<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Cablevision Mty se une al buen fin

November 14 2012 at 8:20 PM
No score for this post
Toño  (no login)
de la dirección IP 207.248.32.49

Contratacion del convertidor de HD en $0 y 3 meses gratis por el buen fin los dias 16, 17, 18 y 19 de noviembre. Es necesario tener contratado cable digital. No aplica en Saltillo y Matehuala

Sucursales de Monterrey que abriran el fin: Paseo Tec, San Pedro, Paseo San Pedro, Valle Oriente, San Nicolas, Citadel y Santo Domingo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anónimo
(no login)
189.152.94.61

Re: Cablevision Mty se une al buen fin

No score for this post
November 16 2012, 12:45 AM 

¿Cual es el precio normal de la contratacion del convertidor?
¿Y del DVR?

Scoring_Disabled_Msg
Alex
(no login)
189.254.183.99

No score for this post
November 16 2012, 7:59 AM 

¿Esto es una promocion que hacen una vez al año?
R No, la sacan mas o menos una vez al mes.

Las empresas siguen sin entenderle al buen fin

Scoring_Disabled_Msg
-
(Acceso guion-)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.161.140.133

No score for this post
November 16 2012, 10:20 AM 

el precio normal de contratacion es de 200 pesos + 100 de mensualidad.

por cierto, ya aprecen en la guia los canales de tv azteca aunque reportan "fallas de origen" y tambien abrieron los canales del paquete movie city.

This message has been edited by guion- de la dirección IP 187.161.140.133 on Nov 16, 2012 10:22 AM

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.152.20.66

No score for this post
November 16 2012, 10:34 AM 

Gracias por el dato - (guioncito)

Hagamos de este nuestro topic "tv azteca a cablevision mty" happy.gif

aunque la verdad se sintonizan mejor por aire.

Scoring_Disabled_Msg
-
(Acceso guion-)
187.161.140.133

No score for this post
November 16 2012, 11:56 AM 

alex, el regalo de 3 meses de HD nunca lo habian sacado, solo contratacion a $0 pesos

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
216.52.49.70

No score for this post
November 16 2012, 12:03 PM 

los 3 meses forman parte del plazo forzoso? o el plazo comenzara cuando se empiece a pagar por el servicio?

Scoring_Disabled_Msg
George
(no login)
187.156.65.43

Ok

No score for this post
November 18 2012, 8:03 AM 

Excelente pregunta, ahi esta el gancho

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso JorgeHits)
108.171.104.154

No score for this post
November 18 2012, 11:34 AM 

Disculpenme pero esa promocion de los 3 meses gratis de HD POR EL BUEN FIN es una farsa!

Esa promocion, para los que dicen que nunca la habian sacado, tiene facilmente desde Julio que la vienen sacando una vez por mes. La que mas a durado es la de septiembre que del 1 al 30 de septiembre te "ragalaban" los 3 meses... y ahora aprovechan "el buen fin" para sacarla como la super promocion.

Ok de acuerdo, es una promocion, y esta bien, osea te dan 3 meses gratis, pero repito es algo que lo vienen haciendo desde julio practicamente cada 3 semanas.

Vean las letras chiquitas de la siguente imagen, septiembre 1 al 30.

[IMG][linked image][/IMG]

Scoring_Disabled_Msg
-
(Acceso guion-)
187.161.140.133

No score for this post
November 18 2012, 12:20 PM 

tienes razon. no recordaba ese banner...

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.173.18.183

No score for this post
November 18 2012, 2:30 PM 

@Jorge Hits .

Soriana lleva años haciendo descuentos de fin de semana o semanas enteras en toda la electronica y a veces lo hace marca por marca y eso nada quita que para este BF tambien este dando esos descuentos...me diras que tambien son una farsa?. :s

No se que esperan...que CV les pague para que contraten un servicio, que el cobro proporcional de estos dias sea al 70% de descuento en el recibo o que regalen un año de tripleplay con todo y HD?.

xD xD xD

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso JorgeHits)
108.171.104.187

No score for this post
November 18 2012, 4:22 PM 

Yo me referia mas que nada a que ESA promocion especificamente, POR EL BUEN FIN, era una farsa. No en si la promocion, que de hecho lo dije, se me hace una buena promocion. Me referia a que la quisieron hacer pasar como una promocion del "buen fin" cuando anteriormente ya la han publicado en muchisimas ocasiones aun y que no fuera "Buen Fin"

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.173.18.183

xD

No score for this post
November 18 2012, 5:12 PM 

Al FIN y al cabo es una oferta HECHA DURANTE EL BUEN FIN... :/

Entonces supones que lo mejor seria que durante todo el año no haya promocion alguna y que solo se de durante el BF para que sea mas AFIN con el BUEN FIN?.

Pero bueno, hay que decirle a CV que deje de hacer promociones como estas, al menos apartir de los Reyes Magos, para que durante el BF sepa mas sabrosa la promocion.

[linked image]

Otro ejemplo, Blockbuster durante todo el año hace promociones MUY similares a lo que presento hoy en dia, es otra farsa?. xD

El BF mi estimado Jorge tiene una razon de ser, concentrar la atencion de las personas durante estos dias para que consuman lo que les haga falta, lo que no y en una de esas hasta para comprar cosas importantes con un ahorro palpable o con una mayor comodidad para el bolsillo (de contado o a plazos-sin intereses); es mercadotecnia pura y dura, como lo son en su lado oscuro la navidad, fin de año, reyes magos, la independencia/revolucion, dia del niño , de la madre, del padre, amor y amistad, halloween/dia de muertos...la Virgen de Guadalupe etc, pero depende de cada persona como se toman esas festividades: como algo que le da sentido a la vida civil/espiritual/familiar o como invitaciones a bien-gastar o a mal-gastar.

Las tiendas semana a semana tienen promociones o precios especiales, pero al ser humano le encanta ser parte de algo importante/comentado y las tiendas/proveedores de servicios no son hermanitas de la caridad, les interesamos por el dinero que potencialmente podemos gastar; esa promocion de CV para ti es una farsa, pero quizas haya una, dos...100 personas que la ven atractiva pues cuando aparecio esa promocion hace semanas/meses, no tenian el dinero, la posibilidad o el deseo de solicitar el servicio pero ahora si, pues cabe la posibilidad que sean unos de los que recien han adquirido una HDTV por primera vez, asi que es importante para CV mostrarlo como parte del BF e importante tambien para los futuros clientes tenerlo disponible durante estos dias.

Ya van dos BF y yo no he comprado nada...pues durante 2008/2010 compre lo que necesitaba en muchos sentidos y no soy de estos nalgasprontas que se deshacen de algo para simplemente comprar el de moda/el nuevo modelo; en realidad me interesaba una tarjeta madre para otra PC que pienso armar, pero localmente no vi ninguna promocion al respecto (con los modelos que me interesan), pero no llevo prisa da igual que sea en un mes o para la primavera, aunque si un familiar se decide a comprar mi laptop (si acaso en este BF no se pezco algo) pues podria adelantar el asunto ciertamente.

Todo es un circulo:

- Tiendas que ponen en oferta sus consolas de juego HD, reproductores de contenidos HD, PCs y demas aparatejos HD, luego se ponen en oferta peliculas, juegos y servicios HD...donde los voy a ver? preguntara alguien, pues esa HDTV que esta de promocion por BF.

* El orden de los factores no altera el producto. wink.gif

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso JorgeHits)
108.171.104.165

No score for this post
November 18 2012, 5:44 PM 

Si pero que "no enseñen el codo", de perdido que se vea, o que medio se "disimule" que de verdad les interesa dar una BUENA oferta a su publico, y no una oferta que se da rutinariamente cada mes... A ESO me refería.

Y luego porque nos quejamos los mexicanos, cuando las tiendas unos dias antes del "buen fin" aumentan un 30% los precios para que luego en el bueno fin, llegue la "super oferta" de precios rebajandole precis y "coincidentalmente" ese 30%

Que le costaba a cablevision, ponerle algo "extra" a esta promocion para que de verdad se viera que estaban ofreciendole una real oferta a sus clientes POR EL BUEN FIN.

Pero en fin, EN MI OPINION, no se me hace una buena oferta, si para otra persona si le parece atractiva, bien por el y que la aproveche.

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.173.18.183

xD

No score for this post
November 18 2012, 6:24 PM 

Vaya y visitaste TODAS las tiendas y viste TODAS sus ofertas dias antes del BF para afirmar tal cosa? seguro habra de casos a casos, pero hay de aquel ingenuo que caiga...si se tiene cerebro para ganar dinero que tambien se tenga para gastarlo, para hacer visitas antes/durante este asunto y asi elegir la mejor opcion, pero de ahi a simplemente generalizar y soltar mierda de a gratis para sentirse muy cool, tristemente caemos en el tipico mexicanito quejon , lloron y sin propuestas.

Por ejemplo - y lo dije desde desde el año pasado-:

Si este BF esta hecho para consumir, el gobierno junto con las propias tiendas deberia emplear este impulso comercial para que todo aquel que tenga un TV, un Stereo, una PC, un radio, Refrigerador, lavadora etc descompuestos o en buenas condiciones pero que no los piensen usar mas, vender o pasar a algun amigo/familiar, que las tiendas (estacionamientos por ejemplo) y ciertos espacios de gobierno/plazas publicas/de referencia en la comunidad, sirvan de centro de recoleccion para estos aparatos, pues lo nuevo necesita que lo viejo se vaya y usualmente el mexicano promedio los guarda en un rincon o los tira donde no los debe de tirar, pero dificilmente los dona.

Scoring_Disabled_Msg
Gabdriel
(no login)
201.172.22.240

.

No score for this post
November 18 2012, 6:50 PM 

Jorgehits porque no nos dices la razon por la que se te hace una mala promocion la de CV, acaso tienes sus servicios pero en modo pirata?

Todo tiene un porque solo se enfoca en CV.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Cablevision Mty se une al buen fin  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable