<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

TELMEX No hace caso a reporte de falla en lineas de teléfono ¿alguna sugerencia?

October 22 2012 at 8:29 PM
No score for this post
Shalim  (no login)
de la dirección IP 187.135.1.184

En donde resido actualmente una ciudad pequeña situada a casi 2 horas de la ciudad de puebla, desde el pasado sábado 6 de octubre del año en curso (2012) en el transcurso de la tarde se murió la línea telefónica (TELMEX), ya en dos ocasiones anteriores había sucedido lo mismo pero se restableció al cabo de 4 o 6 horas después, cosa que no sucedió en esta ocasión. Por lo que al pasar 24 horas se reporto a al 050, al 01 800 con terminación 2222 y 0000, y solo tomaron el reporte del fallo y dieron un numero de reporte diciendo que tomaran cartas en el asunto, total que al tercer día pasaron las camionetas de TELMEX con sus técnicos a revisar una terminal o no sé cual sea el termino en la caja donde se conectan todas las acometidas de las distintas casas; total que la revisaron en el poste en donde está fijada, sin embargo al parecer no pudieron hacer nada ya que no se resolvió el problema, de nuevo al tercer día volvieron a venir y checkearon de nuevo dicha caja, mi hermano se acerco a preguntarles que cual era el problema y cuando se resolvería, a lo que ellos contestaron que era que tal caja y el cable grueso que llegaba a la caja estaba muy viejo y deteriorado y era la causa del problema, pero que lo iban a turnar a otro departamento técnico, para que trajeran el material necesario para reemplazar lo que ya no servía y reinstalarlo, eso supuestamente agendado para el 15 de octubre y en fin que nunca vinieron, somos varios usuarios los que tenemos el mismo problema, algunos de los cuales también ya reportaron el fallo, algunos aprovechando la ocasión de pasar cerca de una sucursal TELMEX (Huamantla, Tlaxcala) lo han reportado personalmente, dándoles la indicación de que lo reporten por teléfono, un familiar que está en D.F. también fue personalmente a reportarlo a una sucursal TELMEX y le dijeron que haga la petición en la región correspondiente en donde fue contratada la línea. Esto en verdad es muy molesto, puesto que como es en una región en donde TELMEX no tiene competencia alguna, cobra más de $2,000 pesos por contratar una línea de teléfono, siendo que en otras zonas en donde si tiene competencia, regala las contrataciones de líneas telefónicas, antes de tener este problema no tenia queja alguna de su servicio, aun cuando en esta región en la que vivo actualmente este a varios años de que suban la velocidad del Internet, ya que aquí no levanta a mas de 2 MB, aun cuando ofrecen en sus paquetes velocidades de 1,2 y 5 MB e incluso ya hace más de un año vienen bombardeando con su publicidad de que están metiendo fibra óptica y alcanzar velocidades medias de 20 MB.

Con quien puedo dirigirme o a que lugar puedo optar por exponer esta queja, si alguien pudiera darme sugerencias, se los agradecería muchisimmo.

Disculpen por aventarme todo este rollo, pero es que quería desahogarme un poco.

Salu2!!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Invitado
(Acceso ricmr83)
Moderador Foro de TV por Cable
200.56.155.164

Re: TELMEX No hace caso a reporte de falla en lineas de teléfono ¿alguna sugerencia?

No score for this post
October 22 2012, 10:08 PM 

Te quedaría la profeco y si son varios vecinos organizense y hagan una queja colectiva o varias quejas ante esta instancia contra Telmex

Saludos

Visita:
http://www.rmr.com.mx/
[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
iamrod
(Acceso iamrod)
187.147.141.185

yo tengo la solución

No score for this post
October 22 2012, 10:31 PM 

Hola, conozco a los directivos de Telmex, contáctame por twitter @thedarkengel y te ayudo a solucionar tu problema.

Alex
(no login)
187.194.171.32

Re: TELMEX No hace caso a reporte de falla en lineas de teléfono ¿alguna sugerencia?

No score for this post
October 22 2012, 10:35 PM 

Te recomiendo reportarlo en Twitter a la cuenta @TELMEXSoluciona De verdad te sorprenderá el servicio.
Debes seguirlo en Twitter enviarle un mensaje y te solicitara el detalle completo por email telmexsoluciona@telmex.com.

Reportalo es soporté para usuarios de redes sociales son muy eficientes en cualquier problema.

Espero que te sirva.

Shalim
(no login)
187.135.1.184

Lo pense tambien...

No score for this post
October 23 2012, 2:36 PM 

En verdad les agradezco sus aportes, con respecto a levantar una queja en la PROFECO, me pasó por la mente, pero necesitaría darle seguimiento personalmente, cosa que me sería algo difícil ya que la oficina más cerca esta a mas de 1 hora y media de distancia; además del hecho de que "no me van a cobrar" desde que se reportó el fallo. Aunado al hecho de que al parecer de los 11 usuarios conectados a la caja, únicamente 3 tienen el servicio activo (incluyendome). También traté por Twitter, aunque creo que al no seguir la cuenta de Telmex Soluciona, por eso no me funcionó aunque lo volveré a intentar. Por último, al usuario que sugirió contactarlo para poder comunicarse con los directivos, lo tendré en mente y como ultima reserva por si por las vías normales no logró resultados favorables.

Salu2!!!

Invitado
(Acceso iamrod)
187.147.145.42

Re: Lo pense tambien...

No score for this post
October 23 2012, 3:00 PM 

Mándale tu número a @pilarm_telmex, ella te puede ayudar

Invitado
(no login)
189.133.61.51

eso pasa en pueblos pequeños

No score for this post
October 23 2012, 3:32 PM 

yo vivo en un pueblo pequeño, ahi veces tardan para reparar alguna falla, aunque deberias tener mas velocidad por lo mismo de que es pequeño el pueblo, yo tengo 4MB con el paquete conectes.

Invitado
(no login)
189.150.180.180

no pagues men

No score for this post
October 23 2012, 6:28 PM 

Si no te dan por lo que pagas
NO PAGUES

Alexbom2
(no login)
187.204.64.91

@telmexsoluciona

No score for this post
October 23 2012, 10:09 PM 

Hola hace unos meses tubimos un problema similar... Llamadas, vueltas a oficinas de telmex y nadaaaa... 3 semanas sin servicio... Y qme acuerdo de twitter ya que he resuekto problemas de movistar x ejemplo a traves de su cuenta y todo rapido... Telcel un par de consultas y rapido... Y el propio telmex soluciona para ver lo del incremento de velocidad demi linea y a traves de ellos fue rapido... Asi q envie el tweet y en menos de UNA SEMANA estaba todo funcional e incluso cambiaron rosetas, cable etc... No me quedo mas q dar las gracias sinceras... Intentalo nada pierdes!!

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable