<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

DESDE CUANDO REGRESO LA PUBLICIDAD DE DISH A AZTECA???'

November 9 2012 at 2:27 PM
No score for this post
Anónimo  (no login)
de la dirección IP 187.167.74.120

Apenas Hoy Vi Un Comercial De Dish, Alguien sabe si ya pasaran publicidad slim (telmex,dish y telcel)??

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anónimo
(no login)
216.52.49.70

Re: DESDE CUANDO REGRESO LA PUBLICIDAD DE DISH A AZTECA???'

No score for this post
November 9 2012, 3:32 PM 

ya vi de dish, de las otras compañias no

faltara ver si con esto dish quita el juicio que tenia contra tvazteca y ya con eso tener libertad de comprar sus señales

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
189.159.16.5

No score for this post
November 9 2012, 3:36 PM 

Yo hasta hace rato vi el anuncio de Dish en 3 teles por $259 al mes. Esto durante una ida a corte de Hechos Meridiano.

De hecho también sale un promo de que es bueno regresar a casa, bla, bla, bla. Esto sobre el reingreso de las señales de azteca a los sistemas de cable.

pd1. No se me haría descabellado el ingreso de Azteca a Dish. Finalmente negocios son negocios y teniendo en cuenta que es una suite barata. Ya ven a Telmex en el Teletón.

pd2. "En el negocio todo es cochino y en el cochino todo es negocio"

Scoring_Disabled_Msg

teodoro
(Acceso teop4)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.178.72.210

No score for this post
November 9 2012, 3:38 PM 

pero no son comerciales de slim, dish pertenece a mvs y no a america movil

Scoring_Disabled_Msg
Crisforce
(Acceso Crisforce)
189.137.4.118

No score for this post
November 9 2012, 3:54 PM 

teodoro
(Acceso teop4)
189.178.72.210

Acuerdate que Telmex tiene acciones de Dish, y ya tiene mucho eso, por eso telmex lo apoya mucho, y puede tomar deciciones del rumbo de dish, es un secreto a voces.

por eso aqui dicen que si Dish ya se esta anunciando, es posible que Telmex tambien lo haga pero quien sabe si telmex se vuelva anunciar, ya que a Telmex no le afecta ni le beneficia anunciarse en tv abierta.

Scoring_Disabled_Msg

teodoro
(Acceso teop4)
189.178.72.210

¿?

No score for this post
November 9 2012, 4:08 PM 

@Crisforce
yo no e leido en el foro ni en medios especializados que america movil tenga acciones en mvs o dish "el secreto a voces" esta desde que dish salio al mercado simplemente porque puedes facturarlo a tu recibo telefonico ocea es mera percepcion popular como el clasico mito de que tv azteca era de salinas de gortari y mitos parecidos

Scoring_Disabled_Msg
DishiWaz
(Acceso DishiWaz)
189.231.229.203

No score for this post
November 9 2012, 8:11 PM 

pues eso solo era cuestion de tiempo total tarde o temprano alguien se iba a cansar pues no estaria mal que azteca basico ingresara a dish en especial por proyecto40 que a mi gusto es muy buen canal ojala y cadena3 regresara me gusta su programacion a mi gusto ay gente que no pero cada quien.
Y ps televisa que no se haga menso que bien que quiere una parte del pastel que no se haga azcarraga porque bien que sabe que dish esta creciendo muy bien y tiene un buen mercado ahi para explotar con sus productos y servicios que lo vea de esa manera ta bueno que mvs-televisa sus relaciones no son del todo buenas pero que lo vean asi de la manera comercial podrian ser unos socios comerciales muy fuertes pero ahi solo el tiempo dira ese solo fue mi punto de vista

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.175.46.228

¡¡¡Cierto!!!

No score for this post
November 9 2012, 8:28 PM 

Muy cierto, Teodoro. En ninguna noticia, articulo o culumna ha salido nada sobre que Telmex tiene acciones de Dish. Lo que si ha salido es que ha financiado la compra y fabricación de los receptores, por negocio, ademas de facturar en el recibo Telmex, pero, a algunos les encanta torcer o de plano alucinar noticias.

Sobre la superrecurrente especulación de toda la vida de que TvApesta pudiera entrar a Dish me parece trivial, por que cuando quiero ver algo de su pobre programación como algun partido o pelea de box, sólo, apago Dish y sintonizo en la señal abierta en HD, gratis y de mejor calidad que la SD que pudieran meter al sitema Dish.

Yo preferiría que metieran algún otro canal, aunque, los canales mas chidos ya estan en el sistema no estaría mal que mejor metieran Tooncat, I-Sat, Rusia Today, Telesur, BBC standar o los discovery Turbo y/o Civilitation.

No entiendo el afan de ver cosas que ya son gratis en el sistema.

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg
lalo
(no login)
189.227.104.42

No score for this post
November 9 2012, 9:15 PM 

Es obvio que Carlos Slim tiene participación en Dish, de alguna manera, no se se realmente compro acciones de la compañía por medio de otra empresa (suena lógico) pero es obvio que esta muy metido en el negocio de Dish.

o como se explican esto

Telmex ofrece servicios de facturación a cientos de empresas:

* porque Dish es la única compañía que aparece en la pagina principal de Telmex???
* Porque Telmex hace descuentos casi ilógicos de Dish a usuarios de infinitum??? MVS no podría costear semejantes descuentos
* Porque los partidos del Leon los pasan en Viva Sports, un canal sin rating?????
* Porque Telmex hace propaganda (comerciales de Tv por ejemplo) incitando a los clientes que facturen Dish con Telmex???
* Porque Dish tiene puntos de venta en todas las tiendas telmex???? como ninguna otra empresa asociada a Telmex
* Porque se puede contratar Dish en la pagina oficial de Telmex y en "Mi telmex"?????
* Porque Slim compro equipos de Futbol y pone las transiciones en Dish?????
* Porque Dish tiene publicidad y puntos de venta en todas la paginas asociadas con Slim??? como decompras.com
* y un largo etc.

o Slim tiene una relación amorosa con Vargas, o Slim tiene participación en Dish... que suena mas logico??? yo digo es es cuestión que la licitación sea aprobada para que Dish se transforme en claroTV Satelital como en sudamerica, aprovechando que las antenitas ya son rajas happy.gif

Scoring_Disabled_Msg

Anónimo
(Acceso alejandro.182)
187.194.216.178

No score for this post
November 9 2012, 9:45 PM 

yo me inclino mas por la relacion amorosa happy.gif
no ya enserio es mas que evidente la relacion telmex-dish, recuerden que estamos en Mexico Magico.

Scoring_Disabled_Msg

teodoro
(Acceso teop4)
189.178.72.210

@lalo

No score for this post
November 10 2012, 12:23 AM 

@lalo
entonces que walmart es dueña de sky cablevision y demas empresas y de paso de dish solo porque ahi puedo pagar tb o por haber modulos en cada walmart???
lo de las paginas y demas es por estrategia para no perder clientes y lo del leon no solo pasa en un canal si rating segun tu percepcion, el que tu no lo veas no quiere decir que nadie mas lo vea ademas de pasar en viva sale fox sports donde se puede ver en practicamente todos los sistemas de tv segun tus argumentos telmex hubiera dejado los partidos del leon en dish nada mas y darle mas empuje a ese sistema de tv

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.175.46.228

Claro

No score for this post
November 10 2012, 3:00 AM 

Nadie niega que hay una relaciòn comercial entre Telmex y Dish, se han publicado cientos de reportajes, columnas y articulos sobre eso, pero, de eso a la supuesta "logica" del yo creo, me parece, es obvio y esas mafufadas, bueno. Hay quien es feliz aplicando su supuesta logica que hasta las antenas rojas le parecen algo logico.

Por cierto, sobre la publicidad, hoy puse mas atenciòn en la publicidad estatica del partido del equipo de TvApesta, Morelia vs Santos donde se anunciaron Telmex, Dish y Telcel. Dicha publicidad es comercializada por empresas filiales de las televisoras.

Recordar que con Telmex-Telcel la publicidad fue retirada por no llegar a un acuerdo en el precio que se pagarìa, primero a Televicia y despues TvApesta la retirò aplicando la mis formula.

En el caso de Dish la publicidad se retirò, primero, de Televicia de forma unilateral. Despues, TvApesta volviò a pliacar las formas de su hermana putativa, por lo que Dish aplicò recursos legales ante las autoridades correspondientes para que se le permitiera anunciarse.

Es extraño que reaparesca la publicidad, pero, las cosas se explican con la razon mas sencilla y esa podrìa ser el cierre del año fiscal. Simple y llanamente, aunque esto no satisfaga a aquellos que tambien creen ver ovnis en las luces del cielo o "platillos rojos".

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo
(no login)
192.55.140.2

No score for this post
November 10 2012, 3:50 AM 

"o Slim tiene una relación amorosa con Vargas, o Slim tiene participación en Dish..."

Jajajajaja

Quien no quiera ver que es evidente que existe una relacion Telmex-Dish ya es su problema, a mi en lo personal me da igual, mientras esta relacion sirva para fastidiar a telerisa esta bien.

Scoring_Disabled_Msg
Bugatti
(no login)
189.188.154.23

No score for this post
November 10 2012, 6:46 AM 

Yo la vd no he checado, pero en Foro Tv han pasado publicidad de Telcel, cuando pasan la Formula Uno, lo que hacen es poner la señal de Fox Sports, y en alguna ocasión se les paso un Comercial de Telcel, pero bueno ya están pasando publicidad quieran o no.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.227.122.102

No score for this post
November 10 2012, 10:39 AM 

y como se explican los descuentos condicionados a paquetes telmex, como por ejemplo ese de basico Mas + HD por 210 pesos, en precio normal son 299 pesos, hacer un descuento a cada suscriptor de 89 pesos en la mensualidad es mucho, y el All Acces + HD cuesta 430 con Telmex y precio regular son 569 pesos, un descuento de 139 pesos por suscriptor es como si regalaran el paquete basico de 149 (por 10 pesos de diferencia) Dish perdería millones de dolares al año por dar esos descuentos, es ilógico, Slim tuvo que meter las manos y las patas para rescatar a Dish.

ahora que esos descuentos coincidieron con el precio de los paquetes Telmex:

hace mas de un año:

paquete Conectes = 389
Paquete Acerques = 599
Paquete Mexico Sin Limites = 999

ahora:

Paquete Conectes = 389 podríamos decir que es el "dobleplay"
Paquete Conectes + Dish HD = 599 (389 + 210) esta ya podríamos decir que es el "triple play" al mismo precio que el paquete acerques de hace mas de un año y prácticamente con la misma velocidad

que casualidad que Dish "ajusto" su precio al paquete principal de Telmex, pues no se si Slim tiene acciones literalmente de Dish pero no podrán negar que es mucha coincidencia y que Slim tiene una relación con Dish mas allá de servicios de facturación... y no hablo de una relación amorosa happy.gif

Scoring_Disabled_Msg

teodoro
(Acceso teop4)
189.178.72.210

No score for this post
November 10 2012, 10:55 AM 

entonces a la logica que tienen muchos Salinas Pliego es dueño de televisa y tv azteca o Azcarraga es dueño de tv azteca y televisa o tienen un amorio

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso hubemx)
189.200.124.185

No score for this post
November 10 2012, 1:41 PM 

Así es. Vaya "lógica" que siguen algunos.

¿O sea que toda empresa con relaciones o acuerdos comerciales con otra ya es automáticamente su dueña?

¿Entonces Pepsi México es dueña de Starbucks?

Por que los cafés frios embotellados marca Starbucks que venden en el oxxo dicen en la etiqueta "embotellado y distribuido por Pepsico de México sa de cv bajo licencia de la marca Starbucks"

Bajo su lógica tonta lo que dice en la etiqueta es una vil mentira y en realidad pepsi es la dueña de Starbucks.

Scoring_Disabled_Msg
nes
(no login)
189.195.152.191

No score for this post
November 10 2012, 2:00 PM 

aver usen su cabezita un poco

dish no es de Slim (aun)
segunda se llama mercadeo lo que están haciendo toda la publicidad que Telmex le da a dish no es gratis

lo mas seguro es que Telmex y dish ayan llegado a un mutuo acuerdo yo te doy publicidad stand etc y tu me haces un descuento empaquetando tu servicio con el mio

eso es lo mas lógico no creen?

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.227.122.102

No score for this post
November 10 2012, 2:24 PM 

Nadie dijo que Slim fuera dueño de Dish lo que se comenta es que Slim tiene una participacion mas alla que un simple servicio de facturacion.

sera el sereno pero hasta ahora nadie a respondido... ¿como se explican los descuentos exagerados que Dish ofrece a usuarios infinitum? porque prácticamente esta regalando el paquete basico

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.175.46.228

Oíidos sordos a preguntas necias.

No score for this post
November 10 2012, 3:15 PM 

Oídos sordos a preguntas necias. ¿Para que pide explicaciones gente anonima que ya se explicó las cosas?

Sólo hay que aprender a leer a gente y medios serios como Gabriel Sosa PLata ó Genaro Villamil, por ejemplo.

Que los anonimos sigan aplicando sus suposiciones, sus supuestas obviedades y su logica tipo "Filosofo de Guémez"

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg
RikardoMX
(no login)
201.145.178.99

No score for this post
November 10 2012, 3:18 PM 

Y ya vieron los comerciales de las telenovelas de azteca en dish?

Scoring_Disabled_Msg
Separ60
(no login)
189.173.155.66

No score for this post
November 10 2012, 3:51 PM 

regalando el paquete basico? donde? yo lo tengo por telmex y sigo pagando 149.00 lo mismo que cualquiera que lo tenga y lo pague puntual y es muy comun en Mexico inventar cualquier cosa o suponerla y darla por hecho, es muy facil saber si telmex es dueña de dish para eso existe una escritura constitutiva y alli esta asentado quienes son los dueños de dicha empresa y si cotiza en bolsa pues cualquiera pude ser dueño compras acciones y listo.

Scoring_Disabled_Msg
lalo
(no login)
189.227.122.102

No score for this post
November 10 2012, 5:19 PM 

primero @Separ60 lo de "regalar" no era literalmente, se dijo que los descuentos equivalen (pueden llegar a equivaler maximo) 139 pesos por suscriptor, por 10 pesos mas equivale al paquete basico, no es que literalmente te lo regalen

y en segundo lugar: Slim si controla a Dish vía Teninver que fondea y mantiene a MVS y EchoStar, no es precisamente "Dueño", como aqui nadie admitió, siempre se dijo que la relacion Telmex-Dish era mucho mas que una alianza de facturación, ojo yo nunca dije que Slim fuera el dueño literalmente de DISH, pero definitivamente es la "idea" es el consejero $$$$$$$ es como el viejo lobo de mar que hace que dish sea el segundo sistema de tv paga en México

aquí esta toda la movida, lean bien para que entiendan que Telmex-Dish no es un simple servicio de facturación

--------------------------------------------------------------------------
Controla Slim a Dish vía Teninver que fondea y mantiene a MVS y EchoStar

En Chapultepec 18 están convencidos que un avance de ese tamaño nunca se hubiera obtenido sin el respaldo de Telmex, que desde el surgimiento de Dish negó cualquier relación accionaria y la limitó a lo estrictamente comercial.

La empresa que capitanea Héctor Slim Seade siempre argumentó que la interacción con Dish se circunscribía a lo comercial: a absorber una comisión por la cobranza y a aportar sus puntos de venta para comercializar el servicio.

Sin embargo existen indicios de que Telmex fondea a Dish de México la compra de los receptores a EchoStar a través de un vehículo denominado Teninver, en la que aquélla posee 60% y MVS y EchoStar el restante 40%.

Teninver compra en efectivo a EchoStar los equipos y una parte se inyectan a Dish. Los recursos son para la operación de la empresa. Si multiplica 2.1 millones de clientes por un promedio de 80 dólares, se obtiene un estimado del capital de trabajo.

Al cierre de diciembre se calculaba que Dish de México tenía un flujo de efectivo de 500 millones de pesos. Teninver en teoría le renta los equipos a Dish, incluso se hace la provisión contable, pero en la práctica no se pagan.

Por la tercerización de la cobranza Dish paga a Telecomm de Andrés Figueroa, OXXO de Eduardo Padilla o Comercial Mexicana de Carlos González Zabalegui, entre cuatro y cinco pesos por cliente que gestiona, contra 13 pesos de Telmex.

Asimismo, de lo que Telmex factura automáticamente a través del recibo de su servicio telefónico, 25% se lo queda la empresa que preside Carlos Slim Domit y sólo se le reembolsa a Dish 75% restante. Desde marzo del año pasado los de Carlos Slim Helú empezaron a ejercer un control más férreo.

Telmex pidió a Dish los archivos en plano de las bases de datos de clientes para leerlos como mejor les convenga en sus propios sistemas.

También arrancaron con su fuerza propia la venta puerta por puerta del servicio, más allá del telemarketing que Dish tiene contratado con firmas externas como Win-Win y Special Outsourcing.

En una decisión unilateral, Telmex quiso eliminar de la base de datos de MVS y EchoStar a los suscriptores que no tuvieran línea telefónica, pero se echó para atrás porque hubiera implicado perder de golpe unos 300 mil clientes.

La mayor parte de los consejos de Dish de México ya se realizan en las oficinas de Telmex. El propio Woodhouse y el director de Administración y Finanzas, Carlos Cárdenas, reportan a Slim vía Cristóbal Trujan.

Ahora mismo se capacita a algunos trabajadores de Telmex en la instalación de equipos y sistemas de Dish, entre otras muchas actividades que el de Carso empieza a realinear de cara a lo que eventualmente será su ingreso a la televisión.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=712524

Scoring_Disabled_Msg

teodoro
(Acceso teop4)
189.178.72.210

hay que ver las notas completas

No score for this post
November 10 2012, 8:10 PM 

@lalo hay k ver las notas completas y no mutilarlas

Ya trascendió que Televisa inició algunos recursos legales en México y Estados Unidos para demostrar que Telmex es quien realmente controla aquí a la empresa Dish, el sistema de Televisión Directa al Hogar que compite con Sky.

El grupo de Emilio Azcárraga está preocupado porque en menos de dos años Dish, que es una sociedad donde MVS, de Joaquín Vargas, posee 60% y EchoStar, de Charles Ergen, 40%, ya igualó el número de suscriptores de Sky.

Dish, que dirige José Luis Woodhouse, está llegando a los 2.1 millones, contra Sky, que comanda Alex Penna, y que posee 2.8 millones de abonados, aunque si se suman los de Centroamérica y Dominicana llega a 3.1 millones.

En Chapultepec 18 están convencidos que un avance de ese tamaño nunca se hubiera obtenido sin el respaldo de Telmex, que desde el surgimiento de Dish negó cualquier relación accionaria y la limitó a lo estrictamente comercial.

La empresa que capitanea Héctor Slim Seade siempre argumentó que la interacción con Dish se circunscribía a lo comercial: a absorber una comisión por la cobranza y a aportar sus puntos de venta para comercializar el servicio.

Sin embargo existen indicios de que Telmex fondea a Dish de México la compra de los receptores a EchoStar a través de un vehículo denominado Teninver, en la que aquélla posee 60% y MVS y EchoStar el restante 40%.

Teninver compra en efectivo a EchoStar los equipos y una parte se inyectan a Dish. Los recursos son para la operación de la empresa. Si multiplica 2.1 millones de clientes por un promedio de 80 dólares, se obtiene un estimado del capital de trabajo.

Al cierre de diciembre se calculaba que Dish de México tenía un flujo de efectivo de 500 millones de pesos. Teninver en teoría le renta los equipos a Dish, incluso se hace la provisión contable, pero en la práctica no se pagan.

Por la tercerización de la cobranza Dish paga a Telecomm de Andrés Figueroa, OXXO de Eduardo Padilla o Comercial Mexicana de Carlos González Zabalegui, entre cuatro y cinco pesos por cliente que gestiona, contra 13 pesos de Telmex.

Asimismo, de lo que Telmex factura automáticamente a través del recibo de su servicio telefónico, 25% se lo queda la empresa que preside Carlos Slim Domit y sólo se le reembolsa a Dish 75% restante. Desde marzo del año pasado los de Carlos Slim Helú empezaron a ejercer un control más férreo.

Telmex pidió a Dish los archivos en plano de las bases de datos de clientes para leerlos como mejor les convenga en sus propios sistemas.

También arrancaron con su fuerza propia la venta puerta por puerta del servicio, más allá del telemarketing que Dish tiene contratado con firmas externas como Win-Win y Special Outsourcing.

En una decisión unilateral, Telmex quiso eliminar de la base de datos de MVS y EchoStar a los suscriptores que no tuvieran línea telefónica, pero se echó para atrás porque hubiera implicado perder de golpe unos 300 mil clientes.

La mayor parte de los consejos de Dish de México ya se realizan en las oficinas de Telmex. El propio Woodhouse y el director de Administración y Finanzas, Carlos Cárdenas, reportan a Slim vía Cristóbal Trujan.

Ahora mismo se capacita a algunos trabajadores de Telmex en la instalación de equipos y sistemas de Dish, entre otras muchas actividades que el de Carso empieza a realinear de cara a lo que eventualmente será su ingreso a la televisión.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso DishiWaz)
189.231.229.203

No score for this post
November 10 2012, 8:34 PM 

es solo cuestion de tiempo para que telmex absorba a dish y eso nadie se la cree que dish es solo bajo uso con telmex de brazo comercial era obvio que hay algo mas ahi y poco a poco se van dando las cosas por eso mr azcarraga esta tan asustado y es cierto sin el apoyo de telmex de grupo carso el sistema no hubiera crecido tan rapido y el tener ese respaldo tan importante como telmex de grupo carso ps ni cosquillas le hace a dish lo que haga o deshaga azcarraga

Scoring_Disabled_Msg
Crisforce
(Acceso Crisforce)
189.137.4.118

No score for this post
November 10 2012, 10:01 PM 

Con las don notas que pusieron y se agradece, es mas que ovio que Telmex si tiene participacion en dish, lo que se menciona es que una vez que le cambien el titulo a Telmex, para ofrecer television, Telmex pondra en el servicion de claro tv por cable de fibra optica y reconocera la compra de acciones de Dish.

de ese modo podra competir con tv cable y satelital dish. pero esto toma tiempo

incluso se mencionaba que telmex podria participar para las nuevas cadenas de television y claro que la compartiria con dish, pero no se si lo hara o no, andan misteriosos.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
189.159.27.48

No score for this post
November 11 2012, 7:08 AM 

Propiamente Dish y Telmex no están casados pero extraoficialmente se sabe que existe una relación entre dichas empresas. Por decir algo, viven en unión libre.

pd. Ayer durante el partido de Pachuca vs Jaguares, los anuncios de infinitum ya se podían observar, incluso creo que le daban enfoque a proposito. Me parece que hay arreglo, después de los dimes y diretes de semanas previas.

Scoring_Disabled_Msg
lalo
(no login)
187.159.188.141

No score for this post
November 11 2012, 12:05 PM 

@Marcos Estrada nosotros no tenemos la logica del Filosofo de Guémez jaja mas bien el "principio de parsimonia" que nos dice que la logica mas simple es la mejor, podriamos decir que si camina como pato, nada como pato y tiene pico de pato... entonces que es??? pues un pato obvio, seria mas ilogico explicar es es un extraterestre disfrasado de pato, la Navaja de Ockham nos dice que "todo lo que parece ser es los que es" para que buscar explicaciones mas alla de la logica, para que armar un teatro tan complexo que explique la "NO participacion" de Slim con Dish si es mas facil y todo nos lleva a eso explicar que SI.

lo que no puedo creer es que no se den cuenta que SLIM es tan predecible, esta como perro detrás de la consecion para ofrecer TV, y en su camino se encuentra a DISH y solo se limita a facturar sus servicios???? pues ya quedo demostrado que no

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.152.189.196

No score for this post
November 13 2012, 1:23 AM 

Y si tienen relacion Dish y Telmex, ¿Cual es el problema?
Los beneficiados son los usuarios. Los perjudicados: ya sabemos, la competencia.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - DESDE CUANDO REGRESO LA PUBLICIDAD DE DISH A AZTECA???'  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable