<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

PPV o VOD en Dish Mexico

July 15 2012 at 11:44 AM
No score for this post
Invitado  (no login)
de la dirección IP 187.177.137.206

Porque razon DIsh Mexico no cuenta con el servicio de PPV o VOD ya sea de peliculas o series, en USA gracias a que absorbieron a Nlockbuster tienen una amplia variedad de peliculas a disposicion y en Mexico?? es por alguna razon tecnica (que tenga que ver con el satelite o similares) o simplemente no se les ha ocurrido poner, digo es una duda que tengo pues hasta las cableras mas "pequeñas" cuentan a veces con estos servicios y DIsh que tiene millones de suscriptores porque no pone nada de eso?, gracias y saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Crisforce
(Acceso Crisforce)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.240.12.63

PPV o VOD en Dish Mexico

No score for this post
July 15 2012, 7:04 PM 

Yo digo que es por que Dish Mexico no quiere, ya que como mencionas por que Dish Network y Latino estan mejor si, se supone que al final todo es Dish, no creo que Dish tenga esto y asi como lo ves asi se quedara, por lo menos años mas, yo soy uno de los que se desepcionaron con Dish, cuando empezo prometia ser mejor que Sky, pero simplemente no quiere,

y si tiene que ver con el satelite ya que el Echostar 1( satelite actual Dish Mexico) llego a su maxima capacidad y es de los mas viejos de todos los satelites de dish osea la calidad mas fea que podriamos tener, te pongo este link para que veas por ti mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/EchoStar

http://www.echostarsatelliteservices.com/SatelliteFleet/SatelliteFleet.aspx

asi que te doy un consejo como me lo dieron aqui si buscas canales HD y muchos y mejor calidad como PPV mejor ve pensando en cambiarte a otro sistema.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

(Acceso salvadorr87)
187.164.142.4

Re: PPV o VOD en Dish Mexico

Score 5.0 (1 person)
July 16 2012, 1:16 AM 

Solo recuerden que dish es economico por lo tanto va enfocado para personas con menor poder adquisitivo por lo tanto no es rentable poner canales de PPV entre otras cosas como espacio en el satélite etc

Invitado
(no login)
189.156.115.90

Falso tu comentario

No score for this post
July 16 2012, 1:39 AM 

Salvador
Estas super-equivocado a la mejor tu no contrataste DISH o piensas que tiene que ver con este estereotipo que dices pero no.

Solo recuerden que dish es economico por lo tanto va enfocado para personas con menor poder adquisitivo

tu comentario
"Dish es "económico" porque busco los canales mas importante que pudo conseguir sin tanto relleno a un excelente precio te pregunto si eso fuera cierto porque VeTV no tiene Muchos de los canales que si tiene DISH y VeTV tiene por lo menos el 50& "tv no de paga""

El costo de pagar DISH HD es de 329 y no me digas que la gente con menor poder adquisitivo lo puede pagar.

Es de bajo medio y altos recursos, eso de esteriotipar, no es cierto lo que dices

En mi opinión y a mi gusto SKY solo tiene en la versión dos canales que me interesan y me gustara en cierta manera clásico ý TruTV y pagar de 149 a 429 por esos dos canales nomas no.
No tuvo nada que ver recursos sino que no estoy dispuesto a tirar el dinero. Si por ejemplo a los demás hubiera no se 15 o mas canales a la mejor si justificaria contratarlo, el punto es que el que tenga dish o sky es derivado de lo que la gente esta dispuesto a ver y a pagar

A sky quitale, mosaicos, religiosos, tv abieta, televisa net, y que te queda ?? piensa bien antes opinar.

La diferencia es si es el secuestro del futbol y la negativa o ofrecer tv abierta a todos los rincones del pais si no es por un sistema caro

luisgdl
(no login)
201.144.60.167

Re: Falso tu comentario

No score for this post
July 16 2012, 11:55 AM 

Dish mexico es un sistema de tv de paga satelital a bajo costo para buscar el mercado de personas que no puedan tener un servcio de tv de paga de mas de $200 pesos, es por eso que desde que inicio dish el precio se ha mantenido en $149 y si han aumentado canales de 23 cuando inicio ahora 43 canales de video y 10 de audio digital REALES no como las otras compañias que hasta un mosaico lo cuentan como canal o la guia aunque la repitan pero lo cuentan como canal y el precio hasta el 2015 seguira siendo el mismo,
ahora hay paquetes para todo tipo de familias los que quieren HD $329 al mes con 16 canales hd y los locales HD aparte, basico+ $200 all access $389 ahi estan para el que quiera y como lo quiera
no soy fan boy dish o como dicen ustedes que nada mas se la pasan quejandose de todo
yo tengo el sistema dish basico+ con DVR 1 tv (tipo de tv normal) skyHD en 2 TV (lcd y led) mi esposa y niño prefieren dish por el grabador yo prefiero sky por los eventos y futbol local (chivas)
internet: megacable
telefono: telmex
todos felices duferentes servicios y proveedores y nunca me quejo
nota: trabajo en dish

PPV o VOD en Dish Mexico
(Acceso Crisforce)
189.240.12.63

Crisforce

No score for this post
July 16 2012, 2:07 PM 

Estoy deacuerdo con el post anterior Dish no se hizo para clientes con ingresos bajos, se hizo para competir directamente con Sky y para personas con ingreso desde bajo a medio y alto,

ademas el mismo presidente de Dish Mexico dijo nosotros vamos a mejorar y viene un mejor servicio y mas canales HD, por eso muchos estan desilucionados de Dish y yo me incluyo, por que pensabamos y nos guiamos por sus palabras y lamanetablemente por lo que paso en este año con Dish se ve que no mejore por lo menos en 2 años mas,

le faltan canales HD que si hacen diferencia

MGM HD, MOVIECITY HD HBO HD, CINECANAL HD, FOX HD, NICK HD, FX HD, TRU HD.

solo se dice la realidad de Dish.

Shalim
(no login)
187.135.7.152

Quizás no sea tan rentable

No score for this post
July 16 2012, 2:54 PM 

Que yo tenga entendido, el servicio de VOD satelital también funciona por medio de línea telefónica o modem de banda ancha y con receptores que cuenten con esta función, que por obvias razones tendría un costo extra.

En cuanto a lo de PPV, no se si seria rentable para la filial de Dish México, incluir una función así, ya que la mayoría de su cuota de mercado va enfocada para el sector social medio-bajo económico, el cual quizá no apostaría por pagar costos adicionales por evento contratado al igual que una membresia en el VOD o compra de series o películas, complementando mas arriba el comentario del usuario, del por que Sky no pone los mismos canales en el "VeTV" canales de Dish, por una simple y llana razón, para promocionar los canales de Televisa "abiertos y de paga" que como todos sabemos es socio de Sky, entre otros y ocupa casi la mitad del total de los canales del paquete, aunado al hecho de que si ponen los mejores canales en su paquete económico (VeTV) como viene haciendo Dish, la inmensa mayoría de los clientes potenciales de los paquetes completos como el Básico, FUN, Universe, etcétera, se pasarían al VeTV; lo cual mermaría sus ganancias de manera abrupta, ej. Paquete FUN $429 a VeTV $169 = diferencia de $260 aproximadamente 60% de perdida en ganancia.

No es por contradecir a nadie, pero analicémoslo detenidamente: el simple hecho de contratar el paquete HD de $329, conlleva el tener una televisión LCD o de plasma HDTV, con un costo promedio superior al que la mayoría pudiera costear. Y no es por catalogar a Dish como un servicio para sectores de bajos recursos, que en principio siempre fue así, mas sin embargo gracias a la demanda de mejorar el servicio de parte de los consumidores es que se han ido creando nuevos esquemas de servicio como el paquete de canales BásicoMAS, HD, Canales a la carta, etc.

Salu2!!!

TheCW
(Acceso TheCW)
189.182.166.65

No score for this post
July 16 2012, 3:09 PM 

El comentario que hace Salvador me recuerda a un articulo que salio publicado cuando inicio operaciones Dish, que le preguntaron a un ejecutivo de Sky que si no tenian temor que Dish llegara a ser competencia para ellos, a lo que contesto el ejecutivo: nosotros en Sky no nos preocupamos por eso ya que Dish es un servicio para personas con un bajo poder adquisitivo y nosotros en Sky estamos enfocados a un mercado de personas diferente con un alto nivel.

En su momento me dije ¡ahh con razon entonces Sky no es para la prole sino pura gente de alto standing!!! jajaja, y mas tardaron en publicar esa nota que empezaran los comentarios hacia Sky de que Dish se hizo competencia para ellos, y como Sky es para pura gente de alto nivel, como se iban a rebajar a cubrir a las personas pobres, por eso la solucion fue que nacio VETV el cual lo anunciaron que va enfocado para un publico de bajo poder adquisitivo jajaja entonces que no que no.

Ahora bien con el PPV igual yo tengo tiempo preguntandome el porque no lo han puesto ya que es una fuente extra de ingreso para las compañias de tv paga, aqui espero sea por el satelite viejo que estan usando y que todos sabemos no se le puede meter nada mas. Con el nuevo satelite se veian cosas nuevas para los suscriptores pero ahora que dijeron siempre no, haber hasta cuando revive Dish.

Invitado
(no login)
189.163.40.235

No score for this post
July 16 2012, 9:17 PM 

VETV también tiene PPV, pero resulta que quien lo contrata no le interesa.

En Primera, su costo es de $48 pesos por pelicula y Segunda que es con tarjeta de crédito.

Por cierto VETV se está perfilando como el sistema de televisión de paga con cada vez un creciente número de clientes morosos. Aunque ya es sabido que es prepago, dejan pasar meses sin recargar. Ahi es cuando SKY les cobra la penalización y no les agrada.

(Acceso salvadorr87)
187.164.142.4

No score for this post
July 17 2012, 11:39 PM 

Pues mi intención no es ofender a nadie ni mucho menos pero según recuerdo entrevistas de empresario de dish desia que el precio de dish se mantendría bajo para abarcar a una cierta población que ni de chiste se imaginaron alguna ves tener televisor satelital insisto esto no es para ofender a nadie solo recuerden antes de la entrada de dish no cualquiera tenia su antena satelital en el techo hasta el mismo cable era carisimo

luisgdl
(no login)
201.144.60.167

No score for this post
July 18 2012, 12:42 PM 

y deverian de ver la gran cantidad de clientes morosos que hay no se si hay mas bloqueos de señales diarias o contrataciones nuevas eso aqui en guadalajara, a la gente no le gusta pagar y mucho menos que te esten cobrando y como las cableras pues simplemente cortan la señal 1 mes 2 meses y vuelven a recontratar y otra vez a no pagar y ahi se la llevan
ahora imaginense si dish mete pagos por evento pues no le conviene o solo que se habilite a clientes que tengan buen historial en sus pagos como que no verda?

(no login)
189.158.69.252

es relativo

No score for this post
July 18 2012, 11:35 PM 

yo pago como 600 pesos por dos cajas de dish hd extendido y no creo que sea algo bartato. pago como 300 pesos menos que lo que pagaba con sky. tambien con dos cajas...... cuestion de enfoque y lo que quieras ver y estes dispuesto a pagar....

(no login)
37.228.106.177

PPV Q1

No score for this post
April 9 2013, 11:32 AM 

Para revivir este viejo tema dejenme decirles que desde el lanzamiento del nuevo satelite (Q1) se tiene pensado agregar el servicio de PPV. ya ha pasado un mes desde que el Q1 esta en pruebas, quizas en usas semanas más, el servicio PPV sera una realidad

nes
(no login)
189.196.175.231

blockbuster

No score for this post
April 9 2013, 8:59 PM 

espero que en lugar de ppv sea ondemand primero porque esta de moda y segundo seria bueno tener un blockbuster en casa yo seria feliz y cancelaria netflix

Harako
(Acceso Harako)
189.158.100.14

No score for this post
April 9 2013, 11:58 PM 

Entonces Dish está enfocado para mayorias pues en Mexico sólo el 20% de la poblacion tiene un buen Ingreso,el 80% es pobre y y de ello el 60% vive en pobresa extrema.. Tomala Sky.

Beto
(Acceso dxtr11)
187.172.235.61

No score for this post
April 10 2013, 12:44 AM 

Es de notarse que en colonias que no son populares en mty san jeronimo ay un aumento de antenas rojas, de sky vi menos pero el que manda es cablevision puesto por el tiempo de antiguedad dish ya no es exclusivo para los "jodidos" .

Current Topic - PPV o VOD en Dish Mexico  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable