<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

[OffTopic] ¿Que tengo que tener y hacer para conectar el Xbox 360 a internet?

August 13 2012 at 12:04 AM
No score for this post

Eduardo  (Acceso TheFriki_501)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.155.252.27

Bien, esta es la cuestión, alguien me podría explicar que se necesita, tengo internet de Telmex, un Xbox 360 Elite.

De antemano Gracias.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
189.153.187.205

Re: [OffTopic] ¿Que tengo que tener y hacer para conectar el Xbox 360 a internet?

No score for this post
August 13 2012, 12:08 AM 

Solo conecta el cable Ethernet al xbox y el otro extremo al Modem y es todo , Para jugar tienes que tener una membresia Gold , al igual que para ver Youtube , Twitter y Facebook .

Scoring_Disabled_Msg
buho77
(Acceso buho77)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.166.250.253

Re: [OffTopic] ¿Que tengo que tener y hacer para conectar el Xbox 360 a internet?

No score for this post
August 13 2012, 8:44 AM 

que tal lo único que tienes que hacer es notar el ip de tu modem y la clave wap key si no te deja apagas el modem un minuto lo enciendes y listo esto es si lo quieres por wifi

Scoring_Disabled_Msg
RikardoMX
(no login)
198.24.6.168

No score for this post
August 13 2012, 10:15 AM 

Tengo que tener? o debo de tener?
pasame tu nombre d usuario y nos reventamos unos juegos d gears of wars.

Scoring_Disabled_Msg
adiaz
(no login)
201.152.162.216

internet explorer

No score for this post
August 13 2012, 1:51 PM 

la actualización de finales de año (fall update)traera navegacion a la internet via explorer.

Scoring_Disabled_Msg
MARIO
(no login)
200.94.201.27

No score for this post
August 13 2012, 3:51 PM 

Pues lo mas basico como dices que es el elite,osea que no tiene WI-FI,pues conectas al puerto uno de tu modem infinitum el cable del xbox 360,y el otro extremo obvio al xbox360,tener una cuenta de hotmail y con esa darte de alta en xbox live desde el xbox 360 el mismo te dice como,y pues ahora lo que ocupas son billetes por que jugar en linea no es gratis,tres meses con promo,te sale como en 300 pesos,pero pagas 3 y te dan 4 meses,ya de un año te sale en 699.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Inuyasha_gcn)
Moderador Foro TV por Cable
189.156.57.8

Re: internet explorer

No score for this post
August 13 2012, 4:56 PM 

Como ya dijeron, forzosamente requieres conectarlo al modem por cable o comprar la antena inalambrica que es exclusiva para el XBOX 360, que es a mi ver, demasiado cara, yo por eso preferi comprar 30 mnetros de cable y mandarlos desde el router hasta mi recamara donde tengo la consola, me salio casi lo mismo que comprar la antena, considerando tuve que comprar pinzas y tester para RJ-45.

Ahora como ya dijeron, requieres de tener una cuenta Gold para jugar en linea, si te animas y te gustan los juegos de peleas me dices para unas retas de Street Fighter II HD Remix, jajaja

PD, Mi gammertag es Inuyashagcn

Scoring_Disabled_Msg
lalo
(no login)
187.159.232.123

No score for this post
August 13 2012, 8:19 PM 

Pues depende, no es tan simple como mencionan, no es necesario tener una cuenta gold, puedes entrar con tu cuenta de hotmail o bien puedes crear una cuenta en la pagina de xbox live, claro que las ventajas están en las cuentas GOLD.

pero como dije, depende del modem que te toco, si es una baratija de modem Thomson, pues tienes que entrar a la configuración del módem y crear una nueva regla de aplicacion, en el firewall que tiene instalado y especificar una conexion xbox live, es algo tedioso porque luego no quieren las chingaderas, mejor busca en google un tutorial especifico para tu modem

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
Moderador Foro de TV por Cable
200.92.178.146

No score for this post
August 14 2012, 9:41 AM 

Mario, acabo de comprar la licencia gold y me salió en $599

Saludos

Visita:
http://www.rmr.com.mx/
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - [OffTopic] ¿Que tengo que tener y hacer para conectar el Xbox 360 a internet?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable