<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Cablemás Agregó Nuevos Canales a Servicio MiniBásico

June 21 2012 at 4:52 PM
No score for this post
  (Acceso akendram)
de la dirección IP 201.170.82.176

Hoy después de tener por 2 días desconectada mi caja digital la conecté y al encenderla se empezó a actualizar. Tardo como 5 minutos y cuando por fin estuvo finalizado el proceso vi que había canales nuevos en este pack. Casi todos son de TV abierta. Por ejemplo, agregaron todos los canales en ingles que maneja cablemas (NBC, ABC, XDTV, ETC), El canal de la unam, Tiin (basura), Televisa Mexicali y varios más que no es algo muy sorprendente pero esta bien.
-------------------------
Me cambié de servicio Básico a Minibásico con internet y me dieron una promoción que por 6 meses me van a cobrar solo $278 pesos. promoción
--------------------------
Cablemás tambien arregló el software de sus cajas y ahora solo se ven los canales que tienes contratados.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

JAVOZ
(Acceso javoz)
187.147.11.74

Re: Cablemás Agregó Nuevos Canales a Servicio MiniBásico

No score for this post
June 21 2012, 5:20 PM 

En todas las plazas de cablemas estan agregando canles HD, y SD, y en la plaza de Merida ni p... madre como simempre la plaza de merida es la plaza mas jodida cuando a canales como simpre malditos..............

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
silcosantos
(no login)
189.179.125.167

Re: Cablemás Agregó Nuevos Canales a Servicio MiniBásico

No score for this post
June 21 2012, 5:42 PM 

HOLA PUEDES PONER CUANTOS Y QUE CANALES TIENE EL PAQUETE MINIBASICO YA QUE CONTRATARE EL YOO CON 40 CANALES OSEA EL MINIBASICO.
POR FAVOR GRACIAS.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Current Topic - Cablemás Agregó Nuevos Canales a Servicio MiniBásico  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable