<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Azteca regresa al cable en 10 días

June 14 2012 at 10:29 AM
No score for this post
EDUARDO  (no login)
de la dirección IP 187.143.236.237

Ya se había venido diciendo esto y hoy se confirma debido a la aprobación de la alianza Televisa-Iusacell.

[linked image]

https://twitter.com/espectaculosmx/status/213266629797232642

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Alex Aburto
(no login)
201.171.147.16

Re: Azteca regresa al cable en 10 días

No score for this post
June 14 2012, 2:34 PM 

Eso sera verdad? Se que no veo esa porqueria, pero no seria justo que ellos cobraran por pasar su señal abierta, ademas ellos pierden si no estan en cable o sky.

Scoring_Disabled_Msg
Rico904
(Acceso Rico904)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.194.63.199

No score for this post
June 14 2012, 2:40 PM 

Todos dijieron que no durarian solo por el berrinche de que aprovara. La funcion

Scoring_Disabled_Msg

Tiamat
(Acceso Astralsleep)
187.204.253.46

Y Dish?

No score for this post
June 14 2012, 2:45 PM 

Creen que también entren a Dish, pronto?

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.194.146.231

Todo fue un SHOW perjuicio televidentes

No score for this post
June 14 2012, 2:53 PM 

Comprobado todo tu ve que ver con la mencionada union televisa-azteca (IUSACEL)

Porque algunas empresas como SKY y creo cablevision si los tienen sin el paquete , porque todo fue un show

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
189.159.164.64

No score for this post
June 14 2012, 2:54 PM 

Hasta donde entendí por lo que han publicado, tv azteca o televisa podrán cobrar por sus señales abiertas pero no podrán empaquetarlas con señales restringidas. Es decir, no veo en que pueda cambiar la cosa.

Azteca hace meses fijó su postura de 5 pesos a las cableras por suscriptor por sus señales de tv abierta (7, 13, 40, 7-2, 13-2, Az Novelas, Az Noticias, etc). Lo mismo aplica para televisa, solo que ellos tendrán que decir de los 1.96 dólares, cuanto valen las 4 señales abiertas del paquete.

pd. No quiero ser pesimista, pero sobre todo no decir dentro de poco, la frase "Se los dije"

[linked image]
"Cada día sabemos más y entendemos menos."
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Autor: Albert Einstein

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.194.146.231

No score for this post
June 14 2012, 4:08 PM 

Tu comentario
"Hasta donde entendí por lo que han publicado, tv azteca o televisa podrán cobrar por sus señales abiertas pero no podrán empaquetarlas con señales restringidas. Es decir, no veo en que pueda cambiar la cosa".

Según ese es el secreto Televisa si le vende a DISH la tv abierta pero empaquetada, ahora si no existe la obligación pues no puede venderla a 1.xx dlls por sucriptor

Pero mientras no reformen la Ley de Autor Televisa, TV Azteca y los nuevos dueños de la 3a y 4a cadena (que posiblemente sean prestanombres de azteca y televisa) podrán negar el sevicio.

Scoring_Disabled_Msg
FFM
(no login)
200.92.177.120

Re: Todo fue un SHOW perjuicio televidentes

No score for this post
June 14 2012, 5:28 PM 

Ahora si que hasta no ver no creer, tantas veces se dice que ya va a entrar y nada.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
187.156.26.125

No score for this post
June 14 2012, 7:17 PM 

Podria entrar a dish si todos los suscriptores haceptaramos un aumento de 50.00 mas en nuestra mensualidad.

La verdad yo no pagaria esa cantidad por canales que ya veo con antena.

Yo vivo en monterrey y la oferta de canales es amplia

tenemos

Canal 2 Canal 4 Televisa + HD
Canal 4 Canal 13 Mexico Azteca + HD
Canal 6 Canal 5 Mexico + HD
Canal 7 Mexico Azteca + HD
Canal 10 Canal 2 Televisa + HD
Canal 12 Multimedios Local + HD
Canal 12.2 Milenio Noticias Local y en algunos sistemas de cable o sky + SD
Canal 12.3 Multimedios Diferido 2 Hrs + SD
Canal 22 Canal 9 Televisa + HD
Canal 28 Canal del Gobierno del estado de NL + Analogo
Canal 34 Monterrey (Local) Televisa + HD
Canal 51 Canal 11 IPN + SD
Canal 51.2 Canal 30 IOM + SD
Canal 51.3 Canal 22 + SD
Canal 53 Canal de UANL + Analogo
Canal 64 Altavision Local + HD
Canal 64.1 Canal del tiempo monterrey + SD

Entonces por que pelearnos si podemos recibir gratituamente estos canales sin necesidad de que nos aumenten la mensualidad en DISH y se pueden ver a la hora que uno quiera, sin la necesidad de soltar un centavo mas.

Si hacemos la comparacion de DISH contra VeTV el costo de los canales quedaria de la siguiente manera

El costo por canal en VeTV seria de 3.93 y en estos estan cobrando canales que yo recibo gratis como

Canal 2
Canal 4
Canal 5
Canal 7
Canal 9
Canal 11
Canal 13
Canal 22

Que serian 8 canales que recibo gratuitamente entoces la oferta de canales de VeTV seria de 35 y el costo por canal seria de 4.82

En cambio DISH me ofrece tambien 43 canales de los cuales recibo 2 canales que serian

Canal 11
Canal 22

Y el costo por canal seria entonces de 3.63 y recibibo 41 canales que no tengo.

Les dejo esto para que analicen y vean cual es la mejor opcion.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
189.194.146.231

No score for this post
June 14 2012, 7:58 PM 

Invitado
(no login)
187.156.26.125

Desfortunadamente para los demás no es así, no tenemos los canales que tu tienes en Monterrey

Scoring_Disabled_Msg

RM17
(Acceso RM17)
189.230.167.41

No score for this post
June 14 2012, 8:31 PM 

Yo tengo DISH y no aceptaria ningun aumento por las señales abiertas de Azteca/Televisa, al final sigue siendo una burla, pues se les permite cobrar por señales abiertas y gratuitas...

Scoring_Disabled_Msg
Marta Perez
(no login)
193.220.159.136

se verá el paquete en republica dominicana?

No score for this post
June 14 2012, 11:33 PM 

El paquete de Azteca que se "piensa" incluir en SKY, se verá en República dominicana?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
189.159.164.64

Re: se verá el paquete en republica dominicana?

No score for this post
June 15 2012, 7:04 AM 

# Marta Perez >

No. Solo para méxico.

Si acaso, para fuera de méxico, existe Azteca Internacional.

Scoring_Disabled_Msg
Seido
(Acceso Xeido)
189.128.147.97

Re: se verá el paquete en republica dominicana?

No score for this post
June 15 2012, 1:04 PM 

Pues ya llegó el aviso en megacable .

A partir de Junio aumenta la tarifa en $10 ¿Porque será ?

Ojala muchos cancelen y demuestren su desacuerdo .

Scoring_Disabled_Msg
Mich
(no login)
189.235.44.213

TV Azteca regresa a Megacable

No score for this post
June 17 2012, 1:25 PM 

Quiero suponer que la nota es cierta, puesto que a partir de Junio la mensualidad aumentó $20.

Ni en pedo renuncio a tener cable. Pagar por SKY para no tener señal en caso de que llueva, para ver los mismos canales de películas y series que veo en cable, mejor me quedo con el cable.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
Moderador Foro de TV por Cable
201.132.146.155

Re: TV Azteca regresa a Megacable

No score for this post
June 17 2012, 4:03 PM 

Entiendan que hay muchas zonas donde no llega la señal, hasta en las mismas ciudades grandes no hay señal buena, claro que las personas luego por eso contratan sistemas que incluyan los nacionales.

Les pongo el ejemplo en el Estado de Veracruz, hay un municipio que se llama Jalcomulco, el cual es turístico ya que ahí se desarrolla el descenso en el río, en esa zona la única señal que entra es Telcel, de telefonía obvio que solo Telmex, y en televisión restringida hay de dos sopas, lo que acabo de ver, Sky o Vetv, son las únicas antenas que vi, desconozco que si no han ido vendedores o a que se debe. Mucha gente de ese municipio es gente humilde que siempre he visto Televisa, obvio que seguirán viendo algunas veces esos canales, por la costumbre o por gusto y es muy respetable.

Aunque lo nieguen, si Dish tuviera los nacionales, sería un plus para ellos y lo sabemos.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
141.0.8.124

No score for this post
June 17 2012, 6:08 PM 

Pues en mi cablera nomas no se ve para cuando regresen.

Pero siendo sinceros, desde que los quitaron, hicieron un bien, nadie los miraba en casa y aparte han ido empeorando en contenidos...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso el_artista)
189.145.0.70

respecto a tv azteca

No score for this post
June 17 2012, 6:19 PM 

yo en lo personal no estoy de acuerdo que regrese tv azteca ( apesta ) porque no aporta nada peliculas viejas . ( ejem la roca )pelicula de ase 20 años . programas de chismes de artistas ,ejem( ventaneando ) programas cosas de la vida , que ventilan la promiscuidad y suciedad en la cual viven millones de mexicanos . mejor que no regrese tv azteca a los sistemas de cable , y si hay que pagar mas mejor que no regrese es mi opinion señores

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(Acceso Crisforce)
189.240.5.186

No score for this post
June 17 2012, 6:54 PM 

El aumento de 10 pesos por lo que se Tv Azteca o Azteca como se llama ahora, dijo que el costo de sus canales es de $5 pesos cada uno y con eso de que la COFETEL obligara a la empresa a vender sus canales de forma individual, es logico que las cableras incluiran Azteca 7 y Azteca 13, y asi cobraran $10 pesos mas, lo que no se y me gustaria que comentaran es cuanto cobra Televisa por cada canal

Con ese costo individual es seguro que Dish ingrese tambien estos canales y lo pueda vender en un paquete nacional para quien los quiera. posiblemente pongan 7,13, 2,4,5,9 por $30 pesos, digo eso si costaran 5 pesos cada uno.

Scoring_Disabled_Msg
Crisforce
(Acceso Crisforce)
189.240.5.186

No score for this post
June 17 2012, 10:05 PM 

Pues con las condiciones que impuso CFC a Televisa y Tvazteca, deberan de dar susa canales nacionales de manera independiente, lo que dijeron es que las señales de Tvazteca los dan a $5 cada uno, por lo que si aumentan la mensaualidad en $20, yo creo que meteran 4 señales de Tv Azteca o Azzteca como se llama ahora

ademas no tarda Dish en tener estas señales ya que lo que queria era comprar las señales individuales y no por paquete, asi que es probable que pongan un nuevo paquete con las señales nacionales.

2,4,5,9 y de Azteca 7,13,40. lo que daria un total de $35 pesos el paquete por usuario. yo creo que a mas tardar lo tendra en Julio si todo sale bien

lo que no se y espero me digan cual sera el costo de cada canal y con comprar los canales tienen acceso a los HD.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
189.159.164.64

No score for this post
June 17 2012, 10:27 PM 

# Crisforce >

El precio de $5.00 pesos es por todo el paquete (El 7, Azteca 13, Proyecto 40, Azteca Novelas, Diferidos, etc) y no por cada uno.

[linked image]
"Cada día sabemos más y entendemos menos."
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Autor: Albert Einstein

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
187.240.27.243

Re: TV Azteca regresa a Megacable

No score for this post
June 17 2012, 11:09 PM 

Rich

No lo niegan, de echo es una queja que precisamente por eso es una competencia desleal y que quieren
No olvidar que en los FTA llegaron a estar inclusive con número 107. 113 y 140, yo pienso que al final se cayo la negociación, fue en la epoca de la academia

Tarde que temprano tendra que suceder si DIsh en algunas ciudades en el 2015 lo van tener gratis (en algunas ya lo tienen), mejor ahorita sacar algo

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.132.210.83

regresa tv azteca al cable en 10 dias

No score for this post
June 20 2012, 9:29 PM 

soy de torreon y tengo megacable y veo que esta mal que cobren
$5 pesos por canal sies gratis ade mas su programasion no es
muy buena quedigamos lo unico por loque lovemos es por el futblo
mx ademas porque aser ese show sidetodas maneras van acobrar esa tarifa
por sus canales loisieron para sacar mas dinero y tener mas reitig ensus canales
por que el que tiene tv restringida nove los de tv azteca y televisa solo para el futblol mx.

Scoring_Disabled_Msg
Mario Leyva
(no login)
148.233.178.82

No score for this post
June 23 2012, 8:57 AM 

Pues mañana Domingo 24 de Junio se cumplen los famosos 10 días de plazo, pero ni TV Azteca ni las cableras han anunciado esto, va a pasar lo de simpre, nada, solo buenos deseos.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.195.99.89

No score for this post
June 23 2012, 3:27 PM 

`Muy cierto !!
Veremos q pasa..

Scoring_Disabled_Msg
FFM
(no login)
200.92.177.120

No score for this post
June 23 2012, 5:45 PM 

Asi es, no hay nada, ningún anuncio, habrá que esperar mas tiempo.

Scoring_Disabled_Msg
Mario Leyva
(no login)
148.233.178.82

No score for this post
June 24 2012, 12:28 PM 

Ja ja, no entró nada, nos basamos en un twitter de quién sabe quién, no hay ninguno anuncio oficial, esto está en chino para que regrese.

Scoring_Disabled_Msg
Mich
(no login)
201.127.191.173

No score for this post
June 24 2012, 2:03 PM 

He leído y parece cierta la aprobación Televisa-Iusacell, por otro lado, no sé en sus ciudades pero aquí, tratándose de Megacable, ya que es la única empresa de cable, puesto que absorbió Telemedia hace unos años, siempre se han encargado de alinear los canales cuando hay ajustes en la tarifa, lo que siempre se traduce en la incorporación de algunas señales más.

Como sucedió con Comedy Central, aquí entró varios días después de haber entrado en el paquete super digital en otras ciudades, para luego incorporarlo al paquete básico. Yo sí creo que regresarán las señales de Azteca, es cuestión entonces de hacer una nueva alineación - como ya lo anuncian aquí - porque no creo que al público le agrade que le quiten UTN y Telemundo cuando la tarifa ya aumentó desde este mes.

Es cuestión de esperar.

Scoring_Disabled_Msg
FFM
(no login)
200.92.177.120

No score for this post
June 24 2012, 5:03 PM 

De esperar, ¿más? ya van casi 4 meses y medio que no están los canales de TV Azteca!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Gogluism)
187.194.243.209

No score for this post
June 24 2012, 7:55 PM 

No crean todo lo que leen en Internet.

Scoring_Disabled_Msg
Pileus
(no login)
201.141.102.91

Ja

No score for this post
June 24 2012, 8:01 PM 

No se crean todo, por ejemplo vean este dizque twitter de dish, el usuario que lo creo ya ni siquiera le dio seguimiento, puras mentiras:

https://twitter.com/#!/dishmxnetwork

Scoring_Disabled_Msg

Tiamat
(Acceso Astralsleep)
187.204.40.21

No score for this post
June 25 2012, 11:38 AM 

Hoy fui a Megacable Colima, y pregunte sobre este asunto y me diieron que no saben absolutamente nada, si van a regresar o no pronto.

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.

Scoring_Disabled_Msg
Mich
(no login)
201.127.191.173

Azteca regresa a cable

No score for this post
June 25 2012, 8:41 PM 

Estuve indagando mas en el tema, y al parecer SI regresa Azteca a las cableras pero hasta en el mes de Julio, no dicen el día exacto, pero aseguran twitters de Azteca que su retorno al cable será a partir de Julio.

Scoring_Disabled_Msg
buhorey
(no login)
189.165.28.93

No score for this post
July 10 2012, 7:02 PM 

CNN EXPANSION.

Cableras, sin acuerdo con TV Azteca

Publicado a las 06:00 am Martes, 10 de julio de 2012

Ya van seis meses desde que las señales de la televisora del Ajusco dejaron de transmitirse por PCTV, el grupo de firmas de que cable que incluye a Megacable, Cablemás, Telecable, TVI y Cablecom.

También se ha cumplido un mes desde que la Comisión Federal de Competencia (CFC) acordara con Televisa y TV Azteca el cobro por separado de sus señales de televisión abierta y restringida, a diferencia del cobro que hasta ahora realizaba la primera, o pretendía hacer la segunda, por todo el paquete.

Pero incluso con esta resolución, fuentes de estas compañías consultadas por CNNExpansión afirman que aún no existe un acuerdo con TV Azteca.

Aunque la oferta resulta un poco más atractiva (no vemos ningún valor agregado por sus canales de paga), los cableros aún no hallan cómo cuadrar sus cuentas para pagar por algo que antes no se les cobraba.

En cambio desde TV Azteca se celebró el reconocimiento de que se debe cobrar estas señales por cuestiones de derecho de autor.

Y PCTV no ha sido el único decepcionado por el acuerdo, porque a Dish, la firma de televisión satelital de MVS, que cuenta con más de 2 millones de clientes, tampoco le ha sentado muy bien la decisión de la CFC.

Orange llega a México

Orange Business Services, una división de France Telecom, llega a México con una nueva plataforma de comunicación para mesas de Trading.

La firma ofrece soluciones de comunicaciones unificadas para intermediarios financieros como operadores de fondos y proveedores de datos.

Al lanzamiento de la plataforma asistirán el CEO de la empresa Lionel Grosclaude y el Director de Cuentas Globales Jean Marc Mantelet el próximo 17 de julio.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Heartt)
141.0.11.26

Tv Azteca

No score for this post
July 12 2012, 7:17 PM 

Por ahí leí un comentario y quiero aclararlo: Televisa ni Tv Azteca podrán usar ni presta nombres ni socios de la 3ra ni 4ta cadena sino se inicia la disolución de Iusacell y dos Televisa y Tv Azteca están IMPEDIDAS en realizar jurídicamente etc bloqueos etc a las cadenas nuevas que puedan existir... Sino ocurre lo mismo. Aquí el pastel se los están peliando varias empresas o familias muy poderosas de méxico. (Yamuoni, Vargas y no recuerdo la otra pero son los de Multimedios)
Saludos!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ozaherma2010)
189.209.112.145

No score for this post
July 13 2012, 1:04 PM 

pero falta multimedios redes (cablevision) en sus diversas plazas.

This message has been edited by ozaherma2010 de la dirección IP 189.209.112.145 on Jul 14, 2012 2:36 PM

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Azteca regresa al cable en 10 días  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable