No score for this post
June 11 2012, 10:45 PM 

Pues yo si estoy deacuerdo en que quiten Mastv y solo se queden con Dish, es que si te fijas no les convien mantener un sistema que ya no les funciona y que su tecnologia es antigua, a tal grado que les cuesta mas las reparaciones que lo que les da de ganancias, es mejor Dish y asic oncentran a sus clientes, ademas la mensualidad de Mas tv si no me equivoco es de $100 y de Dish es de $109 en paquete Dish jr, asi que por $9 pesos mas, tienes mas calidad y tecnologia. Mejor con Dish.

Scoring_Disabled_Msg

CRI-GALI
(Acceso CRI-GALI)
201.153.88.74

No score for this post
June 12 2012, 12:42 PM 

Pero MasTv es mucho mas barato ya que con un solo pago puedes tenerlo en todas las televisiones que quieras y con dish solo en una y maximo 4 si no me equivoco, claro con un costo extra.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.131.40.11

una semana y no pasa nada sigue igual la señal sin verse

No score for this post
June 14 2012, 10:27 PM 

ha pasado casi una semana y la señal del 50 por ciento de la barra de canales que maneja esta empresa sigue sin versse yo pienso que esto ya chafeo nos estan fastidiando para abandonar el barco y echarnos por la borda a como de lugar por que pienso que los que contamos con este servicio no somos 2 , o 56. somos muchos y que como empresa no le conviene indemnisar a tanto susucriptor talvez en regalarle la contratacion o migracion al nuevo servicio de dish y la verdad no lo quiero he visto en el foro como sufren para darlo de baja y no quiero pasar ´por ese viacrusis hoy llame y le comente que ya habian pasado mas de 72 horas que me habian mencionado para volverles a marcar para ver como va mi desarrolo de mi queja y nomas no me supieron decir y me repitieron lo mismo que existia inconveniente el el area de transmicion de las antenas emisoras y que tendria que estarme reportando cada 72 horas para ver si podia lograr un acuerdo para el ajuste de mi mensualidad ocacionada por este incidente y que no podria decirme mas acwerca de este problema y tendria que reportarme cada 72 horas y zas que se corta la llamada ... quer gachos voy a dejar de pagar para ver como o con que cara me muestarn para reclamar el pago a ver como me va por este agarron con ellos chao los ro despues yu aver como me va con ellos...

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
187.207.188.145

Mala Estrategia

No score for this post
February 12 2013, 3:36 PM 

A mi me pasó lo mismo. Siempre pagaba un año por adelantado y me sucedio el año pasado (2012)Que casi todo el mes de febrero no tuve señal. Y cada que hablas te dicen que los equipos obsoletos bla, bla , bla. Cuando todos sabemos que en realidad desde allá te cortan la señal, pues cuando en realidad se te iba la señal desconectabas y volvias a conectar la fuente de poder y aparecía brevemente la imágen del canal sintonizado. Pero desde la "falla" que según ellos existe ni siquiera aparece esto. Decidí decir que suspendía el servicio y obviamente no me iban a regresar el dinero pagado por adelantado. A lo que me dijeron que estaba bien pero tendrian que recogerme el equipo. Cuando en realidad cuando todos firmamos un contrato decia que después de un año el equipo pasaba a pertenecerle al usuario. Por lo que decidí que se acabara mi suscripción sin renovarla. Obviamente antes de terminar mi año de suscripción, como tres meses antes me quitaron totalmente la señal. Sumándole las semanas que me quedaba sin señal (todo un pésimo "servicio" para hacerte cambiar). Pero navegando por la red me di cuenta que podía abrir la señal. Por lo que decidí cobrarme A LO CHINO y después de hacerlo jamás he tenido problema de quedarme sin señal. Lo que comprueba que no es que los aparatos no recibieran la señal por viejos. Sino que desde allá quitaban la señal. En fin si me hubieran respetado mi contrato de mastv seguiría pagando mi anualidad. Pero con esto ahora no reciben ni un centavo mio.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
146.82.248.2

No score for this post
February 13 2013, 10:32 AM 

Yo creo que esta muy difícil que dejen de transmitir la señal, esto por el problema de la licitación del espectro, los de mvs no son tontos saben que si dejan de transmitir el gobierno se los quita por no utilizarlo, a ellos no les importa si mastv deja o no deja utilidades o si tiene muchos o pocos clientes, o que las refacciones les cuesten mucho dinero. Mientras lo ocupen para no perderlo ellos estarían ganando de cierta manera, aunque me parece muy tonto no rentabilizar mas ese espectro, yo meteria mas y mejores canales y abriría de nuevo el servicio a nuevos clientes para sacarle un poco mas de utilidad. Pero en fin, decisiones....

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.203.217.71

malísimo servicio de mtv

No score for this post
February 15 2013, 4:54 PM 

Definitivamente es una porquería, los canales no se ven bien, la atención del personal no es buena y si fallas un día en el pago te hacen sentir que eres un irresponsable pero sí ellos fallan por varios días no pasa nada.
Cancelar es imposible.

Scoring_Disabled_Msg
Crisforce
(Acceso Crisforce)
189.137.33.104

No score for this post
February 16 2013, 9:14 PM 

Algo que no han entendido es que MVS, ya no da servicio a el mismo servicio a Mastv, ya tiene años con Dish, asi que solo cuida este servicio

no se por que se quejan en lugar de cambiarse a Dish, y sin ningún costo

Asi que háganse a la idea que se va a ver mal o peor,

cuanto cuesta Mastv, $109 y Dish junior $119

por $10, mejor me cambio a dish

Scoring_Disabled_Msg
Rafael
(no login)
37.228.106.219

aja sí

No score for this post
February 16 2013, 9:26 PM 

Por 10 pesos menos y además Lo tengo en 6 tv's.
Cuanto te costaría en dish?

Scoring_Disabled_Msg
killerfan321
(Acceso killerfan321)
189.154.131.243

No score for this post
February 16 2013, 9:47 PM 

MasTV a 109 pesos y Dish Junior a 119 pesos.

El cambio no estaria mal para cualquiera pero mientras en MasTV puedes tener programacion independiente en mas televisores sin pagar extra con Dish si tienes que pagar creo que 80, por eso no se han de animar muchos

Como sea es la misma situacion que con el cable analogo y digital, uno con programacion independiente en varias teles sin pagar extra por otros convertidores pero a punto de desaparecer

Scoring_Disabled_Msg
Calígula1
(no login)
187.140.22.38

No score for this post
February 16 2013, 11:41 PM 

A mi nunca me han cortado la señal ni nada raro, todo funciona muy bien, eso si, tengo los dos servicios dish y mastv en mi casa je je je; dish en la TV de abajo (Lo paga mi hermano) y Mastv en todas las demás teles.

Scoring_Disabled_Msg
rogelio torres
(no login)
189.147.145.41

mastv

No score for this post
April 3 2013, 3:58 PM 

es muy facil cancelar, solo llamas y en ese momento te quitan la señal., lo malo es que tienes que pagar 2 meses X adelantado., es decir si cancelas en enero, te piden pages febrero y marzo, aun cuando la señal te la cortaran en enero, que tranzas

Scoring_Disabled_Msg

TuzoTec20
(Acceso TuzoTec20)
201.141.171.125

Yo creo que MASTV sigue vivo por un rato mas

No score for this post
April 3 2013, 6:15 PM 

El fin de semana viaje a Pachuca y e3n la Casa de un familiar se les quemo su Tv Sharp de 28" CRT y les ayude a cambiarla por una Sony de hace como 15 años que tenian guardada. Cuando le conectaron la antena de MASTV se captan 20 canales y todos se veian muy bien.

Hasta que no le quiten la frecuencia el sistema seguira al aire

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - mastv empiesa a fastidiar a suscriptores  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable